[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Octubre 02, 2008, 19:46:23 pm #285 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 19:48:34 pm por carluisa
Agregado pablotejada se mepaso lo siento, bueno las parejas no se animan a apostar?
pablo y tucostillita haber que dice?

YO LE DARIA ESTA PUNTUALIZACION

CLUB CAMPER ITINERANTA DE GRANÁ

pepu

se nota que hoy he tenido mas curro, ahora me toca dar una teorica pero esta noche me pongo al dia.

Jopeter creo que poca gente apuesta por tu atleti, y mira que este año teneis al kun peroooooooo..... en fin todo se verá.

Oye como te lo montas pablo... A¡insss que bueno eres, a mi las alturas como que ..no

Bueno chicos no puedo escribir mas. Dario me ha mandado un MP y dice que el joio esta de vacaciones, que envidia. Ya mismo se amplia el grupo.

Oye esto mas que un foro parece un chat o el mesenger  .meparto

Ciaooo
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

El chat del amor furgonetero lllama al t1 t2 t3 t4 t5 y te haremos todas tus fantasias jaja ;D
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pedi530

buenas noches esta es la salida de la autovia en direccion MURCIA

despues haces 1500 metros aprox en bajada y subida, cuando esteis subiendo os kedan metros y vereis esto a la izkierda

entrando en el desvio tenemos ke ver el cartel este, si no no vamos bien  .nono .nono

es un sitio muy bueno y tiene una explanada ke caben 200 furgos

al otro lado de la carretera hay un parking y al fondo estan las mesas y las barbacoas

pongo la furgo para k veais mas o menos komo es
lo k no se es komo saldran las fotos, a ver si os gusta

carluisa

UISSS PEDI530 NO PUEDO VER LAS FOTOS¡¡
los demas podeis verlas?

pedi530

pedi530

pedi530

Octubre 02, 2008, 20:40:43 pm #292 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 21:14:56 pm por pedi530

jopeter

no se ve na de na,yo tengo una camara de verdad  .meparto
pepu da igual aliron aliron el taleti campeon,oye peña que poco falta no?
pablo maricon me quedao esperandote tenia unas cosillas mu buenas para ti  .sombrero

pepu

jajajaja  el pedi no sabe poner las fotos jajajajaaj !!!!!!  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

pedi530

si asi es no tengo cajones pa poner las fotos, creia k era como el selecto, pero me leio el tutorial de las fotos y no salen

carluisa

pedi si kieres enviamelas por e mail y lo intento yo

Raúl del Moral Vico

no te preocupes jopeter, es que estuvo en mi casa  .malabares, pero tu tranquilo que mañana me paso yo y me las llevo .meparto .meparto .meparto

jopeter

mañana estoy de libre jejejeje.
oyes quien lleva la tele con tdt que si no no pillamos la sexta .malabares

Raúl del Moral Vico

pedi, yo tuve problemas la primera vez q cargué fotos y fué porque en la descripción de la foto puse acentos o símbolos q luego daban error, prueba a descargarlas de nuevo...  .malabares