Julio 20, 2025, 19:48:56 pm

Pantallas tv: precio

Iniciado por Atxulaur, Octubre 01, 2008, 00:59:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Atxulaur

Octubre 01, 2008, 00:59:09 am Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 21:12:02 pm por falco_vw
wenas!!! e visto por ahi, que muchos foreros tienen esas pantallas que bajan del techo. sobre que precio suelen andar?? que prestaciones suelen traer??

soy un novato con muchas dudas en todo, y esta es una de ellas

sirvillo

Hay muchos tipos, desde una simple tele que con el "soporte de pared" adecuado se queda en donde tu quieres, hasta esas que estan tan de moda ahora que van instaladas en el techo...

Buscalas por ebay, que son las más baratas.

Atxulaur

gracias sirvillo. las que me parecen mu wapas son las del techo, aunke supongo que valdran una pasta, y no esta el horno para bollos

Elhoso

yo tambien estoy alli.... pero es que la calidad de imagen me parece una chufa, por lo menos en lo que he visto.
el otro dia me enseñaron una radio con dvd, la pantalla salia hacia afuera, vamos ciencia ficción, no se que animalada me dijo el tio que le costo, y me parecio una caca integral, y eso que era "blackpunt"

Ferdinand

hola Atxulaur:
Yo me las apaño con un portatil y una antena, y en las localidades que se emiten en TDT pue de PM, y en la que no, pues tengo instalado un progamilla para poder ver TV sin ningun problema.
Un saludo

Ferdinand

Cita de: Ferdinand en Octubre 01, 2008, 12:57:39 pm
hola Atxulaur:
Yo me las apaño con un portatil y una antena, y en las localidades que se emiten en TDT pue de PM, y en la que no, pues tengo instalado un progamilla para poder ver TV sin ningun problema.
Un saludo

Hola Atxalaur y Olivia:

Yo puse lo de la cita.

Un saludo para los dos

olivia

jejej gracias hombre, ya lo vi.
pues eso, una pantalla en el techo, no es sibarita ni nada éste atxulaur.... .sombrero

Atxulaur

oye, por mirar no creo que pase nada.

si al final acabare un portatil como todos, pero es que las pantallas esas son mu wapas

olivia

si sí, son guapas, pero 1º habrá que ie pagando la furgo, los accesorios y luego los vicios.. jejeje ;)

octavio-hdez

un amigo tiene una pero sin tdt y esta muy guapa pero creo q le costo algo cara

Atxulaur

mientras tenga entrada usb, no hay problema

La Red

Cita de: Ferdinand en Octubre 01, 2008, 12:57:39 pm
hola Atxulaur:
Un saludo

Tengo un ordenador normalito, sin entrada de TV ni nada pero si con entrada de USB. Si compro la entrada de TDT mediante USB, lo sintonizo en lugares donde se emita TDT o necesito algo mas???

CARPEDIEM

Pues por experiencia propia necesitas un milagro o una intensidad de señal del copón para pillas algo, más que nada creo que por la antena. Con una antena decente, el sistema del portatil es tan bueno como cualquiera, pero con la antena ese que trae  .nono

Ferdinand

Hola La red:
Yo tengo un  pc portatil pero que muy normalito y veo la TDT sin ningun problema alla donde se emite en digital, domde no se emite, pues nada, pero tambien tengo una sintonizadora de TV y tambien sae ven las analogica bastante bien, pero aqui ya necesitas una antena un poquitin buena, para la TDT una buena capturadora es la REDBEL con conexion USB, viene con una pequeña antenita (con iman para sujetarla en la chapa de la furgo) conectada al dispositivo USB, pero ahora las hay mejores.

http://www.pccity.es/tarjetas+de+tv_1037_c.html?partner=17

liveandletdie

para la tdt usb o te compras una antena potente o sino con la "mierdecilla" antena que te viene tiene que haver muy buena señal para que veas algo o lo veas sin interrupciones
free camp is not a crime