[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

es posible que nos acerquemos por la tarde del sábado un rato..., hasta incluso cenemos..., pero no me quiero liar, que luego son 9 horas de rosco y en el 10 (A LA RICA MALETA DE PIÑA...)

pepu

pero que gazpacho habeis liado por dios.... vamos a ver por partes... Quien ha confirmado asistencia... y que vamos a hacer con la comida.

POr otro lado, Raul te vas... luego curras y te bajas de nuevo porque no se si Leni se cortara las venas o se las dejara crecer sabiendo que hay una kdd y ella perdiendosela.

Yo opino de hacer la comida y quedar el sabado para poner dinerillo y comprar algo de alcohol...

Respecto a lo del cafe del domingo, que Raul lleve los dulces como ha dicho carluisa. jejeeje

Enga os sigo
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

BARSA 4  ATLETIIII  2.
Jopeter te va  a tocar sufrir...( pobre colchonero...)

carluisa

enga pablo se valiente tu puedes organizarnos, ha sido tuya la idea animo   .palmas

pablotejada

RAUL duerme alli tranquilico te bajas el domingo y te subes si tu te durermes en en un sunami.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

enga la porra seria la siguiente:

USUARIO_______________BACELONA F.C.______________AT. MADRID

CARLUISA_______________      2        ________________  0
JOPETER________________      2        ________________ 4
RAUL DEL MORAL__________   4  ______________________ 2

VAMOS A APUNTARSEEE

AGREGADO RAUL DEL MORAL

pablotejada

Bueno con respecto a la comida que cada uno se lleve lo que quiera por que asin,siempre sobra.
El tema de la bebida alcoholica creo que es a eleccion de cada uno que se lleve lo que beba mas un poco mas para invitar,el Raul el domingo compra los pasteles y yo pongo el cafe y las infusiones.

pablotejada

carluisa

enga la porra seria la siguiente:

USUARIO_______________BACELONA F.C.______________AT. MADRID

CARLUISA_______________      2        ________________  0
JOPETER________________      2        ________________ 4     
RAUL DEL MORAL__________   4  ______________________ 2
PABLOTEJADA______________  1______________________ 0

VAMOS A APUNTARSEEE

AGREGADO PABLOTEJADA

ANIMO JOPETER YA VERAS COMO ALGUINE SE ANIMA Y CONFIA EN EL ATL.

pablotejada

jopeter

ofu todos del barca no pasa nada,me llevare la bufanda del atleti,soy sufridor ya me conoceis jajaja

pablotejada

MI COSTILLA SALE DE CURRAR EL SABADO A LAS 21:30 llegaremos sobre las 10:10 vale

carluisa

bueno chic@s me marcho a casa ya esta bien por hoy¡¡¡¡ mañana seguire actualizando la porra, y os confimare si vamos a poder ir los dias o solo uno un saludo y no os desmadreis muxo. Bueno si si asi mañana tengo mucho que leer jeje  ;D

jopeter

yo salgo a las 8 asi que llegare un pelin antes.donde puedo comprar LEGENDARIO???? .meparto

pablotejada