Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toyopepe

Estaré pendiente de recibir el envio. .palmas
Cuando llege me pondré en contacto con la lista de Sevilla-Cadiz.

Una vez más Belatz, muchas gracias por todo el trabajo y molestias que te has tomado.

Saludos.

dzone

Cita de: belatz en Septiembre 29, 2008, 21:59:12 pm
Si hago 2 portes más y el pedido de la cortina que falta con su respectivo porte (28E+12E) sobrarán unos 35E .¿como lo veis?

Por mi parte, te los puedes quedar y tomarte unas birras a nuestra salud, para que se te pase el agobio que te hemos dado, compensar las horas de trabajo que te has metido.  .palmas
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Citroen 8

Hola belatz,
perdonao por las molestias ...estoy leyendo los posts y dices que te falta dinero?
Por favor indicame cuanto te ha llegado y si me he equivocado te ingreso lo que falte.
Perdona mi ignorancia pero no se como funciona esto de las compras conjuntas...si se que causo tantas molestias no realizo el pedido.Tampoco se como tengo que hacer para recogerlas....
`perdon de nuevo

txokitza

Cita de: dzone en Septiembre 30, 2008, 19:01:20 pm
Por mi parte, te los puedes quedar y tomarte unas birras a nuestra salud, para que se te pase el agobio que te hemos dado, compensar las horas de trabajo que te has metido.  .palmas

lo mismo digo.  tomatelas a nuestra salud .borrachos   y que aproveche
the left way is the right way

belatz

Cita de: Citroen 8 en Septiembre 30, 2008, 20:11:58 pm
Hola belatz,
perdonao por las molestias ...estoy leyendo los posts y dices que te falta dinero?
Por favor indicame cuanto te ha llegado y si me he equivocado te ingreso lo que falte.
Perdona mi ignorancia pero no se como funciona esto de las compras conjuntas...si se que causo tantas molestias no realizo el pedido.Tampoco se como tengo que hacer para recogerlas....
`perdon de nuevo

Citroen8, a mi me han llegado 40,52E en tu ingreso y tu ducha + cortina y portes sumarian 50,52E, pero ahora es lo de menos porque va a sobrar algo (o eso creo) y no hace falta que metas mas ( si a los demas les parace bien) pero eso sí mira lo que ingresastes porque sino esos 10E alguien te los ha sisado :roll:

jalminha

belatz, por mi kedate con los 35 euros y tomate unas cervezas que te las mereces. un saludo y gracias por todo.

Cillo

¡Ya tengo mi ducha!!  .meparto
Pero tengo 2 preguntillas, ¿para ke son las 2 gomitas ke vienen? y ¿ke bidon le poneis para ke tire bien? 30 litros habia pensado en ponerle....
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Borjita m3

de hecho habíamos quedado en eso no? Que la de Belatz. Le saliese gratis. Pues ya esta.

tenti

las dos gomitas una es para ponerla de junta en la ducha en el telefono y la otra es de repuesto .en un bidon de 30 l ideal .

Cillo

Ose ke ai ke desmontar el telfono pa meterla¿¿?? perdona mi ignorancia,  .ereselmejor jejeje
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Borjita m3

Cita de: InsoHmniO en Octubre 01, 2008, 10:05:28 am
Ose ke ai ke desmontar el telfono pa meterla¿¿?? perdona mi ignorancia,  .ereselmejor jejeje .

Con telefono, sin telefono...Bueno hombre cada uno lo hace como puede.:... Ah! Que hablamos de la junta de la ducha. Pues entonces no se.  .meparto

Cillo

tenti

jquiros

belatz, por mi tambien puedes quedarte con los 35 euros,por todas las molestias...

belatz

Yo le voy a poner un deposito de 50L, es que a la moza le gusta aclararse muy bien el pelo... ;D
Insohmnio la cabeza de ducha no la tienes que desmontar pa nada. La junta se pone en la conexion de la cabeza con la manguera, aunque la mia ya trae junta dentro de la rosca. Estos Chinos son de detallistas... repuestos... y hasta bolsita fashion pa su transporte  .palmas