Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 23:38:06 pm por skuimi
Hola:

9-11-08.

Comentaros que por mi parte y a falta de hacerle el ingreso a mikel, y algún que otro trámite más que queda por hacer, dejo de apuntar a más gente y demás, eso si, si alguien quiere apuntarse que hable directamente con el vendedor, mikel, o con los que llevan las distintas zonas que se han organizado para el reparto. Si es para Durango que se ponga en contacto conmigo o con multimartin

Ya lo siento, pero es que tengo un montón de curro y esto hay que ir finiquitándolo.

Abrimos este post para lanzar una compra conjunta de aislantes para la furgo, ver que tipos hay y donde se pueden pillar a buen precio.

Precios, datos y fotos de los aislantes en el enlace (falta concretar los portes).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149633.165

En la parte inferior de la lista vienen los grupos de reparto que se están organizando para compartir portes, podeis crear los grupos que queráis y apuntaros al que os venga bien. De esta forma se agiliza tambien el tema del dinero.

Copio la lista de inscritos a 03-11 y los grupos que se están organizando para el reparto.

Si a alguien no le es posible unirse a ningún grupo de reparto que me lo indique.

Hay gente que me ha ingresado el dinero sin poner su nick, como no se quienes son no puedo tacharles, que me manden privados con sus datos.

Voy tachando a los que van ingresando el dinero.

forero                         ubicacion                    modelo                          unidades y batalla 

1.-skuimi                Durango(Bizkaia)        Trafic generation               Todos (Cool Batalla corta)

2-JGI                     Ordizia (gipuzkoa)      Trafic generation                Cabina(3)
3-4dio                    Laudio (alava)           traffic generation               TODOS
4- Ivanius               Santander                traffic generation               Cabina
5- Multimartin         Durango                     T5 multivan                      traseros
6-Se borra
7- xago                  Aviles(asturies)          t5 cailfornia beach             todos(batalla corta)
8- Laudio                Laudio (ARABA)          t5 cali beach                    todos( batalla corta)
9- Borjita m3           Gijón                        t5 California Beach             todos( batalla corta)
10- pepe gotera       Berango (Bizkaia)       T5 california                      todos
11.-kkblos               Lleida                       t3 joker                           cabina (3)
12-Einsamezecke      Sevilla                     T3 Camping                       Traseros (5)
13- Maped              Tenerife                   T3 joker                            Todos
14- SE borra
15- jhavato             A Coruña               t3 transporter                   Cabina(3)
16-Monsidolienta        Barcelona                T3 transporter                   Cabina (3) 
17- Yartimor            Santander                T3 caravelle                       Traseros (5)
18- krastis               Pontevedra              t3 caravelle                       Todod
19-coLL0ons!           Mataró(Barcelona)     t3 caravelle                       todos (Cool
20- Belatz               Orkoien (nafarroa)     Primastar'05                       los de cabina
21- danicre              Huesca                    Opel Vivaro                         Cabina
22- lokaina              Durango (bizkaia)       Opel vivaro 2005                 Cabina( 3)
23-H_amable            Vitoria                      Vivaro (2003)                    Cabina(3)

24-Amoroto              Bilbo (Bizkaia)           T5 Shuttle                         Cabina (3)
25-chechuT5Colloto   Colloto (Asturias)      t5 transporter shuttle          Cabina (3)
26-TiccoG               Las Rozas (Madrid)     T5 Transporter Kombi    Todos o todos menos cabina
27- TAGOROR           lanzarote (canarias)     t4 california                       todos
28-trotaragon          Zaragoza                    T4 California coach             Todos
29- Foucellas           A Coruña                    T4 California Coach 91         Todos 8
30- dpa_racing         Santander                  T4 california Coach              3 cabina
31- vigo08               Vigo(Pontevedra)         T4 California Exclus.            3 cabina
32- Coque72            Madrid                       T4 California Coach              Todos 8 
33-Jose[27]            Santander                 T4 Transp.Kombi                  Todos 8 (Bat.Corta
34-yeti_garcias        Madrid                       T4 Transporter combi            todos
35-se borra
36-Irina                  Los Barrios(Cádiz) o Valladolid      T4 transp. porton    Todos (batalla corta)
37- Covesalejandro   Palma de Mallorca          t4 transporter kombi            todos
38 - olofi05                  Madrid                     T4 multivan                      Todos
39 - Betlem i Jordi        Barcelona                 T4 multivan                        Todos
40- samuel                  zaragoza                  t4 multivan                        todos
41- peyotemexicano      Madrid                     T4 porton                          todos
42- Lstaca                   Mallorca                  t4 Multivan                        todos
43- carlusia                 granada                   T4 caravelle 92                  traseros (4)y porton(1) batalla corta
44-radi                   Zaragoza                     Mercedes V-220                Todos
45- vertical               Avila                            vito marco polo                  todos
46- andru                 Los Barrios(Cádiz)          Viano Marco Polo                Cabina(3)
47-Aldira                  Sevilla                         Viano Marco Polo                Cabina (3)
48-Ferdinand           Bilbao(Santutxu)            Viano Marco-Polo                Todos
49- Se borra

50- Origuli              Manresa                          T4 Cali Coach                     Todos los 8
51- DEDU              Gijón (Asturias)                 T3 Atlantic (tipo joker)         Cabina (3, dos con triangulito)
52-NERANE          Irún(Gipuzkoa)                  T5 multivan startline            Todos (los 8 portón)
53- Maksao                Malaga                           T3 Multivan                        Todos 8
54- carlosllabres    Barcelona                       T4 Multivan 93                    Todos 8
56- Igor46            Guipuzkoa                      Traffic Generation                Traseros(5)
57-pacot2            Sevilla                           T2                                     Cabina (3)
58-H_amable2        Vitoria                          Vivaro(2007)                        Cabina(3)
59-Japandador      Logroño                         Vw  Multivan  T5                    Todos.
60-Tonio              Malaga                          Nisan Primastar (porton)          Todos
61-Kirikino2           Durangaldea                   Vito 1                                  Todos (8 ) Batalla corta
62-Jorane             Durango                        T4 Cali (Batalla corta)             Traseros
63-Ñakona           Valladolid                        T5 Cali Beach                        Todos (batalla corta)
64-Enri1200          Madrid                           t4 transporter kombi 2 puertas  Todos
65-powernena       ripodas                          viano marcopolo                     cabina(3)
66-mike                 Iruña                             T5 transporter                       cabina (3) Batalla corta
67-Windgi             Girona                            T5 transporter                      Cabina (3) Batalla corta
68-Trafication        Vitoria                           Trafic Generation                   Todos ( 8 - Batalla corta)
69 sherpa              valladolid                        viano marcopolo                   cabina (3)
70.-Familia             Bizkaia                               Vito F,                           traseros (5). 
71-TrippleA            Vigo                               vito marcopolo                     todos 8
72- Mikis               Agurain                          T5 California                         Todos(2 juegos)
73- Sigur               Barcelona                       T3 Transporter                     Cabina (3)
74- borjamozo         Gipuzkoa                        Traffic Generation                    Todos
75- noveleira               Vigo                                  t4                                      ??
76- javicouto              Vigo                            T4 California 91                      Todos
77- iash                Gipuzkoa                           Trafic Generation                    Todos
78- jrg               (Etxebarri) Bizkaia              Viano Marco Polo                        todos
79- Astur-Dehler    Asturias                            vw t4                                    todos
80-ppgoteras        Madrid                                    Primastar                         cabina
81- gastonjp         Palencia                           Traffic Generation           Todos -Batalla Corta
82-agüita salá       Noia-Santiago                     T5 transporter                 Todos-batalla corta
83-TIT                  PAMPLONA                         T4 CALI                    CABINA Y PORTON TRASERO
84-mahou 1979      Madrid                                     T4                                   Cabina
85.-keyeoh             asturias            opel vivaro batalla corta  porton      traseros5                 
86.-keyeoh_2         Asturias                  vito F 99 batalla corta portón        traseros 5
87.- Figaro               Santander            Caravelle 97 batalla corta porton                            todos
88.-nohoch              Zaragoza                            T5                                     traseros

Reparto Durango (responsables skuimi y multimartin)

1.-skuimi            Durango(Bizkaia)        Trafic generation             Todos (Cool Batalla  corta
5.-multimarti       Durango(Bizkaia)        VW multivan T5               Traseros5)
22- lokaina         Durango (bizkaia)       Opel vivaro 2005              Cabina( 3)
62-Kirikino2        Durangaldea               Vito 1                            Todos (8 ) Batalla corta

63-Jorane          Durango                    T4 Cali (Batalla corta)      Traseros
23-H_amable      Vitoria                       Vivaro (2003)                    Cabina(3)
59-H_amable2    Vitoria                       Vivaro(2007)                     Cabina(3)

3-4dio               Laudio (alava)             traffic generation               TODOS
8- Laudio           Laudio (ARABA)           t5 cali beach                     todos( batalla corta)

56- Igor46         Guipuzkoa                  Traffic Generation                Traseros(5)
10- pepe gotera Berango (Bizkaia)         T5 california                     todos

35-se borra
24-Amoroto        Bilbo (Bizkaia)             T5 Shuttle                        Cabina (3)
70-Familia          Bizkaia                           Vito F                               traseros (5)
72- Mikis               Agurain                          T5 California                         Todos(2 juegos)
68-Trafication        Vitoria                           Trafic Generation                   Todos ( 8 - Batalla corta)

27-TAGOROR           lanzarote islas canarias      t4 california              todos los 8
48-Ferdinand           Bilbao(Santutxu)            Viano Marco-Polo                Todos

37- Covesalejandro   Palma de Mallorca          t4 transporter kombi            todos
13- Maped              Tenerife                   T3 joker                            Todos

Reparto Ibarra (Guipuzcoa). Responsable iash.

77- iash                Gipuzkoa                      Trafic Generation                    Todos, batalla corta
52-Nerane         Gipuzkoa                 T5 multivan Startline       Todos(8 )Portón tras.bat.corta
2-JGI                     Ordizia (gipuzkoa)      Trafic generation                Cabina(3)

74- borjamozo         Gipuzkoa                        Traffic Generation                    Todos

Reparto Asturias. REsponsable borjita m3

7- xago                  Aviles(asturies)          t5 cailfornia beach             todos
9- Borjita m3           Gijón                        t5 California Beach             todos

25-chechuT5Colloto Colloto (Asturias)        t5 transporter shuttle         Cabina (3)
51- DEDU               Gijón (Asturias)          T3 Atlantic (tipo joker)        Cabina (3, dos con
79- Astur-Dehler    Asturias                            vw t4                                    todos

85.-keyeoh             asturias               opel vivaro batalla corta porton         traseros- 5   
86.-keyeoh_2         Asturias                  vito F 99 batalla corta portón        traseros 5

Reparto Barcelona REsponsable Origuli
50- Origuli            Manresa                          T4 Cali Coach                     Todos los 8
54- carlosllabres    Barcelona                        T4 Multivan 93                    Todos 8
73- Sigur               Barcelona                       T3 Transporter                     Cabina (3)
55- pole748          Barcelona                       T4 California 94                   Todos 8
19-coLL0ons!           Mataró(Barcelona)     t3 caravelle                       todos (Cool

Recogida en Ripodas
20- Belatz               Orkoien (nafarroa)     Primastar'05                       los de cabina
65-powernena       ripodas                           viano marcopolo                     cabina(3)
66-Mike                    Iruña                         T5  Transporter                  cabina (3)
59-Japandador      Logroño                         Vw  Multivan  T5                    Todos.
78-Jrg                 Etxebarri (bizkaia)          Viano Marco Polo                      Todos
83-TIT                  PAMPLONA                         T4 CALI                         CABINA Y PORTON TRASERO

reparto en ARAGON. Responsable trotaragon
28-trotaragon          Zaragoza                    T4 California coach             Todos
44-radi                   Zaragoza                     Mercedes V-220                Todos
40- samuel                  zaragoza                  t4 multivan                        todos
88.-nohoch              Zaragoza                            T5                            traseros

reparto ANDALUCIA. Responsable carluisa
43- carluisa                 granada                  t4 caravelle 92           traseros(4) y porton Batalla corta
53- Maksao                Malaga                           T3 Multivan                        Todos 8
46- andru                 Los Barrios(Cádiz)          Viano Marco Polo año 2006        Cabina (3)
60-Tonio           S.Pedro de Alcantara  (Malaga )                        Nisan Primastar (porton)          Todos

reparto Valladolid. Responsable Ñakona
63-Ñakona           Valladolid                        T5 Cali Beach                        Todos (batalla corta)
69 sherpa              valladolid                        viano marcopolo                   cabina (3)
36-Irina                Valladolid                      T4 transp. porton                   Todos (batalla corta)
81- gastonjp         Palencia                           Traffic Generation           Todos -Batalla Corta

Reparto Madrid. REsponsable mahou1979 EL REPARTO EN MADRID ESTA CERRADO
26- TiccoG            Madrid                  T5 Transporter Kombi    Todos menos cabina.
32- Coque72          Madrid                  T4 California              Todos.
34- Yeti_garcia       Madrid                 T4 Transporter Kombi  Todos.
38- Olofi05            Madrid                  T4 Multivan               Todos.
64- Enri1200          Madrid                  T4 Transporter Kombi 2 puertas Todos.
80-ppgoteras        Madrid                  Primastar                    cabina
84-mahou 1979      Madrid                       T4                       Cabina
41- peyotemexicano      Madrid                     T4 porton                          todos

Reparto Santander. Responsable Jose [27]
33-Jose[27]            Santander                 T4 Transp.Kombi                  Todos 6 (Bat.Corta
30- dpa_racing         Santander                  T4 california Coach              3 cabina
17- Yartimor            Santander                T3 caravelle                       Traseros (5)

87.- Figaro               Santander             Caravelle 97  batalla corta portón                           todos

Reparto Galicia. Responsable trippleA, Jhavato
15- jhavato             A Coruña                     t3 transporter                  Cabina(3)
18- krastis               Pontevedra                 t3 caravelle                       Todos
29- Foucellas           A Coruña                    T4 California Coach 91         Todos 8
31- vigo08               Vigo(Pontevedra)         T4 California Exclus.            cabina 3      Encargado
71-TrippleA                 Vigo                        vito marcopolo                  todos 8
82-agüita salá       Noia-Santiago                     T5 transporter                 Todos-batalla corta
75- noveleira               Vigo                        t4                                      ??
76- javicouto              Vigo                         T4 California 91                  Todos 8

Reparto Sevilla
57-pacot2              Sevilla                            T2                                 Cabina(3)
47-Aldira                Sevilla                   Viano Marco Polo                   Cabina (3) 
12-Einsamezecke      Sevilla                     T3 Camping                       Traseros (5)

oliginer

Yo tambien estaría interesado.

Sigo el hilo y decido.

Un saludo
Nugget

alesito

Septiembre 30, 2008, 16:59:29 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 17:02:56 pm por alesito
Yo compre en la anterior compra conjunta y los compramos a freevan y muy bien   .
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142330.0
espero que os ayude a orientaros.
Si pasas por bilbo skuimi te los enseño sin problemas.

lokaina

A mi me interesaria solo los delanteros de una opel vivaro que sea buena calidad osea 7 o 9 capas por lo menos. Durango bizkaia

belatz

Perdonar mi ignorancia, pero de lo que hablais son esos protectores multicapa/aislantes de color gris reflectante para los cristales ¿verdad?
Es que compre pa este verano unos aqui en Irunea y los tuve que devolver porque no cerraban bien toda la ventana de mi Primastar. Me dijeron que eran como los de la traffic antigua y que por eso no me valian.¿Sabeis si existen de estos aislantes para una Primastar de 3 añitos? Si es así a mi tambien me interesaría.
Eskerrik asko.

Jaiki

.llorando un dia antes ayer pille unos aislante para la parte trasera en roulot, bueno pero creo que aun asi tampoco me valdria esta compra porke les quiero un poquito grande pero bueno animo con la compra

TAGOROR

no hay fotos,tambien me interesan todos segun precio
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XAGO

yo en un principio tambien me interesarian previa consulta con la parienta(como lo lea lo de parienta me corta las pelotas) .meparto
sabeis si funcionan tan bien  los aislantes con el frio como con el calor?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

JGI

Buenas

Yo también estoy interesado aunque no sé si pillar todas o sólo las delanteras ???
       Seguiré de cerca el hilo y ya veré

Aio
JGI

TAGOROR

skuimi

Pongamos orden:

Los que esteis interesados iros apuntando a la lista. Ahí poneis que furgo tenéis y cuales os interesan, número y tipo.

Cita de: belatz en Septiembre 30, 2008, 21:04:45 pm
Perdonar mi ignorancia, pero de lo que hablais son esos protectores multicapa/aislantes de color gris reflectante para los cristales ¿verdad?
Es que compre pa este verano unos aqui en Irunea y los tuve que devolver porque no cerraban bien toda la ventana de mi Primastar. Me dijeron que eran como los de la traffic antigua y que por eso no me valian.¿Sabeis si existen de estos aislantes para una Primastar de 3 añitos? Si es así a mi tambien me interesaría.
Eskerrik asko.

Claro que existen.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 30, 2008, 22:24:17 pm
¿donde puedo ver fotos?  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Todavía se está comenzando, para ver foros busca alguna presentación de furgo, o utiliza el buscador.

Ya somos tres de Durango, de segui así y visto el número de Durangueses en el foro comenzaremos a hacer compras conjuntas duranguesas.

Agur.

Agur.

TAGOROR

ya busque en el buscador,pero no encotre fotos,debo de ser yo que como he tenido mala noche y mal dia con el nene en el hospital ,pues ya mirare con tranquilidad,¡por eso pregunte por si alguien tenia foto! no problem,utilizo el buscador

skuimi

Cita de: TAGOROR en Septiembre 30, 2008, 23:44:19 pm
ya busque en el buscador,pero no encotre fotos,debo de ser yo que como he tenido mala noche y mal dia con el nene en el hospital ,pues ya mirare con tranquilidad,¡por eso pregunte por si alguien tenia foto! no problem,utilizo el buscador

Que se mejore el peque, el nuestro tambien anda con catarro.

en este enlace se ven unos aislantes por dentro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26353.15

Evitan que entre la luz y aislan térmicamente la furgo, multimartin tiene los delanteros, le puedes preguntar.

Agur

tonete.g

Hola, yo tengo ya los delanteros y van muy bien, si el precio es bueno me uniria a comprar los 5 de la parte trasera. tengo una cali t4 del 93. sl2

aitorbiga

Aupa
Pues yo tambien estaria interesado segun el precio a que nos salgan. Serian 8 para una Multivan y de 7 o 9 capas... Tambien pa Durango
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora