[BELGICA] Bug Show 2008. Troiden. [Fotos nuevas pagina 2 y 3]

Iniciado por opct2, Septiembre 29, 2008, 20:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Septiembre 29, 2008, 20:44:07 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 00:52:51 am por opct2
por si alguien cree que las casualidades no existen, yo os puedo asegurar que si.

estavamos en holanda en un taller/venta de vw antiguos buscando una pieza de nuestra furgo y el tio nos dice que el no la tiene pero que el dia siguiente hay en belgica una de las concentraciones mas importantes a nivel europeo, pues bien nos metimos en el coche y canviemos nuestro destino para ir a visitarlo.

os cuelgo una foto de adelanto y mas tarde os pongo la cronica entera.

la primera t2 antes de entrar:

pedazo t2:

esta t2 corre muuuuuucho:

t2 con muchos extras fuera y dentro

t2 nikelada:

t2 llantas de porsche.....preciosa:

marius

opct2

Septiembre 30, 2008, 00:36:12 am #2 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 00:13:23 am por opct2
t1 panelvan:

la mas bonita.....mi niña!!

dos pedazo t1 impresionantes:

t1 bomberos en venta:

2 t1 + en venta:

CIOMC

Septiembre 30, 2008, 08:32:03 am #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 13:56:51 pm por CIOMC
Joder!!!
Estuvisteis de rebote y sin saberlo???
Agusto hubiera ido yo... Sabía que se celebraba pero... no me pillaba a mano.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

ya ves....ni en la mejor de mis imaginaciones huviera imaginado estar en una concentracion de esta categoria, estavamos a solo 200 km de la concentracion y nosotros ni flauers. imagina la cara que se me quedo cuando llegue y vi la envergadura del evento!!

prometo poner todas las fotos que hice!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

satrapa

uffffffffffffffff!!!!

Que maravilla! quien pudiese haber estado ahí.

Saludos

Elhoso

Aramys

wero

.baba ke wapas...algún dia tendré una así  ;D bueno de ilusiones
tambien se vive jejejejeje...
gracias por compartir las fotuquis...

opct2

Octubre 01, 2008, 23:33:20 pm #11 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 23:39:36 pm por opct2
pues estas son las vw que vendia el tipo holandes que nos dio la informacion de la kdd de belgica.

un espectaculo ver las restauraciones y cantidad de modelos a elegir, eso si....un poco carillo el tio.

opct2

Octubre 01, 2008, 23:49:05 pm #12 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 00:06:01 am por opct2
esta t2 es una rareza, a mi no me gusta.

esta t1 imagino que era de los bomberos......para coleccionista.

opct2

es un placer compartirlas con vosotros. yo soy un devorador de fotos y me encanta que la gente cuelgue fotos.

yo tambien espero algun dia tener una como estas.

mañana mas fotos. bonanit!!

skolani

Muy guapas la fotos vaya casualidad encontrarte por alli.
Donde estan estas T2 de belgica que me voy a buscar una de ellas jajajajaja .baba .baba .baba .baba Son brutales!!! Por cuanto las vendia el tio?