Cita de: iparfurgo en Mayo 01, 2024, 19:39:01 pmBuenas a todos. Tengo un problema con el testigo de temperatura del cuadro de mi t4.
Como se puede ver en la foto tiene tacógrafo.
Temas aparte, el asunto es que cada vez que conecto el intermitente se enciende dicho testigo y se apaga en cuanto quito el intermitente. No pasa siempre y suele pasar desde que pongo en marcha la furgo, con lo que no da tiempo a que se sobrecaliente la furgoneta. La aguja de temperatura se mantiene baja.
Normalmente se soluciona cuando apago y arranco de nuevo.
Añadir que a veces se le va la olla y deja de contar los kilómetros. También noto un ruidillo "eléctrico" en la zona del cuadro, no se si podría ser algún relé.
A ver si alguien sabe cuál puede ser el problema.
Un saludo y gracias!
Cita de: anisdelmono en Mayo 21, 2024, 19:29:01 pmEncantados de haber coincidido con vosotr@s, una quedada genial, el sitio espectacular y que decir de la comida. Lo mejor la gente sin duda.Un lujo contar con vuestra presencia. Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima
Gracias a Lilivan y Armanda ()por la organización.
Nos vemos en la siguiente
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Cita de: Sairo en Mayo 19, 2024, 19:32:59 pmMenuda cantidad de fotos, aunque haya puntos similares en las crónicas salen al descubierto mucho pueblos con encanto... voy a necesitar un mes para verlo todoSi puedes ir te encantará la Bretaña, una preciosidad, sin duda volveré
Gracias por compartir
Cita de: RABOCOP en Mayo 15, 2024, 09:31:30 amYo tengo una VW California 140cv, 2012, es normal, depende también del tipo o marca de aceite que le hayan puesto. A mi con Castrol 5W30 (la que debiera llevar siempre), llaneando a 120 km/h suele estar en 105 grados, subiendo pendientes de 5 ó 10%, 120 grados en verano. Pero lo dicho depende de tu estilo de conducción, la carga que lleves, de la temperatura exterior y del tipo de aceite y cantidad de la misma que hay en el carter, no es lo mismo llevar 7,5 litros de aceite que 6,5 litros. Ambos valores están entre el centro de la varilla de medir, pero por lógica, con 7,5l refrigera más. En la Volkswagen, casi con toda seguridad te digan que tienes que cambiar algún sensor etc, cambiar el aceite... Y 500 ó 600€ menos en tu bolsillo. Yo probaría antes a hacerle un cambio de aceite y filtros por tu cuenta y probar.
Page generada en 0.088 segundos con 13 consultas.