Furgovw

General => Concentraciones Nacionales furgovw.org => IX Conc Nacional Furgovw 2016 - Calatayud => Mensaje iniciado por: Espartano en Mayo 02, 2016, 08:54:05 am

Título: Primeros comentarios
Publicado por: Espartano en Mayo 02, 2016, 08:54:05 am
...nosotros ya de vuelta en casa..., el domingo nos volvimos que la consorte curra hoy,

...muy bien lo hemos pasado,  ;D
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: ambubarren en Mayo 02, 2016, 09:04:49 am
Nosotros nos vovimos ayer durante el día. El viaje fue bien y la estancia mejor.

Lo pasamos muy bien, fue nuestra primera quedada y el resultado es que con ganas de volver.

el ambiente fenomenal y la gente mejor.

Gracias a todos!
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: Los_caminantes en Mayo 02, 2016, 09:07:17 am
Como siempre un placer haber estado en esta kdd, nos lo pasamos genial! cuenta atrás para la de año que viene en marcha!

Enhorabuena por la organización!  .palmas
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: josexote en Mayo 02, 2016, 09:11:41 am
Lo hemos pasado en grande.. en esta tercera nacional con 2 niños  .panico que se han portado genial  .palmas (a veces) jajaja

El viaje de vuelta a Albacete muuuyyy largo jeje, pero todo ok. A reponer fuerzas y esperar el próximo año.


Un saludo y gracias a todos los que hacen posible estos eventos.  .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: Alazne17 en Mayo 02, 2016, 12:22:16 pm
Hola,era nuestra primera concentración y lo hemos pasado genial, de 10.
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN.
Un saludo para todos.
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: La_Barraka en Mayo 02, 2016, 12:30:18 pm
De vuelta a casa y contando los días para el año que viene! Estupendo finde y estupendisima compañía!!!
Salud y km!
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: nacienlos80 en Mayo 02, 2016, 12:44:38 pm
Muchísimas gracias a la organización q sabemos q esto lleva un curro increíble.tenéis un merito enorme.lo hemos pasado muy bien y esperamos repetir.saludos a todos.
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 19:38:32 pm
otro en casa, y otro año mas... increible. Esta vez la cogi con muchas ganas por que tenia que recuperar la ausencia de nacional el año pasado, y despues de darlo todo el viernes... me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor. Pero ahi seguimos dando guerra!!!

de verdad... hace dos años comentaba que seria dificil superar la octava, pero la novena... madre mia la novena lo bien que ha salido!!
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: DanYMar en Mayo 02, 2016, 20:09:49 pm
jajaja nosotros tambien en casa. Al final salimos esta mañana temprano!!! Que G O Z A D A! Yo no es que vaya a repetir la nacional (que lo haré con los ojos cerrados...) es que voy a ir a la caza y captura de todas las quedadas regionales que pueda!!!  .meparto

Sois la hostia!! Gracias a todos los que organizasteis alguna actividad o ayudasteis para que estuviéramos así de a gusto!

PD: Y me fui sin saber el nick de un huevo de gente.....  .loco2
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: mazorko en Mayo 02, 2016, 20:14:39 pm
Mil gracias a l que hacen posible esto. Me lo he pasado genial.




Saludos desde Málaga
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: queen en Mayo 02, 2016, 20:34:46 pm
Ufff, valió la pena ser cansinos para, finalmente, entrar en la segunda ronda de inscripciones y luego resolver lo más rápido posible el imprevisto imponderable del sábado por la mañana para llegar in extremis para catar esa rica paella, pero sobre todo, ha sido un gustazo volver a formar parte de este gran evento. Un gran aplauso a los organizadores que se lo han currado de lujo!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Volveremos!!  .panico

Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: ENANO en Mayo 02, 2016, 20:56:14 pm
Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 19:38:32 pm
otro en casa, y otro año mas... increible. Esta vez la cogi con muchas ganas por que tenia que recuperar la ausencia de nacional el año pasado, y despues de darlo todo el viernes... me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor. Pero ahi seguimos dando guerra!!!

de verdad... hace dos años comentaba que seria dificil superar la octava, pero la novena... madre mia la novena lo bien que ha salido!!


la proxima sera la 10 !! algo especial habra que hacer............................   ;) .meparto .meparto .panico .panico
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 21:04:29 pm
Cita de: ENANO en Mayo 02, 2016, 20:56:14 pm
la proxima sera la 10 !! algo especial habra que hacer............................   ;) .meparto .meparto .panico .panico


como no metamos fuego a un edificio o algo... sera jodido superar esto.  .meparto .meparto .meparto

Cita de: DanYMar en Mayo 02, 2016, 20:09:49 pm

PD: Y me fui sin saber el nick de un huevo de gente.....  .loco2


BIENVENIDO A MI MUNDO!! por mas que yo pongo mi cara en la imagen de perfil... nadie me copia, y la amnesia temporal que me crean estas kdds se esta volviendo cronica. jajajajajajaja
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: nuria26 en Mayo 02, 2016, 21:36:00 pm
Bueno otro año más encantados de a ver estado allí aunque tuvimos q venirnos primero pq el peque se puso muy mal to y no pudo disfrutar de las actividades lo q hemos podido lo hemos disfrutado.Muchas gracias a los moderadores por la organización y como siempre por animar la fiesta de día y de noche  .palmas .palmas .palmas pensando ya en el siguiente nacional
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: mansoni en Mayo 02, 2016, 22:40:16 pm
Otro mas en casa sin novedad un 10 para la organizacion por aguantarnos a sido  nuestra  primera nacional
Y espero que no sea la ultima bueno lo dicho saludos para todos
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: mikelfm en Mayo 02, 2016, 22:44:57 pm
Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 21:04:29 pm
como no metamos fuego a un edificio o algo... sera jodido superar esto.  .meparto .meparto .meparto

BIENVENIDO A MI MUNDO!! por mas que yo pongo mi cara en la imagen de perfil... nadie me copia, y la amnesia temporal que me crean estas kdds se esta volviendo cronica. jajajajajajaja


lo de la amnesia , y , los hilos filosoficos , lo comprendo ahora a  la perfección ;  pero como os podeis meter esas birrias , digo birras  entre pecho y espalda , estoy convencido , que algunas eran radioactivas , jode !!!! , yo  pille de el bidon alguna , y de apoco , que no llego al baño  .perro .perro .wc .meparto .meparto .meparto .meparto

      (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/inaky/img_20160501_010751_10.jpg)
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: abraham_s-lab en Mayo 02, 2016, 22:47:18 pm
Otro mas en casa y que decir, impresionante ya que es mi primera nacional y no conocía a casi nadie vamos, por no decir quitando a 4 al resto nada, y el a ver conocido a gente de todos lados, vengo con una visión diferente del foro, no como un grupo que comparten una afición si no una gran familia, espero volver a estar con todos vosotros, tanto a los que conocí como a los que queda por conocer
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: razz en Mayo 02, 2016, 22:54:56 pm
ya de vuelta en casa después de 1700 km.... este año solo he podido estar un día, pero ha sido un día genial, entre todos hacéis que el viaje merezca la pena, aunque solo sea para un rato.
Muchisimas gracias a todos por el buen rollo y buen ambiente
hasta el año que viene  .palmas .palmas .palmas
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: hullk en Mayo 02, 2016, 23:22:02 pm
Nosotros terminando de desescombrar la furgo, a sido una kdda de 10, aunque este año he sido sedentario a tope, sin visitar otras furgos, sin borracheras...estoy viejo!! Muy viejo!!!!

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 19:38:32 pmEsta vez la cogi con muchas ganas por que tenia que recuperar la ausencia de nacional el año pasado, y despues de darlo todo el viernes...


El viernes!!!!???? Y EL SABADO!!!! Y EL DOMINGO!!!! Menudo crack estas hecho!!


Hullk

Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: SANGRONES74 en Mayo 02, 2016, 23:35:11 pm
Nosotros llegamos a casa sobre las15. Lo hemos pasado a tope. Tanto yo como mi mujer damos las gracias a todos los organizadores.
Como sugerencia para la X a la que no faltaremos, una pegatina con el nick y al lado el nombre para poner nombre y cara a los nicks.

Hasta la proxima .panico
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 23:40:35 pm
Cita de: razz en Mayo 02, 2016, 22:54:56 pm
ya de vuelta en casa después de 1700 km.... este año solo he podido estar un día, pero ha sido un día genial, entre todos hacéis que el viaje merezca la pena, aunque solo sea para un rato.
Muchisimas gracias a todos por el buen rollo y buen ambiente
hasta el año que viene  .palmas .palmas .palmas


Ya te dije yo que te apuntaras a la low cost, se te iban a pasar los 1700 kilometros... volaos!!!

Cita de: hullk en Mayo 02, 2016, 23:22:02 pm
Nosotros terminando de desescombrar la furgo, a sido una kdda de 10, aunque este año he sido sedentario a tope, sin visitar otras furgos, sin borracheras...estoy viejo!! Muy viejo!!!!

El viernes!!!!???? Y EL SABADO!!!! Y EL DOMINGO!!!! Menudo crack estas hecho!!


Hullk




Viernes- 7:15 am
Sabado- 4:45 am
Domingo- 4:15 am

Si me estoy haciendo mayor!!! En otras ocasiones siempre desayunaba antes de acostarme.  :-\
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: razz en Mayo 02, 2016, 23:54:16 pm
Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 23:40:35 pm
Ya te dije yo que te apuntaras a la low cost, se te iban a pasar los 1700 kilometros... volaos!!!

Viernes- 7:15 am
Sabado- 4:45 am
Domingo- 4:15 am

Si me estoy haciendo mayor!!! En otras ocasiones siempre desayunaba antes de acostarme.  :-\


Volaos han sido  .meparto .meparto .meparto
no se si mi estómago está preparado para aguantar una low cost... requiere un entrenamiento muy duro  ;D ;D
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: maxbs en Mayo 03, 2016, 01:25:09 am
Bueno yo también estoy en casa. (Joder no, esta no es mi casa!!!!!!)

Bueno, si acaso ya regresare mañana a Calatayud y vuelvo a salir de la Zona0 a ver si esta vez acierto....
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: Opa en Mayo 03, 2016, 02:35:09 am
En casa desde hace un par de horas.
Gracias a tod@s por todo. Ha sido genial.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: hergo79 en Mayo 03, 2016, 09:44:48 am
Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya..... Para nosotros también fue nuestra primera nacional, y decir que supero con creces las expectativas que teníamos. Dar las gracias a la organización por el curro que se pegan para que todo salga bien. Un placer compartir momentos con caras conocidas y caras nuevas. Esos momentos, esas conversaciones, esas clases practicas de como volar una cometa (gracias....siento no recordar el nick) jejeje, a Ramon por adoptarnos a ultima hora  ;).....tantas y tantas vivencias y tantas cosas que no tienen precio. Como comentaban anteriormente, nos venimos sin saber el Nick de bastante gente con la que estuvimos charlando. Pero en algún sitio volveremos a coincidir,  seguro  ;) ;)-. Nuevamente, mil gracias a todos. Saludos
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: Viajandovoy en Mayo 03, 2016, 09:48:25 am
Un placer mi primera Nacional, no soy de grandes aglomeraciones pero he de decir que ha merecido la pena, el intercambio gastronómico ha sido una gran orgía para el paladar, he disfrutado un montón y a pesar del chumba-chumba, los perros ladrando y los borrachos cantando pues coño es una nacional ! es una fiesta por todo lo alto.

Gracias!
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: josebusangel en Mayo 03, 2016, 10:00:49 am
Un placer haber estado en nuestra primera kdda, por puntualizar un poco, quizás el sábado demasiado sobrecargado el programa, pero bueno, sobrevivimos. Un placer y felicidades a los organizadores os habéis pegado un currado. Un saludo de este leonés. Nos vemos en la carretera o a donde se pueda ir en furgo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: perroflautero en Mayo 03, 2016, 11:26:20 am
Aun no soy persona, uff que duro es el circuito profesional .cafe
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: mont-se en Mayo 03, 2016, 11:34:02 am
No podíamos esperar menos de todos vosotros, cada vez mejor, gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: GMarconi en Mayo 03, 2016, 11:37:11 am
Como siempre una Kdd extraordinaria, lo malo es que me ha sabido a poco. Muchas gracias a todos.
PD: He notado unas grandes ausencias.
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: chejot3 en Mayo 03, 2016, 12:16:57 pm
Volviendo a la noramlidad poco a poco  .panico

Un lujazo haber compartido finde con vosotros  .palmas .palmas .palmas

A ver si vamos abriendo los hilos para tener las foros y comentarios ordenaditos, jejej, un pelin de paciencia, que ayer el viaje fue largo  .bien


* Otra cosa, los que os faltó alguna cosa, no pudisteis recoger el pack de bienvenida, etc...mandarme un privado con los datos para enviároslo  .bien
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: chejot3 en Mayo 03, 2016, 12:27:15 pm

Para fotos y comentarios  .bien

http://www.furgovw.org/index.php?board=177.0
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: EL_MAZAPÁN en Mayo 03, 2016, 13:02:38 pm
Que dura la vuelta a la normalidad pero que nos quiten los bailao!

Un abrazo para todos nos vemos en la siguiente. .palmas
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: PutxoAskatu en Mayo 03, 2016, 15:14:47 pm
Joder que envidia. A ver cuando llega el día en que sepa cuando voy a poder librar seguro para poder ir a mi primera nacional, que todavía soy virgen. De kdd's digo.
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: shask82 en Mayo 03, 2016, 15:43:37 pm
Ha estado muuuuuy bieeen.
Esperando ya la siguienteeee.

.ereselmejor .ereselmejor
Cita de: adric en Hoy a las 01:57:36
Nosotros acabamos de llegar aun hace menos de una hora a casa y tras 8 horas de viaje estamos molidos... Mañana a ver si pongo unas fotillos ;)

Decir que el evento es enooooorme y complicado de organizar, peeeeero he de decir una cosa hacia much@s: las líneas de aparcamiento me parece que habría que respetarlas, pues los que llegamos tarde o incluso algunos el día siguiente también tenemos derecho a nuestro sitio y no llega como nos ha pasado a dos furgos que llegamos el viernes a ultimísima hora y lloviendo con ganas, hemos tenido que recorrer los aparcamientos entre las "pseudofilas" que ya se habían hecho buscando un hueco, y oigan, que maniobrar en sitios tan justos de noche y lloviendo creo que no le agrada a nadie después de un viaje de unas cuantas horas... Ahí lo dejo...

Mañana cuento más

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk



10000% de acuerdo.

Felciidades a la organización. Y en general a todas las personas que allí estábamos.
No obstante, como crítica constructiva:
1. Si no se puede guardar sitio, NO SE PUEDE...ya que al llegar viernes por la tarde, ya había MUCHOS SITIOS RESERVADOS con mesas y sillas... Y qué pasa con los compañeros que vienen de noche, o sábado...?
2. La mayoría de AC´s que estaban cerca del pabellón y que eran muchas, ocupaban una auténtica barbaridad y además se guardaban los sitios unos a otros... Se entiende que todos queremos estar con los colegas..... Y con respecto a lo de ocupar: sentido común, ya que como comentan los compañeros, las delimitaciones para los vehículos están para algo.

Con lo que expongo, no quiero ganarme ningún no amigo, sino, expresar una opinión generalizada: ya que comentaba la gente que años anteriores los moderadores se pasaban por estos sitios "críticos" para poner algo de órden y ganar un poco de espacio. Ya que el ancho de las ac es bastante mayor que el de las furgos (cerca de 40cm...) y si encima se aparca dejando sitio entre acs....

3.Por lo demás muuuy buen ambiente entre compañeros y colegas.

Gracias y hasta la próxima kdda.
Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: radx en Mayo 03, 2016, 23:45:10 pm
Nosotros acabamos de llegar, hemos aprovechado para visitar Zaragoza ya que estamos de vacaciones.
Agradecer a tod@s el buen rollo que siempre se crea y mandar un abrazo a los nuevos amigos que hemos hecho en esta Kdd y a los que ya conocíamos.

Saludos desde Almansa y nos vemos en la décima!!! .brinda

Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: PONYTELLEZ en Mayo 04, 2016, 22:08:11 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ponytellez/34628b7cc9c274f36efa4c7b2e9aaebf_big.jpg)

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Título: Re:Primeros comentarios
Publicado por: PONYTELLEZ en Mayo 04, 2016, 22:08:52 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ponytellez/db96e9d53158f63619c8f767880322e5_big.jpg)

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk