Que si, que si, que habéis leído bien... esta es la crónica da vacaciones de Cris, Tomasa y Miguel en su viaje en agosto hacia el Cabo de Gata.... >:(
Ojo que es .ladrillos
Salimos una tarde de viernes, con tooooooodo cargado hacia nuestra primera aventura vacacifurgonetera.... la primera noche tooooodo genial, Tomasa, como una fiera tragando KM. Dormimos cerca de Mota del cuervo, para visitar ese furgoperfecto de los molinos. Ahí empezaron nuestras desdichas..... :'( :'(
Desayunamos tranquilamente en la zona de los molinos y ups!! descubrimos aterrados que nos hemos dejado el tapón del depósito del gasoil en alguna gasolinera por la noche.. .loco2. Juro que jamás me había pasado. Empezamos a llamar a las diferentes gasolineras y descubrimos que es en la de la subida del Guadarrama ( a 400 Km.). Solución, comprar un tapón de plástico.
Seguimos camino, de risas (sin saber hacia donde se encaminaba nuestro destino) y nos encontramos en medio de la nada con un pueblecito con un puñado de desguaces como campos de fútbol y una tienda de recambios súper tocha donde compramos un precioso tapón con llave nuevo de un audi cuatro de los antiguos... .palmas .palmas
Bien. A partir de aquí nos va a salir toooodo furgoperfecto... solucionado el problema seguimos camino. Y cuando estamos llegando a Cieza, decidimos comer en una zona que es parque natural o algo así, y de repente empieza a patinar el embrague y que no sale la marchaaaaaaaaaaa
ARGHHHHHHHHHHHHH
Tenemos la suerte de quedarnos tirados a la vera de un taller (algo es algo... sábado 2 de la tarde agosto).... aviso al mecánico, se acerca, y me reconoce que una vez (una) vio una parecida que paso junto a el (ARGHHH). Le cuento lo que me pasa, se mete debajo, ve que el cambio está trabado y hace su diagnóstico: valvulina salida... caja de cambio a tomar por sa....
ARGHHHHHHHHHHHHH ARGHHHHHHHHHHHHH
Empezamos a pensar que las vacatas se han ido a la mierda... Llamamos a la grua y a esperar a 35 grados a la sombra... De repente cuando nos damos cuenta la furgo esta siendo subida a un camión... nos dice que tiene prisa, que su desguace es también la concesión de la grua y que hoy son las carrozas en CIEZA (por las fiestas) y tienen que retirar más de 50 coches del pueblo)
Nos subimos a la cabina del camión (ríanse ustedes del F1 de alonso) y le contamos lo que nos ha pasao... dice que jodido, que arreglar eso que chungo.... pero que en su desguace tiene una como la nuestra, y que si vale el lunes marchamos por la noche en marcha. En ese momento empieza a sonar en nuestros oídos música celestial... joder que a lo mejor salvamos las vacatas.
Llegamos al desguace, aparca el camión, coge otro y nos dice que nos lleva hasta el pueblo (a 4 Km.) y que al final de la tarde vayamos a comisaría que estará con el tema de la grua municipal.
la Tomasa: :'( :'(
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Pues na, hacemos de tripa corazón y nos vamos a ver el pueblo... a última hora de la tarde volvemos al desguace y descubrimos con horror que el cambio es de 4 (nosotros de 5). Pero nos dice que se puede adaptar y no se que, pero que hasta el lunes nada, que es cuando llegan los mecánicos.
Volvimos al desguace y ala, encima del camión a leer el periodo, la gente entraba a por su coche y flipaba. Tuvimos que pedirle que por dios parara un momento de traer coches retirados y que bajara la furgo por que parecíamos monos de feria.
Como la única pensionhotel esta a 5 Km. nos deja dormir en la furgo, un desguace enorme, lleno de vayas, perros rotwailer de 60 Kg., cámaras... ah! y un puti con piscina...
Ahí va una foto de nuestras vistas desde la cama de arriba....
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
DOMINGO:
Nos despertamos después de una noche de idas y venidas de grúas retirando vehículos hostiados y de la grua municipal. Toda la noche entrando gente a recoger su vehículos con un humor y un tono de voz que os podéis imaginar.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Cuando abrimos el portón de la furgo nos encontramos con una señora boquiabierta que dice ¿PERO.. HAN DORMIDO AQUÍ????
Le ofrecemos cortésmente un café y mientras desayunamos les contamos nuestra aventura... la señora flipando...
Como es muuuuuuy pronto y no podemos hacer nada por la furgo hasta el lunes, nos acercan hasta la piscina municipal en grua para pasar el día... imaginaros domingo y fiestas... 10 de la mañana:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
LUNES:
Nos despertamos y llega el gran momento, la espera de los mecánicos... bueno el mecánico... Plácido (Don Plácido a partir de ahora). Un chico boliviano que ojalá los mecánicos que conozco tuvieran la mitad de las ganas que el.
le contamos el caso y nos dice que si le ponemos uno de 4 va a quedar "lerda", por lo que empezamos a llamar a desguaces de Asturias, al CIDE, que nos mira en toda España y nada... que no hay.
CRISIS: ¿Que hacemos? Nos dice Don Plácido que puede que tenga arreglo el cambio, que solo tiene trabadas dos marchas y como paré muy rápido, que puede desarmarse y ver que pasa, y en caso de que no lo tenga, se puede poner el otro o enviar la Tomasa en grua para Asturias. Decidimos que vamos a salir de aquí en marcha, por lo que nos ponemos manos a la obra.
Aquí empieza la operación... que penita... claro, yo junto a Don Plácido ayudando en toooodo lo que podía.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Sacamos el cambio y lo desarmamos entero peeeeero al final hay una pieza que sale con una llave especial que no tenemos..... .loco1 .loco1 (lunes tarde)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
ARGHHHHHHHHHHHHH ARGHHHHHHHHHHHHH ARGHHHHHHHHHHHHH
Decidimos que hay que sacar el cambio de la otra furgo y ver como esta:
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Disculpar mi cara... pero es que me acaban de decir que se ve sequito, limpio y eso, con lo que nuestras esperanzas vuelven arriba otra vez.... DIOS QUE ESTRESSSSSSSSS. Como Don Plácido termina la jornada, pues se acabo por hoy, con lo que nos vamos a duchar y quitar toda la grasa, arena y sudor a la ducha del desguace... DENTRO DEL LAVADERO DE CAMIONES... tendríais que vernos en toalla por allí .meparto .meparto... eso si... había más grasa en la ducha que en el motor de la Tomasa.
Oooooootra nochecita en el desguace, con grúas retirando coches, gente mosqueada por su multa, saltando las vayas y forzando las puertas del desguace para sacar su coche... vamos ni una casa rural en Muniellos....
AH! Por la tarde nos dejamos la cámara de fotos de Cris en el recinto del taller, que custodian dos perrazos enormes. Y nos damos cuenta que por la tarde subieron los asientos de un coche al tejadillo para que los perros no llegarán y los destrozaran......
ARGHHHHHHHHHHHHH ARGHHHHHHHHHHHHH ARGHHHHHHHHHHHHH ARGHHHHHHHHHHHHH ARGHHHHHHHHHHHHH ARGHHHHHHHHHHHHH
Cuando por la mañana nos abren ese recito descubrimos la cámara tirada en medio del desguace con "solo" una dentellada que quedara para el recuerdo pero 100% operativa .yupiii
MARTES:
Por fin empieza el trasplante... en el proceso Cris se hizo tooooda una experta en..... sudokus .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Una vez instalado, nos vamos a comer pa retomar fuerzas, ajustarlo por la tarde y salir pitando
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
¿romántico eh?
Para los que sabéis de mecánica... el tío es un crack... tuvo que sacar el rodamiento piloto (creo que se llama así) con miga de pan y un martillo para que saliera entero, ya que el pobre no le daban herramienta en condiciones y que si se hubiera roto no hubiera valido de nada todo lo hecho hasta ahora, ya que no servían piezas en esas fechas... y con un soplete se curro una pieza para empalmar el tubo del embrague que estaba totalmente oxidado.
Llenamos de valvulina el cambio y me dice, entra y da marcha atrás para sacarla ..... .borrachos meto marcha atrás, suelto embrague... Y VA LA TOMASA Y SALE CONTRA LA PARED DE CHAPA..... DIOSSSSSS que susto... pero nada más... lo regula y venga a probarla por los alrededores... nos damos una vuelta y cuesta la hostia meter marchas y eso... un poco acojonaos... pero volvemos al desguace, nos purga el embrague... cargamos todo y venga... pa la carretera
.laola .laola .coche .yupiii .yupiii
Al final 600 euros... que incluyo la mano de obra, la caja de 4, el disco del embrague, los 4 tapacubos originales, el lavado de la furgo por fuera y del motor y el alojamiento .meparto .meparto
por fin salimos a la autopista (acojonaditos y súper paranoicos) y lo primero que nos pasa es que una T4 nos adelanta y empieza a pitarnos y saludarnos.... QUE ALEGRÍA... LA TOMASA VUELVE A LA CARRETERA... pusimos camino a valencia (a no más de 90 Km.) por hora, que no daba más (antes 110-120)... os ponemos la única foto de lo que iban a ser 10 días de vacaciones en el Cabo de Gata)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
AH!! En el centro de Valencia, en una avenida atestada de tráfico a las 9 de la noche nos quedamos sin gasoil (como lo del tapón, jamás me había pasado). Crónica:
Tomasa: Circulando
Miguel: No tenemos gasoil.
Cris: Hay una gaso a 500 metros.
Miguel: Que no Cris, que NO tenemos gasoil, que la furgo circula por inercia, voy a tirarme a la acera.
Tomasa: Cruzada de 400 carriles desde la izquierda a la derecha
Miguel y Cris: PERO QUIEN NOS PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTEMOS CABEZA!!!!!!
Tomasa:
Señor Policía desde su vehículo: Aquí no pueden parar, circule por favor.
Miguel: Nos hemos quedado sin gasoil.
Señor Policía: Eso hay que preverlo... tiene una gasolinera a 500 metros, pero dese prisa que debe estar a punto de correr.
Miguel: Corre que te corre en chanclas hasta la gasolinera
Miguel: Hola, nos hemos quedado sin gasoil... ¿tienen garrafas para llevarlo?
Señor gasolinero: Si, pero si es gasoil no te va a arrancar.
Miguel: ¿Y QUE PUEDO HACER?
Señor gasolinero: En frente hay un taller, mira a ver si está abierto y te pueden ayudar.
Miguel: Corre que te corre en chanclas hasta el taller. Portón medio cerrado. me cuelo y le cuento el "problema"
Señor mecánico: Prueba a arrancar y si no lo hace tienes que purgar los inyectores.
Miguel. ??? ???
Señor mecánico: Si no te arranca vuelve y lo hago yo.
Miguel: Compra garrafa y gasoil.
Miguel: Corre que te corre en chanclas hasta la furgoneta.
Cris:
Miguel: vamos a intentarlo. Intento uno.
Tomasa: Cof Cof
Miguel: vamos a intentarlo. Intento dos.
Tomasa: Cof Cof
Miguel: vamos a intentarlo. Intento tres.
Tomasa: BRUM BRUM BRUUUUUUUUUMMMMM
Miguel y Cris: Cojen aire que se estaban empezando a poner azules.
Tomasa: Carretera y manta.
Consejo: Si os quedáis si gasoil no intentéis arrancar en vacío de nuevo que es cuando puede entrar aire, echar gasoil e intentarlo.
Viaje de vuelta a Asturias: 15 horitas y el miedo en el cuerpo. .palmas .palmas .palmas .palmas
Esto de contarlo ha sido como una terapia. hubo mementos buenos y malos, pero lo supimos llevar y es una aventura que a pesar del dinero y las vacaciones perdidas, es algo que nunca olvidaremos y tiene su cosa... seremos masoquistas.
Siento el ladrillazo... espero que si has llegado hasta el final te hayas echado unas risas.
Miguel y Cris.
Chao.
Bueno como puedes ver he leido tu apasionantedesesperante aventura vacacional, de la cual me quedo una duda. ??? Siges con el cambio 4 a 90/Hora ???
nooooooo ;D lo tengo en el trastero (que fue el causante del derramamiento de valvulina en la furgo que nos obligo a desarmarla entera para poner un suelo nuevo). Tio Guiller nos vendio uno (impresionante el trato de este chaval .ereselmejor) con tooooooodas las velocidades... diós cuando volví a meter 5 fue como como... bueno todos sabeis a lo que me refiero.
Aqui pongo plano para que quede clarito lo que os hemos contado
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
.meparto .meparto
Ladrillos, los de Cieza ;D, con ese peaso entrenador que parece que lleva peluquin cuando anuncia eso... putos ladrillos.
Desde aquì un homenaje a DON PLACIDO, de esa pasta, me parece que muyyyy poquitos y todo por 600 eurakos, ni-me-lo-creo. :o
Menuda aventurilla, de esas no se olvida nadie, pero por futuros "respetos", mejor no pasar muchas. Lo de respetos porque como la cuentes a muchos allegados que no estén en la onda, van a estar esperando haber cuando te pasa la siguiente, CON LO COMODO QUE ES IR A BENIDORM. ;)
Eso si, la fula con cuatro marchas....
Bueno, m'alegro de que la tengas con todas sus posibilidades, lo otro queda como una aventura documentada, que con el tiempo contaras a los nietos ;D ;D
ACOJONANTE historia,felicidades por aguantar putada tras putada con tanto humor y buen royo.Espero que el dia que me pase a mi lo lleve tan bien como vosotros ,un saludo.
Me he reido leyendo vuestra crónica.
Me encanta que hayais sabido llevar con humor tanta calamidad.
Saludos
Jajajajaj .meparto
Ya tenía yo ganas de leer la historia del desgüace...
Sin desperdicio!! .palmas
Para guión de película ;) . Me alegro de que hayais sobrevivido con el mismo humor... la verdad es que a toro pasado todas estas experiencias son... AVENTURAS DE VERDAD ;)
Yo también tuve una mala experiencia(no tan mala) con mi T2 de camino al Viñarrock este año.
Afortunadamente salimos airosos tras tres o cuatro horas y mi cofre de las herramientas. Si hicieramos una puesta en común de estas putada-anécdotas si que se podría hacer una película.
A pesar de todo me encanta salir de viaje con mi furgo, cada vez llevo más herramienta y piezas. De hecho durante las vacaciones aprovecho y me pongo a cambiar piezas que se ven algo deterioradas.
...buenisimooooo ;D..........es d esas historias tremendas d buenas .meparto .meparto.....lo bueno d estas historias q con el paso del tiempo solo t acuerdas d buen rollo....aunq en el momento no lo pases muy bien precisamente....gracias :)
Me ha encantado, me ha gustado muchisimo, me ha recordado a mis vacaciones por portugal.
Estas historias son las q se recuerdan toda la vida y como me dijo mi madre, si has aguantado todas esas penurias, durmiendo en la furgo y con la posibilidad de quedarte sin vacaciones y aún asi no has discutido con tu novia, no vas a tener problemas nunca.
A raiz de una experiencia similar, siempre llevo en la furgo, al lado del extintor, una botella de buen vino, q las penas con vino entran mejor.
mahou, eso mismo nos dijeron los padres de Cris, que nunca habían visto la furgo (y les encanto) .palmas
Creo que la balanza siempre se inclina hacia las cabronas de nuestras furguis ;)
Miguel, eres más cenizo que Luis Moya, cualquiera te lleva de copi ;)
joder tio,vaya vacaciones.....por lo menos......por lo menos nada,vaya putada.menos mal que lo de llevar la casa a cuestas tiene sus ventajas,estes donde estes tienes cama para dormir.
UFFF
me he imaginado una de estas muchas veces con la furgo, menos mal que mi motor es gasolina y fallan menos...en fin una avntura inolvidable...
Saludos
Cita de: topelotaso en Diciembre 05, 2006, 14:06:17 pm
UFFF
me he imaginado una de estas muchas veces con la furgo, menos mal que mi motor es gasolina y fallan menos...en fin una avntura inolvidable...
Saludos
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Resultase que el motor de p.m.
eso eso si es que el motor va como un tiro... el otro día subio los lagos de covadonga com un tiro, y ya ha subido el pajares 2 veces... Y QUE ASIN SIGA ;D
;D;D bonita historia a pesar de la mala suerte... .meparto me he reído la tira... Seguro que pocos han pasado la noche en un sitio "tan especial" como ese...
Saludos... y mucho kilometros...
Este tipo de aventuras son con las que o vendes la furgo o la tienes ya para toda la vida, y has elegido la segunda, has elegido sabiamente pequeño saltamontes .meparto .meparto .meparto
A mi estas aventuras me encantan!! Son de lo mejor, jejejeje, siempre que la cosa termine bien y el protagonista lo conte con la risa en la cabeza!!
El final ha sido genial!!
Gracias por compartirlo con los demas!
ereselmejor
PD se de un gallego al que lo que mas le ha impresionado es que durante 4 dias fuerais capaces de vencer la tentacion de visitar el puticlub.... .nono
.loco2
no me lo creo!
seguro que es todo un montaje!! y las fotos todas falsas!!! .meparto
A L U C I N A N T E, no tengo palabras. :o
Enhorabuena por vuestro sentido del humor! .palmas
Gracias a todos, la verdad que en el momento solo queriamos tirar pa´lante... luego en frio, más bajón... incluso Cris decía que una más y la Tomasa abandonaba la casa... pero no SIGUE EN LA CARRETERA .palmas .palmas .palmas
Desde aquí animo a los que pasan por situaciones parecidas que no se dejen vencer (si económicamente pueden) y que tiren pa´lante... que lo bueno supera con creces a los malos momentos...
tomasteis algun cafe en el COMODORO? .meparto
Holitass ;D
Creo que ese tipo de experiencias son las que te curten
y te hacen relativizar las cosas y los problemas. :-\
Suerte que quereis muxo a la furgo y sobretodo que la podeis mantener.
Y que sea por muxo tiempo. ;)
Me he reido mucho, sobretodo al final. .meparto
Saludos .palmas
Creo ke no lo olvidaran nunca en su vida, felicidades, por aguantar con buen humor, saludos.
Vaya suerte coincido q habia una donante cerca jejejeje eso si m pasa a mi fijo q no tengo esa suerte jajaja
Muy bueno, siento la jodienda del viaje pero menuda aventura mas "alternativa", gracias por compartirla.
joder y yo me habia perdido este post .meparto .meparto .palmas
AUTENTICOOOO, seguro que no os olvidareis de las vacatas
cenizo... cenizo es poco... sois peores que Carlos Sainz... trata de arrancarlo... trata de arrancarlo...!
si he flipao con vuestras psico-vacaciones, he fipado mas aún con vuestro teson y resignacion. me pasa eso a mi y llueve mier** del cielo de cagarme en todos los santos. ni te cuento si me pasa a mi en unas vacaciones... lo que si te aseguro es que no me hubiera quedado tan tranquilamente aguantando los jaleos nocturnos y menos aun haciendo fotitos. Felicidades por vuestro PACIENTON! que envidia me dais.
habria que proponer a ese mecanico para hacer un plano de mecanicoperfectos de españa. Imaginaros de lo que seria capaz con unas buenas herramientas...
.meparto ostis dvd miguel joer lo ke me hiciste reir con tus famosas vacaciones en el deswace...parece subrealista pero es verdad y eso te hace un superfurgonetero para mi .meparto .ereselmejor .palmas
joder miguel !!! tienes que pasarme todos los datos del viaje !!! eso es un finde romantico y lo demas chorradas de tres al cuarto. .meparto .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas .meparto ¿habeis vuelto a ese deguace? ¿vais a planear por vacaciones una ruta por deguaces? ¿os gustaria trabajar en un desguace?
.palmas .palmas es una mezcla del mejor woody allen con toques de almodovar .palmas
te falta poner las coordenadas!! .meparto
Jejeje.. pa mear y no echar gota. Que bueno. Aventuras asi son las que se cuentan a los nietos.
Saludos camperos.
Muy bueno .meparto .meparto... vaya experiencia. .loco2
Un detallazo compartirlo con todos de esta manera. .palmas
he leido hoy la cronica porque llevo poco en el foro ha estado muy bien se me ha echo hasta corto leerlo de lo entretenido k esta el relato
Flipante. Me encanta como lo contais, es casi un guion de pelicula ... de los hermanos Marx !
.meparto .meparto. ¡¡¡¡ Viva Don Plácido!!!!!!
De esos no quedan muchos... .palmas .palmas
Joer, no me acordaba de este post.... ¿Que será de ese buen hombre? La última vez que hable con el había perdido el trabajo... espero que le vaya bien.
Cita de: miguel.ovd en Enero 14, 2009, 23:21:46 pm
Joer, no me acordaba de este post.... ¿Que será de ese buen hombre? La última vez que hable con el había perdido el trabajo... espero que le vaya bien.
perdió el trabajo porque seguro que su jefe se enteró que le había regalado media t3 a un asturiano con un gorro ;)
Saludoooosss
Hola Pogüeeeeeeel.... anto tiempo .meparto .meparto calla calla que si me ves "tomando prestados" diferentes cosillas de la donante sin que me vieran las 350 cámaras que hay en el desguace .meparto .meparto...
... ¡gorro!... ¡¿que gorro?! .confuso2 ... pero ... ¿no era un pimiento? .confuso2 ... que me estais liandoooo :roll:
... ¡chalú-dos! ;)
Hola Gael... estoy en cierto proyecto con la Tomasa y para ello me pongo alguna vez la camiseta de la naranja mecánica... .meparto .meparto que buena...
.palmas .palmas Me acavo de leer la cronica de tus pedazo de vacaciones en el desguace y me he quedado .sorpresa la verdad es que me he hechado unas wenas risas .meparto
y espero que todo lo que se jodio lo tengas ya bien arreglado para que otra vez no te pase algo parecido.
Suk4... a base de paciencia, trabajo y dinerillo está como una campeona... ha recorrido sus buenos kms, y ahora está de "arreglillos"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1275.msg1106423#msg1106423
Espero que te guste
Aupa hi!!!!!!! asi me gusta, con humor y positivo, siempre positivo (consejos vendo y para mi no tengo), yo estaria todavia mas quemau que la pipa de un indio. saludos y suerte en el siguiente viaje
Que remedio no? .meparto
Hosti miguel, se me habia olvidado ya esta cronica. menos mal que teneis paciencia los dos jeje.
Un abrazo.
Coño Perchita cuanto tiempo.... onde andas metido ahora?
.meparto .meparto .meparto .meparto
.palmas miguel y cris,
¡ah!, y tomasa,
genial, sobre todo la forma que lo describes, lo haces de forma, que la verdad, es que parecía ser uno el protagonista.
empezó mal, y terminó bien, son las cosas de nuestras furgos, yo, en mi largo caminar "por el riscal de la dehesa" (como diría aquel), tambien me ha pasado de todo, desde meternos por un camino "a ver que pasa", y parar para comer, y luego no querer arrancar, y andar a la deriba hasta encontrar una casa de campo, y un buen hombre que con su tractor nos llevó a remolque hasta el pueblo, (entonces no existían los móviles) y cuando viene el mecánico, le da a la llave y arranca a la primera, pues eso, que nuestro mundo de la furgo, es así, diferente, y único, por eso yo, que cumplo 72 años dentro de unos meses, seguiré, "HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE"
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
(http://img242.imageshack.us/img242/mineroel8.jpg/1/w320.png) (http://g.imageshack.us/img242/mineroel8.jpg/1/)
Holaaaa... que sería de los viajes sin esas aventuras que a veces nos toca comernos... en el momento joden, pero luego se recuerdan con "cariño"... o no .meparto .meparto
fua...muy buena la historia. Eso si esto te pasa cerca de bcn...y no tienes esa hospitalidad ni de coña!!
Ahora vas con 4 marchas?? te llevaste el camvio de 5?? ma que nada seguro que aun se podia reparar...
A los 6 meses conseguí una de 5, la de 4 la vendí como al año y la de 5 se la regalé a uno del foro para ver si podía reparar la suya.
Aupa!!! de estas aventuras son las q dan color a nuestros diarios... ;D y creo q todos tenemos alguna..
yo mismo con mi Cali T4 me quede tirao mira donde, q casualidad..,en direccion a Cabo de gata.. en la Sierra de gata.
Se comunicaron los vasos de la bateria..pero yo pensé q era mas gorda la averia...imaginaros los problemas pa encontrarnos el seguro un hotel q admitiera perros....un horor...al final a ya casi las 12 de la noche, el mismo taxista nos llevo a un hostal
en el q hacian la vista gorda...
Diana con cara preocupacion...:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/deltaflus/diana_a_dormir.jpg)
;)
Se la ve preocupada, se la ve... .meparto
estas cosas nunca pasan un lunes a las 9 de la mañana, con todo el día por delante para gestionar. Pasan un sábado por la tarde/noche cuando va a cerrar todo, cuando no pillas a nadie en casa que te mire no se que .loco1
.sombrero .sombrerotodavia nos estamos riendo tio..joer q humor te canta,la verdad que en esos casos no tienes muxas opciones q hacer.Me encanta el sentido del humor q tienes ADELANTEE
UN SALUDITO
Joer este post es como el guadiana... a su paso por Cieza .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: miguel.ovd en Marzo 10, 2009, 21:58:13 pm
Joer este post es como el guadiana... a su paso por Cieza
MIGUELIN,.........................................................Te estas descolgando de los Astures :-[ :-[ : :-[ :-[
Hombre Blanco... cuanto tiempo que no te leía... pues la verdad que algo si y encima con el lio que tengo por aquí abajo. Por eso tengo ganas de la nacional, para ver a la gente de arriba, que este año juego en casa.
... lo dicho :roll:
Hola Miguel,
hemos estado leyendo vuestra magnífica experiencia en el desguace... y nos hemos reído muchíííííííííísimo! Si nos hubiera pasado a nosotros creo que al segundo día, grúa y otra vez a casita... sin vacaciones!!!!
Sólo decir que vuestra perseverancia es de gran admiración!!
CitarSi nos hubiera pasado a nosotros creo que al segundo día, grúa y otra vez a casita... sin vacaciones!!!!
Gracias por tus comentarios... nunca subestimes la cabezonería de un fuegonetero, y más si tiene una T3 .meparto
De mayor quiero ser como vosotros, de verdad. Sois mis héroes. .sombrero
.meparto .meparto no jodas... comprate una T5 y no tendrás que ser así .meparto ;)
Veo que la sensatez ha llamado a tu puerta miguelin XDDD
.lengua2 .meparto es pa quedar bien
Lo mejor en muxooooo tiempo,y luego la gente va a parque tematicos,buenisimo todo, y bien y minuciosamente contado, fin de semana en la ciudad de mad max,segurisimo que al pasar el negron o al bajar el pajares besasteis suelo igual que el papa, emocionante diferente y barato , lo cuentas y no te lo creen..
.meparto casi
joder!! acabo de leer el ladrillo, y con todos los respetos me he partido la caja!!!! .meparto .meparto
buenísimas las fotos del desguace, la verdad es que esta semana santa me iba de barcelona a murcia y me quede en castellon con el motor roto, yo decidí volver para el pueblo, al cabo de una semana me devolvieron la fula. saludos!!
Madre mía!!
Creo que mi inmersión por los viajes furgoneteros del foro para ver si me pillo una t2 ó una t3 están siendo como para pillarme una más modernilla...
De momento llevo leídos 3 posts = 3 averías de t2 y t3.
Jueeeeerrrr!!!
Con la ilu que me hacía... :'(
Yo es que no me veo con mi amor (Núria), mi panchito (está embarazada) y yo mismo, veraneando en un desguace...
Un abrazo!
faBi.
.meparto .meparto pues en los siguientes 50.000 km con alguna cosilla pero vamos que no la cambio por nada más moderno... ha estado en Marruecos, Francia, toda España, y ahora para potugal... y subió ella sola al Coll de la Bonet de 2860 metros de na
Joder Miguel menuda crónica jajajja todavia me estoy riendo que putada menos mal que por lo menos te lo tomastes con buen humor.
un saludo
este año vas a portugal? yo creía que repetías lo del desguace..... XDD los llevas metidos en el tomtom de todas formas, verdad? :P
Pues es que no queda otra .meparto
Eneko, llamamos pero no había plazas... que se le va a hacer, pa otro año... .lengua2 .lengua2
cualquier cosa pasa,lo importante es saber enfrentarse y aceptar por mal que sepa lo que venga al menos con sentido del humor me he imaginadoen tu lugar y no me ha hecho tanta gracia como cuando lo leia.mi abuelo una persona formidable decia :al mal tiempo buena cara y al hambre guitarrazo saludos,y otra vez que lo cuente otro
pedazo de aventura!... seguro que no lo olvidais en la vida...
k aventura mas simpatica, y k bien se lo tomaron, la verdad no pare de reirme mientras lo leia, jejeje, pero la tomasa al final dio de si
sldos
es de lo mas divertido que ha parido este foro!!!!!! Mucha gracias por compartirlo con todo nosotros
Muy muy bueno el relato, aunque un poco jodidas las vacaciones. Yo no lo hubiera tomado con esa naturalidad y con humor...
que pasada!! jajajajja jajajajja
teneis un entido del humor envidiable!!!
Suerte en la próxima salida con la furgo!
CitarSuerte en la próxima salida con la furgo!
.confuso2 .meparto pues han sido 65.000 km de salida, alpes provenzales, marruecos, portugal, españa casi al completo... con sus anécdotas y cosas, pero irrepetible... el post es viejo
Esta claro que se lo tomaron muy bien, me pasa a mi con la parienta, y me deja botao con los perros del desguace, seguro.
wenas,
me ha recordado totalmente a mi aventura del verano pasado.
fuimos a cataluña, a la V concentracion de vehiculos industriales VW, en Girona.
Despues de pasar un finde alli, subimos ha andorra,
y al volver en direccion barcelona, para despues seguir por la costa mediterrana...
se me enciende el testigo del aceite y de la bateria ala vez.
Paro, Leo manual:
para el testigo del aceiteme pide q eche un poco mas, lo compro en una gasolinera y lo hecho.
Todo esto en pueblecito del pirineo, a medio camino entre andorra y barcelona...
y alas 4, o mas de la madrugada.
y lo de la bateria me dice q balla a un taller (q especificos son los manuales)
total q arranco, y me dispongo a seguir en direccion barcelona.
tras llebar cerca de 1hora de camino con el testigo del acite parpadeando, y pitando
el tacometro se cae... .confuso2
las luces se van atenuando,
no funcionan los intermitentes, ni el claxon
de pronto en marcador se apaga, y las luces parecian dos velas dentro de los focos...
LLego, (como un gato en la noche) montado sobre un Hierro de 2 toneladas sin ningun tipo de alumbrado ni señal electrica,
a una zona poblada donde empieza a estar iluminada la carretera...
recorro cerca de 30km por esta carretera (iluminada) hasta llegar al concesionario VW de terrasa... Y ha pasar la noche en la furgo...
Cuando me despierto me dicen q eso es un concesionario de turismos, q behiculos industriales esta a 4 km mas .panico
por suerte me arrancan la furgo con una bateria auxiliar (ya q el problema acabo siendo electrico) y llego al taller...
Una vez alli me miran la furgo y me dicen q es el alternador.
Bien, pues arreglamelo (les digo)
y el del taller me dice:
Hasta dentro de una semana no tengo la pieza .panico
Siquereis podeis coger el tren, ir a la capital, y coger un hotel...
Y yo con el perro, con dolor de bolsillo solo de pensar lo del alternador, y con una semana por delante, hasta poder seguir el camino.
Pues le comente lo del perro, y q la furgo es como mi casa,
sacamos la furgo al patio del concesionario, me sacaron un cable de 220....
y ha esperar...si, a esperar una semanita acampados en la VW de Terrasa .loco2
nos dejaban pasar al baño cuando quisieramos, y a la cafeteria,
ademas estabamos junto a un parquing de ambulancias q entraban y salian delante nuestro, por lo q ya nos saludaban y todo al pasar, y estos nos invitaron a pasar cuando lo necesitasemos a su cafeteria.
la cosa es q este taller estaba a unos 3 km de el nucleo urbano mas cercano, y nos pasamos toooda la semana en el taller,
menos mal q habia un centro comercial con restaurantes en el poligono,
y por lo demas, los 600€ de broma q me pasaron los de taller.
una vez con la furgo en marcha, seguimos nuestro camino, direccion murcia por toda la costa
Fue mi primer gran viaje con la furgo, y de momento el mas entretenido
saludos
Jodo 600 lereles.... pero que alternador te han puestoooo? el de Valdellos 1? ya les vale, y una semana para recibir un alternador?
me pusieron un de 90 ah,
con 2 años de garantia
no se si como el q tenia, mas potente, menos...
la cosa es q no me cambiaron ni la correa de servicios, q empezo a chirriar 2 meses despues.
el del taller me dio la opcion de llebarle uno de desguace y me lo montaba (algo muy raro para ser un servico VW)
pero de todos modos, no sabia ni donde estaba,
como pa buscar desguaces andando... .lengua2
por lo demas, fue una anecdota mas..
;D
y lo de una semana fue, por q esto nos paso un jueves para viernes,
entramos en el taller ya el viernes por la tarde, y no hacian pedido hasta el martes,
para recibir los jueves .lengua2
.meparto .meparto
estas cosas nunca pasan un lunes a las 9 de la mañana...
Miguel ha pasado el tiempo... pero me he partido de risa leyendo vuestra historia ... increible... ni yo que soy el pupa lo hubiera hecho mejor... buenisimo el relato jajaja
Seguro que sacaisteis algo positivo de la desdichada aventura
.meparto mucho mucho... si no no seguiríamos con la tomasita
k mala suerte macho,pero aun asi fuisteis capeando .ereselmejor. muy bueno don placido
Hola amigos la historia sera vieja pero va a quedar como una de las mejores de este foro para la posteridad, soy la paciencia personificada,animo y que Tomasa nos os la lie otra vez, puxa asturies y saludos
Te juro que no se donde sacamos toda esa paciencia... creo que la he gastado para el resto de mi vida .meparto
Joder, vuestra historia.....además de reirme ( de corazón ) ha servido para animarnos, al mes de vajarnos nuestra furgo desde Alemania se nos jodio el cambio , despues de 4 meses de odisea por el ebay de alemania para encontrar todas las piezas ( era cambio automatico , ahora será manual ) esperamos tenerla de nuevo con nosotros en 15 dias, sera como si la volvieramos a comprar, NO NOS LO CREEMOS la dabamos por muerta.
gracias por ese buen humor,
si la operacion ( automatico / manual ) sale bien :roll: ya lo contare en el foro por si alguien le interesa
la furgo es una t4 2.4 D del 93 con cambio automatico , ahora le pondremos un cambio manual de una t4 2.5 TDI del 95 ,
pues me alegro que al final se arregle la cosa... hay que luchar por las cosas que quieres, que ya darán alegrías ;D
muchas gracias !, haber si pronto nos cruzamos por la carretera, que además somos medio vecinos, por lo que veo estais por valencia, y nosotros al ladito de Morella, cuando querais estais invitados a tomar unas cañas en nuestra taverna, www.latabernadexiva.blogspot.com (http://www.latabernadexiva.blogspot.com)
un abrazo !!
Muy bonica... a ver si te animas a alguna kdd y si vamos por la zona cuenta que pasaremos
a la kdd no sera por ganas.......de 7 meses que tenemos la furgo lleva 4 en el taller, hoy me llegó la última pieza desde Germany,!!! en breve estaremos operativos...¡¡¡
saludos desde Xiva
Voro
jejejejeje , q bueno colegas parece una peli de las buenas .palmas .palmas .palmas lo mejor vuestro sentido del humor .ereselmejor,
saludos
Cita de: miguel.ovd en Mayo 05, 2010, 13:08:23 pm
Te juro que no se donde sacamos toda esa paciencia... creo que la he gastado para el resto de mi vida .meparto
Piensas vivir de esta historia muchos años o qué? .meparto
Anda que no estás estirando la movida... XDD..... a ver si te pasa algo nuevo en tu vida tío gris!!! XDDD
Ojala que ss tio cenizo... ojala que viva muchos años de esta historia y no tenga más pa contar .meparto
Hola...
buenísimoooo .palmas me he reido un rato largo, de verdad.
sl2
Este post es como el guadiana .meparto
ya lo tenia leido, pero q bueno volver a hacerlo, y esas fotos supersonrrientes!! aunq eso no tiene mucho merito, alguna vez no habeis estado sonrriendo???
vaya par, no me digas q la restauracion interior fue q haciendo una tortilla se os quemo toda la furgo, y como estabais cerca del leroy merlin, pues comprasteis unas maderas y....
.meparto .meparto pues no te digo yo que no hubo momentos de poca sonrisa.
Te voy a contar un secreto ahora que nadie nos oye... cuando dejo la furgo en el garaje después de un finde (voy yo solo, Cris queda en casa antes), la recojo, limpio, vacio depositos, lleno, etc, y cuando cierro siempre me despido de ella y le doy las gracias por otro finde maravilloso... pues hay veces que mientras camino hacia la moto, algún día me acuerdo de Cieza, me sale una sonrisa y suelo pensar... cojona las cosas que hemos hecho los tres juntos...
Hala, a ver lo que tarda un moderador que yo me se a decir improperios .lengua2 .lengua2
Lo de la restauración no, pero casi... solo íbamos a pintarla por fuera, así que sacamos los muebles. Ya el proceso de subirlos a una doka para traerlos a casa fue una odisea, pero es que cuando nos pusimos a subir el mueble de la cocina por las escaleras, se nos plegó como un acordeón... no veas el careto que se nos quedó... así que decidimos aññí mismo en la escalera, rodeados de tablas tiradas por el suelo que nos poníamos... y no veas .meparto
si es q las cosas son asi, no hay como subir un equipamiento iinterior por unas escaleras, y si es en agosto a 45 grados mucho mejor aun, ah, y si se te cae en tus pies descalzos con tus chancletitas hawaianas ya rozas el orgasmo!!!
vendito mueble, nunca hubiera sido la mas bonita de todas!!!
tu que la ves con buenos ojos ;)
PD: Techo blanco ;D .meparto
Cita de: miguel.ovd en Mayo 22, 2010, 01:21:04 am
tu que la ves con buenos ojos ;)
PD: Techo blanco ;D .meparto
q va!! q va!! mola mas asi, y ya veras cuando la macarronize del todo, fino eh!!! nada de horteradas, cuando tenga pasta, cover frontal negro y llantucas negras, y a achicharrarme de calor!!!
Miguel ¿es cierto que en vuestro aniversario de bodas vais a volver al desguace a pasar alli un par de noches? .meparto
Que va tio... hemos llamado pa reservar y esta todo ocupado... me dijo que tienen más reservas desde que salen en intelne .meparto .meparto
.meparto .meparto ... que bueno....que raro que no pincharais .meparto.jjejeje...vaya experiencia .palmas
.meparto
Hoy la tengo cambiando los amortiguadores, que ya le tocaba a la chiquilla, en el taller que entré frente a la gasolinera... claro que el tío no se acuerda... pero yo si, vaya que si me acuerdo .meparto .meparto
Ostras... tengo hasta cargo de conciencia, pero es que me he reido bien a gusto :roll: mira que he tenido vacaciones raras, pero leches, 4 dias viviendo en un desguace etc etc etc como que supera con creces todo lo mio ;D
Salu2
No preocuparse... ;) :D
Lo primero felicidades por poder seguir con las vacaciones, lo segundo aunk sea pudistes disfrutar algun dia de las vacaciones y no te cobraron mucho
A mi me paso que en la segunda saldia que hacia con la furgoneta y la primera con la novia, a la altura de cabarceno y circulando por autopista empeze a escuchar como una especie de pitido o de chirrio que no sabia de donde venia, lleguamos al pueblo de cabarceno y paramos a comprar el pan y me baje a inspeccionar ........ goteando aceite de la caja de cambios........ "uffff k mala pinta", la arranco aver si podia llegar a un taller y que me lo miraran......... no llegue ni a la rotonda de entrada al pueblo......, asi k a llamar a la grua y a esperar. Viene la grua y me confirma mis malas sensaciones.... caja de cambios a tomar por culo, miramos en varios talleres y no me la hacian en ninguna o por lo menos no esa semana, asi k se llama al seguro y coche de alquiler para volver a Pamplona y la furgo me la mandarian en un camion.
Una vez ya en el taller donde la llevo siempre me desmonta la caja y me busca una de desguaze por 400 euros, tmb ve que el embrague estaba para poco, asi k ya k estamos..... a cambiarlo y k le de un buen repaso. Al final 1100 y pico euro por embrague caja y mano de obra. Aora eso si , va como la seda fina fina fina.
Y aun no he probado a hacer una escapadita desde entonces, es decir desde mediados de julio k me dejo tirao hasta ahora, entre que le costo al sguro mandarmela unos 10 dias o mas, despues vacaciones del mecanico, y fiestas de mi pueblo........ se me ha ido el verano sin hacer ninguna escapada!!! .panico!!!
Ahora habra que aprovechar los findes de semana........ k remedio no????
Bueno k al final me enrrollo, por lo menos os dejaron dormir en la furgoneta y hacer vida alli, k no es poco.
Un saludo y a disfrutarla.
Buenísimo!! .meparto
Cuando puedas pasanos las coordenadas del furgoperfecto para que podamos conocer a don Placido......
.meparto
.adios
.meparto despues de 4 años me lo recordáis cabrones .meparto
jajajajajaajaja, ya sabes que lo que aqui pones perdura en el tiempo!!!!! .meparto .meparto aunque sea te salio medio bien la aventurilla.
Jajaja, mae mia, este tipo de relatos perduran en el tiempo, y yo me acabo de comprar una T3, mieeeedo me da. .loco1
Uy, acabo de ver que casi te he copiao el mensaje Kardiaco, te juro que no ha sio a posta, se ve que nos ha salio lo mismo .confuso2
Siguiendo..............
jajaj, menuda peli de miedo, es bueno sobreponerse a los problemas y no tirar la toalla, seguro q muchos habrian sido grua y pa casa. sois grandes y me he reido un rato. .palmas .palmas
Una subidita al post que no se pierda .....
Je je je je
Todo un clásico del foro
.adios
Como me ha hecho reir esta historia. Espero no caer en un furgoperfecto como este.
Lo que más me ha gustado, es ver la cara de felicidad a pesar de la situación.
que remedio ;D
buaj....te ha quedao de monologo¡¡¡¡
jajaja .meparto impresionante! yo temo que mi primera salida sea algo asi (weno.. la primera fue asi pero sin furgoperfecto) el mapa .ereselmejor me ha encantado! ha llovido desde entonces no? pero es que la historia es pa recordarla. Y la tranquilidad de la pisci?? eh?? Cris y los sudokus? eso te hace crecer interiormente jajaja
Esto te hace crecer en todas las dimensiones, incluso las por descubrir .meparto
que bárbaro!!!!!!!!!! gracias por las risas que me acabo de echar... no se por qué entré en el post, creo que porque vi Cieza, y yo soy murcianica, o porque necesitaba reir y eliminar tensión, jajaaja, gracias por contar la historia, y contarla así!!
.meparto .meparto
que cabrones... como os descojonais de la desgracia ajena
...... todavía sigue el hilo vivo, jejejejjjee, hace tiempo que lo leí y lo he vuelto a releer, jejejejjjjjj, madre mia que bueno, gracias por tu sentido del humor, no cambies, jejejjjeje. ;)
.meparto es el guadianapost .meparto
ole, ole y muchos oles vuestro sentido del humor y superación, me he quedado alucinao con vuestra aventura, si es que hay dias que es mejor dedicarse a pasear por el parque o pasar el rato enganchao a la interne
tio esas son las vacaciones k no se olvidan nunca, apartir d ahora kuando te veo por el foro sera como ver a una especie de lellenda o algo asi, pero com acmiracion, un saludo
La verdad tengo que admitir que me he reido un monton, pero vaya tela vaya tela....menudas vacaciones.......
si es que os ha pasao de todo, y el colmo lo de la gasolina,
en fin...
anecdotas pa contar en cualquier tertulia
seguro que el proximo viaje va genial
que disfruteis de la tomasa y un saludin paisanos ;)
Citarseguro que el proximo viaje va genial
seguro... ya son 5 añitos viajando con ella... el último de tres semanitas sin un solo sobresalto
saludos ;)
Claro que si, son duras que no veas!
por cierto muy guapa vuestra furgo ;)
y en su furgo siempre hay licorca
Solicito formalmente que este POST se le ponga una chincheta.....
;D
Mira que llego tarde a leerlo, pero es que tengo que decirlo: me ha encantado. Es lo más surrealista que he visto en una crónica
.palmas .palmas
Siento que se os estropearan las vacaciones, y os felicito por la paciencia y el buen humor.
Gracias por compartirlo...
muy bueno hay que sobtreponerse de los problemas. me he echado unas risas si señor, y lo mejor que no mme he dado cuenta de la fecha hasta despues de leerlo.
a mi este año tambien he tenido un par de problemillas y me lo ha recordado bastante. Pero al final solo te quedan las risas que te echas.
cinco años y el hilo vivo!!!!!!!!!
Citary en su furgo siempre hay licorca
yo no tio... no hay manera... solo de vez en cuando, ahora llevamos paella .meparto
Siento decir esto pero......ME HA ENCANTADO!!! jajajaja
en verdad dentro de todo lo malo yo creo que lo habría pasado bien, y desde luego que es para recordar jajajaja
Ale eso si.... que tengais suerte para todas las demas!
Un saludete
Pues me gusta tenerla ahí... es una experiencia única
me he tenido que volver a leer el post, es una mezcla tragicómica que engancha ;).
Muy buena cronica!! jejeje!! ;)
¿Pero como encontráis este post? Mira que es viejo y acaba saliendo .meparto
que pasada!!!me he estado riendo un rato.un saludo!!!
esto lo coje almodovar y le dan dos oscar!! gracias por compartirlo me he reido mucho.
La mejor crónica de todo el foro, con diferencia (con perdón) .bien
PD: Lo he releido después de un año.
Hola!!!!
ainssssss nos hemos acordao yayuk0 y yo un monton de vosotros estos dias,
nos hemos ido hasta Toledo con la furgo y hubo por ahi un "pequeño percance" con un rodamiento de una rueda jajaja
es la aventura t3!!
como ya sabeis Castilla y sus carreteras son inmensas, y de pueblo a pueblo lo mas probable es que haya un ratin conduciendo,
tuvimos suerte y nos quedamos en uno de esos pueblos en plan turismo alternativo jajajaj
un saludin!!! ;)
.meparto .meparto ¿con puticlú? .meparto
jejejeje que cachondo
me imagino que habria de eso por alli .meparto
po zi .meparto
Cita de: miguel.ovd en Diciembre 13, 2011, 17:45:16 pm
¿Pero como encontráis este post? Mira que es viejo y acaba saliendo .meparto
Es que este post es famoso en todo el foro miguel ;)
que tal va la furgo???? como ya te he dicho una vez le tengo especial cariño despues de leer la historia
.meparto pues va muy bien, con casi 6 años desde aquella, 90.000 km e viajes, ha dormido hasta en el desierto... ha sufrido grandes cambios de chapa, pintura, motor...
http://gallery.me.com/miguel.ovd#100035&bgcolor=black&view=grid
Y la guerra que le queda por dar ;)
Seis años ya??????? bufffffffffff como pasa el tiempo
la teneis preciosa a la tomasa, ademas esta muy bien aprovechao el espacio dentro pa guardar de todo que siempre viene bien
y esos reposabrazos tienen pinta de comodiiiiiiisisisismos
y ya que decirte de ese cojin chulo chulo que llevais jejeje
a ver si coincidimos en alguna kdd y la vemos en directo
saludos!!!! ;)
.meparto pus si pasa si... lo de vernos... como no sea en la kdd nacional, subo poco por el norte... ya tuve bastante todos estos años .meparto
Claro que si!! si se puede en la nacional estaremos ;)
Las risas aseguradas xDDD, pero también vaya putada tío. Increíble la historia yo creo que vale para una comedia española propon el guión enserio xDDD .meparto Un saludo! :)
Tremenda la odisea macho,,que paciencia tienes yo habria tirao pa Asturias seguro,,pero hiciste muy bien
Suerte con la tomasa
el finde hará su sexta nacional y dando guerraaaaaa .palmas
joder miguel que humor tio yo no se si huviese cojido un bote de gasolina en pleno ataque de isteria..aun asi lo dixo eres un buda lleno de paz para aguantar semejantes vacaciones .palmas
.meparto .meparto creo que nunca he conservado tanto la tranqiolidad... ojalá fuera siempre así
La verdad es que me ha parecido un gran relato. De los mejores y uno de los que más se puede aprender.
Sin duda, me gustaría que si alguna vez me veo en una de estas tener la templanza que habéis tenido. Creo que en la vida las cosas casi nunca salen como te las imaginas pero si os lo hubierais tomado a la tremenda con mal humor, enfadados con el mundo... hoy no tendríais tantas ganas de reiros como seguro que tenéis.
Dicho lo cual, nosotros nos hemos reído un rato leyendo y viendo las fotos, sobre todo la primera en la que se ve la furgo encima del camión: - Por favor, bájenso de aquí que parecemos monos de feria -
Lo dicho, enhorabuena.
Gracias, recién llegadita de la sexta nacional que se hace la muy camper... .palmas por la tomasa
Jajajaja!! Esta crónica si que da gusto leerla... No hay duda que así es como hay que tomarse la vida, al mal tiempo buena cara :) Gracias por el buen rato que me habéis hecho pasar leyendo vuestra aventura :)
.meparto este post es como el guadiana.... ;)
Cita de: miguel.ovd en Junio 17, 2013, 22:27:24 pm
.meparto este post es como el guadiana.... ;)
aparte de que es cojonudo ;)
Cita de: miguel.ovd en Junio 17, 2013, 22:27:24 pm
.meparto este post es como el guadiana.... ;)
¡¡¡La verdad es que si... hay 3 o 4 hilos que no mueren nuncaaaa!!!! ;-)
Los viajes inolvidables !!!!!!!!!!
Los mejores .palmas .meparto .palmas
Buenísima la historia!! Y la forma de contarla... Me he reído mucho. Pobre Tomasa...
Aunque Jayé le ha pegado un buen reflote al hilo he de confesar que me he reido hasta llorar leyendo la historia .meparto .meparto
No le des mas vueltas con el tiempo te acordaras y tu solo te reias te lo digo por lo mismo
Cita de: jumagora en Agosto 23, 2013, 10:17:03 am
No le des mas vueltas con el tiempo te acordaras y tu solo te reias te lo digo por lo mismo
Si el hilo es de 2006.... y precisamente es para reirnos, vueltas... las que ha dado la Tomasa estos casi 8 años ;-)
miguel,ovd... enhorabuena por ese reconocimiento a toda tu dedicación.
Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.
Para l@s más despistad@s: http://www.furgovw.org/concurso/?resultado
Muchas gracias... quien me diría mientras lo escribía que mi post seguiría vivo entre tantos miles .meparto y la tomasa .meparto .meparto
Aunque ya hace mucho de esta cronica, me ha encantado leerla. Ha tenido que ser una vivencia entretenida a la par de curiosa. He podido "trasladarme" al lugar con solo leeros jejeje.
Lastima que por culpa de Imageshack las fotos se hayan perdido en el olvido.
No todo el mundo se lo hubiera tomado de tan buen rollo. Seguro que en aquellos momentos pasaria de todo menos risas.
Espero que todos vuestros siguientes viajes hayan sido igual de entretenidos pero muchisimo menos problematicos.
Hola... pues muchísimo menos problemáticos... pero sustos en todos estos años, alguno. Es una pena lo de las fotos... es de la época anterior al servidor propio de imágenes, y como ara buscarlas.