Bueno, creo que me he leido todos los posts dedicados a ello, pero a la gente que aun despues de cambiar el sensor, le seguia fallando, no veo que lo hayan arreglado, o almenos, que lo hayan compartido.
Se trata de una vw t5.1 del 2015, motor 2.0 102cv
Bien, el tema es que la furgo bajo desde Paises Bajos en marcha, ningun problema. Una vez en Catalunya, se llevo a Múrcia a pasar la ITV de matriculación y volvio. Zero problemas.
Ya con matricula española, se le hizo distribucion y cambio de aceite y filtros. Pues bien, despues de ello, ha empezado a dar el fallo del testigo de la tetera del aceite en rojo, parpadeante y 3 pitidos.
Cambiamos el sensor de presion de aceite por uno de recambista, marca FAE, y sigue haciéndolo. Por supuesto hemos mirado que el nivel sea el correcto.
El aceite tambien es el que manda llevar. Castrol edge 5w30 507 para vw.
Creeis que puede ser que la bomba haya dicho basta? 227.000km.
Los que hbeis cambiado el sensor de presion, montssteis de recambista? O fuisteis a la vw a x uno original?
Perdon por el tocho y gracias de antemano a quien lo lea y pueda poner un poco de luz en la oscuridad!
Nadie?
Que error te reporta el vagcom? Prueba a googlearlo.
Cita de: Ephos en Septiembre 09, 2025, 17:58:41 pmQue error te reporta el vagcom? Prueba a googlearlo.
Le metimos maquina y no salia ningun fallo
Alguien que arroje un poco de luz a la oscuridad??
Pues nada, despues de cambiar el dichoso sensor, nos decidimos por cambiar la bomba.
Y problema resuelto. Almenos despues de haber hecho ya 100 o 120 km parece k no pita mas.
Lo dejo x aqui x si a alguien le puede servir en un futuro.