Buenas, necesito vuestra ayuda y consejo.
Tengo una T4 con motor 2.4 D aab con "nisesabe" kilometros.
Cambie la culata (estaba rajada).
Tras algunos kilometros empezo a consumir aceite, los segmentos gastados empezaron a sufrir y los voy a sustituir por unos nuevos, junto con casquillos de cigüeñal.
Llegado a este punto, y con el motor abierto, ¿¿¿que mas cambiariais???.
Muchas gracias.
Buenas, ¿alguna sugerencia?.
Gracias.
Cita de: Gaditano en Octubre 13, 2018, 16:04:14 pm
Buenas, ¿alguna sugerencia?.
Gracias.
Aquí hay un mundo de cosas mira y repasa casquillos cigüeñal,camisas,todo lo que puedas es mejor para el motor y su montaje hay que ir al milímetro aún que marqués con tiza .meparto
Saludos
Los casquillos se van a cambiar y las camisas del cilindro estan bien.
Mi duda son retenes, etc.
Cita de: Gaditano en Octubre 13, 2018, 18:41:46 pm
Los casquillos se van a cambiar y las camisas del cilindro estan bien.
Mi duda son retenes, etc.
Una vez desarmado...todo lo que se ponga por delante, no sea que por dejarte algo te arrepientas. Y ya puesto, mira el estado de los tapones, porque supongo que habrás sacado el motor del sitio para trabajar y acceder a todo mejor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He desmontado culata (que es nueva) y carter, no hemos descolgado el motor.