Nombre:
Área de AC Las Llamas, SANTANDERTipo:
Area ACsGratuito:
Si -
municipal-
Agua potable: Si
WC: no
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad: No
Plazas:
25Permanencia:
max 48hFuente: Sí.
Bancos; sí.
Contenedor de basura; si
Carril Bici: Sí
Pista baloncesto: Sí (a 50m)
Electrolinera/punto de recarga: E.On Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos Avenida los Castros, 44 (https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/mapa?punto=7080)
Web con información de la zona:
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201706/11/santander-estrena-nuevo-area-20170611143657.html
Coordenadas:
43°28'20.1"N 3°48'10.2"W
43.472257, -3.802835
https://www.google.es/maps/dir/43.4722346,-3.802904//@43.4723628,-3.803271,272m/data=!3m1!1e3
Descripción de la zona: Estrenada en el Parque/Vaguada de las Llamas. Junto universidades, Palacio de deportes y campo de fútbol. Vial con escaso tráfico. Sin establecimientos en las inmediaciones (>15`a pie). Playa Sardinero a 1,5 km.
***FOTO RETIRADA POR MODERACIÓN***
Cita de: yartimor en Junio 13, 2017, 08:06:27 am
Añado fotos mias.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/yartimor/img_20170612_2009450.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/yartimor/img_20170612_2010530.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/yartimor/img_20170612_2011240.jpg)
NOTA
a día de hoy las autocaravanas pueden estacionar en el término municipal, salvo en los lugares de zona OLA y RED, y en las zonas con limitación para vehículos de más de 1.800 Kg, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.
Tiene sumidero de grises?
Tampoco me ha quedado claro si hay toma electrica en el mismo area.
Cachis, ahora entraba a ponerle. Me quedo sin medalla.
Tiene sumidero de grises, acabo de vaciar ahi. Y no tiene tomas de electricidad.
Es un parking donde puedes llenar y vaciar. No tiene barreras de entrada, ni se cobra nada. Para lo que era habitual por aqui, algo positivo.
Cita de: montañes en Junio 11, 2017, 23:00:07 pm
NOTA a día de hoy las autocaravanas pueden estacionar en el término municipal, salvo en los lugares de zona OLA y RED, y en las zonas con limitación para vehículos de más de 1.800 Kg, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.
esto que quiere decir? si no puees aparcar donde esta la ola y encima hay zonas donde con 1800kg tampoco ¿donde coño vas?
Esta genial que se aporte información extra cuando se propone un nuevo punto al mapa, pero si no se emplea la ficha que tenemos normalizada en las Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0/) para subirlos nos volveos locos cuando nos toca revisarlas para incluirlas en el mapa .loco1
Cita de: montesjmm en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
...
Si se trata de un area de autocaravanas:
Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(Si/No - Precio)
Agua potable:(Si/No)
WC:(Si/No)
Sumidero de grises:(Si/No)
Sumidero de negras:(Si/No)
Electricidad:(Si/No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)
Descripción de la zona: descripción del sitio, como llegar, experiencias propias...
...
Por otro lado, es importante que las imágenes que se incluyan sean de cosecha propia para no tener que estar revisando su origen o que podamos tener problemas porque alguien reclame sus derechos sobre ellas :roll:
Por lo pronto he retirado la imagen que ilustraba este área ya que veo que viene "prestada".
Añado fotos mias.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/yartimor/img_20170612_2009450.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/yartimor/img_20170612_2010530.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/yartimor/img_20170612_2011240.jpg)
Cita de: Tetr3s en Junio 12, 2017, 21:08:44 pm
esto que quiere decir? si no puees aparcar donde esta la ola y encima hay zonas donde con 1800kg tampoco ¿donde coño vas?
Aqui estan las zonas OLA. Las zonas limitadas por señales de 1800 kg no se cuales son.
Mi furgo es la de mi perfil y vivo en santander, no he tenido problemas hasta la fecha. Tampoco he aparcado en OLA, claro.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/yartimor/zonas-ola-santander0.jpg)
Genial !! Ya es hora de tener algo así en la capital... .palmas
Gracias @yartimor!
Gracias Yartimor por completar la info y las fotos. .palmas
Kirikino, yo he cogido la ficha de otro furgoperfecto y la he rellenado, con la salvedad de haber añadido algún punto extra (los últimos). La Nota, es un párrafo de la noticia. La foto, es la que aparece en todos los medios y en el Twitter de la alcaldesa, probablemente fuera foto de prensa, pero bueno, con fotos de Yartimor mejor. Si tengo que modificar la ficha dímelo pues no me ha quedado claro.
He ordenado la ficha y añadido lo que le faltaba. Con las fotos de yartimor tenemos todo. Ahora a esperar que le llegue el turno que hay muchos puntos esperando ;)
Gracias
Esta noche hemos dormido ahí, pero a las 8:00 de la mañana nos han llamado a la puerta los municipales diciéndonos que nos moveríamos, habíamos aparcado en la línea amarilla junto con otras fuegos y ACs sin molestar a nadie, al preguntarle dónde podíamos aparcar nos han respondido que en todo Santander no se puede aparcar salvo en los polígonos industriales, y nos han mandado al polígono del corte ingles, hemos aparcado en la otra área AC que había aquí, muy mala.
Para no volver a esta ciudad.
Raro me parece, en teoria se puede aparcar en el parking de las llamas, o justo en frente, en toda la S-20. Al menos desde el año pasado.
Desde que esta este area si que he notado que ha subido el numero de autocaravanas que veo, sobre todo en esa zona.
Añado:
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201605/30/autocaravanas-podran-aparcar-santander-20160530181703.html
Cita de: Tetr3s en Junio 12, 2017, 21:08:44 pm
esto que quiere decir? si no puees aparcar donde esta la ola y encima hay zonas donde con 1800kg tampoco ¿donde coño vas?
Para lo que estamos acostumbrados aqui... un avance muy muy muy muy grande .ereselmejor
Se colocaron señales de prohibido estacionar mayores de 1'8 T (excepto turismos) de MMA despues del lio de que no podian prohibir a las autocaravanas solo por el hecho de ser autocaravanas (si señores...hubo multas, cepos....)
A dia de hoy hay una zona "vetada" con estos cartelitos que a modo resumen cubren toda calle que sea visible en un recorrido turistico normal, como primera linea de playa, la s-20 que une la autovia con la playa del sardinero... si te metes un par de calles hacia "adentro" desaparecen las señales ERGO cero problema para estacionar.
En la calle del sardinero al salir de surfear he visto a dia 5 de enero un municipal poniendo una multa a una furgoneta de tcho rigido que estaba aparcada detras de la mia (volkswagen mixta techo abatible), le pregunte y me dijo que a mi nada pero que el tenia que palmar (absurdo) y que llevaba alli un rato esperando si aparecia el dueño (se veia que no queria ponerle la multa), y que el proximo dia aparcasemos una calle hacia adentro.
Vamos, que no quieren que lo primero que se vea al entrar en santander seamos nosotros.
Incluida en el mapa .bien
Cita de: alvareli en Septiembre 08, 2017, 01:31:03 am.......
En la calle del sardinero al salir de surfear he visto a dia 5 de enero un municipal poniendo una multa a una furgoneta de tcho rigido que estaba aparcada detras de la mia (volkswagen mixta techo abatible), le pregunte y me dijo que a mi nada pero que el tenia que palmar (absurdo) y que llevaba alli un rato esperando si aparecia el dueño (se veia que no queria ponerle la multa), y que el proximo dia aparcasemos una calle hacia adentro.
Vamos, que no quieren que lo primero que se vea al entrar en santander seamos nosotros.
Somos unos mierdas, deberiamos poner bote y contratar un abogado que quite todas esas señales que no tienen ningun fundamento, ademas que si los guardias estan prevaricando claramente al no multarte a ti (o cualquiera con su Cayenne que no sea turismo) y si al del techo.
Es un sinsentido
Suele estar llena pero puedes aparcar en todo el parque una maravill
Hola!
Y furgonetas pueden aparcar o está solo limitado a AC?
nosotros tenemos una California, y ya hemos dormido dos veces sin problemas.Eso si hemos visto a los municipales llamar la atención a acs aparcadas fuera del área,bien es cierto que tenían sitio en el propio área.Pero por lo que sabemos si no aparcas en el área estas jodido.Es una pena que no sean mas amistosos,Santander es muy bonito
Muchas gracias Yumeres!
Creo que rodeando el parque no hay señal que lo prohiba. Otra cosa es que un municipal te redirija a la area.
El verano pasado vi autos aparcadas alli y un poco mas alante, en el parking del palacio de los deportes. No vi multas, ni cepos.
Hemos estado este fin de semana y el área estaba prácticamente llena.
Supongo que en verano este área se quedará muy pequeña, y, en toda calle alrededor del parque, y cerca del sardinero, aparecen las famosas señales de 1.8 tn, asi que será complicado aparcar.
Estuvimos el pasado mes de agosto y estaba totalmente petada, aparcamos en el único hueco que había en la zona no de aparcamiento en batería sino en línea, que está marcada con raya amarilla con lo que supongo estará prohibido, pero como era ya muy tarde (las 12 y pico) y vimos que había otras muchas furgos aparcadas así y no molestábamos a nadie, así lo hicimos, pensando que estaríamos mejor allí que en una plaza de estacionamiento "ordinaria".
Con esto que dicen alguno veo que nos la jugamos, pero no entiendo que sancionen por aparcar en otro lado, y menos si no hay plazas en le área de ac´s.
Hola.
Situada en una calle de dirección única que se accede desde la glorieta que está en la esquina del campo de fútbol del Sardinero.
El viernes 20 de abril a las 11:30 eramos cuatro, por la noche solo quedaba una plaza libre y el domingo amanecimos completos. No hubo receta para los aparcados fuera (ese día)
La toma de agua es de una pulgada (antes era de menos me dijo alguno que repetía).
Tiene doble pendiente, con calzos se puede casi arreglar.
Una delicia de área, súper tranquila y sin tráfico por por la calle.
(http://drive.google.com/uc?export=view&id=1j-fu-DmglN-1pAHVerSnS96UiUUgKsCg)
Un saludo a todos.
Muy buenas,
El área lleva a tope desde el primer día... y este verano incluso mas. Las creo que 25 plazas, la línea amarilla e incluso fuera del área ya...
Nosotros nos quedamos hace unos sábados en la línea amarilla, y al pasar los municipales les preguntamos, y nos dijeron que sin ningún problema ya que el área se había quedado pequeña. Al menos eso es lo que me dijeron a mi ese día, y de momento no me consta que hayan multado a gente allí.
Santander tiene bastante que ver, pero mi paseo preferido es el siguiente. Salir del área hacia el Faro de Cabo Mayor, tomar allí una cervezuca y unas rabas (imprescindible), y volver hacia el Sardinero por la senda de la costa. Las vistas son espectaculares!! En total puede llevar entre 1.5 y 2 horas.
También está la opción de un baño en la playa de Mataleñas, que es mi preferida de Santander. Os dejo minivideo. https://www.youtube.com/watch?v=Zcm1qPpLzy4
Ah, y si, en el área suele haber tanto furgos como ACs.
Espero que lo disfrutéis!! :)
Un saludo.
Buenas noches, alguien a ido recientemente por este área, quería ir este fin de semana y tengo miedo no encontrar sitio y es que vamos con un peque y las zonas para poder cenar algo están bastante lejos por lo que me pareció ver.
Alguien me puede dar algún consejo.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: D_a_v_i_d en Marzo 21, 2019, 00:18:07 am
Buenas noches, alguien a ido recientemente por este área, quería ir este fin de semana y tengo miedo no encontrar sitio y es que vamos con un peque y las zonas para poder cenar algo están bastante lejos por lo que me pareció ver.
Alguien me puede dar algún consejo.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues dependerá de la hora que llegues y de la suerte,pero suele estar hasta los ojos el fin de semana.
Cita de: prisamata en Marzo 21, 2019, 00:25:51 am
Pues dependerá de la hora que llegues y de la suerte,pero suele estar hasta los ojos el fin de semana.
En caso de estar lleno para no quedar tiraos hay algún sitio para pernoctar cerca.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos estado hace dos semanas y sin problema para aparcar, había bastante sitios, no es como ir en temporada alta. Eso sí, ojo con aparcar en línea donde la raya amarilla porque ha "crecido" una señal que pone expresamente que está prohibido...
yo estube hace cosa de un mes y habia sitio de sobra, hay gente que aparca tb enfrente del area, vamos que esta pegado, aviso para tod@s en santander unicamente se puede aparcar ahi las autocaravanas al menos, lo pregunte ya que esta señalizada la prohibicion, hay 4 km casi hasta el parque de la magdalena y se tarda 25 minutos a buen ritmo andando, alrededor del area no hay nada para comer
Cita de: Azken Tximinua en Marzo 21, 2019, 10:55:18 am
yo estube hace cosa de un mes y habia sitio de sobra, hay gente que aparca tb enfrente del area, vamos que esta pegado, aviso para tod@s en santander unicamente se puede aparcar ahi las autocaravanas al menos, lo pregunte ya que esta señalizada la prohibicion, hay 4 km casi hasta el parque de la magdalena y se tarda 25 minutos a buen ritmo andando, alrededor del area no hay nada para comer
Raro será que por muy tarde que llegue 23:30 / 0:00 con una furgo no pueda aparcar en las inmediaciones sin subir techo ni sacar nada de nada.
Ya contaré por aquí que ta fue todo, espero ir este finde.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: D_a_v_i_d en Marzo 21, 2019, 00:18:07 am
Buenas noches, alguien a ido recientemente por este área, quería ir este fin de semana y tengo miedo no encontrar sitio y es que vamos con un peque y las zonas para poder cenar algo están bastante lejos por lo que me pareció ver.
Alguien me puede dar algún consejo.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que tengas ningun problema. Si no pillas sitio ahi, justo encima hay otro aparcamiento. Si miras en google, salen dos aparcamientos cerca, rodeando el pabellon universitario. El de la izquierda esta en cuesta, el que esta entre el area y el pabellon, tambien, pero alguna plaza llana hay. Si la dejas cercana al area te expones, hay señales.
Otra opcion seria en la S-20, en frente del area, ahi no debieras tener problemas.
Cerca del area, El mc donalds, el cafe bar el antiguo (cruzcampo) y el restaurante la toba (de catering) . No te recomiendo ninguno.
Vivo bastante cerca y tengo una furgo que no pasa desapercibida, la suelo dejar aparcada en la calle honduras, bastante cerca del area. Ahi nunca he tenido ningun problema.
Si tienes cualquier duda dime, que te ayudo en lo que pueda.
Cita de: yartimor en Marzo 21, 2019, 20:18:44 pm
No creo que tengas ningun problema. Si no pillas sitio ahi, justo encima hay otro aparcamiento. Si miras en google, salen dos aparcamientos cerca, rodeando el pabellon universitario. El de la izquierda esta en cuesta, el que esta entre el area y el pabellon, tambien, pero alguna plaza llana hay. Si la dejas cercana al area te expones, hay señales.
Otra opcion seria en la S-20, en frente del area, ahi no debieras tener problemas.
Cerca del area, El mc donalds, el cafe bar el antiguo (cruzcampo) y el restaurante la toba (de catering) . No te recomiendo ninguno.
Vivo bastante cerca y tengo una furgo que no pasa desapercibida, la suelo dejar aparcada en la calle honduras, bastante cerca del area. Ahi nunca he tenido ningun problema.
Si tienes cualquier duda dime, que te ayudo en lo que pueda.
Muchísimas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: yartimor en Marzo 21, 2019, 20:18:44 pm
No creo que tengas ningun problema. Si no pillas sitio ahi, justo encima hay otro aparcamiento. Si miras en google, salen dos aparcamientos cerca, rodeando el pabellon universitario. El de la izquierda esta en cuesta, el que esta entre el area y el pabellon, tambien, pero alguna plaza llana hay. Si la dejas cercana al area te expones, hay señales.
Otra opcion seria en la S-20, en frente del area, ahi no debieras tener problemas.
Cerca del area, El mc donalds, el cafe bar el antiguo (cruzcampo) y el restaurante la toba (de catering) . No te recomiendo ninguno.
Vivo bastante cerca y tengo una furgo que no pasa desapercibida, la suelo dejar aparcada en la calle honduras, bastante cerca del area. Ahi nunca he tenido ningun problema.
Si tienes cualquier duda dime, que te ayudo en lo que pueda.
Tienes un privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que una california homologada como turismo no puede pernoctar aqui no? Pues que le den a Santander.
Me quedo
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 26, 2019, 10:50:21 amEntiendo que una california homologada como turismo no puede pernoctar aqui no? Pues que le den a Santander.
Entiendes bien,dado que una cali clasificada como turismo puede aparcar enfrente,o en el centro mismo de Santander si quieres. Tampoco es habitual que echen a nadie,a no ser que esté hasta los ojos y haya vehículos que puedan aparcar libremente en cualquier lugar ocupando plazas exclusivas de vehículo vivienda(sea cual sea su tipo).
Cita de: prisamata en Diciembre 26, 2019, 13:26:15 pmEntiendes bien,dado que una cali clasificada como turismo puede aparcar enfrente,o en el centro mismo de Santander si quieres. Tampoco es habitual que echen a nadie,a no ser que esté hasta los ojos y haya vehículos que puedan aparcar libremente en cualquier lugar ocupando plazas exclusivas de vehículo vivienda(sea cual sea su tipo).
No quiero aparcar, quiero pernoctar.
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 26, 2019, 19:30:06 pmNo quiero aparcar, quiero pernoctar.
Nadie te lo impide,así lo hago yo cuando voy en furgoneta,enfrente mismo del área cuando cuadra,o más céntrico si me va mejor

Si en tu clasificación homologas como turismo con reformas,podrás hacer uso del área sin problemas,de otro modo alguien con un Ibiza turismo también podría aparcar.No se puede tener todo con las clasificaciones.
Cita de: prisamata en Diciembre 26, 2019, 21:13:51 pmNadie te lo impide,así lo hago yo cuando voy en furgoneta,enfrente mismo del área cuando cuadra,o más céntrico si me va mejor 
Si en tu clasificación homologas como turismo con reformas,podrás hacer uso del área sin problemas,de otro modo alguien con un Ibiza turismo también podría aparcar.No se puede tener todo con las clasificaciones.
Vamos que yo no puedo pernoctar con el techo levantado ni fuera del área ni dentro. Pues vaya "furgoperfecto".
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 26, 2019, 23:23:22 pmVamos que yo no puedo pernoctar con el techo levantado ni fuera del área ni dentro. Pues vaya "furgoperfecto".
Todo lo contrario, si está homologada como turismo-vivienda eres un afortunado y puedes pernoctar tanto dentro como fuera del area.
En el área hay una señal de prohibido aparcar que pone: Excepto vehículos catalogados como viviendas
Fuera del área hay una señal de prohibido aparcar que pone: Vehículos de mas de 1.8 excepto turismos.
Vamos, que puedes pernoctar en los dos sitios. Si te dicen algo por tener el techo levantado, les dices que se lean la Instrucción 08/V-74 de la DGT, y que mientras no saques nada de la furgo y no sobrepases el perímetro de esta (levantar el techo no lo sobrepasa), estas aparcado, no acampado, lo que es totalmente legal.
Si te siguen diciendo que te vayas, diles que te has metido un par de rayas y que no puedes conducir. Como no estas circulando, no te pueden hacer un control para corroborarlo. :-)
Cita de: mariatxi en Diciembre 27, 2019, 07:52:16 amTodo lo contrario, si está homologada como turismo-vivienda eres un afortunado y puedes pernoctar tanto dentro como fuera del area.
En el área hay una señal de prohibido aparcar que pone: Excepto vehículos catalogados como viviendas
Fuera del área hay una señal de prohibido aparcar que pone: Vehículos de mas de 1.8 excepto turismos.
Vamos, que puedes pernoctar en los dos sitios. Si te dicen algo por tener el techo levantado, les dices que se lean la Instrucción 08/V-74 de la DGT, y que mientras no saques nada de la furgo y no sobrepases el perímetro de esta (levantar el techo no lo sobrepasa), estas aparcado, no acampado, lo que es totalmente legal.
Si te siguen diciendo que te vayas, diles que te has metido un par de rayas y que no puedes conducir. Como no estas circulando, no te pueden hacer un control para corroborarlo. :-)
Mi California viene como turismo, por las normas de ese área no puedo pernoctar.
La prueba de drogas y alcohol te la pueden hacer en cualquier momento. Más si les digo que he bebido. La policía no es tonta. 😉
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2019, 09:18:50 amMi California viene como turismo, por las normas de ese área no puedo pernoctar.
La prueba de drogas y alcohol te la pueden hacer en cualquier momento. Más si les digo que he bebido. La policía no es tonta. 😉
Si viene como turismo a secas, efectivamente no puedes pernoctar dentro del área, pero si puedes hacerlo fuera.
esta es la señal de la entrada del area:
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/mariatxi/area.png)
esta la de toda la calle:
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/mariatxi/cordon.png)
Las fotos son gentileza de StreetView
Cita de: mariatxi en Diciembre 27, 2019, 14:02:31 pmSi viene como turismo a secas, efectivamente no puedes pernoctar dentro del área, pero si puedes hacerlo fuera.
esta es la señal de la entrada del area:
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/mariatxi/area.png)
esta la de toda la calle:
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/mariatxi/cordon.png)
Las fotos son gentileza de StreetView
Exacto, pero fuera del área si levanto el techo también multan. Que dilema verdad?
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2019, 16:17:42 pmExacto, pero fuera del área si levanto el techo también multan. Que dilema verdad?
No te pueden multar fuera por levantar el techo ya que no estas acampando por eso. Otra cosa es que no hagan bien su trabajo y te multen, pero siempre puedes recurrir.
Cita de: mariatxi en Diciembre 30, 2019, 12:00:15 pmNo te pueden multar fuera por levantar el techo ya que no estas acampando por eso. Otra cosa es que no hagan bien su trabajo y te multen, pero siempre puedes recurrir.
Esa es la teoría, a más de uno le han multado por eso.
Al final me decidí y fuí, gran lugar para pasar la noche.
Cita de: BAXAJAUN en Febrero 07, 2020, 19:50:12 pmAl final me decidí y fuí, gran lugar para pasar la noche.
¿Donde fué al final? ¿dentro o fuera del area?
Cita de: mariatxi en Febrero 10, 2020, 09:52:47 am¿Donde fué al final? ¿dentro o fuera del area?
Aquí cuento todo, pero por si no te apetece leer, si te digo que dormí en el área pero cuando me desperté aparqué fuera.
https://misviajesconlarojita.blogspot.com/2020/01/santander-cantabria.html?m=1
Hola amigos!!
A mi este área me encanta. .ereselmejor
He preparado un pequeño video para que el que no lo conozca, o a el que le apetezca lo pueda ver.
Son apenas 2 minutos, pero intento que se vea el área, el parque en el que está (con sus zonas verdes, de deporte, de niños y cafetería) y la playa del Sardinero, que está a 10-15 minutos caminando. Por cierto, por delante del área pasa un carril bici.
Espero que os guste, y sobre todo, que podáis disfrutar del área.
https://www.youtube.com/watch?v=CjYXJ9p4K7M
Un saludo!!
:)
Cita de: miliuco en Marzo 21, 2021, 18:44:43 pmHola amigos!!
A mi este área me encanta. .ereselmejor
He preparado un pequeño video para que el que no lo conozca, o a el que le apetezca lo pueda ver.
Son apenas 2 minutos, pero intento que se vea el área, el parque en el que está (con sus zonas verdes, de deporte, de niños y cafetería) y la playa del Sardinero, que está a 10-15 minutos caminando. Por cierto, por delante del área pasa un carril bici.
Espero que os guste, y sobre todo, que podáis disfrutar del área.
https://www.youtube.com/watch?v=CjYXJ9p4K7M
Un saludo!!
:)
Comparto tu opinión, estuve dos días el verano pasado y es una auténtica gozada. Por ponerle un pero, la falta de sombra cuando el sol aprieta. Saludos.
Las señales esa de max 1,8T están por todos lados, hasta al principio de la calle del furgoperfecto, pero si llegas desde la intersección justo antes no hay ninguna señal (menos la de la zona para dejar libre la salida del área) por lo creo que es "legal".
Yo dormí ahí, pero por la mañana se liberó una plaza y por no saber ni leer ni escribir, y a pesar de que pasó la policía local sin decir nada, la puse dentro del área.
Hola, de nuevo, le estoy cogiendo el gustillo ha esto de ir escribiendo mi experiencia por aquí.
Esta sitio de autocaravanas esta super bien:
- Tiene un montón de plazas
- Tiene grifo
- Tiene un sitio para vaciar las aguas grises y negras (creo que se dice así aun no estoy muy puesta)
- Tiene un sitio para pasear increíble
- Aunque pone que máximo dos días, nosotros tuvimos que quedarnos 4 al igual que alguna caravana y no nos dijeron nada y mira que paso la policía
- Esta cerca de la ciudad
Creo que no me olvido nada, nos vemos en nuestro siguiente destino.