[Cantabria][Área de AC] Las Llamas, SANTANDER

Iniciado por montañes, Junio 11, 2017, 23:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Cita de: alvareli en Septiembre 08, 2017, 01:31:03 am.......

En la calle del sardinero al salir de surfear he visto a dia 5 de enero un municipal poniendo una multa a una furgoneta de tcho rigido que estaba aparcada detras de la mia (volkswagen mixta techo abatible), le pregunte y me dijo que a mi nada pero que el tenia que palmar (absurdo) y que llevaba alli un rato esperando si aparecia el dueño (se veia que no queria ponerle la multa), y que el proximo dia aparcasemos una calle hacia adentro.

Vamos, que no quieren que lo primero que se vea al entrar en santander seamos nosotros.



Somos unos mierdas, deberiamos poner bote y contratar un abogado que quite todas esas señales que no tienen ningun fundamento, ademas que si los guardias estan prevaricando claramente al no multarte a ti (o cualquiera con su Cayenne que no sea turismo) y si al del techo.

Es un sinsentido

ixuke

Suele estar llena pero puedes  aparcar en todo el parque una maravill

Billy Boyka

Hola!

Y furgonetas pueden aparcar o está solo limitado a AC?

yumeres

nosotros tenemos una California, y ya hemos dormido dos veces sin problemas.Eso si hemos visto a los municipales llamar la atención a acs aparcadas fuera del área,bien es cierto que tenían sitio en el propio área.Pero por lo que sabemos si no aparcas en el área estas jodido.Es una pena que no sean mas amistosos,Santander es muy bonito

Billy Boyka


yartimor

Creo que rodeando el parque no hay señal que lo prohiba. Otra cosa es que un municipal te redirija a la area.
El verano pasado vi autos aparcadas alli y un poco mas alante, en el parking del palacio de los deportes. No vi multas, ni cepos.

mariatxi

Hemos estado este fin de semana y el área estaba prácticamente llena.

Supongo que en verano este área se quedará muy pequeña, y, en toda calle alrededor del parque, y cerca del sardinero, aparecen las famosas señales de 1.8 tn, asi que será complicado aparcar.

CIMA

Estuvimos el pasado mes de agosto y estaba totalmente petada, aparcamos en el único hueco que había en la zona no de aparcamiento en batería sino en línea, que está marcada con raya amarilla con lo que supongo estará prohibido, pero como era ya muy tarde (las 12 y pico) y vimos que había otras muchas furgos aparcadas así y no molestábamos a nadie, así lo hicimos, pensando que estaríamos mejor allí que en una plaza de estacionamiento "ordinaria".
Con esto que dicen alguno veo que nos la jugamos, pero no entiendo que sancionen por aparcar en otro lado, y menos si no hay plazas en le área de ac´s.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

JesMon

Hola.
Situada en una calle de dirección única que se accede desde la glorieta que está en la esquina del campo de fútbol del Sardinero.
El viernes 20 de abril a las 11:30 eramos cuatro, por la noche solo quedaba una plaza libre y el domingo amanecimos completos. No hubo receta para los aparcados fuera (ese día)
La toma de agua es de una pulgada (antes era de menos me dijo alguno que repetía).
Tiene doble pendiente, con calzos se puede casi arreglar.
Una delicia de área, súper tranquila y sin tráfico por por la calle.



Un saludo a todos.

miliuco

Muy buenas,

El área lleva a tope desde el primer día... y este verano incluso mas. Las creo que 25 plazas, la línea amarilla e incluso fuera del área ya...

Nosotros nos quedamos hace unos sábados en la línea amarilla, y al pasar los municipales les preguntamos, y nos dijeron que sin ningún problema ya que el área se había quedado pequeña. Al menos eso es lo que me dijeron a mi ese día, y de momento no me consta que hayan multado a gente allí.

Santander tiene bastante que ver, pero mi paseo preferido es el siguiente. Salir del área hacia el Faro de Cabo Mayor, tomar allí una cervezuca y unas rabas (imprescindible), y volver hacia el Sardinero por la senda de la costa. Las vistas son espectaculares!! En total puede llevar entre 1.5 y 2 horas.
También está la opción de un baño en la playa de Mataleñas, que es mi preferida de Santander. Os dejo minivideo. https://www.youtube.com/watch?v=Zcm1qPpLzy4

Ah, y si, en el área suele haber tanto furgos como ACs.

Espero que lo disfrutéis!! :)
Un saludo.

D_a_v_i_d

Buenas noches, alguien a ido recientemente por este área, quería ir este fin de semana y tengo miedo no encontrar sitio y es que vamos con un peque y las zonas para poder cenar algo están bastante lejos por lo que me pareció ver.

Alguien me puede dar algún consejo.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prisamata

Cita de: D_a_v_i_d en Marzo 21, 2019, 00:18:07 am
Buenas noches, alguien a ido recientemente por este área, quería ir este fin de semana y tengo miedo no encontrar sitio y es que vamos con un peque y las zonas para poder cenar algo están bastante lejos por lo que me pareció ver.

Alguien me puede dar algún consejo.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues dependerá de la hora que llegues y de la suerte,pero suele estar hasta los ojos el fin de semana.

D_a_v_i_d

Cita de: prisamata en Marzo 21, 2019, 00:25:51 am
Pues dependerá de la hora que llegues y de la suerte,pero suele estar hasta los ojos el fin de semana.


En caso de estar lleno para no quedar tiraos hay algún sitio para pernoctar cerca.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DOKKERMAN

Hemos estado hace dos semanas y sin problema para aparcar, había bastante sitios, no es como ir en temporada alta. Eso sí, ojo con aparcar en línea donde la raya amarilla porque ha "crecido" una señal que pone expresamente que está prohibido...

Azken Tximinua

yo estube hace cosa de un mes y habia sitio de sobra, hay gente que aparca tb enfrente del area, vamos que esta pegado, aviso para tod@s en santander unicamente se puede aparcar ahi las autocaravanas al menos, lo pregunte ya que esta señalizada la prohibicion, hay 4 km casi hasta el parque de la magdalena y se tarda 25 minutos a buen ritmo andando, alrededor del area no hay nada para comer
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!