Si giro el mando de frio a caliente se nota diferencia pero no calienta casi nada, ni al minuto ni a la media hora. El ventilador funciona y solo en la posición ventilador (1,2) se nota un poco de calor en días frios. Al 4 me hielo. Eché liquido de limpieza de radiador siguiendo las instrucciones y despues de vaciar rellené con liquido refrigerador, purgué y sigue igual....¿Alguien me puede ayudar? me estoy congelando...
Yo tengo la 1.9 100 cv y me pasa lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a ver si alguien nos echa una mano....ánimo.
Hola¡ Que dices que el ventilador unicamente va en la posicion 1 y 2? Normalmente cuando se fastidia la resistencia del ventilador unicamente funciona la velocidad 4 ya que es resto pasan menos de 12v para que gire mas despacio. Hablo de esta pieza. (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/entolium/img_05150.jpg)
Saludos.
El ventilador funciona perfectemente. El problema es que el aire sale tibio , no caliente
Van todas las velocidades del ventilador si, por ese lado no hay problema.
Hola, sensor temperatura,70€
No lo había pensado, gracias, lo voy a comprobar y os digo...¿alguien sabe donde está situado?
Una pregunta:¿de qué sensor se trata? Porque hay varios.
En este caso en mi opinion solo hay uno sensor temperatura refrigerante
Tienes bien la temperatura del motor?
Llevas anticongelante?
Tienes bien purgado el circuito?
El funcionamiento es simple pasa agua del motor a un radiador de dentro del habitáculo, si el agua es caliente, debería salir caliente.
A no ser que la ruleta de temperatura no funcione bien y realmente no llegue a ponerse a tope
Hola, si la temperatura del motor no llega a su nivel normal sensor temperatura,8€ si la temperatura es normal pero no calienta como indicas termostato que me acabo de dar cuenta q te lo he dicho del reves, perdonadme
Chicos retomo esto un poco... por lo ultimo que he leido, puede ser el termostado, he desmontado el panel de abajo y tocando los manguitos que entran al radiador ese metalico, el de abajo sale caliente y el de arriba igual estan que queman, he mirado y el regulador de plastico blanco llega al tope de abajo osea que supuestamente abre la trampilla bien... si fuera el termostato no estarian caliente esos manguitos o si??
El motor me lo acaba de montar el taller que el otro se rompio, todo bien temperatura a mitad, refrigerante en su nivel... alguna opcion mas donde mirar?? Al capullo del taller le dije que me lo mirara cuando me cambio el motor pero no me hizo ni caso... Con el otro motor tampoco me iba la calefaccion.
Hay alguna forma de ver si la trampilla abre entera??
Gracias!!
Los síntomas que comentas cuadran con que se quede el termostato abierto, es decir, el anticongelante pasa constantemente por el radiador, tendrías que preguntar al mecanico si al cambiar el motor cambió el termostato o le puso el mismo que tenías tú.
hola buenas , gracias yo tengo tambien una nissan primasta le cambie la resitencia por si acaso era este el problema pero no es a si , la verdad es que sale aire mas bien templado , si cierro la calefacion y al rato la aciono para que salga aire si sale caliente pero luego se diluye atemplado y ya sabe tibio el aire no calentad. No se que puede ser la verdad que donde esta la egr por esa zona hay una goma que por hay deveria de pasa refrigerante creo y si le das a pulgar no sale refrigerante por hay , creo que esto es para pulgar y deveria de salir refrigerante pero no sale eso me indica que no llegara , o a lomejor estoy confuso , la realidad es que la calefacion no me funciona
vale ya he dado con la solucion y ahora calienta que parece una estufa lo que puede calentar, bien pues estaba atrancada, como lo he solucionado en mi caso, compre liquido desatrancador de tuberia si si esto que son para las calleria del agua , de las dos mangera que esta en el interior del motor por al lado donde esta la egr la mia es una cv 100 por eso digo al lado bien pues quitas una toma le mete el liquido y por otro lado agua apresion en la gasolinera un pelin separado para que no mande tanta agua y a limpiar se ha dicho por un lado entra agua y por el otro sale toda la porqueria y se queda nueva
Cita de: bolijaker en Junio 18, 2024, 07:55:12 amvale ya he dado con la solucion y ahora calienta que parece una estufa lo que puede calentar, bien pues estaba atrancada, como lo he solucionado en mi caso, compre liquido desatrancador de tuberia si si esto que son para las calleria del agua , de las dos mangera que esta en el interior del motor por al lado donde esta la egr la mia es una cv 100 por eso digo al lado bien pues quitas una toma le mete el liquido y por otro lado agua apresion en la gasolinera un pelin separado para que no mande tanta agua y a limpiar se ha dicho por un lado entra agua y por el otro sale toda la porqueria y se queda nueva
Podrias decir que producto utilizaste, a mi me pasa lo mismo, me sale aire templado en el número 2 y ya en el 3 y 4 empieza a salir más frío
Cita de: bolijaker en Junio 18, 2024, 07:55:12 amvale ya he dado con la solucion y ahora calienta que parece una estufa lo que puede calentar, bien pues estaba atrancada, como lo he solucionado en mi caso, compre liquido desatrancador de tuberia si si esto que son para las calleria del agua , de las dos mangera que esta en el interior del motor por al lado donde esta la egr la mia es una cv 100 por eso digo al lado bien pues quitas una toma le mete el liquido y por otro lado agua apresion en la gasolinera un pelin separado para que no mande tanta agua y a limpiar se ha dicho por un lado entra agua y por el otro sale toda la porqueria y se queda nueva
puedes enviar una foto???????