Sabe alguien como se encastrar esta toma de mechero? Es de lulukarabaka
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cuv/image_24600.jpg)
Haciendo un taladro de la medida ???.
Especifica encastrar,diras colocar con el diametro del eje,solo mides el diametro y haces el agujero y lo siguiente es la instalacion electrica positivo y negativo con su correspondiente fusible,ante todo seguridad
Saludos
Ok no me he explicado bien, ya se, hago el agujero, pero si veis la foto. No tiene la típica tuerca detrás para ajustarlo al panel, no me fije al comprarlo en eso. Me vino con la parte verde separada de la metálica y las he Unido y no se ni como separarlas.
Como es de lulukarabaka igual ha montado alguien uno igual.
He llamado a lulukarabaka varias veces y no hay manera
No tiene más misterio que hacer el agujero del diámetro exacto,ya que como ves no tienes mucha posibilidad de fallo.
La cosa es que entre a presión, tiene pinta de tener algun resalte que hace que encastre.
Una vez coloques el cilindro de la toma si notas que tiene juego o intenta salir la toma del agujero, prueba con una abrazadera a medida por la parte interior si puedes acceder.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cuv/dsc_00630.jpg)
Como se ve en la foto hay como un resalte recto que hace que no entre en el agujero.
Lo que puedo hacer es agrandar el agujero y ponerle una brida por detrás...
Es muy raro
Joder pero si se vé lo que encastra abajo a la izquierda!
Y el resalte que mencionas pues le haces una rajica al agujero del panelado y que pase por ahí, el labio de la toma lo tapará.
Y en una mala, a la mierda con el resalte, con cuidaico claro.
Cita de: Dvilrg en Octubre 05, 2016, 22:44:59 pm
Joder pero si se vé lo que encastra abajo a la izquierda!
Y el resalte que mencionas pues le haces una rajica al agujero del panelado y que pase por ahí, el labio de la toma lo tapará.
exactamente muy bien explicado .palmas
Bueno, me acaba de responder un forero que le mande un privado y me ha dicho que primero se mete la parte plástica verde en el agujero y a continuación la metálica y así hace el acople.....la cuestión es que me vinieron las dos partes separadas la verde y la metálica, y las uní pensando que se habían soltado y llevo toda la p... A tarde intentando separarlas y no hay manera :-[
.meparto .meparto .meparto .meparto
:'(
Solucionado, había que forzar un par de pestañas y se separaban las dos partes
Más peligro que Massiel en la comunion de Paquirrin.
por donde se encuentran las pestañitas esas? creo que el que llevo en mi furgo es igual y una vez tuve necesidad de quitarlo y no veas...., lo deje por imposible viendo que no iba ni palante ni patras,jaja
Dentro de la toma pero esta difícil soltarlos sin fastidiarse, con un destornillador plano fino. Suerte yo casi lo tiro por la ventana
Cita de: cuv en Octubre 06, 2016, 11:48:17 am
Dentro de la toma pero esta difícil soltarlos sin fastidiarse, con un destornillador plano fino. Suerte yo casi lo tiro por la ventana
Me alegro que.lo lograras compi. Yo pase por lo mismo al montarlo en una mercedes que tenia. En otra ocasion en la que tengo hora peor aun,pues era sustituir por una que me venia rota... casi pierdo la cabeza... la vieja iba sujeta al panelado mediante como una presilla, que al tirar de la toma hizo que se soltara la presilla (colandose tras el panel) y liberando la toma,.... lo malo que se me soltaron los cables y me las vi mas que putas para hecharles el guante... imagina, ver y meter algo por el agujero que queda y apresarlo... tras dejarlo para otro dia con mas calma con una percha de alambre lo logre...toda una pelicula de esas que dices quiem.cojones me manda a mi... jajaja
Jaja
En lulukarabaka me han dicho que lo van a indicar en la web, porque en teoría es para encastrar y ya no se suelte mas
Hola muy buenas a todos.
Creo queesa toma es la misma quetraen las vw t4 de fabrica y si no lo es, es una casi identica.