Hola, acabo de comprarle un antirobo bullock al forero barakash.
Y cuando me ha llegado he visto que por la parte que apoya los pedales como si le faltase una pieza os adjunto fotos del que me ha enviado
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/josseaaa/f1f4e75fc93c52316385ed47be324167_big.jpg)
Y del que estaba mirando para aprender a instalarlo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/josseaaa/1baa9a36cbb91f3cc98f58acd37b8b7a_big.jpg)
Me refiero a esas patillas que en el que tengo no salen
Sin embargo buscando por el foro he visto en un brico de alcasa que el no tiene tampoco las patillas, pero si una chapa, aquí foto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/josseaaa/690e34d5e995bd36c111761a1424b462_big.jpg)
Aclarar que el forero barakash me ha comentado que a él se lo han vendido así, y que si no estaba conforme me devolvía el dinero y mandaba un mensajero a buscarlo. Muy razonable y muy atento tanto para la venta como ahora que me ha surgido esta duda.
La pregunta es, sigue siendo el bullock antirobo a pesar que no tenga esa parte? O así presenta una debilidad por donde meterle mano más fácilmente?
Yo sólo te puedo decir que el mío lleva patillas. Si se trata de una revisión de producto puede ser una pequeña mejora (por alguna razón que se me escapa). Pero yo creo que si vienen a robar la furgo y al abrir la puerta se encuentran al bicho este, sea con o sin patillas, dudo que se vayan a buscar un disco y un grupo para cortarlo.
Te adjunto foto del mío...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rix/img_20160825_2004210.jpg)
Quizá podrías preguntar al distribuidor, a ver si te suelta la razón del cambio: http://www.repuestos-valencia.com/
Saludos
Ando investigando......aquí en la ultima entrada de la página 14 del forero Hattory Hanzo y sucesivas ya salto la liebre y se habla del tema que también tuvo su historia.....el hilo fue creado en marzo del 2011 para cambiar algunos antirrobos que no cerraban bien para nuestros modelos de furgonetas...................es este...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216678.195
POSIBLE EXPLICACION QUE ENCUENTRO:
Nos enviaron el modelo C que no cerraban del todo las mordazas (tiene que hacer como dos clicks y cerrar completamente), nos lo cambiaron por el modelo Y (que cerraba perfectamente) pero lo de modelo Y iba puesto en una pegatina que no el tiempo marcho y debajo ponía que era modelo T, será que el modelo T solo va con una pestaña en lugar de ir con 4 es la única explicación que se me ocurre.
Salut!!!
Esas 'patillas' no tienen más utilidad que la de evitar que el bullock bascule en exceso una vez cerrado sobre los pedales. El hecho de que no estén no le restan seguridad! Se de algún compañero que las habia eliminado con una radial para facilitar su colocación.
Si el bullock no hace los dos clics no será por esas patas sino porque la longitud del tramo final (donde van las dos bolas rojas) no es la apropiada.
En mi caso, cuando lo compré, me venían dos tramos más para ajustar perfectamente el antirrobo, desatornillando el que venía de origen y colocando el correcto.
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Este es el hilo de la CC que organizo chaparro donde lo pille:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213684.0
Salut!!!
Cita de: salvardu en Septiembre 09, 2016, 10:49:20 am
Si el bullock no hace los dos clics ..........
El bullock hace los dos clicks, de hecho se devolvió porque le modelo que nos enviaron (el C) solo hacia un click.
En nuestro caso el modelo C no hacia los dos clicks porque que hueco de las mordazas era mas pequeño que la anchura del pedal, independientemente de la pieza de las bolitas rojas.
Así quedaba.....el modelo C
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/BARAKASH/BULLOCK3.jpg)
Salut!!!
BARAKASH me refiero a que esas dos patas no son las que interfieren con el correcto ajuste del antirrobo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Así queda con las dos patas.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/josseaaa/5e09b870bf3892bb6f5236282e4e0916_big.jpg)
El no llevar las patillas que hace que apoye en los pedales provoca que puedas bascularlo y ganar juego en los pedales, por la tarde lo investigo mejor
Cita de: salvardu en Septiembre 09, 2016, 10:56:06 am
BARAKASH me refiero a que esas dos patas no son las que interfieren con el correcto ajuste del antirrobo.
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Ok, así es.
Desconozco exactamente cual es la función de las 4 patillas esas que en unos modelos viene y en otros no, creo que como tu bien dices es para que no bascule excesivamente.
Creo que lo importante (por lo menos para mi) es que las mordazas hagan los dos clicks, si solo hace un click, a mi entender no es el modelo apropiado, el tema de la patillas como digo ni idea de porque unos las llevan y otros no, porque no veo que influyan para nada en la colocación y lo lógico es que todos los modelas las tuvieran o ninguno, pero unos modelos si y otros no........ .malabares
Salut!!!!
Cita de: josseaaa en Septiembre 09, 2016, 11:08:59 am
Así queda con las dos patas.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/barakash/5e09b870bf3892bb6f5236282e4e0916_big.jpg)
El no llevar las patillas que hace que apoye en los pedales provoca que puedas bascularlo y ganar juego en los pedales, por la tarde lo investigo mejor
Así me quedaban a mi también y nunca me había planteado es posibilidad, pero tienes toda la razón.
De todas formas también pienso que aunque lleva esas patillas, un ladrón un poco bruto y con un poco de fuerza empuja hacia abajo por donde esta la cerradura y lo dobla y sino le mete un corte porque no tienen pinta de se muy resistentes, no?
Vaya movidas con los bullocks.................. .loco2
Salut!!!!!
Cita de: josseaaa en Septiembre 09, 2016, 08:57:48 am
Aclarar que el forero barakash me ha comentado que a él se lo han vendido así, y que si no estaba conforme me devolvía el dinero y mandaba un mensajero a buscarlo. Muy razonable y muy atento tanto para la venta como ahora que me ha surgido esta duda.
Así es, de eso no tengas la menor duda y puedes tenerlo el tiempo que haga falta y hacer las pruebas que creas necesario, pero que la final quedes convencido y conforme con lo que has comprado.
Salut!!!!!
Creo recordar que Alcasa hizo una prueba con un bullock, intentando violentarlo con una radial, y se acabó sorprendiendo de lo resistente que era!! Tuvo que gastar varios discos por ser una aleación de aluminio con no se que mas!
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Cita de: salvardu en Septiembre 09, 2016, 11:59:46 am
Creo recordar que Alcasa hizo una prueba con un bullock, intentando violentarlo con una radial, y se acabó sorprendiendo de lo resistente que era!! Tuvo que gastar varios discos por ser una aleación de aluminio con no se que mas!
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Es esto..... del hilo de GODIMIL:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293995.0
Letras de alcasa:
"Mi radial ya se ha comido el Bullock, y le ha costado mucho, su núcleo está hecho de una aleación muy buena, muy ingeniosamente han incluido aluminio en dicha aleación, los que utilizáis la radial habitualmente sabéis lo mal que se corta el aluminio que obtura los poros del disco abrasivo y deja de cortar, sólo fricciona, ni siquiera salen chispas, por lo que he tenido que cambiar varios discos de corte a medida que se obturaban de aluminio.
la parte exterior esta hecha de acero cementado, lo que implica que la sierra, limas y brocas no sirven, resbalan como si de un cristal se tratara, aunque la radial sí llega a cortarlo, pero al llegar al núcleo, el corte no avanza, el extremo exterior del disco de corte se pone al rojo y se acaba cortando por temperatura.
su cerradura, el bombín es también muy robusto, está hecho con 10 gorjas de 0,8 mm de espesor por lo que suman 8 mm, muy difícil de reventar por el método del destornillador clavado, además dispone de una placa de protección en su entrada de 1,6 mm de espesor su interior es con la forma de los nervios de la llave, que a su vez está cementada y una broca no lo atravesaría, además es redondo y giraría loca, imposible el taladrado.
tiene un punto en que sí es posible su apertura sin grandes destrozos, además sería reutilizable con un sencillo trabajo de soldadura, aunque se necesita un utillaje muy específico que seguro los de Bullock ya lo tienen para caso de reclamaciones, pero obviamente no lo explicaré aquí, ni tampoco mostraré las fotos que le he hecho a la disección, puesto que los ""cacos"" también lo verían.
su mecanismo es muy robusto, sencillo y eficiente, esta unidad que Godimil me ha facilitado, ha tenido una avería por arena, si, si, arena, por lo que os aconsejo a todos los que lo tengáis que cuando no lo uséis, no lo dejéis tirado por el suelo de la furgo, unos granitos de arena en su punto de fricción, lo pueden bloquear.
por lo demás podéis estar tranquilos, es un antirrobo muy eficiente, con mantenerlo lejos de la suciedad y un lubricado periódico anual, no tiene por que pasar lo que le ha pasado al de Godimil.
ya sabéis, buscarle un buen lugar en la furgo para que cuando lo llevéis fuera de los pedales, no le puedan llegar granitos de arena, (la parte inferior de las bolas rojas no le afecta la arena), cuidado con los pies al salir de la playa, los granitos de arena fina de playa son incompatibles con el Bullock.
y a disfrutar de la tranquilidad de tenerlo instalado en los pedales, sin una radial y media hora de darle, además de varios discos para ir sustituyendo los embozados, si no es así, no se puede cortar.
si alguien tuviera la desgracia de encontrarse con su bullock bloqueado, sé cómo desbloquearlo, previa identificación avalada por cuatro foreros veteranos, quien se encuentre en este caso, le explicaré cómo solucionarlo
por si se me olvidara, la cifra clave es 145, y no me preguntéis qué significa esa cifra, sólo se la explicaré a quien se encuentre en un caso de bloqueo con el bullock instalado en los pedales. alcasa5@yahoo.es "Salut!!!!
Mas.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228888.msg2322799#msg2322799
Fijar antirrobo Bullock mientras se circula en [VW T-5 cali]
Brico nº 81
El antirrobo bullock es un gran elemento de protección cuando está la furgo parada, pero circulando, si lo llevamos suelto por el piso de la furgo, puede convertirse en un peligro.
Lo ideal es llevarlo bien fijo en un lugar accesible y bien a mano desde el puesto de conducción.
En una Volkswagen T-5 california, como es este caso, buscamos una ubicación que estuviera bien a mano y no molestara al circular.
Lo encontramos entre la puerta y el asiento del conductor, la idea era ubicar allí una pinza tipo sujeta-escobas.
Pero las cuatro patillas laterales del Bullock que desconozco que uso tienen, molestaban para esa ubicación.
Decidimos cortar esas patillas laterales, imposible cortarlas con una sierra, pues el cementado de este acero impide que cualquier sierra o lima pueda arrancar metal. Hubo que cortarlas con una radial con disco de corte, y aún y así costó lo suyo.
Este antirrobo lleva un casquillo de plástico gris con un diámetro de Ø 47 mm. , y buscando por fontanerías, ferreterías y casas de material eléctrico, sólo encontré pinzas de hasta Ø 42 mm.
Así que me tocaba hacerla a mí; tomando un trozo de plancha de PVC de 4 mm. de espesor reciclado de un trozo de tubo bajante, saqué una tira de 12 mm. de ancho, y tras limpiar los cantos con un cutter.
Salut!!!!
Una pregunta al hilo de los Bullock, para una California Beach T6, que bullock recomendais, van por medida?
muchas gracias y disculpad mi ignorancia, pero por lo que se ve y se lee, cualquier precaución es poca!
Aqui otra manera de fijar el bullock...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322138.msg4031168#top
Cita de: pcviota en Septiembre 09, 2016, 12:12:17 pm
Una pregunta al hilo de los Bullock, para una California Beach T6, que bullock recomendais, van por medida?
muchas gracias y disculpad mi ignorancia, pero por lo que se ve y se lee, cualquier precaución es poca!
En la última compra conjunta se habla de modelo específico para T6
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317564.195
Aprovecho para dar gracias a todos los que estáis haciendo de un tema con una pregunta simple un manual de respuestas a las dudas y bricos sobre el bullock.
Por la tarde trataré de perturbar el bullock cual si fuese un caco, pero para mi está 99% claro que el no tener esas patillas no importa tanto. La prueba que haré será de pisar freno y ver si hay juego.
De nuevo agradecer a barakash el interés que ha demostrado y el tiempo que ha dedicado.
Cita de: BARAKASH en Septiembre 09, 2016, 12:04:35 pm
Es esto..... del hilo de GODIMIL:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293995.0
Letras de alcasa:
"Mi radial ya se ha comido el Bullock, y le ha costado mucho, su núcleo está hecho de una aleación muy buena, muy ingeniosamente han incluido aluminio en dicha aleación, los que utilizáis la radial habitualmente sabéis lo mal que se corta el aluminio que obtura los poros del disco abrasivo y deja de cortar, sólo fricciona, ni siquiera salen chispas, por lo que he tenido que cambiar varios discos de corte a medida que se obturaban de aluminio.
la parte exterior esta hecha de acero cementado, lo que implica que la sierra, limas y brocas no sirven, resbalan como si de un cristal se tratara, aunque la radial sí llega a cortarlo, pero al llegar al núcleo, el corte no avanza, el extremo exterior del disco de corte se pone al rojo y se acaba cortando por temperatura.
su cerradura, el bombín es también muy robusto, está hecho con 10 gorjas de 0,8 mm de espesor por lo que suman 8 mm, muy difícil de reventar por el método del destornillador clavado, además dispone de una placa de protección en su entrada de 1,6 mm de espesor su interior es con la forma de los nervios de la llave, que a su vez está cementada y una broca no lo atravesaría, además es redondo y giraría loca, imposible el taladrado.
tiene un punto en que sí es posible su apertura sin grandes destrozos, además sería reutilizable con un sencillo trabajo de soldadura, aunque se necesita un utillaje muy específico que seguro los de Bullock ya lo tienen para caso de reclamaciones, pero obviamente no lo explicaré aquí, ni tampoco mostraré las fotos que le he hecho a la disección, puesto que los ""cacos"" también lo verían.
su mecanismo es muy robusto, sencillo y eficiente, esta unidad que Godimil me ha facilitado, ha tenido una avería por arena, si, si, arena, por lo que os aconsejo a todos los que lo tengáis que cuando no lo uséis, no lo dejéis tirado por el suelo de la furgo, unos granitos de arena en su punto de fricción, lo pueden bloquear.
por lo demás podéis estar tranquilos, es un antirrobo muy eficiente, con mantenerlo lejos de la suciedad y un lubricado periódico anual, no tiene por que pasar lo que le ha pasado al de Godimil.
ya sabéis, buscarle un buen lugar en la furgo para que cuando lo llevéis fuera de los pedales, no le puedan llegar granitos de arena, (la parte inferior de las bolas rojas no le afecta la arena), cuidado con los pies al salir de la playa, los granitos de arena fina de playa son incompatibles con el Bullock.
y a disfrutar de la tranquilidad de tenerlo instalado en los pedales, sin una radial y media hora de darle, además de varios discos para ir sustituyendo los embozados, si no es así, no se puede cortar.
si alguien tuviera la desgracia de encontrarse con su bullock bloqueado, sé cómo desbloquearlo, previa identificación avalada por cuatro foreros veteranos, quien se encuentre en este caso, le explicaré cómo solucionarlo
por si se me olvidara, la cifra clave es 145, y no me preguntéis qué significa esa cifra, sólo se la explicaré a quien se encuentre en un caso de bloqueo con el bullock instalado en los pedales. alcasa5@yahoo.es "
Salut!!!!
Ya que al parecer alcasa conoce como perturbarlo, le voy a escribir al mail y que se pronuncie en el foro y tema zanjado!
Yo creo que esas patillas no le restan eficacia
Mientras las mordazas cierren bien, todo perfecto
Incluso creo que no era necesario que cerrasen no? con que se quedaran bloqueadas eso ya no lo sacas no?
Cita de: josseaaa en Septiembre 09, 2016, 13:23:42 pm
Aprovecho para dar gracias a todos los que estáis haciendo de un tema con una pregunta simple un manual de respuestas a las dudas y bricos sobre el bullock.
Por la tarde trataré de perturbar el bullock cual si fuese un caco, pero para mi está 99% claro que el no tener esas patillas no importa tanto. La prueba que haré será de pisar freno y ver si hay juego.
De nuevo agradecer a barakash el interés que ha demostrado y el tiempo que ha dedicado.
Si está bien puesto y el bullock es el adecuado para tu furgo no debe haber posibilidad de que los pedales de embrague y freno se hundan como para accionarlos. Eso es porque el tope que tiene las dos bolas rojas tiene que estar en contacto con la alfombrilla, no tiene que haber espacio entre ellos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
esas patillas de la chapa amarilla no son necesarias para la seguridad, yo las corté por que me molestaban al adaptar mi bullock de VW T-4 para mi VW T-3 que es algo diferente, aquí el brico de cómo lo hice:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.msg1154935#msg1154935
también las corté en un Bullock para una VW T-5 que molestaban para guardarlo cuando no se circula:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228888.msg2322799#msg2322799
Cita de: alcasa en Septiembre 09, 2016, 19:45:12 pm
esas patillas de la chapa amarilla no son necesarias para la seguridad, yo las corté por que me molestaban al adaptar mi bullock de VW T-4 para mi VW T-3 que es algo diferente, aquí el brico de cómo lo hice:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.msg1154935#msg1154935
también las corté en un Bullock para una VW T-5 que molestaban para guardarlo cuando no se circula:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228888.msg2322799#msg2322799
Gracias Alcasa! tema zanjado!
Aportar que esta tarde lo he estado mirando bien, he alargado un poco la T con las bolas y los pedales apenas se pueden mover un par de centímetros.
Gracias a todos!
Hola, en el caso de una T5 automatica, (un solo pedal, el de freno) ¿se puede utilizar el Bullock? ¿sería efectivo o es más aconsejable el modelo que bloquea el volante? ??? ???
Cita de: alhama7 en Septiembre 10, 2016, 00:37:33 am
Hola, en el caso de una T5 automatica, (un solo pedal, el de freno) ¿se puede utilizar el Bullock? ¿sería efectivo o es más aconsejable el modelo que bloquea el volante? ??? ???
opino que con el pedal de freno bloqueado, un vehículo automático, se puede conducir, aunque con limitaciones frenando con el freno de mano, por lo menos se la pueden llevar una distancia suficientemente lejos para que no la encuentres y allí desvalijarla
Antirobos de volante no sirven de mucho pues sierran el volante y listo.
YO tengo el Bullock desde hace 5 anos, es el mejor antirobo que hay, mejor que una alarma o otros immobilizadores. El 'unico inconveniente es que todavia pueden llevarse la furgo con una grua (en Italia, Napoles, es algo habitual, conozco a un italiano que le paso!) pero tampoco puedes atar la furgo a un poste como un perro... .loco1
Mientras el Bullock inmobilize el pedal de acelerar y no se pueda mover, ya funciona.
Otro buen antirrobo es tener un muy buen seguro que lo cubra y que la indemnizacion sea buena, si el seguro se juega la indemnizacion ya vereis como ellos tambien se espavilan para intentar encontrarte la furgo.
Desconfio bastante de localizadores Gps i estas cosas, pues al final con inhibidores lo solucionan.
Y por ultimo un consejo, dejarla aparcada en sitios lo mas fiables posible, a veces vale la pena pagar unos euritos para unas horas de parking y olvidarte de preocupaciones...estos son mis consejos.
saludos,
D.
Respecto a los clics.... Según el modelo hay veces que no hace los dos clics. Segun las instrucciones esto no le resta eficacia al antirrobo. Con el primer clic queda ya cerrado, pero en algunos modelos por la anchura del pedal es necesario el segundo clic.
Si no es así corregirme.
Bueno investigando un poco he averiguado que para los modelos automaticos hay un Bullock especifico el Bullock Alarm
https://www.youtube.com/watch?v=4QibOaiCZ_U (https://www.youtube.com/watch?v=4QibOaiCZ_U)
Cita de: zitrico en Septiembre 11, 2016, 18:39:21 pm
Respecto a los clics.... Según el modelo hay veces que no hace los dos clics. Segun las instrucciones esto no le resta eficacia al antirrobo. Con el primer clic queda ya cerrado, pero en algunos modelos por la anchura del pedal es necesario el segundo clic.
Si no es así corregirme.
Yo lo tenía entendido así, que si con un click no sale, no hace falta que haga el cierre entero. Yo lo probé en nuestra T5 y la verdad es que con un click lo veo fuerte.
Creo que en las T5 solo hace un click pero eso no me atrevo a asegurarlo.
No lo hagas, estarías equivocado! .palmas
Yo en T5 2015 la mayoría de las veces cierro con 2 clicks!
Depende del ángulo con el que lo asientas y el punto donde apoya... a mi me da la impresión de que en ambas situaciones como lo fijo queda seguro.
Varia muy poco el punto de apoyo sobre la alfombra.
Ala!!! Ya me habéis dejado intrigado :-[ jajajja
Yo nunca he conseguido que hiciera el segundo click..... lo compre en repuestos valencia hace ya una año más o menos. No me digáis ahora que no me vendieron el bullock bueno para mi furgo aun que no se si la alternativa de llevar un año y no saber poner bien el antirrobo no me deja en mejor lugar .confuso1 .confuso1 .confuso1
Jajajaja
Alguno me puede decir como comprobarlo??
En la caja tampoco especificaba nada de que era específico para la T5........ No se mucha gente del foro lo como en repuestos Valencia y cofie en ellos.
A ver si agudo me ayuda a saber si llevo el bullock correcto
Gracias a todos de antemano .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Eh!
Que al ppio yo lo dejaba tan pancho con el primer click y listo! Pero algún día conseguí cerrar con dos y de ahí en adelante pues intento que sean dos pero sin mucho criterio.
Yo tb compre en repuestos valencia en cc hace cosa de un año!
Y me acuerdo perfectamente que javi dejo claro que con uno solo cumplía su cometido.
Cuando cierra con dos es cuando apoyo el vástago en el tubo de dirección forrado de goma que baja detras del volante, casi donde está la moqueta del suelo. Queda más inclinado pero el juego de pedales totalmente bloqueado.
Cita de: unairito en Septiembre 13, 2016, 01:36:45 am
Yo en T5 2015 la mayoría de las veces cierro con 2 clicks!
Depende del ángulo con el que lo asientas y el punto donde apoya... a mi me da la impresión de que en ambas situaciones como lo fijo queda seguro.
Varia muy poco el punto de apoyo sobre la alfombra.
Hasta que no le pillas el truco es difícil hacer los dos clicks. Digamos que solo hay una posición buena en la que consigues fácil en pocos segundos el segundo click.
Zitrico prueba un día a moverlo bastante, no solo arriba y abajo, sino más vertical u horizontal y también un poco a la izquierda y derecha. Cuando le hayas pillado el truco cerrarás siempre con 2 clicks.
Gracias por el consejo Deivis...... osea que soy un paquete .meparto .meparto
La verdad es que no he probado. Lo puse una vez con el primer click y como leí que era igual de seguro y que dependía del modelo no le di mas vueltas.
Gracias por el consejo otra vez
Lo probare a ver si lo consigo.
Y una pregunta..... En la caja o en la factura o en el propio antirrobo no viene nada pasa saber si es el correcto para la T5?? lo digo por que a mi en la caja no vemnia nada que especificase que modelo era, o que tamaño o algo para identificarlo como valido para la T5.
Gracias por la ayuda a todos
Cita de: zitrico en Septiembre 13, 2016, 14:26:57 pm
Gracias por el consejo Deivis...... osea que soy un paquete .meparto .meparto
La verdad es que no he probado. Lo puse una vez con el primer click y como leí que era igual de seguro y que dependía del modelo no le di mas vueltas.
Gracias por el consejo otra vez
Lo probare a ver si lo consigo.
Y una pregunta..... En la caja o en la factura o en el propio antirrobo no viene nada pasa saber si es el correcto para la T5?? lo digo por que a mi en la caja no vemnia nada que especificase que modelo era, o que tamaño o algo para identificarlo como valido para la T5.
Gracias por la ayuda a todos
jopetasssss, que yo no quería llamarte paquete, has sido tu ehhh .meparto
No recuerdo que en mi caja viniera ninguna referencia, absolutamente nada que hiciera mención a T5 .confuso2
Lo de que si un click es suficiente no lo veo yo muy claro, entonces ¿Para que cojones ponen dos?
Si no oís el segundo click, o no lo poneis bien o no es el modelo correcto para vuestra furgo, como si teneis que pisar la cerradura para hacer más fuerza con la pierna, la cosa es que cierren los dos cierres.
Daivis es una coña no me lo tomes en serio. Pero jolin despues de algo mas un año con el bullock y no saberlo poner bien ya me vale jajaja .meparto .meparto .meparto
Dvilrg por un lado es logico lo que dices. Te cuento lo que a mi me contaron en su dia que tambien me parece logico. La cosa es que no es un antirrobo esclusivo para las T5 si no que valen para otros coches. Lo que varia de un modelo a otro es la separacion entre los enganches que van a los pedales. Pero dentro de que hay coches con la misma separacion entre los pedales, el grueso de la barra del pedal varia por eso lo de los dos clics. Para barras mas anchas un clic y para cuando la barra del pedal sea mas fina dos click y asi ajusta mejor.
Por el mismo razonamiento para que le ponen dos clic si siempre hay que ponerlo en el seguno ;D
Gracias a los dos por la ayuda a ver si miro lo del segundo click y me quedo mas trankilo
Salu2
Pero es que no hay un primero y un segundo ya que están a la misma altura.
Simplemente hay dos cierres que se han de cerrar a la vez.
Ahora si que no me entero ???
No tiene que hacer clic clic ??
El doble clic es por los dos cierres de los dos pedales ??
Perdona mi ignorancia pero pensaba que tenia que hacer clic dos veces como si tuviera dos posiciones es más cuando estuve preguntando me lo explicaron así o yo lo entendí así.
Muchas gracias por la aclaración, yo creo que entonces lo pongo bien.
Entonces, para que yo me enteré, solo suena un clic pero la cosa es que se tiene que cerrar los dos cierres de los pedales bien. Es así ???
Mil gracias por vuestra paciencia
Un saludo a tod@s
Demasiado para mi cabeza a estas horas.
La cosa es que yo tengo una T5 y cierro las dos partes, chinpum. .meparto
Jajajja vale yo hago lo mismo en mi T5 tambien .meparto .meparto .meparto
Perdona tanta pregunta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No hay nada que perdonar hombre!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/canoneta/img_16012016_1703130.jpg)
Te lo pongo en foto,forma de cerrarlo con los dos cierres echados uno en cada pedal y con os dos clip tambien yo no tengo problemas pero ten encuenta una cosa las letras van hacia arriba
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/canoneta/img_04012016_1012280.jpg)
Formato de la caja cuando vino de la compra
Saludos
Ok gracias por la foto
Lo he intentado y solo lo consigo en el primer clic
Parece ser que tiene margen para el segundo clic pero no lo consigo será cuestión de mañana.
El mio vino igual en la misma caja y con el mismo formato
Os paso unas fotos de los dos clics ja ja ja
Seré conocido en el foro por el pesado de los clics..... creo que me voy a cambiar el click.... digo el nick .meparto
Primer click
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/zitrico/20160915_1522060.png)
Segundo click
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/zitrico/20160915_1521290.png)
En su día me dijeron que no pasaba nada que con el primer clic era igual de seguro. Pero bueno lo seguiré intentando.
Si a alguno más le pasa que lo diga aun que solo sea por no sentirme el más inútil del foro.
Gracias a tod@s
Si te sirve de algo... como también pienso que con un click es suficiente, tampoco me mato a hacer el segundo (a veces me ha salido, pero no me he fijado en qué posición exactamente tiene que caer, y con qué inclinación para hacerlo).
Así que en todo caso seríamos dos inútiles .meparto
Algo es algo jajajaja
Me emparanoya el no saber hacer las cosas cuando salga de trabajar lo voy a volver a intentar .malabares jajajaja
Y cambiando la parte de las bolas?
Yo creo que no tengo puesto con el que vino de fabrica.
Así de memoria diría que de los dos le tengo puesto el adaptador corto... (pero de memoria... y ya avanzo que tengo poca).
Muy buenas a tod@s
Nada no puedo poner los dos. No he hecho fotos pero un poco el problema es que me choca con los platico que hay debajo del volante. No se si me explico. Tendría que ponerlo más recto para que pudiese cerrarlo el siguiente clic.
A mi solo me vino la parte de bolas las que tenia puestas no me llegaron dos. Pero creo que con un cacharro de esos más cortos si podría cerrarlo del todo ya que me daría margen para ponerlo más perpendicular y cerrarlo del todo.
Bueno llevo un año así y así se quedara.
Ya me fastidia que me tubieran que llegar dos cacharros de esos de las bolas rojas y a mi solo me ha llegado una. :-\
La verdad es que si no llega ser por este hilo vivía feliz en la ignorancia .meparto .meparto .meparto
Creo que es esa la respuesta las bolas la más cercana al eje de sujeción no asienta en un pequeño borde de la moqueta y libera el segundo clip prueba haver si se puede ajustar más o hecelo unos milímetros más pequeño el adaptador o sugerir adaptarlo con el otro adaptador si algún camper lo tiene y lo pruebas
Saludos
Y a tod@s os llegaron dos cacharros de bolas? El puesto y otro más corto?
Cita de: zitrico en Septiembre 16, 2016, 00:15:28 am
Y a tod@s os llegaron dos cacharros de bolas? El puesto y otro más corto?
No, me sucede lo que a ti y en el envase no había otro adaptador. Saludos compañero.
Cita de: zitrico en Septiembre 16, 2016, 00:15:28 am
Y a tod@s os llegaron dos cacharros de bolas? El puesto y otro más corto?
A mi si, y aún lo guardo. Si quieres mañana le hago un par de fotos y ai alguien lo necesita se lo podría mandar..
Cita de: zitrico en Septiembre 16, 2016, 00:15:28 am
Y a tod@s os llegaron dos cacharros de bolas? El puesto y otro más corto?
a mí sólo me llegó uno, el contrario al que tienes tú. Y tampoco consigo el segundo click.
Lo que yo miro más es que no tengan juego los pedales.
Saldos!
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Muchas gracias a tod@s por toda la información
He estado leyendo comentarios de una compra conjunta de bullock que se hizo en abril de este año más o menos y a mucha gente con la cali t5 les pasa lo mismo solo consiguen el primer clip.
No se si es cuestión de mañana o del bullock.
Yo cuando lo compre y solo conseguí el primer clip y leí que era igual de seguro me quede tranquilo, es mas en repuestos valencía me contaron que era normal que en las californias T5 solo cerraban el primer clip por el ancho del pedal..... al ver en este hilo que la gente lo cerraba con el segundo clip ya me empece a rayar y ver si estaba haciendo algo mal.
Ya veo que es algo más normal de lo que parece así que bueno ya se va a quedar así !!!!
A de mas después de un año y pico a quien le iba a reclamar.
Lo que he visto que los bullock de la compra conjunta esa, no traen la pieza de las bolas centradas si no desplazadas aun lado.
Muchas gracias de nuevo por la informacion
Cita de: zitrico en Septiembre 17, 2016, 00:13:54 am
Muchas gracias a tod@s por toda la información
He estado leyendo comentarios de una compra conjunta de bullock que se hizo en abril de este año más o menos y a mucha gente con la cali t5 les pasa lo mismo solo consiguen el primer clip.
No se si es cuestión de mañana o del bullock.
Yo cuando lo compre y solo conseguí el primer clip y leí que era igual de seguro me quede tranquilo, es mas en repuestos valencía me contaron que era normal que en las californias T5 solo cerraban el primer clip por el ancho del pedal..... al ver en este hilo que la gente lo cerraba con el segundo clip ya me empece a rayar y ver si estaba haciendo algo mal.
Ya veo que es algo más normal de lo que parece así que bueno ya se va a quedar así !!!!
A de mas después de un año y pico a quien le iba a reclamar.
Lo que he visto que los bullock de la compra conjunta esa, no traen la pieza de las bolas centradas si no desplazadas aun lado. Efectivamente compañero, al graduar el vástago con las bolas, (por eso supongo que no venían dos vástagos), aumente la longitud y nada, y al contrario lo quite totalmente y tampoco, y observe que el pedal al ser mas grueso, impide cerrar con el segundo click, por quedar de menor tamaño el orificio de ajuste. Menos mal, no somos tan torpes,es una t4 del 2000. Saludos compañeros.
Muchas gracias de nuevo por la informacion
Efectivamente compañero, al graduar el vástago con las bolas, (por eso supongo que no venían dos vástagos), aumente la longitud y nada, y al contrario lo quite totalmente y tampoco, y observe que el pedal al ser mas grueso, impide cerrar con el segundo click, por quedar de menor tamaño el orificio de ajuste. Menos mal, no somos tan torpes,es una t4 del 2000. Saludos compañeros.
Ya se sabe mal de muchos..... consuelo de .loco1
Jejejeje
Salu2
Venga va... un intento más .meparto
Para ayudar he subido un par de fotos de la posición exacta en la que coloco mi Bullock. Suerte!! .malabares
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/deivis/img_20160917_1352480.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/deivis/img_20160917_1352330.jpg)
Jajajja yo paso
te queda como a mi. A demás lo se por que queda justo en el borde de la curva donde va el tuvo ese del volante jejeje.
Pero en esa posicion solo tienes cerrado el primer clic no??
Cita de: zitrico en Septiembre 19, 2016, 19:23:41 pm
Jajajja yo paso
te queda como a mi. A demás lo se por que queda justo en el borde de la curva donde va el tuvo ese del volante jejeje.
Pero en esa posicion solo tienes cerrado el primer clic no??
No no, para nada, fíjate en la primera foto. Tiene 2 clicks. En el primer click queda un espacio por donde pasaría un papel.
Pues nada, que no lo consigo
Muchas gracias por ayudarme pero ya se queda en el primer clic y listo si un día suena la flauta ya lo comentare.