Bueno, os presento a mi nueva compañera de aventuras, después de comenzar en el mundo "camper" con mi antigua Space Gear 4x4, necesitaba algo mas rutero aunque tuviese que sacrificar prestaciones off road, y sobre todo mas modificable de cara a techos elevables, accesorios, homologaciones varias...
La idea es hacer un poco mas off road la furgo, por lo que tengo para montar varias cosas, como suspensiones, cubrecarter, ruedas... y estoy empezando a encontrar información de temas algo mas jugosos, como son bloqueos, caja de transfer... que iré colgando por aquí por si pudiese servir a alguien también, porque la información es escasa, no hay muchos preparadores y por regla general son alemanes (bendito google translate, jajaja).
En cuanto a la camperización, se montará un mueble alto en el lado del conductor, un altillo en la parte trasera, guías en el suelo y se reducirá a 4 plazas. En los asientos traseros apoyaré la estructura de la cama inferior, y finalmente un techo elevarle (por fin podré ponerme de pie!!!!).
Bueno os dejo unas fotos de la furgo porque una presentación sin fotos, no es una presentación, jejeje.
Un saludo!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/20150518_183616-10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_00300.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/2015-06-14_20.46.160.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/2015-06-14_20.50.060.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/_20150605_2119070.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_00080.jpg)
aqui me aposento , este proyecto promete .ereselmejor
Otro que se sienta a coger sitio, haber si podemos transformar la vito 2w en 4x4 apañada.
En cuanto tengas manuales me los podrías pasar o de cir que diferencias en la electrónica hay entre la vito normal y la 4x4, o si poniendo un transfer funcionaria sin dar problemas con la electrónica...
También sería bueno saber si tiene algún tipo de refuerzo para la transmisión delantera para poder adaptarla
Especia te y esperando .fotografo .fotografo
Y yo también, suerte con esa preparación, me pillo unas palomitas y cojo sitio....
Esto promete!
Me quedo por aquí. Mi sensación es que a la hora de camperizar (independientemente de la opción del techo elevable) es el ancho que da la Vito. Y más si lo comparamos con el de la Space Gear, que siempre me ha dado la sensación de estrecho.
Mucho ánimo.
Bueno sé de uno que se pone cómodo para ver esa preparación.... ;D
Y si la veo en directo mejor que mejor..... ;)
Ya se ha visto mas de una T5 preparada por aquí, pero de mercedes nada... Vamos a ver que sale. La compacta es la que más me gusta de las tres batallas, lo malo es donde llevar la rueda, y sin posibilidad a portabicis especifico si la quieres detrás tendrás que hacerte un soporte casero supongo...
A ver si te vemos pronto así
(https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmCeka8dPOcZdYc27rVGzMmPM_LBX-57YYW0K2GKg_O3bbErFwAA)
Muchas gracias a todos por los comentarios! Pues la semana que viene empiezo con algunas cosas ya, me llegarán las bases de los asientos, cambio de ruedas por algo más grande y campero, y empezar a desmontar y aislar... Que me tuve que comprar un maletín de llaves de torx porque mercedes parece que solamente usa este tipo de cabezas...
También tengo pendiente empezar con las protecciones inferiores, y esperando que me lleguen las suspensiones de las germanias, jeje.
El tema de hacer una vito 2wd a 4wd creo que es una cantidad de dinero y tiempo más que importante, porque el tren delantero es muy diferente al de la tracción trasera, si no tienes una donante completa yo prácticamente lo veo imposible, o si te lo hace un buen especialista te llevará una fortuna... Y el tema de electrónica... Si fuese una tracción integral sin electrónica podría ser más o menos sencillo, pero con un sistema de traccion gobernado por los sistemas del Abs y esp... Es casi imposible, bajo mi punto de vista. Yo estuve baranjando la posibilidad de poner una transmisión superselect en mi antigua Space y lo desestimé por lo complejo que era, y lo único que había que cambiar supuestamente era la caja de transfer y poco más... Seguro que te sale a cuenta desmontar todo lo de la tuya, venderla y montar en una 4x4.
La mayor diferencia con la Space sin duda es la anchura, pero también algo de altura interior y poder distribuir el espacio mejor al poder poner los asientos delanteros giratorios, que en la otra fue imposible.
Un saludo!!!!
me quedo por aquí, esto parece intreresante!
Cojo sitio.
Ánimos con el proyecto.
Gracias por el aporte, de momento me tendré que aguantar con lo que tengo...
Tendremos que ahorrar para irnos a algo más específico. De todas formas me quedo por aquí por sí me da por coger una vito 4x4 de desguace de la GC y le hago un transplante integral (cuando haya tiempo) y te copio la transformación.
Aquí nos tienes a la espera como perrillos chicos .baba
Bueno pues poco a poco vamos avanzando, ruedas montadas, aislado interior, y colocadas las bases giratorias, ahora a esperar a que llegue la suspensión y empezar con el cubrecarter... Las ruedas al final preferí no tocar mucho la medida y monte 215 65 r16 para no tener problemas en itv, ya se verá algo más grande en un futuro... Con esta medida le gano aproximadamente 2 cm de altura libre frente a la de origen y es 2 cm más ancha.
Un saludo!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_00270.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_00190.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_00220.jpg)
Muy bonita ese bicho, la verdad que 4x4 se ven muy pocas pero son brutales .baba .baba .baba .baba
se me habia escapado este hilo,...
te vigilo, por que tiene pinta de que esto va a acabar por todo lo alto (techo, protecciones, ...)
Cita de: Jon_Irun en Agosto 07, 2015, 18:34:54 pm
se me habia escapado este hilo,...
te vigilo, por que tiene pinta de que esto va a acabar por todo lo alto (techo, protecciones, ...)
Muchas gracias por los comentarios! Voy despacio por ahora pero espero darle un buen empujón antes de invierno, que es cuando más la disfrutaré, jeje.
Buen aparato te gastas! Si subes a huesca podemos hacer una ruta/comparativa de 4motion vs 4matic, jejeje.
Un saludo!
Tiene muy buena pinta. .baba Mucha suerte
Habrá pocas en España como esta. Quizas la única, yo desde luego no había visto ninguna.
150 Cv no están nada mal!
pincho el hilo. Saludos y al tajo!!, No te queda naaaa madreeeee ;D
.fotografo
Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 20:08:22 pm
Habrá pocas en España como esta. Quizas la única, yo desde luego no había visto ninguna.
150 Cv no están nada mal!
pincho el hilo. Saludos y al tajo!!, No te queda naaaa madreeeee ;D
La verdad es que compactas de 150 se ven pocas 4x4, antes de comprar esta únicamente había visto 110 o 150 largas, pero vi esta... Y fue un flechazo, jejeje
Normal. Con el techo te quedará como la MP. Unicamente tendrá doble puerta en lugar de portón. Ya ves. Casi mejor. Hay portabicis partidos o sea q problema ninguno.
;)
Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 21:38:15 pm
Normal. Con el techo te quedará como la MP. Unicamente tendrá doble puerta en lugar de portón. Ya ves. Casi mejor. Hay portabicis partidos o sea q problema ninguno.
;)
La verdad es que lo de las puertas no me importa mucho, he tenido portón y no lo echo mucho de menos... Además en una puerta irá la rueda de repuesto y las bicis en la de bola de remolque, se que es peor solución pero el modelo compacto no lleva rueda de repuesto si va con guarnecidos de plástico interiores y para pistear es algo indispensable.
Un saludo!
.baba cojo sitio que esto promete .palmas
En Andorra hay una viano fun compacta 4 Matic con la rueda de repuesto en el portabicis.
La tengo localizada, jeje, subo a Andorra de vez en cuando y me la he cruzado varias veces, jeje. El problema es que tengo doble puerta, y tendría que inventar un soporte del tipo de las t4 syncro que vaya a las bisagras de una de las puertas...
Un saludo!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_0029_201508081725588440.jpg)
que chula!
una pregunta , has mirado los consumos?
es por saber cuanto más gasta la 4x4 que la normal
animo con la furgo :)
Muy guapa, y con la pegata del foro.
Cita de: SiErRa86 en Agosto 08, 2015, 15:38:25 pm
En Andorra hay una viano fun compacta 4 Matic con la rueda de repuesto en el portabicis.
Cita de: sucoo en Septiembre 03, 2015, 20:55:39 pm
La tengo localizada, jeje, subo a Andorra de vez en cuando y me la he cruzado varias veces, jeje. El problema es que tengo doble puerta, y tendría que inventar un soporte del tipo de las t4 syncro que vaya a las bisagras de una de las puertas...
Un saludo!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_0029_201508081725588440.jpg)
Cita de: ideafix00 en Septiembre 03, 2015, 21:16:18 pm
que chula!
una pregunta , has mirado los consumos?
es por saber cuanto más gasta la 4x4 que la normal
animo con la furgo :)
Pues calculo que gastará aproximadamente unos 10.5 l de media, un Madrid - Huesca es medio deposito justo a 120/130 Km/h, son 400 km justos de puerta a puerta de casa y le caben algo menos de 80 euros... Cuanto la lastre de peso algo más seguro que sube, pero con el incremeto de rueda no he notado nada de nada.
Cita de: sucoo en Septiembre 03, 2015, 20:55:39 pm
El problema es que tengo doble puerta, y tendría que inventar un soporte del tipo de las t4 syncro que vaya a las bisagras de una de las puertas...
Que pasa sucoo...estando tan cerca aún no me he cruzado con esa maravilla....a ver si quedamos un día, y damos un pirulo Monegrino....
Por cierto, has pensado algo con el tema de la rueda de repuesto....quizá los que me hicieron a mí las transformaciones te cuadre...son de Zaragoza....
Buenas Bigotes! El otro día te intente seguir desde el polígono sepes hasta el centro, que salía del trabajo y pasaste por delante de mi trabajo, además iba con la furgo, pero no fuí capaz de alcanzarte. Me iría perfecto que me pases el contacto, porque para el mes que viene me quiero meter en harina, que tengo desde hace un mes muy parado el tema. Cuando quieras pistear algo, ya Sabes!
Un saludo!
Cita de: sucoo en Septiembre 05, 2015, 10:46:09 am
Buenas Bigotes! El otro día te intente seguir desde el polígono sepes hasta el centro, que salía del trabajo y pasaste por delante de mi trabajo, además iba con la furgo, pero no fuí capaz de alcanzarte. Me iría perfecto que me pases el contacto, porque para el mes que viene me quiero meter en harina, que tengo desde hace un mes muy parado el tema. Cuando quieras pistear algo, ya Sabes!
Un saludo!
.meparto .meparto .meparto...Da la sensación que iba a 160 Km/h por el centro de Huesca......es broma....
Te paso el contacto del taller....
Autoterreno Sport Zaragoza
Camino de los Molinos, 62 - nave 25 ZARAGOZA
976 10 68 38
Pregunta por Javier, y si quieres le comentas que te he pasado el dato yo.....(T4 syncro verde de Huesca)...
No obstante podemos quedar un día por el tema de rutear un poco y por si quieres ver los acabados que se gasta esta gente....si tienes curiosidad....
Cita de: bigotes en Septiembre 05, 2015, 11:00:00 am
.meparto .meparto .meparto...Da la sensación que iba a 160 Km/h por el centro de Huesca......es broma....
Te paso el contacto del taller....
Autoterreno Sport Zaragoza
Camino de los Molinos, 62 - nave 25 ZARAGOZA
976 10 68 38
Pregunta por Javier, y si quieres le comentas que te he pasado el dato yo.....(T4 syncro verde de Huesca)...
No obstante podemos quedar un día por el tema de rutera un poco y por si quieres ver los acabados que se gasta esta gente....si tienes curiosidad....
Muchas gracias! A ver si la semana que viene saco un rato y me acerco a bichear por el taller ya comentar lo que quiero, porque tengo que hacer los cubre bajos y el soporte, y no se trabajar con metal... Y después para homologar seguro que es más fácil si te lo ha hecho un taller.
Lo de pistear, cuando quieras, que no conozco a nadie con 4x4 por aquí y con esta me da un poco de miedo quedarme tirado en un barrizal, porque con la antigua no había problema, pero con esta voy con más miedo, jajaja.
Un saludo!
bueno tengo esto algo parado, pero seguimos haciendo cosas y ya tengo el tema mas avanzado, jeje. Tengo guías del suelo puestas y asiento confort montado, las plantillas de los muebles hechas y listas para enviar a cortar, y protecciones fabricadas y colocadas. Os dejo unas fotos de los avances, a ver que os parecen. Solamente con cambiar el cubrecarter de plástico por el de duraluminio de 5mm estamos en 19cm de altura en la zona mas baja... Pero seguiremos intentando ganar algún centímetro mas!! jeje
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_20650.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_20660.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/dsc_20730.jpg)
Un saludo!
.palmas .palmas .palmas .palmas
Muy buena pinta!!!
A ver esos avances.... .baba .baba
Enhorabones !!!!
La space gear estava espectacular ,, seguro que esta quedarà igual o mejor
Enhorabuena, que esta cogiendo forma!
La medida de los pneus, me la voy a apuntar... siempre es un lio entre tamaño posible y tamaño legal...
El cubrecarter es casero? Tienes una foto de los anclajes? Tiene buena pinta.
Saludos,
Martin
Hola, ¿para la ITV dejarás el cubrecarter de aluminio o pondrás el de plástico? Según tengo entendido, en caso de accidente, esa chapa podría hacer de cuchilla y creo que no te la aceptarán cuando la pases.
Un saludo!
El cubrecarter me lo han hecho en un carrocero, con certificado de montaje para la homologación. No tengo las medidas, pero puedo desmontarlo (va con tornillos a anclajes de las protecciones de plástico, por eso de los papeles) y sacarte un croquis cuando tenga un rato. Las ruedas creo que son la medida legal más grande que se puede montar. A principio de año sale la nueva bf goodrich at en 215 65 r16, por si te interesa, jeje.
En un principio el cubre está biselado y sin aristas cortantes, que es lo que no permiten para homologarlos, además va totalmente enrasado con el paragolpes, no cabe un folio entre las dos piezas. Pero vamos, de no poder homologar, son 8 tornillos y se saca rápido para la itv.
Un saludo!!
Es homologable. Tiene una pinta cojonuda.
Yo he homologado el mío y sin pegas.
Si sacas medidas, cuélgalas por aquí y te añado al listado de cubres...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295948
Sigue dandole caña que pinta bien!!!
Cita de: forote en Noviembre 16, 2015, 22:37:04 pm
Es homologable. Tiene una pinta cojonuda.
Yo he homologado el mío y sin pegas.
Si sacas medidas, cuélgalas por aquí y te añado al listado de cubres...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295948
Sigue dandole caña que pinta bien!!!
Cuenta con ello! en cuanto tenga un rato y espacio, la saco, mido y cuelgo el croquis. A ver si para antes del verano que viene la tengo acabada, porque tengo un viaje pendiente a tierras lejanas y espero que sea el momento, jeje. Aun queda mucho pero la semana que viene me dan las piezas de los muebles cortadas y empiezo con el interior, y el techo en cuanto tenga los muebles terminados (antes de montarlos definitivamente, jeje).
estoy buscando algun sitio donde me puedan hacer muelles y amortiguadores a medida algo mas largos para evitar poner los calzos de terranger, porque aparte de levantarla, quiero reforzar la suspension y si de paso puedo ganar algo mas de altura, seria perfecto, sabeis de algun sitio? porque desde que cerro Selex... por España hay poca cosa...
Un saludo, y a darle duro a esa 4motion tambien!! que menuda pinta tiene
Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
Ni idea de algún taller bueno que trabaje así.
Saludos y a viajar!!!!
Sucoo, te preocupa el tema de los ejes de traccion? En otros foros he leido de que al subir sufren las articulaciones por el cambio del angulo. Seria interesante, pq es un tema que me echa atras. En que rango de precio se mueve tu cubrecarter (excl. homologacion)?
Cita de: sanmarti en Noviembre 18, 2015, 07:11:58 am
Sucoo, te preocupa el tema de los ejes de traccion? En otros foros he leido de que al subir sufren las articulaciones por el cambio del angulo. Seria interesante, pq es un tema que me echa atras. En que rango de precio se mueve tu cubrecarter (excl. homologacion)?
La verdad es que es algo que siempre se piensa cuando se levanta una suspensión, pero siendo precavido con cuanto cm subes y como lo subes, no debería de entrañar muchos problemas.
Después de empaparme bien de las cosas que hace iglhaut, oberaigner y terranger, lo máximo que ellos elevan por medio de suspensión (menos el nuevo modelo que lo levantan hasta 10cm!!) son 4cm, y si lo hacen ellos que inclusive son preparadores "oficiales"... Por algo será...
Tengo mirado que con una rueda algo más grande como la 215 70 r16 y unos 3 o 4cm de suspensión, quedaría en unos 25cm al suelo, que para las aspiraciones camperas de estos coches creo que es más que suficiente... Y creo que no deberían de sufrir mucho las transmisiones...
Pásate por el hilo de suspensiones de T4, puedes encontrar información de donde hacer cosas a medida.
En muelles, recuerdo de una empresa de cerca de Barcelona que te los hacían, el problema es la referencia, sinó recuerdo mal clonaron los de Seikel para T4, copiando grueso y largo.
En amortiguadores yo he estado investigando un poco y la propuesta más viable es reforzar y mejorar la base de los blistein de Seikel en botella separada. Desde 0 todo sale un poco bastante más caro.
Saludo.
No había visto este hilo. Yo estoy mirando alguna vito 4x4, pero están con unos precios alto, vamos creo yo o igual es el precio de mercado. Has hecho alguna modificación más?? De qué año es tu vito??
Te está quedando genial .baba .baba
Gracias un saludo
Cita de: basyrock en Diciembre 14, 2015, 15:43:07 pm
No había visto este hilo. Yo estoy mirando alguna vito 4x4, pero están con unos precios alto, vamos creo yo o igual es el precio de mercado. Has hecho alguna modificación más?? De qué año es tu vito??
Te está quedando genial .baba .baba
Gracias un saludo
Buenas!! La verdad es que desde que yo las empecé a mirar los precios han subido exponencialmente... Y a día de hoy no hay mucho interesante... Ahora mismo estoy liado con los muebles, pero tengo poco tiempo y voy despacio... También estoy con el tema de suspensiones, porque no hay mucho específico y quiero hacer algo a medida. La mía es del las últimas del pre reestiling, de 2008.
Un saludo!!
Hola Sucoo
Has podido hacer algo mas en la Vito ???
Estoy muy interesado en ello ...
Gracias ;)
-Hola Sucoo,
-Si no te importa me sumo más al hilo, voy a adquirir el mismo modelo y me interesa tu idea...
-También te quería comentar dos cosas que he visto en las fotos anteriores, una es sobre que has aumentado el ancho 2cm al cambiar las ruedas .He tenido un Opel frontera el cual lo modificaba para ir de ruta y cada vez que pasaba la inspección, me medían el ancho del vehículo. En una de las inspecciones me fui a la itv de Sarrión, porque estaba por allí de ruta y me pusieron una falta por tener las ruedas de tacos 2cm más anchas que lo reglamentario en la documentación :roll:
-La segunda cosa es, sobre la foto de la furgo de Andorra con la rueda colgada en la escalera, que no se como está la legislación en Andorra, pero en nuestro pais, todo lo que sobresalga del vehículo, debe de llevar la señal cuadrada de rallas roja, nos paró el otro día los que llevan la pistola, por llevar dos bicicletas detrás en el soporte de la autocaravana sin la señal correspondiente de rallas rojas :roll:
-Bueno un saludo y ánimo con el proyecto ;)
En Andorra la policía no obliga a poner la placa v20 cuando se trata de bicis o una rueda. En cambio si llevas una barra o el tópico varillaje que transportan los camiones si
Buenas! Pues he tenido el tema parado por problemas con la burocracia de este pais, pero ya está todo correcto, a si que empezaré con ello en breve.
Por ahora he reducido las plazas a 4 y he cambiado la posición de los asientos suprimiendo el de detras del conductor para poner el mueble (todo legalizado por ahora en ficha, prefiero gastar un poco mas e ir legal por la vida, jaja).
Tengo pendiente bajar a Madrid para empezar con la suspension (+4 cm y botella separada) y despues de eso empezaré con los muebles. El tema de ruedas, por ahora voy legal al ser una equivalencia que no supera el 3%, pero voy a poner 215 70 16 y tendre que homologarlo. En cuanto a la carga porterior, si es eso, carga, hay que llevar la señal v20, pero al ser un accesorio fijo (en la space gear llevaba la rueda colgada del portón) se modificó la longitud total y no tuve que llevar nada.
Iré colgando alguna foto para ir enseñando el proceso.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola Sucoo
Crees que esta furgo sin Reductora se puede hacer un poco de 4x4 ??? Sin hacer Trial claro, pero no se si subidas y bajadas pronunciada podria ...
Creeis que se podria hacer algo para que la 1ª sea Extra Corta ???
Creo que eso solo lo hace seikel con las T5 y unos checos con las T4. el forero afragoneta tiene una caja con 6 velocidades con una primera extracorta en su T4. Seikel tiene esto http://www.seikel.de/shop/short-final-axle-ratio-for-4motion/?lang=eh y esto http://www.seikel.de/shop/getriebeuebersetzung-torque-trail/?lang=eh
Despues la casa Ighlaut creo que hace cambios completos de transmisiones en mercedes 447 y no se si algo sobre la 639. http://iglhaut-allrad.de/
El problema de todo esto es que es una morterada importante.
Cita de: rulbass en Octubre 13, 2016, 17:11:50 pm
Hola Sucoo
Crees que esta furgo sin Reductora se puede hacer un poco de 4x4 ??? Sin hacer Trial claro, pero no se si subidas y bajadas pronunciada podria ...
Buenas!
Con esta furgo no busco algo "franqueador", si no entrar en caminos malos, barro, nieve... y tener un buen crucero por carretera. La antigua furgo en 4x4 era casi imparable, pero era lenta y poco practica como coche unico.
En subidas fuertes no va nada mal, la primera es bastante corta y se puede bloquear para que no suba de marcha, y mientras subas con decision, trepa suficientemente bien.
Mientras gane algo de altura, me conformo por ahora.
Segun me han dicho desde iglhaut, las w639 4x4 con bloqueos y reductoras que ellos hacen parten de las 2wd, y a las 4x4 solamente les pueden poner "aftermarket" el bloqueo trasero. Oberaigner no se como lo hace bien, porque hay poca info, pero pueden poner el central cambiando el interior de la transfer. Precio de ambas... para que te de un infarto...
Un saludo!
Bueno, seguimos avanzando que lo he vuelto a tener abandonado, tengo terminada la cama, que es lo que mas echo de menos y mas uso doy ahora mismo. La estructura de la cama esta fabricada en cuadradillo de aluminio en 30mm y conectores 3D con nucleo metalico. Queda una cama de 115x185cm, no somos muy grandes y nos apañamos bien. El tablero desplegable va anclado al las barras de los reposacabezas y apoyado con tacos de goma a la estructura, queda bien encajado y no vibra (probados en camino, jejeje). Todo el vaciado está hecho con una fresadora (vaya inventazo!!) Para aligerar lo maximo posible.
Además, he forrado toda la trasera de donde irá el mueble para evitar chirridos y crujidos variados.
A ver este fin de semana, que ya empiezo con el mueble, irá rapido porque saqué las plantillas. Os dejo unas fotos con los avances.
Un saludo!!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/b68ae5384f15a5f4d6ee020d7409ad42_big.jpg)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/df2ca69de904bd8843f141881ffd88a5_big.jpg)
Me quedo por aquí ya que es una furgo que me mola mucho y se ven pocas! Además en un futuro sería mi primera opción!
Bueno, muebles en marcha, dejo un aperitivo por aqui hasta el montaje final. El diseño similar al de un gran preparador nacional, muy resistente y funcional. Por fin vamos terminando!!(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/16ffecff021c4b267fc734b0c5b6e4af_big.jpg)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/fc56123a4814819d23a8a81fc7760af2_big.jpg)
Muy guapo!!!
Bueno, ahora si que si! mueble terminado y nevera instalada, a falta de terminar electricidad y conectar agua, pero ya veo luz al final del tunel!
Mueble en contrachapado 15mm melaminado, encimera en bambu y cierres de pulsador.
Que os parece? os dejo alguna foto, y en cuanto empiece con las instalaciones pasaré mas detalles.
Un saludo!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/20170627_2014280.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/20170627_2011120.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sucoo/20170627_2014450.jpg)
Te abren las puertas bajas del mueble con la estructura de la cama? Le falta un techo.
Cita de: SiErRa86 en Junio 29, 2017, 17:24:16 pm
Te abren las puertas bajas del mueble con la estructura de la cama? Le falta un techo.
la puerta de arriba abre sin problema, la de abajo no del todo, pero ahí va el deposito de limpias, así que no se tocará mucho. El techo para 2018, que este año se me va de presupuesto, jejeje.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cosa que podría echar en falta es una toma de ducha trasera y alguna red portaobjetos para aprovechar la pared del armario
Cita de: SiErRa86 en Junio 29, 2017, 21:15:56 pm
Cosa que podría echar en falta es una toma de ducha trasera y alguna red portaobjetos para aprovechar la pared del armario
Estan para poner las dos cosas, jeje, tengo que terminar el agua (caliente y fria) y poner el resto de detalles que le faltan. Pille una red de 40×15 cm, que yo creo que es la que mejor cuadrará en esa zona vacia.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Madre mía, me estoy planteando dejar al lada a VW, trabajo fino
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Muy buena furgo,jejeej, yo tengo una larga pero furgón tres plazas.Funciona muy bien, gasta bastante pero corre también.
Me están camperizando con algo sencillo,placa solar, calefacción, y mueble cama para que quepan tablas de surf debajo.Tambien ducha exterior sencilla.Esas ruedas las tengo yo puestas y homologadas,tambien llevo cubrecarter.
Se la compre a un tio que la compro en Asturias y allí le instalaron el cubrecarter.Sigo por aqui
Saludos
Me encanta el diseño de la camperizacion a lo Uro. Estare por aqui para ver los avances.
Buen cacharro te has montado.
Una pregunta,estoy dandole vueltas al coco y pensando en agenciarme una como esta pero modelo nuevo,y quisiera saber el espacio que queda en los bajos a la hora de instalar depositos de agua.
Gracias.
Espectacular,,, como todo lo que tocas,,, enhorabuena,,,a ver si continua el proyecto,,,, .palmas
Cita de: craio en Marzo 20, 2018, 23:18:21 pm
Espectacular,,, como todo lo que tocas,,, enhorabuena,,,a ver si continua el proyecto,,,, .palmas
Muchas gracias! pues terminando de homologar, a ver como queda en papeles, quiero que sea lo menos restrictivo en cuanto a velocidad...
Tu sigues con esa bonita syncro roja?

Cita de: argibay en Octubre 30, 2017, 21:27:56 pm
Buen cacharro te has montado.
Una pregunta,estoy dandole vueltas al coco y pensando en agenciarme una como esta pero modelo nuevo,y quisiera saber el espacio que queda en los bajos a la hora de instalar depositos de agua.
Gracias.
El espacio en los bajos es justo, yo llevo los depositos dentro, ademas para caminos y frio al estar menos expuestos voy mas tranquilo.
Os contaré cuando lo tenga todo a punto.
Un saludo!
Hola ,al final me cogí la furgo y también estoy buscando amortiguadores y muelles más altos.
As hecho algo al respecto al final?