Hola de nuevo, os cuento mi problema y espero que alguien me pueda ayudar.
desde hace un tiempo a mi furgo le cuesta arrancar, giras la llave y tarda unos 5 segundos en arrancar. Luego sin problemas, va bien, sin encnderse nada, sin perder potencia, sin ningun fallo.
Cuando paras e inmediatamente quieres arrancar de nuevo, nada. no arranca.
tienes que esperar como 10 minutos hasta que arranca de nuevo, le cuesta pero arranca.
No se que modelo tienes pero a mi en la mia una 638 le pasa lo mismo y puede que sea el clausor,pasete por el vito vans club,yo hire a por el nuevo a la Mercedes esta semana a ver si se soluciona.
que es el clausor?
Es una pieza que va donde el bombin de arranque,un forero puso un esquema,has mirado lo del vito vans club
Cita de: timbal en Septiembre 17, 2014, 18:00:00 pm
Hola de nuevo, os cuento mi problema y espero que alguien me pueda ayudar.
desde hace un tiempo a mi furgo le cuesta arrancar, giras la llave y tarda unos 5 segundos en arrancar. Luego sin problemas, va bien, sin encnderse nada, sin perder potencia, sin ningun fallo.
Cuando paras e inmediatamente quieres arrancar de nuevo, nada. no arranca.
tienes que esperar como 10 minutos hasta que arranca de nuevo, le cuesta pero arranca.
buenas...
no se si te puedo solucionar algo pero el otro dia no arrancaba la furgo y parecia de la bateria pero no era asi, me ayudaron dos amigos y me dijeron que le faltaba masa (o algo asi) y es el cable que va de la bateria al chasis o del chasis al motor, nos queda descubrir exactamente que trozo es, pero era el negativo...y saltandonos la bateria, se encendio sin problema...
espero que sea esto porque si es asi, es pan comido!!
saludos
A ver si te puedo ayudar, trabajo para la marca.El motor de arranque gira normalmente en todo caso?.
Son pocos datos para determinar exactamente el problema, pero sigue unos pasos para "acotar" un poco...
En primer lugar (parece que se te desceba...) mira a ver si cuando pares el motor te sales en uno de los tubos dl filtro de combustible burbujitas, o bien se vacia de combustible en tal caso, lo solucionarias poniendo una valvula antirretorno que cuesta dos duros, siempre y cuando tras revisar bien, no le encuentres fugas (si la hay, ya sabes por donde va el tema...)
Podría ser, dios no lo quiera, algún inyector. Digo dios no lo quiera porque sería una broma gorda (€).
El clausor no tiene pinta, la verdad. Aunque ojalá me equivoque y te quites de preocupaciones, pero ya te digo...
Que haua suerte y ya contarás. Yo ya vendí la mía así que es casi mas por curiosidad y por supuesto si puedo ayudarte en algo...
Un saludete
Hola , a mi vito le pasa lo mismo y me a dicho mi mecánico ke es el motor de arrance, hay veces ke tarda hasta diez segundos y veces ke ni arranca , me a dicho un remedio temporal ke es dar unos golpitos al motor de arranque y la verda ke funciona, pero vamos ke lo suyo es cambiarlo y es lo ke haré en breve
Un saludo
Q grande tío... Ese comentario de post data :o ;D ;D
nos dicen en el taller que son los inyectores.
1000 euros de presupuesto.
.confuso2 .confuso2 .confuso2
Puedes tener el filtro del gasoil sucio, el antirretorno de la bomba de baja con la valvula que no cierre bien con lo que cada vez que paras desceba el circuito del gasoil y por eso tarda en arrancar.
Por cierto que es 638 ó 639, esto ayudaría un poco a la hora de contestarte.