Buenas noches, es la primera vez que escrito por aquí y espero hacerlo más a menudo, mi problema es es siguiente.
Mi furgoneta es una t4 1.9td, tenía el marcador fase dos, la de los quilómetros dijitales y sin revoluciones, con el relojito de aguja. Le cambie el cuadro de la 2.5tdi fase dos, y me pasa tres cosas.
Las cuenta revoluciones se me quedan el 5.000 siempre, nose sí tengo k cambiar alternador o esta mal el mío.
La temperatura, sólo llega hasta la mitad y de ahí nunca sube, alguna ves k se me calentó x una optruccion de un manguito, se me bajaba la aguja y parpadeaba es testigo del agua, estoy pensando en poner un reloj de temperatura adicional, y por último en frío no, pero cuando ya esta calentita se me enciende el chivato de aceite parpadeando y pitando, y sí aceleró un poco se apaga, es el sensor de presión de aceite del filtro de aceite, lo k no se sí el marcador de la 2.5tdi trabaja a otra presión de aceite y x eso pita, mi sensor trabara de 0,75 a 1,05 bares..... Espero ayuda y mil gracias.
hola,
busca en el apartado de mecánica t4 un hilo que habla de todo lo referente a los cuadros, Si ahí no tienes la respuesta ya seguro que algún forero de los que controkla el tema te responde tu duda
suerte
Cita de: wilito_206 en Junio 12, 2014, 01:46:15 am
Buenas noches, es la primera vez que escrito por aquí y espero hacerlo más a menudo, mi problema es es siguiente.
Mi furgoneta es una t4 1.9td, tenía el marcador fase dos, la de los quilómetros dijitales y sin revoluciones, con el relojito de aguja. Le cambie el cuadro de la 2.5tdi fase dos, y me pasa tres cosas.
Las cuenta revoluciones se me quedan el 5.000 siempre, nose sí tengo k cambiar alternador o esta mal el mío.
La temperatura, sólo llega hasta la mitad y de ahí nunca sube, alguna ves k se me calentó x una optruccion de un manguito, se me bajaba la aguja y parpadeaba es testigo del agua, estoy pensando en poner un reloj de temperatura adicional, y por último en frío no, pero cuando ya esta calentita se me enciende el chivato de aceite parpadeando y pitando, y sí aceleró un poco se apaga, es el sensor de presión de aceite del filtro de aceite, lo k no se sí el marcador de la 2.5tdi trabaja a otra presión de aceite y x eso pita, mi sensor trabara de 0,75 a 1,05 bares..... Espero ayuda y mil gracias.
es que ese cuadro esta programado por asi decirlo con otros parametros, no te pilla las rpm bien porque es para un 5 cilindros y el tuyo es e 4, en teoria se podria modificar pero dudo que encuentres alguien con la maquina, la señal taquimetrica es distinta, tienes que buscar uno de una 1.9