Hola foreros. A ver si hay alguien que me eche una mano en una pequeña duda que tengo. El caso es que ilumina muy poco mi t4, los faros estan bastante bien. No se si las lamparas tienen mucho tiempo, cuando compre la furgo son las que tenía puestas. Yo supongo que será problema de edad de las mismas. He visto unas lamparas que venden en oscaro.es que iluminan un 100% mas que las normales a buen precio. Me gustaría que alguien me dijese si merece la pena comprar un juego de estas o simplemente con cambiarlas por unas normales notare la diferencia.
Gracias, saludos.
P.d. Alguien sabe como se regula la luz de los faros delanteros?
Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am
Hola foreros. A ver si hay alguien que me eche una mano en una pequeña duda que tengo. El caso es que ilumina muy poco mi t4, los faros estan bastante bien. No se si las lamparas tienen mucho tiempo, cuando compre la furgo son las que tenía puestas. Yo supongo que será problema de edad de las mismas. He visto unas lamparas que venden en oscaro.es que iluminan un 100% mas que las normales a buen precio. Me gustaría que alguien me dijese si merece la pena comprar un juego de estas o simplemente con cambiarlas por unas normales notare la diferencia.
Gracias, saludos.
P.d. Alguien sabe como se regula la luz de los faros delanteros?
Perdón se me olvidó poner el enlace:
http://www.oscaro.es/lampara-faro-principal-philips-12342bvusm-3849525-107-p
Nadie sabe nada del tema?? ??? ??? :-[
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/salvatesipue/20130927_1644150.jpg)
Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 30, 2013, 15:34:58 pm
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/salvatesipue/20130927_1644150.jpg)
Buff, se pone la broma en sobre unos 300 y pico liborios o 400 no? Es una leña. No se nota nada el cambio a bombillas de esas? Vaya tela, es que no veo un pijo!!!
Gracias , saludos
Con homologación y focos trescientos y pico pero las bombillas visión100%visión no vas a notar cambio .
Yo voy a poner esos focos, los dragón, salen por 230 euros instalados.
Tengo que ahorrar. ;D
y los focos daylight q son, xenon?
Cita de: vitu101 en Septiembre 30, 2013, 16:08:36 pm
y los focos daylight q son, xenon?
no no son bombillas menos laluz diurna que son leds
Cita de: jag524 en Septiembre 30, 2013, 16:04:01 pm
Yo voy a poner esos focos, los dragón, salen por 230 euros instalados.
Tengo que ahorrar. ;D
A mi esos dragón light del enlace que has puesto por ahí me parecen muy guapos. Lo único que no me mola es el intermitente que se ve naranja. El precio esta cojonudo, lo malo que hay que sumarle homologación
Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 16:23:06 pm
A mi esos dragón light del enlace que has puesto por ahí me parecen muy guapos. Lo único que no me mola es el intermitente que se ve naranja. El precio esta cojonudo, lo malo que hay que sumarle homologación
lo del intermitente naranja lo tienes fácil los bmw llevan una bombilla planteada yo los pillare por qué la verdad que la bombilla naranja no queda bien
pues yo tengo ke decir ke monte estos bombillos
http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW
y de lujo, tal vez la ganancia no sea de un 100% , pero si de un 50% mas por lo menos ;)
Pues la de oscaro, por 28 € algo debería aumentar. Por el precio..
Yo pique con unas del lidl,q se suponía q dan un 50 % mas de luz, pero na de na..
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Cita de: cukiyo25 en Septiembre 30, 2013, 16:33:52 pm
pues yo tengo ke decir ke monte estos bombillos
http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW
y de lujo, tal vez la ganancia no sea de un 100% , pero si de un 50% mas por lo menos ;)
Esas son las que digo yo. Yo creo que algo se tiene que notar
Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 02:00:33 am
Hola foreros. A ver si hay alguien que me eche una mano en una pequeña duda que tengo. El caso es que ilumina muy poco mi t4, los faros estan bastante bien. No se si las lamparas tienen mucho tiempo, cuando compre la furgo son las que tenía puestas. Yo supongo que será problema de edad de las mismas. He visto unas lamparas que venden en oscaro.es que iluminan un 100% mas que las normales a buen precio. Me gustaría que alguien me dijese si merece la pena comprar un juego de estas o simplemente con cambiarlas por unas normales notare la diferencia.
Gracias, saludos.
P.d. Alguien sabe como se regula la luz de los faros delanteros?
esas bombillas van muy bien pero si quieres que te ilumine mejor ponle un kit de xenon, nosotros lo llevamos puesto en la berlingo.si puedo te pongo foto y te la mando para que lo veas
Cita de: sandrasergio en Septiembre 30, 2013, 17:10:31 pm
esas bombillas van muy bien pero si quieres que te ilumine mejor ponle un kit de xenon, nosotros lo llevamos puesto en la berlingo.si puedo te pongo foto y te la mando para que lo veas
Cuanto vale un kit de esos? Es fácil de instalar?
P.d. Le estas pegando duro al mensajeo eh? Jajajaj .meparto .meparto
Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 17:20:06 pm
Cuanto vale un kit de esos? Es fácil de instalar?
P.d. Le estas pegando duro al mensajeo eh? Jajajaj .meparto .meparto
100 € mas o menos nos valio.es muy facil de instalar eso si no tiene nada que ver con las otras bombillas.esto si que iluminan.ya no queda nada pedro ya te avisare jejejeej
Los faros originales de la t4 son criminales, no se ve un pijo con ellos vamos
Cita de: Maisarau en Septiembre 30, 2013, 19:06:25 pm
Los faros originales de la t4 son criminales, no se ve un pijo con ellos vamos
Pues no sé que decir, será porque tienen ya años y están mates o el sol que ha hecho de las suyas a los focos, pero en mi T4 con los faros de origen tengo un alumbrado "decente", ya se que no son xenón (que, por cierto, si lo instalas en un faro con óptica no xenón aparte de molestar bastante al que viene de frente te podrán denunciar y, además, no pasaras con ellos la ITV) pero alumbran razonablemente bien, si además les montas unas Philips + 100 % de las que dice Cukiyo (por cierto, están en amazon a un precio coj..do) mejor que mejor (yo las llevo montadas y alumbran bastante mejor).
Estoy con cima, no tengo una T4 pero habia oido hablar de esas philips que son la uotiiaa jeje
Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2013, 20:04:00 pm
Pues no sé que decir, será porque tienen ya años y están mates o el sol que ha hecho de las suyas a los focos, pero en mi T4 con los faros de origen tengo un alumbrado "decente", ya se que no son xenón (que, por cierto, si lo instalas en un faro con óptica no xenón aparte de molestar bastante al que viene de frente te podrán denunciar y, además, no pasaras con ellos la ITV) pero alumbran razonablemente bien, si además les montas unas Philips + 100 % de las que dice Cukiyo (por cierto, están en amazon a un precio coj..do) mejor que mejor (yo las llevo montadas y alumbran bastante mejor).
Yo será que vengo de un coche con una ópticas más buenas que la verdad que voy ciego.
Mis faros aparentemente están bien (¿son de cristal no? lo digo por el sol) y las bombillas son nuevas (de las normales) Creo que están bien regulados pero ya me dejas en duda... Me encantaría compararla con otra t4
en fin, hecho de menos las h1 + h7
Mi t4 es del 93,la frase de mi pareja es ¿por qué no pones las largas?y mi respuesta es,ya estan puestas.
Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2013, 20:04:00 pm
Pues no sé que decir, será porque tienen ya años y están mates o el sol que ha hecho de las suyas a los focos, pero en mi T4 con los faros de origen tengo un alumbrado "decente", ya se que no son xenón (que, por cierto, si lo instalas en un faro con óptica no xenón aparte de molestar bastante al que viene de frente te podrán denunciar y, además, no pasaras con ellos la ITV) pero alumbran razonablemente bien, si además les montas unas Philips + 100 % de las que dice Cukiyo (por cierto, están en amazon a un precio coj..do) mejor que mejor (yo las llevo montadas y alumbran bastante mejor).
Mi furgo es del 98 y los faros estan superlimpios y transparentes. Mi duda es si coger las philips esas del 100%. Es que si las cojo y luego sigo sin ver un pijo.... Es probable que las bombillas que tengo esten viejas. Por cierto CIMA, sabes como se regula la altura del haz de luz??
Cita de: Maisarau en Septiembre 30, 2013, 22:38:15 pm
Yo será que vengo de un coche con una ópticas más buenas que la verdad que voy ciego.
Mis faros aparentemente están bien (¿son de cristal no? lo digo por el sol) y las bombillas son nuevas (de las normales) Creo que están bien regulados pero ya me dejas en duda... Me encantaría compararla con otra t4
en fin, hecho de menos las h1 + h7
Coincido en todo, incluso en que echo de menos mis H7+H1.
Si los faros de serie, son penosos, hablando desde la experiencia de conocidos del mundillo, y del coche de mi novia que le puso Angel eyes y los acabe quitsndo, los faros tuneros, son mas penosos aun, ademas de caritos y esteticamente no me gustan. Si los que ha puesto el compañero con daylight, realmente iluminan mejor que los de serie, solo se me ocurren 2 cosas: o son realmente buenos, o simplemente mejores que los de serie
Cita de: Neonato en Septiembre 30, 2013, 23:11:12 pm
Mi furgo es del 98 y los faros estan superlimpios y transparentes. Mi duda es si coger las philips esas del 100%. Es que si las cojo y luego sigo sin ver un pijo.... Es probable que las bombillas que tengo esten viejas. Por cierto CIMA, sabes como se regula la altura del haz de luz??
Los de la t4 todavia no los he trasteado, pero lo hare algun dia, el izquierdo esta bastante mas bajo que el derecho, o el derecho bastante mas alto, una de dos, y la itv no deja mucho margen en la diferencia de altura.
Hablo por otros modelos, pero supongo que los nuestros iran igual, aunque ya digp que no los he mirado al detalle.
Suelen haber unas ruedas detras del faro y se giran con un tornillo que deberias ver por la parte superrior, sino, habra un agujero en algun sitio para que puedas meter un destornillador y llegar al tornillo, suele ser de plastico.
Hazlo drente a una pared a unos 5/10 metros para dejarlos igual.
Para saber si estan muy altos, yo dejo el coche con la luz encendida y me alego unos 50 metros y me agacho estando el coche enfrente pero a mi izquierda, como si simulase que voy en otro coche y nos vamos a cruzar, si veo el haz de luz muy directo y me molesta, van altas. Reiros pero haciendo eso nunca me han dicho nada ni en itv, ni corculando porque moleste a alguien!
yo llevo unas lamparas de 100w ,que valen 10€ ,y van de lujo
Respect no es ninguna tonteria lo que has dicho, es la forma de hacerlo para los que no tenemos maquinas para medirlo. Muchas gracias
pues yo puse unas philips de esas que alumbran el 50% más y.... no veas .... se les ve la caspa a los conejos ......se hace de dia con esas lámparas , me costaron unos 40€ pero lo ganas en seguridad , donde más se nota es en esos dias de lluvia cerrada ...
Cita de: RE5PECT en Septiembre 30, 2013, 23:28:19 pm
Los de la t4 todavia no los he trasteado, pero lo hare algun dia, el izquierdo esta bastante mas bajo que el derecho, o el derecho bastante mas alto, una de dos, y la itv no deja mucho margen en la diferencia de altura.
Hablo por otros modelos, pero supongo que los nuestros iran igual, aunque ya digp que no los he mirado al detalle.
Suelen haber unas ruedas detras del faro y se giran con un tornillo que deberias ver por la parte superrior, sino, habra un agujero en algun sitio para que puedas meter un destornillador y llegar al tornillo, suele ser de plastico.
Hazlo drente a una pared a unos 5/10 metros para dejarlos igual.
Para saber si estan muy altos, yo dejo el coche con la luz encendida y me alego unos 50 metros y me agacho estando el coche enfrente pero a mi izquierda, como si simulase que voy en otro coche y nos vamos a cruzar, si veo el haz de luz muy directo y me molesta, van altas. Reiros pero haciendo eso nunca me han dicho nada ni en itv, ni corculando porque moleste a alguien!
siempre lo he hecho así en todos mis coches :)
Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2013, 20:04:00 pm
Pues no sé que decir, será porque tienen ya años y están mates o el sol que ha hecho de las suyas a los focos, pero en mi T4 con los faros de origen tengo un alumbrado "decente", ya se que no son xenón (que, por cierto, si lo instalas en un faro con óptica no xenón aparte de molestar bastante al que viene de frente te podrán denunciar y, además, no pasaras con ellos la ITV) pero alumbran razonablemente bien, si además les montas unas Philips + 100 % de las que dice Cukiyo (por cierto, están en amazon a un precio coj..do) mejor que mejor (yo las llevo montadas y alumbran bastante mejor).
a mi me iluminan bastante bien, es cierto que se hecha en falta poder poner cruce y largas al mismo tiempo, pero he de decir que yo tengo unas philips nighy guide y va de lujo, lo ideal es tener bombillas de 3500k, a mas amarilla la lampara mejor vision en condiciones de niebla, a mas blanca refleja mas la niebla pero cuando no esta esta se ve mejor la gama cromatica..... y ojo con los faros tipo lupa que las bombillas que llevan no son las mismas, estan destinados a xenon o a lamparas que no llevan la pintura frontal, no se ahora la denominacion que tienen....
Cita de: sandrasergio en Septiembre 30, 2013, 18:40:52 pm
100 € mas o menos nos valio.es muy facil de instalar eso si no tiene nada que ver con las otras bombillas.esto si que iluminan.ya no queda nada pedro ya te avisare jejejeej
Yo lo puse en mi coche y me costo 60€ con las de posición de led a juego
Cita de: satelit4 en Septiembre 30, 2013, 23:35:36 pm
yo llevo unas lamparas de 100w ,que valen 10€ ,y van de lujo
pero a parte de no ser legal... porque son offroad, esas lamparas consumen el doble, vas a quemar el vano de cable o la conexion, yo he pensado ponerselas con algo menos de potencia, el faro parece bastante resistente, se vende un kit en ebay para solucionar el problema de la seccion del cable
me tienen contento a mi los que ponen xenon en opticas normales .ametralla
los amigos de verde se deberian de meter con eso y dejarnos dormir tranquilos.
muy buenas,
se le puede poner por ejemplo estas que he visto en amazon a mi t4 del 91???
http://www.amazon.es/Philips-12972XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWCG/ref=pd_cp_auto_0
por lo que he leido las H7 son mejores que las H4 y valen 5 euros mas...
Cita de: kikoleioa en Octubre 01, 2013, 10:20:32 am
muy buenas,
se le puede poner por ejemplo estas que he visto en amazon a mi t4 del 91???
http://www.amazon.es/Philips-12972XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWCG/ref=pd_cp_auto_0
por lo que he leido las H7 son mejores que las H4 y valen 5 euros mas...
Son las que valen para tu T4 (las H4), las H7 no te valen.
Pues tienen buena pinta y a buen precio.¿Las teneis algunos montada?
Cita de: kikoleioa en Octubre 01, 2013, 10:20:32 am
muy buenas,
se le puede poner por ejemplo estas que he visto en amazon a mi t4 del 91???
http://www.amazon.es/Philips-12972XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWCG/ref=pd_cp_auto_0
por lo que he leido las H7 son mejores que las H4 y valen 5 euros mas...
Necesitas bombilla de doble filamento (cruce y carretera en la misma bombilla) así que si llevas el faro original no te vale
llevo el faro original, asi que por 20€ me pillare estas H4
http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1380623854&sr=1-3&keywords=X-treme+Vision+-+Bombilla+H4
estas sin ningun problema entonces no????
gracias!!
Cita de: kikoleioa en Octubre 01, 2013, 12:38:54 pm
llevo el faro original, asi que por 20€ me pillare estas H4
http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1380623854&sr=1-3&keywords=X-treme+Vision+-+Bombilla+H4
estas sin ningun problema entonces no????
gracias!!
Exacto, si no te importa cuéntanos impresiones cuando las montes :)
Pues ya contarás como te van...
Yo les puse las Blue vision y nada de nada.
Se ve igual de mal.
Las bombillas las deberíamos cambiar todos cada 20000-40000 kms depeindeneod de cantao hagamos nocturnos
Cambiar las bombillas cada dos años es una buena medidad. No hace falta gastarse mucho dinero en la bombilla
Reglar bien los faros imprescindible. Muchas veces nos quejamos de que el coche no ilumina y lo que pasa es que apuntan bajo los faros... la T4 no se si lleva regulación desde el interior, pero elevalos hasta que tu consideres... si cuando circules con las de cruce te dan ráfagas los contrarios es que te has pasado...
Saludos
Despues de probar cambiando las bombillas y nada... lo que hize fue poner unas antinieblas sobre la defensa y se nota mucho...
Yo en mi antiguo coche monté unas philips de este tipo en H7 y alumbraban bastante más, pero el problema es que se fundían al año :'(
Cita de: XulDe en Octubre 01, 2013, 12:55:38 pm
Despues de probar cambiando las bombillas y nada... lo que hize fue poner unas antinieblas sobre la defensa y se nota mucho...
Ya, pero y la ITV¿¿??
las voy a pillar ahora, y si me llegan pal viernes las monto y os digo , que el finde voy por ahi con la furgo
gracias a todos!!! .ereselmejor
Hola,
a mi me alumbra un monton, t4 del 91, faros originales(el cristal es lo mejor para faros) y bombillas philips bluevision, es el vehiculo de los que tengo que mejor alumbrado tiene
saludos
Citara mi me alumbra un monton, t4 del 91, faros originales(el cristal es lo mejor para faros) y bombillas philips bluevision, es el vehiculo de los que tengo que mejor alumbrado tiene
saludos
CitarYo les puse las Blue vision y nada de nada
cada vez estoy más liado!! .confuso2 .confuso2
Cita de: Maisarau en Octubre 01, 2013, 13:00:08 pm
Ya, pero y la ITV¿¿??
Las puse antes de q cambiara a ley asiq solo hice la diligencia... .malabares
Cita de: FRONTIFURGO en Octubre 01, 2013, 10:15:12 am
me tienen contento a mi los que ponen xenon en opticas normales .ametralla
los amigos de verde se deberian de meter con eso y dejarnos dormir tranquilos.
los que llevamos xenon es nuestro problema yo no me voy metiendo con nadie ni jodiendo pero vamos que parece que te alegrarias de que los verdes nos jodieran .piensa que aqui somos algunos los que llevamos cosas sin homologar no creo que sea yo el unico.no se como lo llevaras tu frontifurgo
Cita de: sandrasergio en Octubre 01, 2013, 18:41:49 pm
los que llevamos xenon es nuestro problema yo no me voy metiendo con nadie ni jodiendo pero vamos que parece que te alegrarias de que los verdes nos jodieran .piensa que aqui somos algunos los que llevamos cosas sin homologar no creo que sea yo el unico.no se como lo llevaras tu frontifurgo
Lo cierto es que aunque no te des cuenta ni sea tu intención, si la óptica en la que has montado las bombillas de xenón es del tipo H4 casi con toda seguridad irás molestando (y mucho) a los conductores que pillas de frente, porque las bombillas que vienen preparadas para dicha óptica están preparadas para en cortas dar luz solo hacia la parte superior (con lo que el reflejo sale hacia abajo y no molesta), en cambio la bombilla de xenón da luz en todo su contorno incluida la parte frontal, con lo que son muy molestas para el conductor que circula de frente, si te das cuenta los faros de xenón originales son del tipo "lupa" que dirigen el haz de luz para que no molesten a los conductores que circulan en sentido contrario.
Cita de: Malamock en Octubre 01, 2013, 14:09:19 pm
cada vez estoy más liado!! .confuso2 .confuso2
Yo comparo con mis otros vehiculos, los faros que comentan por aquí tienen muy buena pinta pero no los e visto nunca funcionando, el arosa de mi mujer y el LEAF, no alumbran tanto como la furgo y respecto a los faros de ahora de plástico (que son todos los vehiculos por ley apartir de no se que año) se ponen opacos y rallados con facilidad con la consiguiente perdida de luminosidad, después los faros bixenon como en el coche de mi hermano son una pasada pero eso veo difícil de encontrar y homologar en la furgo, pero lo dicho con los faros originales y unas buenas h4 estoy muy contento, el LEAF trae luz led para la corta y alumbra un montón, pero la larga que es una h1 es una patata, y cosa curiosa la luz diurna no es de led es incandescente, esto de las luces es una guasa.
Saludos.
Cita de: Malamock en Octubre 01, 2013, 14:09:19 pm
cada vez estoy más liado!! .confuso2 .confuso2
depende de los coches que se haya probado. Para una persona que haya conducido mucho en un bmw con xenon pues si conduce en un T4 irá agobiado porque no ve nada, y para alguien que viene de un R5 pues dirá que alumbra bien. Creo que ahí está el misterio jeje
Yo he conducido mucho y por la noche:
Scudo 2004 ( alumbra más que mi t4)
Focus 2008 (alumbra mucho más que mi t4)
Seat ibiza del 2003 (igual más o menos)
Focus 2003 (alumbra más que mi t4)
Picasso 2002 (más o menos igual)
peugeot 206 1999 (más o menos igual)
todos con halógenas
Cita de: kikoleioa en Octubre 01, 2013, 12:38:54 pm
llevo el faro original, asi que por 20€ me pillare estas H4
http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1380623854&sr=1-3&keywords=X-treme+Vision+-+Bombilla+H4
estas sin ningun problema entonces no????
gracias!!
Alguien sabe algun codigo para no pagar portes en amazon?
Cita de: sandrasergio en Octubre 01, 2013, 18:41:49 pm
los que llevamos xenon es nuestro problema yo no me voy metiendo con nadie ni jodiendo pero vamos que parece que te alegrarias de que los verdes nos jodieran .piensa que aqui somos algunos los que llevamos cosas sin homologar no creo que sea yo el unico.no se como lo llevaras tu frontifurgo
A mi lo que lleves en la furgo me da exactamente igual, como si llevas un corral de gallinas, pero llevando xenon en opticas que no son para ello, molestais y mucho, es muy molesto para los que vienen de frente, por algo esta prohibido , no me lo he inventado yo.
Y si , me alegraria que denunciaran a todo aquel que lo lleve mal puesto, ya que me compromete la visibilidad de los vehiculos que circulan de frente.
Por cierto, en mi furgo llevo unas philips y van de lujo.
los xenon bien regulados no tienen porque molestar. Yo los llevo en mi coche y nadie me da luces ni nada y mis colegas dicen que no molestan. También decir que las ópticas de mi coche son del tipo lupa y no de esos que ves la bombilla
Cita de: kikoleioa en Octubre 01, 2013, 13:00:38 pm
las voy a pillar ahora, y si me llegan pal viernes las monto y os digo , que el finde voy por ahi con la furgo
gracias a todos!!! .ereselmejor
:o :o :o esperamos la info ansiosamente :o :o :o
Algunos coches de xenón omologados tambien molestan tela, el de mi hermano sin ir mas lejos y estan bien regulados, pero incluso así son molestos y la larga te deja ciego.
Hay que regular bien los faros pues he tenido mas de un susto por alguno que me deja ciego
Saldos
Cita de: karlosk2 en Octubre 02, 2013, 00:04:33 am
Algunos coches de xenón omologados tambien molestan tela, el de mi hermano sin ir mas lejos y estan bien regulados, pero incluso así son molestos y la larga te deja ciego.
Hay que regular bien los faros pues he tenido mas de un susto por alguno que me deja ciego
Saldos
cierto, algunos molestan, pero ¿tiene regulacion automatica tu hermano? no se si todos los xenon los tienen pero no deberia molestar el haz mas que uno normal, bueno, la intensidad es mayor de una lampara de descarga a un halogeno...
Si, tiene regulación automática, pero cuando las enciende parece una supernova, jeje, y si te hace ráfagas para saludar te manda directo a la once a vender cupones
Cita de: karlosk2 en Octubre 02, 2013, 00:04:33 am
Algunos coches de xenón omologados tambien molestan tela, el de mi hermano sin ir mas lejos y estan bien regulados, pero incluso así son molestos y la larga te deja ciego.
Hay que regular bien los faros pues he tenido mas de un susto por alguno que me deja ciego
Saldos
Pues si son xenón homologados no tendrían porque molestar, salvo que el faro no sea el original (algunos tras un golpe y ver lo que vale un faro de xenón original en la casa optan por montar réplicas piratas, que a veces no tienen la calidad que deberían), esté mal regulado (aunque tienen regulación automática de altura también el foco tiene un ajuste manual, que puede estar mal si has tenido un golpe o se ha tocado en él) o se hayan cambiado las bombillas originales por otras.
Cita de: variitoo en Octubre 01, 2013, 23:11:32 pm
los xenon bien regulados no tienen porque molestar. Yo los llevo en mi coche y nadie me da luces ni nada y mis colegas dicen que no molestan. También decir que las ópticas de mi coche son del tipo lupa y no de esos que ves la bombilla
Si tus faros tienen la óptica de "lupa" aunque no sean originalmente de xenón molestan muchísimo menos porque no dispersan el haz de luz tanto como los que en origen vienen, como tu dices, "de los que se ve la bombilla".
El coche es nuevo de trinca y no tiene regulación interior manual, el solito regula según la posición del coche o carga, lo lleve a que lo regularan en la casa, miramos con la maquina de regular faros y esta perfecto, pero el personal hace luces por la carretera y te ponen la larga, cuando le das un toque de larga la quitan rápido, jeje
Cita de: karlosk2 en Octubre 02, 2013, 08:51:06 am
El coche es nuevo de trinca y no tiene regulación interior manual, el solito regula según la posición del coche o carga, lo lleve a que lo regularan en la casa, miramos con la maquina de regular faros y esta perfecto, pero el personal hace luces por la carretera y te ponen la larga, cuando le das un toque de larga la quitan rápido, jeje
Ya sé que no tienen regulación interior manual (el xenón obligatoriamente aparte de los lavafaros tiene que tener regulación automática de altura), me refería en el propio foco pero si ya se le hizo en la casa no digo nada, aunque es extraño porque no debería deslumbrar.
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Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 30, 2013, 15:34:58 pm
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/salvatesipue/20130927_1644150.jpg)
He repasado el foro y no veo el enlace donde se compran estos faros, por si algún día me rompen alguno,
Saludos
Cita de: j.caravelle en Octubre 02, 2013, 21:47:38 pm
hola yo llevo los mismos y no los e homologado y ya a pasado dos veces la itv y no me ponen ningun problema.
la homologacion la trae en el cristal/plastico, no hace falta homologar mientras traiga las siglas correspondientes, la desventaja de estos faros es que no se puede pasar itv con xenon ya que ni lava faros (se podrian poner universales) ni regulacion automatica (ahi me pierdo).....
Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 30, 2013, 15:34:58 pm
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/salvatesipue/20130927_1644150.jpg)
y la pregunta del millon.... ¿es morro corto o morro largo? porque son diferentes los anclajes, yo tengo morro corto... estaria bueno foto de frente con todo montado, porque aunque yo no estoy descontento con los mios, esteticamente me gustaria verlos.......
Cita de: Gubman en Octubre 02, 2013, 23:26:55 pm
y la pregunta del millon.... ¿es morro corto o morro largo? porque son diferentes los anclajes, yo tengo morro corto... estaria bueno foto de frente con todo montado, porque aunque yo no estoy descontento con los mios, esteticamente me gustaria verlos.......
morro corto
Cita de: Gubman en Octubre 02, 2013, 23:24:36 pm
la homologacion la trae en el cristal/plastico, no hace falta homologar mientras traiga las siglas correspondientes, la desventaja de estos faros es que no se puede pasar itv con xenon ya que ni lava faros (se podrian poner universales) ni regulacion automatica (ahi me pierdo).....
en el cristal pone unos codigos que dicen que son aptos para circular,,pero hace falta homologar,,,cualquier pieza que sustituyas y no pongas una equivalente has de homologar (a partir de febrero de este año) da igual que sean faros,ruedas paragolpes o cualquier otra pieza,,,necesitas la conformidad de la casa o de algun laboratorio independiente,,,que en algunas provincias las itv sean mas permisibles.bien me alegro por ellos pero aqui en gipuzkoa si vas con un bmw 325 con paragolpes de M3 te vas para atras o los homologas,asimismo los retrovisores etc,,,,,asi que por favor cuidado con decir que no hace falta homologar que luego la peña se lleva unos chascos de cojones
Cita de: el.largo. en Octubre 02, 2013, 23:45:53 pm
en el cristal pone unos codigos que dicen que son aptos para circular,,pero hace falta homologar,,,cualquier pieza que sustituyas y no pongas una equivalente has de homologar (a partir de febrero de este año) da igual que sean faros,ruedas paragolpes o cualquier otra pieza,,,necesitas la conformidad de la casa o de algun laboratorio independiente,,,que en algunas provincias las itv sean mas permisibles.bien me alegro por ellos pero aqui en gipuzkoa si vas con un bmw 325 con paragolpes de M3 te vas para atras o los homologas,asimismo los retrovisores etc,,,,,asi que por favor cuidado con decir que no hace falta homologar que luego la peña se lleva unos chascos de cojones
si, si, estoy de acuerdo en que un kit irmscher salido de la casa opel, con referencias originales y todo haz de homologar, lo se porque tengo un astra g y van dos conocidos que le tiran para atras.... yo te digo que un amigo tiene unos angel eyes en su astra y mi hermana tiene pilotos lexus en su alfa (porque los originales ya ni se fabrican y se joden con el sol, alfa 145) y los dos acaban de pasar la itv, y es mas, he preguntado yo mismo si habia que homologar pilotos y me dijeron que no, que trae su homologacion, ademas de que en el opel tengo un intermedio remus y un silenciador issota y no solo no me han pedido papeles(que los tengo), no he tenido que pagar nunca clase de homologacion y no he tenido que poner en ficha, yo creo que estas leyes las interpreta cada itv a su manera...
Cita de: Gubman en Octubre 02, 2013, 23:24:36 pm
la homologacion la trae en el cristal/plastico, no hace falta homologar mientras traiga las siglas correspondientes, la desventaja de estos faros es que no se puede pasar itv con xenon ya que ni lava faros (se podrian poner universales) ni regulacion automatica (ahi me pierdo).....
Eso no es correcto, una cosa es que en la Estación ITV no te digan nada y otra distinta que qué no haga falta legalizarlo, el faro tendrá (o no, incluso algunos productos chinos traen códigos de homologación Europea mas falsos que un billete de 3 euros) un código de homologación europea pero, al no ser el faro que se monta en origen en el vehículo, si quieres hacerlo 100% legal tienes que legalizarlo (y eso cuesta dinero).
Yo tuve montados bifaros con ojos de angel en mis dos anteriores furgonetas (caravelle y multivan, podeis ver las fotos en mi galería), con ellas pasé varias ITV´s en León sin problema alguno, la caravelle la vendí hace casi cinco años a un chico de Baleares que me llamó este año y me comentó que no le habían pasado la ITV por los faros, y eso que ya le habían pasado otras dos anteriormente, no le quedó mas remedio que quitarlos (era eso o pasar por caja y legalizar).
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Cita de: j.caravelle en Octubre 03, 2013, 19:15:32 pm
eso es porque las distancias y anchos del vehículo no corresponden con los de la ficha técnica, yo llevo unas llantas de a3 en mi t4 que son de 17 y las mías eran de 15 y por equivalencias me lo miran cada año y las pasas sin tener que homologar lo unico que en el papel de la itv abajo me ponen que e pasado con las medidas de 17 pulgadas
??? No sé de que anchos hablas, yo estaba hablando de los faros.
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Cita de: j.caravelle en Octubre 03, 2013, 19:15:32 pm
eso es porque las distancias y anchos del vehículo no corresponden con los de la ficha técnica, yo llevo unas llantas de a3 en mi t4 que son de 17 y las mías eran de 15 y por equivalencias me lo miran cada año y las pasas sin tener que homologar lo unico que en el papel de la itv abajo me ponen que e pasado con las medidas de 17 pulgadas
en cuestiones de et no entro pero es una de las cosas que se suelen mirar, y otra, aunque no la miran ellos, es el peso que soporta la llanta, como se te parta te vas a meter una hostia de campeonato, yo ya he visto alguna fisurada y da miedo.....
Cita de: j.caravelle en Octubre 03, 2013, 23:46:31 pm
del ancho del vehículo, yo tengo los faros delanteros y traseros de led y la primera vez que fui a la itv me lo miran todo a cañón y nunca me an dicho nada por las luces
y si hay que homologar como dicen arriba pues bien... se homologara, pero yo en el astra g edition, que tengo pilotos ahumados de fabrica tengo uno de los dos no original y es identico, no se han fijado porque no se nota, en el alfa 145 de mi hermana pilotos lexus y nada, en el astra g d un amigo angel eyes y solo tuvo que retirar xenon por la falta de lavafaros y regulacion automatica, en mi t4 pondre intermitentes ahumados y pilotos ahumados, ya veremos si sigo con ellos u homologo en 5 meses (maldito vehiculo mixto)....
De tanto verlos se me estan antojando, donde los venden??
Cita de: Gubman en Octubre 04, 2013, 00:00:32 am
y si hay que homologar como dicen arriba pues bien... se homologara, pero yo en el astra g edition, que tengo pilotos ahumados de fabrica tengo uno de los dos no original y es identico, no se han fijado porque no se nota, en el alfa 145 de mi hermana pilotos lexus y nada, en el astra g d un amigo angel eyes y solo tuvo que retirar xenon por la falta de lavafaros y regulacion automatica, en mi t4 pondre intermitentes ahumados y pilotos ahumados, ya veremos si sigo con ellos u homologo en 5 meses (maldito vehiculo mixto)....
Pero esto es una lotería. Yo sé de 2 casos que han tenido que no han pasado la ITV por los pilotos, en concreto en un focus y en un astra.
Ahora iba yo con un focus con paragolpes y estriberas ST (montadas por mí) y no me decían nada y algunos conocidos que
sacaron el coche del concesionario con el kit latvala montado los tiraban en la ITV .panico
Yo al final lo quité todo y monté lo de origen porque paso de este circo que tienen montado.
Cita de: karlosk2 en Octubre 04, 2013, 00:15:38 am
De tanto verlos se me estan antojando, donde los venden??
Algun alma caritativa,
como en donde yo paso la itv no me miran esas cosa, donde los encuentro????
No estoy muy puesto porque no los he buscado pero echando un ojo a la red:
http://www.ebay.es/itm/Dayline-Scheinwerfer-Set-schwarz-fur-VW-T4-mit-kurzem-Vorderwagen-/331025328277?pt=DE_Autoteile&hash=item4d12a5a895&_uhb=1
Si te los pillas por internet no los compres en UK ya que irían regulados parar volante derecha.
ok
gracias los buscare por tiendas de accesorios a ver si los encuentro un poco mejor de precio y ya pondré por cuanto los encuentro,
pensaba que alguno ya tendríais encontrado el mato de algún sitio de BBB,
saludos y gracias
Cita de: karlosk2 en Octubre 04, 2013, 13:47:09 pm
ok
gracias los buscare por tiendas de accesorios a ver si los encuentro un poco mejor de precio y ya pondré por cuanto los encuentro,
pensaba que alguno ya tendríais encontrado el mato de algún sitio de BBB,
saludos y gracias
creo que el forero jag524 está interesado, seguramente haya rebuscado bien jeje pregúntale a él
yo los que hemos traido se han comprado en autoseldorado de bilbao con iva incluido 220 lereles,gente seria y sin ningun problema,,,,podeis comentarle si hay descuento al coger cantidades
Cita de: el.largo. en Octubre 04, 2013, 14:26:03 pm
yo los que hemos traido se han comprado en autoseldorado de bilbao con iva incluido 220 lereles,gente seria y sin ningun problema,,,,podeis comentarle si hay descuento al coger cantidades
Pues es un buen precio
Cita de: el.largo. en Octubre 04, 2013, 14:26:03 pm
yo los que hemos traido se han comprado en autoseldorado de bilbao con iva incluido 220 lereles,gente seria y sin ningun problema,,,,podeis comentarle si hay descuento al coger cantidades
Entiendo la pareja, no??????
Mi gozo en un pozo, según pone en la web es para modelos del 96 al 2003, la mía es del 91 de manera que no me encajaran supongo, saludos y muchas gracias.
Cita de: karlosk2 en Octubre 04, 2013, 17:15:33 pm
Mi gozo en un pozo, según pone en la web es para modelos del 96 al 2003, la mía es del 91 de manera que no me encajaran supongo, saludos y muchas gracias.
http://www.ebay.es/itm/Scheinwerfer-Daylight-VW-Bus-Typ-T4-Bj-90-03-chrom-/400575842971?pt=DE_Autoteile&hash=item5d442e4a9b&_uhb=1
éstos son desde el 90, así que te puedes poner en contacto con ellos porque existen
Además son bastante wapos
Estoy por pedirlos para tenerlos de repuesto, a ver si termino la mudanza y termino la
Cochera nueva.
en el caso de nuestra t4 el problema se solucionó con unas lamparas piratas conseguidas por internet de 90/100w, hay que combinarlos con unos relés ,para reforzar el "como llega la corriente a las lamparas "al tiempo que proteges los mandos del interior de la furgo . los reles lo instalé yo mismo pero si te acercas a un electricista te lo puede hacer, no te supone mucho gasto . la potencia de la luz en nuestra furgo mejoró un 100 por 100 espero que esto te sirva ,un saludo . PD: Los reles de mi t4 se llaman magiluz.
Cita de: santi1971 en Octubre 04, 2013, 23:29:59 pm
en el caso de nuestra t4 el problema se solucionó con unas lamparas piratas conseguidas por internet de 90/100w, hay que combinarlos con unos relés ,para reforzar el "como llega la corriente a las lamparas "al tiempo que proteges los mandos del interior de la furgo . los reles lo instalé yo mismo pero si te acercas a un electricista te lo puede hacer, no te supone mucho gasto . la potencia de la luz en nuestra furgo mejoró un 100 por 100 espero que esto te sirva ,un saludo . PD: Los reles de mi t4 se llaman magiluz.
http://www.ebay.es/itm/H4-100-90w-Xenon-Upgrade-DIP-MAIN-Headlight-Bulbs-Supreme-Light-Volkswagen-VW-/330705764767?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cff99819f
http://www.ebay.es/itm/VW-T4-Caravelle-Transporter-Upgrade-Headlight-Harness-Brand-New-/290731879027?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item43b0f86a73
Cita de: Gubman en Octubre 05, 2013, 01:40:48 am
http://www.ebay.es/itm/H4-100-90w-Xenon-Upgrade-DIP-MAIN-Headlight-Bulbs-Supreme-Light-Volkswagen-VW-/330705764767?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cff99819f
http://www.ebay.es/itm/VW-T4-Caravelle-Transporter-Upgrade-Headlight-Harness-Brand-New-/290731879027?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item43b0f86a73
Que bueno, el segundo enlace es un quit para poner en el conector de la lampara y en la bateria??? No??
Eso es bastante mas barato que pasar por el taller o incluso comprar las cosas, además es de quita y pon.
Gracias por la información.
Cita de: karlosk2 en Octubre 05, 2013, 08:31:27 am
Que bueno, el segundo enlace es un quit para poner en el conector de la lampara y en la bateria??? No??
Eso es bastante mas barato que pasar por el taller o incluso comprar las cosas, además es de quita y pon.
Gracias por la información.
Por lo que veo es un ramal de cableado para instalar relé en cortas y largas (para eso lleva dos relés) desconectando la instalación original, tiene los dos conectores que van a los faros, conexión a positivo bajo llave y a la llave de luces que es lo que da excitación al relé.
De todos modos 53 y pico euros con los gastos de envío me parece algo caro, para el que se a un poco mañoso los relés convencionales de automoción como estos los consigues ya por cuatro perras (aquí los tienes por 3,25 euros http://www.diotronic.com/componentes-mecanicos/reles/reles-varios/rele-automocion-12v-20-30a_r_574_4409.aspx), el cableado y los terminales tambien, y los conectores de las bombillas h4 bien puedes aprovechar los tuyos bien comprarlos en desguace, en total creo que por menos de la mitad de precio del anuncio de ebay te lo podrías hacer.
Ok
Gracias
Cita de: CIMA en Octubre 05, 2013, 09:25:45 am
Por lo que veo es un ramal de cableado para instalar relé en cortas y largas (para eso lleva dos relés) desconectando la instalación original, tiene los dos conectores que van a los faros, conexión a positivo bajo llave y a la llave de luces que es lo que da excitación al relé.
De todos modos 53 y pico euros con los gastos de envío me parece algo caro, para el que se a un poco mañoso los relés convencionales de automoción como estos los consigues ya por cuatro perras (aquí los tienes por 3,25 euros http://www.diotronic.com/componentes-mecanicos/reles/reles-varios/rele-automocion-12v-20-30a_r_574_4409.aspx), el cableado y los terminales tambien, y los conectores de las bombillas h4 bien puedes aprovechar los tuyos bien comprarlos en desguace, en total creo que por menos de la mitad de precio del anuncio de ebay te lo podrías hacer.
esta claro que esta caro, yo todo ese material lo consigo en una tienda de aqui cerca, execpto este:
http://www.ebay.es/itm/MERCEDES-VITO-H4-DIRECT-FIT-CERAMIC-BULB-HOLDER-100W-BH104A-/221278128225?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3385344861
porque esta claro que este kit tiene un defecto, si una lampara normal calienta no quiero imaginar esta, tambien he de decir que yo me preocuparia por los faros, mas adelante hare pruebas, tengo pensado poner un faro con una lampara 24 o mas horas a ver que pasa, y el kit por supuesto me lo hare yo (tengo un faro de otra t4 vieja), un rele es para largas y otro es para cruce....
lo que ocurre si pruebas un faro durante mucho tiempo de forma estacionaria te lo puedo decir yo mismo se quema el espejo interno del faro e incluso el portalamparas... no tiene ninguna refrigeracion en parado . sin embargo en circulacion tiene una corriente de aire continua todo alrededor ... este tipo de lamparas las uso en varios veiculos con octicas plasticas sin ningun problema .un saludo.
Cita de: santi1971 en Octubre 06, 2013, 01:39:18 am
lo que ocurre si pruebas un faro durante mucho tiempo de forma estacionaria te lo puedo decir yo mismo se quema el espejo interno del faro e incluso el portalamparas... no tiene ninguna refrigeracion en parado . sin embargo en circulacion tiene una corriente de aire continua todo alrededor ... este tipo de lamparas las uso en varios veiculos con octicas plasticas sin ningun problema .un saludo.
hombre, esta tarde me he fijado en el faro de la t4 que desguace, una 2.4 del 91, es igual al de mi tdi, el faro es de cristal y la parte del espejo es metalica, o la carcasa trasera, no se si el difusor es plastico..... lo que si veo que la goma sufriria, tengo una bateria de 12v con la que hago experimentos, es una bateria vieja de 74ah, lo que puedo hacer es simular corriente de aire con un ventilador y hacerlo en el exterior, primero con unja lampara normal y luego con la de 100w, lo probare mas adelante, a mi que los 100w de esas lamparas, lo cual comprobare con la ley de ohm y mi pinza amperimetrica de continua, son demasiado para cualquier faro utilizandolo de una manera continuada....
A una moto le puse una bombilla igual (le pusimos cableado directo a la bateria con sus reles) y aparte de alumbrar mucho mejor, incluso en verano por campo a poca velocidad y por ciudad, ningún problema de estropearse o chamuscarse el faro, lo único que si sucedía es que esas bombillas
Se fundían con mas frecuencia que las normales.
Saludos.
Es cierto.la duracion de las lanparas es algo mas corta . Pero creo eso depende un poco de la calidad con que las fabrican pues a 8 euros el par .las philips osran y demas marcas co.ocidas no bajas de los 15 euros la unidad. Visto esto siguen valiendo la pena pues el.precio es la mitad y la duracion no es tan mala. Un inciso en ocasiones es necesario regular la altura de los faros creo que debidoa la mala fabricacion de las lamparas queda algo.desvirtuado y deslumbrante . Se soluciona con un reglage . Nuestra furgo en estas co.diciones pasa la ITV cada seis meses sin problemas
http://www.ebay.es/itm/Car-30A-Fuse-2-H4-HID-Headlight-Fog-Bulb-Female-Plug-Relay-Harness-Wire-/400418898757?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item5d3ad38345#shpCntId
con este precio si que vale la pena, y sin hacerselo uno mismo.........
yo ya he comprado varias cosas a hong kong y siempre han llegado, voy a pillarlo aunque tardara....
Cita de: Gubman en Octubre 09, 2013, 02:46:05 am
http://www.ebay.es/itm/Car-30A-Fuse-2-H4-HID-Headlight-Fog-Bulb-Female-Plug-Relay-Harness-Wire-/400418898757?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item5d3ad38345#shpCntId
con este precio si que vale la pena, y sin hacerselo uno mismo.........
yo ya he comprado varias cosas a hong kong y siempre han llegado, voy a pillarlo aunque tardara....
Hola voy a pedirlo, si no entiendo mal, mi inglés esta un poco oxidado, saca de un conector para los dog faros, resumiendo que sólo hay que comprar uno, lo que no veo es e tema de los w máximos por ningún lado, y parece como sí fueran para menos potencia, no se??
Esta esa información por algún lado??
Desde el teléfono es difícil verlo, jeje
Ok
30a
Estaba en el título, jeje
Y yo buscando por todos lados
Cita de: karlosk2 en Octubre 09, 2013, 09:54:16 am
Ok
30ah
Estaba en el título, jeje
Y yo buscando por todos lados
ah? (amperios hora, medida de rendimiento de una bateria)
parece que la hembra que va a la lamp0ara es ceramica, cada vano va protegido de 30A que por la ley de ohm a 12v clavado son 360w, yo recortaria algo el fusible, porque aunque no lo sepais algunos el fusible es para proteger el cable y lo que lo quema es la intensidad, n se la seccion del cable, eso se vera cuando llegue....
con el telefono es un poco dificultoso verlo bien
saludos y gracias
al final esta pedido ;)
Bueno alguien a comprado o probado las h4 tan comentadas de amazon,esque mi furgo tambien alumbra poco,al igual que mi golf 4 mismo problema y quiero pegar un cambio
yo pille estas de amazon http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1380623854&sr=1-3&keywords=X-treme+Vision+-+Bombilla+H4
y la verdad que no he notado diferencia. de hecho solo he cambiado la bombilla del piloto y creo que alumbran lo mismo.
por cierto, se alguien quiere probar a cambiar solo una que cambie la del copiloto, es mas facil.
Cita de: kikoleioa en Enero 09, 2014, 22:41:38 pm
yo pille estas de amazon http://www.amazon.es/Philips-12342XVS2-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWBW/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1380623854&sr=1-3&keywords=X-treme+Vision+-+Bombilla+H4
y la verdad que no he notado diferencia. de hecho solo he cambiado la bombilla del piloto y creo que alumbran lo mismo.
por cierto, se alguien quiere probar a cambiar solo una que cambie la del copiloto, es mas facil.
Gracias por la respuesta,parece que estas bombillas no son la solucion, muy economico y facil parecia,si alguien sabe de alguna otra bombilla mas potente y legal,seria estupendo xq veo menos que un pichon por el .follando
Cita de: Oscarvan en Enero 09, 2014, 23:34:15 pm
Gracias por la respuesta,parece que estas bombillas no son la solucion, muy economico y facil parecia,si alguien sabe de alguna otra bombilla mas potente y legal,seria estupendo xq veo menos que un pichon por el .follando
y no sera que tienes el reglaje bajo, yo en el opel pase de usar unas h7 philips night guide a unas de esas de 14 euros la pareja, tipo xenon, pero con 3500 grados Kelvin, que es la temperatura del color para mi gusto perfecta, y alumbran bien, pero en la T4 tengo night guide de philips y mete un haz de luz de 3500k y otro mas bajo en grados K en la parte superior de haz, y te aseguro que se ve bastante bien, no hay que buscar luz fria, sino una luz intermedia, un halogeno normal de toda la vida, los de varilla suelen entregar una temperatura de 3500K, a mas fria la luz menos se ve con los reflejos y la niebla, las luces xenon por ejemplo suelen tener temperatura, pero ojo no comparemos una lampara de descarga con un halogeno ya que el rendimiento es muy superior, yo soy electricista y trabajo en alumbrado publico y se lo que me hablo, tal vez tambien acuse que tu alternador no este rindiendo lo que debe y notes las luces tenues, lo normal es que arrancado arroje, entre 14,2 y 14,6v, mi t4 da 14,6v clavados, yo voy a meter unas h4 offroad, ilegales en breve, tengo el kit de reles ya en casa, con casquillo ceramico, son de 100w pero no voy a dar el cante, hare pruebas en breve, en cuanto me lleguen las lamparas, que por cierto la mayoria de las offroad que encuentras en ebay son tipo xenon, luz muy fria, con cristal azul (no se porque las llaman tipo xenon porque xenon hay de todas las temperaturas), voy a meter estas :
http://www.ebay.es/itm/350871740081?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
y ademas voy a hacer la prueba con una normal y esta a ver que tal se ve, pienso ir a pasar itv con ellas a ver que pasa, el cristal de las t4 hace de difusor de luz y es muy restrictivo, tenemos que llevar el faro bien reglado y limpio para no deslumbrar, asi que pese a mas potencia no tiene por que molestar a otros conductore, si fuera asi pues simplemente no las pongo, el faro es cristal y metal, no tiene por que haber problemas en cuanto a recalentamiento, desprendimiento de espejo, etc... de todas maneras tengo faros de repuesto, yo es que pretendo no poner los antinieblas y ganar en visibilidad, pero como curiosidad, investigacion o como lo querais llamar, estoy intentando mejorar a la vez que restauro y preparo la furgo, pero es que con las lamparas normales , por lo menos las night guide de philips las cual encontre en una oferta de liquidacion a 8 euros la pareja, alumbra dentro de lo aceptable y mas, lo suyo es buscar, para el que le guste la estetica y demas, un faro lenticular y poner xenon... pero yo creo que el faro original es una virgueria a la vez que de lo mas resistente.... un saludo
Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 30, 2013, 15:34:58 pm
El problema tuyo es el que tenemos todos los de las t4 los focos iluminan muy poco y yo fui y me compré esas bombillas 100%visión total otro gasto que no me sirvió de nada ya que no cambió nada,cual ha sido mi solución meterle unos focos daylight que hay que homologar pero ahora conducir por la noche es una pasada ha sido cambio radical.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/salvatesipue/20130927_1644150.jpg)
Buenas ¿qué has tenido que hacer para homologar esos faros? también cuesta como cualquier homologación casi 500 lereles.
Encima la empresa donde me puse los pilotos traseros y quería pillar estos ha cerrado, ¿donde los compraste?
si tienes el link pasalo si te acuerdas.
un saludo
Hola,
Recupero este hilo que he encontrado a ver si me podéis ayudar. Tengo una T4 del 92 con los focos originales y no veo un pimiento por la noche.
He comprado un kit para pulir los faros pero creo que son para faros de plástico?, los originales de la T4 son de vidrio? Porque igual no me sirve ese kit y lo devuelvo...
Así que después de leer el hilo, intentaré regularlos en altura (me he dado cuenta que uno ilumina más alto que el otro) solo limpiar los focos por dentro y por fuera si son de vidrio y comprar las bombillas H4 que algún forero a recomendado aquí, a ver si se nota algo. Que opináis?
Gracias.
En efecto los faros de cristal no hay que pulir, esos kits son para los faros con carcasa de plástico.
Yo también monté unos angel eyes en mi exclusive.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/papolin/2a63ad3813674cd1a2d93ad85e39746b.jpg)
En mi anterior Cali puse un kit de cables con el que mejoró bastante. Paso el link (punto 22) por si os sirve para algo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=250257.0
Hola hola, retomo ahora yo este hilo. Intentando hacer que ,con faros dobles con luz diurna, las cortas vayan con largas también, veo que he de puentear un relé ( con número 53)que no viene en el hueco de la foto expuesta en el hilo correspondiente. Me sorprende que esté vehículo no lleve reles en cortas y largas ( aunque los Defender de esta época no llevaban) Y las patillas ( terminales hembra)no corresponden a un relé genérico, están dispuestas de otra forma. Entonces ¿¿debo comprar un relé 53 para la T4??. Gracias
Pues va a ser que no lleva relés ni en cortas ni en largas según la información de la revista Aneto sobre la T4. Acojonante!!!
Cita de: Cincovillés en Febrero 04, 2025, 21:44:10 pmPues va a ser que no lleva relés ni en cortas ni en largas según la información de la revista Aneto sobre la T4. Acojonante!!!
Las T4 pre96 y post96 son muy distintas por dentro.
Hay manera de mejorar la iluminación de las pre96 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=299467.0
Los cables yo se los puse a mi antigua T4 del 91 y mejoró bastante.
Haber si me aclaro. No hay relés montados de fábrica, pero hay varios huecos donde, en algún hilo del foro,comentan de puentear con un cable y colocar relé en uno de los huecos para que funcionen cortas cuando se dan largas (llevando doble faro, claro). Y tambien que hay preinstalación de faros diurnos. Acabo de ver en la página de Areacamper que venden diferentes relés "original parts vw"con numeraciones ( 53 por ejemplo) y denominaciones "para luces diurnas" y otro "para contacto X" que me suena haber leído algo por aquí pero desconozco a qué se refiere. Un saludo
No te compliques con la caja de fusibles si no quieres, puedes poner un relé fuera de ella, y con cable grueso, para que no haya caida de tensión.
Si conectas cortas y largas a la vez lo notarás.
Saludos.
Eso haré,ahora tengo el conmutador adecuado, me falta ir comprando faros y sobretodo los aros de plástico, por los que piden cifras de atracos a punta de cúter. Hoy he conseguido tener cortas a la vez de largas con la colocación de un relé y un cable puenteando. Un saludo
Qué son los aros de plástico ???
Hola, son el soporte entre el parachoques y el propio faro. Debe haberse perdido el plano original del proyecto y los que quedan son dignos de Mad Max y su mundo.
Gracias.