Hola a todos, llevo tiempo intentando comprar una t3 y que ademas pudiera ser syncro, al final he encontrado una pero tengo una duda: He visto que casi todas las syncro donde la radio llevan el dibujito y los mandos de los bloqueos diferenciales, pero esta no tiene ni mandos ni dibujo. Pero si que tiene marcha super corta "G".
Mi pregunta:
Eso es porque no tiene bloqueos, pero aun asi es 4x4 permanente, no?
Merece la pena asi o es imperativo que tenga bloqueos.
Gracias
veo k nadie te responde
sere breve porque tengo poco tiempo
al no tener blokeadores no significa que no sea syncro,son dos cosas diferentes,llevqa el embrague viscoso y traccion permanente
si esta bien,un 95 porciento atras un 5 delante,pero tiene la traccion y marcha corta
el tema de blokeadores eran extras creo k lei,que puede ser el trasero y el delantero o solo el trasero,es para cuando se active ambas ruedas giren igual,blokeando las ruedas,es algo k si te vas a meter en terrenos complicados seria bueno de tener,pero a poca velocidad,el delantero lei,con ruedas rectas y a menos de 10 por hora,la cosa que si no tiene blokeos y es un uso para nieve o barro y asi asiduamente comprala si esta bien de precio k los blokeos es algo k se usa si nos metemos en sitios muy muy complicados,yo estoy liado con los mios,y decirte,k tarda en entrar, e comprobado que tarda una vuelta de rueda hasta k encanche,por lo k si te metes y estas ya atrancado,sera dificil k actuen,no se si me explico,bueno un saludo y espero haberte ayudado
Cita de: 4 en Noviembre 22, 2007, 13:55:51 pm
veo k nadie te responde
sere breve porque tengo poco tiempo
al no tener blokeadores no significa que no sea syncro,son dos cosas diferentes,llevqa el embrague viscoso y traccion permanente
si esta bien,un 95 porciento atras un 5 delante,pero tiene la traccion y marcha corta
el tema de blokeadores eran extras creo k lei,que puede ser el trasero y el delantero o solo el trasero,es para cuando se active ambas ruedas giren igual,blokeando las ruedas,es algo k si te vas a meter en terrenos complicados seria bueno de tener,pero a poca velocidad,el delantero lei,con ruedas rectas y a menos de 10 por hora,la cosa que si no tiene blokeos y es un uso para nieve o barro y asi asiduamente comprala si esta bien de precio k los blokeos es algo k se usa si nos metemos en sitios muy muy complicados,yo estoy liado con los mios,y decirte,k tarda en entrar, e comprobado que tarda una vuelta de rueda hasta k encanche,por lo k si te metes y estas ya atrancado,sera dificil k actuen,no se si me explico,bueno un saludo y espero haberte ayudado
.palmas esto si que es sintetizar .palmas
Los bloqueos de diferencial siempre se agradecen pero siendo 4x4 y con reductora no deberias tener problemas para darle un uso normal, como puede ser barro o nieve..... De todas formas tb puedes optar por poner un cabestrante potente en la parte delantera y en un momento de apuro complicado son mas efectivos que cualquier autoblocante....
Un saludo
Yo en un desguace en bilbo vi una syncro con los tiradores para el bloqueo por donde los fusibles .confuso2 .confuso2
Los cabr.... del desguace lo han restucturado y la mabndaron al la chatarra .lengua2 , con la de piezas ke tenia para la mia
Muchas gracias a todos, por las respuestas ya pensaba que nadie me iba a contestar. Ya he comprado la furgo, estoy con los papeleos y espero tenerla la semana proxima.