Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Syncro => Mensaje iniciado por: hellnatxo en Diciembre 14, 2010, 23:05:24 pm

Título: de 2WD a 4WD
Publicado por: hellnatxo en Diciembre 14, 2010, 23:05:24 pm
Buenas:
Se que se ha escrito sobre esto, pero no logro encontrar nada.
La historia, que mi furgo esta estupendisima de chapa y demas, y me gustaria saber si alguno de vosotros (insensatos .sombrero ) ha conseguido pasar de normal a sincro.
Cogiendo una sincro, con golpe o de desguace o bajada de alemania con rotura de motor, y desmontandole todo el sincro, ejes, difenencial etc...
Se podria?
Imagino que si, pero mi duda es, si seria muy caro. No hablo de piezas nuevas, solo de segunda mano.

Bueno. Si hay algo por hay, agradecere los links ;D ;)
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: KOYI en Diciembre 14, 2010, 23:50:34 pm
Estás envenenao con el syncro, no?

Creo que sería carísimo y un super currazo, vende la tuya y píllate una syncro de segunda mano...

Un saludo.
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: CorT3s en Diciembre 14, 2010, 23:52:33 pm
Pfff pues estoy con Koyi. te vas a gastar la pasta pa una syncro sin motor, despues el pastizal de tooda la reforma que no debe ser poca.. bfff comprate una syncro y te ahorras pelas, tiempo y quebraderos de cabeza...
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xaft en Diciembre 15, 2010, 08:43:38 am
Yo anduve bastante tiempo haciendome la misma pregunta. En alemania si que hay alguno que lo ha hecho, Marcus creo que lo comento a la vuelta del meeting syncro. Para que sea viable, tendrías que pillarte una syncro entera y aun asi sería un lio de cojones. Aparte está la homologación... que también pregunte en alguna empresa, y me dijeron que les quedaba grande y que preguntara en Idiada, cosa que no hice en su momento... si averiguas algo, no olvides contarlo eh!  ;)
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: AFRAGO en Diciembre 15, 2010, 08:51:00 am
yo lo haria a la inversa, compraria syncro pelada en buenas condiciones y le traspasaria el equipamiento
si en Alemania, un forero (RalphCC) lo hizo en una T4, pero es un manitas manitas.
SL2
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xaft en Diciembre 15, 2010, 08:54:14 am
Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 15, 2010, 08:51:00 am
yo lo haria a la inversa, compraria syncro pelada en buenas condiciones y le traspasaria el equipamiento
si en Alemania, un forero (RalphCC) lo hizo en una T4, pero es un manitas manitas.
SL2

Sip, yo desistí por eso, por que es mas viable aprobechar el equipamiento y trasladar este, que no al reves. A no sea que te topes con un despiece entero de syncro a muy buen precio, o que tu furgo este de chapa tan excelentísimamente que merezca la pena intentarlo...
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 15, 2010, 09:05:24 am
Es mas problematico que esto...

A mi me parece casi epico el tema... el caso concreto no, pero tengo amigos que han pasado todoterrenos con suspension independiente a ejes rigidos y conversiones del estilo, otro amigo que paso un Nissan Cabstar a 4x4 con reductora, etc y sieeeeempre y por sistema han salido una pila de problemas y se han dejado un paston desmesurado.

A mi me parece mas practico, rapido y economico venderte la furgo y buscar una Syncro.

Piensa ademas que ahora en enero cambia la ley de homologaciones y la endurecen a tal punto que la mayoria de estos inventos seran imposibles de homologar.

Puedes ver informacion de conversiones y del endurecimiento de la ley de homologaciones en www.foro4x4.com , usa el buscador y te saldra pila de hilos para desanimarse...
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: AFRAGO en Diciembre 15, 2010, 09:08:27 am
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 15, 2010, 09:05:24 am
Es mas problematico que esto...

A mi me parece casi epico el tema... el caso concreto no, pero tengo amigos que han pasado todoterrenos con suspension independiente a ejes rigidos y conversiones del estilo, otro amigo que paso un Nissan Cabstar a 4x4 con reductora, etc y sieeeeempre y por sistema han salido una pila de problemas y se han dejado un paston desmesurado.



Fenec ha tenido problemas con el montaje de Peremaimi?
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xaft en Diciembre 15, 2010, 09:09:47 am
De todos modos, no es lo mismo pasar un vehiculo X a 4x4, que acoplar a una 2wd el sistema del mismo vehiculo existente en 4wd, no creeis?
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 15, 2010, 09:18:55 am
en este caso problemas mecanicos no, pero una demora de una burrada de meses si... Pere Maimi trabaja muy bien, tanto que las fabricas mantienen la garantia del vehiculo original, se dice pronto, pero aun asi la cosa se les alargo lo indecible y el paston que se dejaron fue importante. Dejando esto de lado el camion de Jordi solo tiene un defecto, que no es mio jajajajajaja

Pero por lo que hace al hilo, un consejo, si llegas a planteartelo en serio lo primero vete a una ingenieria o a la ITV y explicales el tema a ver que te dicen sobre la posterior homologacion  :-\

Xaft, yo no me he asomado nunca debajo de una T3 normal, pero me conozco los bajos de mi Syncro como si la hubiese parido, ¿realmente es tan simple como (resumiendo) "sacar el puente delantero y fijar el de syncro"? las syncro ademas de toda la mecanica, caja, etc tenemos un subchasis de largeros y travesaños añadido que proteje la mecanica y refuerza la resistencia de todo el conjunto, no se... yo veo mucha cosa alli abajo  ;D

Pero ademas, insito, que en enero homologar algo asi va a rozar el imposible, que ahora con pelas sobre la mesa homologas casi cualquier cosa, pero a partir de enero nastin...
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Spanier en Diciembre 15, 2010, 10:04:08 am
Es como una leyenda urbana, se que se ha hecho pero comprando una syncro, adaptando el motor a la caja de cambios, que es distinta y demás. Camperizar es otra historia pero pasar a syncro no te lo recomiendo.

Salud2
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: donvito en Diciembre 15, 2010, 10:49:03 am
Hacerse se puede hacer, otra cosa es el tiempo/dinero/esfuerzo que estés dispuesto a gastar en ello:

http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=349105&postdays=0&postorder=asc&highlight=syncro+conversion&start=0

Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Mikel_24 en Diciembre 15, 2010, 12:10:54 pm
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 15, 2010, 09:18:55 am
...en enero homologar algo asi va a rozar el imposible, que ahora con pelas sobre la mesa homologas casi cualquier cosa, pero a partir de enero nastin...


Vamos que nos podemos olvidar de montar y homologar snorquels en las T4... de los parachoques en aluminio... etc. Supongo que las "pequeñas cosas" tipo neumáticos de diferente tamaño, faros adicionales, etc... seguíra siendo posible sin necesidad de proyecto. ¡Adios al sueño de comprar un cacharro pelado y hacérselo uno mismo!

Ta luego,
Mikel
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xaft en Diciembre 15, 2010, 12:18:12 pm
Cita de: Mikel_24 en Diciembre 15, 2010, 12:10:54 pm
Vamos que nos podemos olvidar de montar y homologar snorquels en las T4... de los parachoques en aluminio... etc. Supongo que las "pequeñas cosas" tipo neumáticos de diferente tamaño, faros adicionales, etc... seguíra siendo posible sin necesidad de proyecto. ¡Adios al sueño de comprar un cacharro pelado y hacérselo uno mismo!

Ta luego,
Mikel

Hombre, no creo que de aqui en adelante sea imposible montarse cosas... si eso, al principio si que sera mas complicado/caro, pero según vaya pasando el tiempo, ya se facilitará el tema, no creeis?
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: zar_canario en Diciembre 15, 2010, 12:24:33 pm
lop, sigoo, me lo he planteado un millon de veces...  ;)

saludos y buenos kms  ;)
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: UndaYJett en Diciembre 15, 2010, 12:28:37 pm
aquí unas fotos de uno que lo ha hecho a una MB100 http://www.mb100.de/gallery2/v/hunzi/ claro que en Alemania es armar y andar ... aquí con el de las homologaciones ... pos es una "camisa de 11 varas"
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: paquito_dh en Diciembre 15, 2010, 15:31:17 pm
Yo también he pensado esto alguna que otra vez, pienso que como todo el mundo que tiene una t3 y descubre el mundo syncro. Pero para nuestro caso(2wd) lo más factible, es montarle bloqueos traseros y ya está. Nito me hizo entrar en razón y me demostró que con un buen motor y bloqueos detrás(que se le pueden poner a una 2wd convencional) ya te puedes meter en berengenales gordos y poder salir de ellos.
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: AFRAGO en Diciembre 15, 2010, 15:45:30 pm
Cita de: paquito_dh en Diciembre 15, 2010, 15:31:17 pm
Yo también he pensado esto alguna que otra vez, pienso que como todo el mundo que tiene una t3 y descubre el mundo syncro. Pero para nuestro caso(2wd) lo más factible, es montarle bloqueos traseros y ya está. Nito me hizo entrar en razón y me demostró que con un buen motor y bloqueos detrás(que se le pueden poner a una 2wd convencional) ya te puedes meter en berengenales gordos y poder salir de ellos.


ahí te doy la razón, la gente (no tanto los furgoneteros y menos los synconeteros) muchos no saben ni que es un bloqueo
muchos SUV modernos que si no fueran por los controles de tracción electrónicos, a la mínima que se quedasen con una diagonal al aire o patinando, no entenderian como su megachoche con tracción total, no los saca del atolladero.
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: AFRAGO en Diciembre 15, 2010, 16:02:40 pm
más o menos:

tracción delantera o trasera, patina una rueda, toda la fuerza se va a la otra, si no sale, se queda                                                                                  2WD ->  0WD
tracción delantera o trasera con 1 bloqueo, si patina una rueda, solo parte de la fuerza se va a la otra, que aún te puede sacar                                    2WD -> 1WD
tracción total sin bloqueo, si patina una rueda, y la otra también, la fuerza o parte se va para las otras 2 ruedas del otro eje                                         4WD -> 2WD
tracción total con 1 bloqueo, si patina una rueda, y la otra también, la fuerza o parte va al otro eje y si de este una patina, al menos la otra empuja    4WD->  3WD
tracción toal con 2 bloqueos, longitudinal y transversales                                                                                                                                                           4WD
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 15, 2010, 16:04:58 pm
para mientras poneis o no ese bloqueo os cuento un truco que tenemos en el mundillo del todoterreno, el Bloqueo del Pobre ;D

Sabreis por qué del bloqueo, para hacer girar las ruedas de un mismo eje solidariamente, asi evitas que una rueda pueda patinar y que por el simpatico del diferencial se te vaya todo el par de giro por la rueda loca con lo que te quedas mas parado que el mercado español, bien, pues en esta situacion hay una manera muy sencilla de salir del paso, el freno de mano ;)

No tiene misterio alguno, vas tensando freno de mano hasta que llegara un momento en que bloquearas en gran parte la rueda loca con lo que la pareja empezara otra vez a recibir par de giro, tan sencillo como esto, y os puedo asegurar que funciona perfectamente, tanto por deslizamiento como si tienes una rueda al aire.

Ademas del bloqueo trasero tambien es cosa de plantearse unos neumaticos de campo, lo unico es que en 14" hay muy poco y quizas demasiado radical, pero puede representar un antes y un despues.
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: AFRAGO en Diciembre 15, 2010, 16:13:10 pm
razón tienes Xavi, cuando pensamos en tracción pensamos en fuerza a las 4 ruedas, pero esa fuerza hay que transmitirla al terreno para avanzar y de ello depende la fricción y contacto neumático-suelo, así que igual de importante el tipo de neumático
lo comprobamos en la transpirenaica, en la subida embarrada al Bassegoda lloviendo, con 4 furgos casi iguales, la que se encalló fué la que llevaba neumáticos de carretera.

buen truco el del freno de mano, pero sirve si el eje que patina es el trasero que es el que -suele- bloquear el freno de mano no?
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 15, 2010, 16:30:49 pm
bueno... es que en todo momento pensaba en fugos a propulsion, si hablamos de traccion a las 4 ruedas y patina una delantera siempre se puede recurrir al freno de pie, pero lo interesante entonces seria un bloqueo de diferencial central y a la rueda delantera que patina que le den viento, no afectara al eje trasero (si no, freno de pie, que remedio)...

A ver, estamos a un tris de complicarnos jajajajaja, la cosa es que el bloqueo delantero tiene mas peligro que una pedrada y personalmente no me parece nada interesante, para empezar para bloquear el eje delantero tienes que tener la direccion totalmente recta (ya es muy idilico que pueda ser asi), una vez bloqueas el eje delantero pierdes la direccion, no hay ni servos ni brazos capaces de hacer girar un volante con el eje delantero bloqueado al 100% asi que que no pase nada que debas girar, por que no giraras...

Lo siguiente es que ni tus brazos ni el servo de direccion tienen fuerza para poder girar la direccion, peeero una mala piedra si puede hacer girar las ruedas, si esto pasa, si algun incidente hace girar la direccion, la diferencia de giro entre una rueda y la otra es, de repente, muchisima, como el diferencial no puede asumir esta diferencia de giro algo tiene que ceder, si tienes suerte petara un palier y todo solucionado, pero si los palieres consiguen resistir el envite el destrozo que puedes hacer en el diferencial es de cagarse patas abajo... (existen tambien diferentes modelos de palieres fusible, con una muesca de rotura preestablecida para evitar daños mayores)

Los neumaticos, media vida
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: coque72 en Diciembre 15, 2010, 16:32:18 pm
Pues si te patina el delantero y no tienes bloqueos, se puede salir metiendo 1ª o 2ª y calando el motor.
Al menos yo he salido de esta forma alguna vez que otra, sin tener la Syncro.
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: AFRAGO en Diciembre 15, 2010, 16:34:49 pm
Cita de: coque72 en Diciembre 15, 2010, 16:32:18 pm
Pues si te patina el delantero y no tienes bloqueos, se puede salir metiendo 1ª o 2ª y calando el motor.
Al menos yo he salido de esta forma alguna vez que otra, sin tener la Syncro.


bloqueo de pobre 2, si solo se trata de dar "el empujón" para salir de un hueco o zanja puntual, a veces funciona y a veces no
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 15, 2010, 17:09:22 pm
pues mirar el chollito que corre en venta de accesorios http://www.furgovw.org/index.php?topic=209361.msg1949993#msg1949993 si alguien quiere empezar por ganar asi como cerca de 5 cm de altura  y no patinar a la primera de cambio...
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: paquito_dh en Diciembre 16, 2010, 16:04:57 pm
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 15, 2010, 17:09:22 pm
pues mirar el chollito que corre en venta de accesorios http://www.furgovw.org/index.php?topic=209361.msg1949993#msg1949993 si alguien quiere empezar por ganar asi como cerca de 5 cm de altura  y no patinar a la primera de cambio...

Como he comentado en el post de esta venta, yo llevo montados esas llantas y esos neumáticos en mi 2wd y estoy contentisimo. Ahora falta catarla en la nieve a ver como responde.
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 15, 2010, 16:04:58 pm
para mientras poneis o no ese bloqueo os cuento un truco que tenemos en el mundillo del todoterreno, el Bloqueo del Pobre ;D

Sabreis por qué del bloqueo, para hacer girar las ruedas de un mismo eje solidariamente, asi evitas que una rueda pueda patinar y que por el simpatico del diferencial se te vaya todo el par de giro por la rueda loca con lo que te quedas mas parado que el mercado español, bien, pues en esta situacion hay una manera muy sencilla de salir del paso, el freno de mano ;)

No tiene misterio alguno, vas tensando freno de mano hasta que llegara un momento en que bloquearas en gran parte la rueda loca con lo que la pareja empezara otra vez a recibir par de giro, tan sencillo como esto, y os puedo asegurar que funciona perfectamente, tanto por deslizamiento como si tienes una rueda al aire.

Ademas del bloqueo trasero tambien es cosa de plantearse unos neumaticos de campo, lo unico es que en 14" hay muy poco y quizas demasiado radical, pero puede representar un antes y un despues.

Habia leido ya en algún post que lo comentaste si no me equivoco, pero gracias por recordarlo, puede ser muy útil. A ver si algun dia lo pongo en práctica para probar (siempre que alguien me pueda sacar por si acaso...)
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 16, 2010, 16:11:07 pm
paquito, hay forma de ver una foto de tu furgo con esas ruedas? estoy planteandome un cambio y querria poder hacerme a la idea...

salu2
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Mikel_24 en Diciembre 16, 2010, 17:00:40 pm
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 16, 2010, 16:11:07 pm
paquito, hay forma de ver una foto de tu furgo con esas ruedas? estoy planteandome un cambio y querria poder hacerme a la idea...

salu2


En mi humilde opinión creo que montar ruedas BF AT a una 2WD es un poco exagerado. Una cosa es montar ruedas M+S, que me parece cojonudo y van de lujo en hielo, nieve y algo de barro. E incluso montarlas en medida mayor, que también está bien para alargar desarrollos que todos sabemos cómo van de cortas las cajas de T3... Pero coño... ¿montar tacos de ese pelo?

Yo creo que una Michelin Latitude Cross o una Syncrone... coño, dan la talla de sobra y son infinitamente menos ruidosas! De hecho para usar en verano es lo que estoy planteándome montar en mi T4... por el tema del ruido sobre todo.

¡Hablamos!
Mikel
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 16, 2010, 17:04:05 pm
pero es que yo tengo una Syncro ;D y me busco complicaciones  http://www.furgovw.org/index.php?topic=209155.msg1947458#msg1947458

;)
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Mikel_24 en Diciembre 16, 2010, 17:49:30 pm
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 16, 2010, 17:04:05 pm
pero es que yo tengo una Syncro ;D y me busco complicaciones  http://www.furgovw.org/index.php?topic=209155.msg1947458#msg1947458

;)


Tu si cojones. ¡Ya se que tienes una Syncro! La Azulita ni mas ni menos. Yo lo decía, sin ofender, por el comentario de Paquito_dh.

Un saludo,
Mikel
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 16, 2010, 17:58:27 pm
jajajajajaja vale, vale, ahora pillo, soy lento jajajajaja

y tengo el problema, podra mi 1.6Td con unas gomas 215/75/15 ???
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Mikel_24 en Diciembre 16, 2010, 18:28:32 pm
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 16, 2010, 17:58:27 pm
y tengo el problema, podra mi 1.6Td con unas gomas 215/75/15 ???

Poder puede... pero te verás usando la 4 cada vez menos... y la G cada vez mas... Y si ahora no es ningún obus, pues con las gomas nuevas... te lo puedes imaginar.

Creo que se impone un cambio de motor. Los 69cv del 1,6Td dan para lo que dan... no se le puede pedir mas.

¿Tienes a alguien a quien pedirle prestadas unas ruedas completas en 215775 15?Llanta de Jeep, T3 original o incluso Mercedes. Para no andar montando y desmontando neumáticos digo...

Un saludo,
Mikel
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Xavi-Ps10 en Diciembre 16, 2010, 18:34:16 pm
bueno, es que me las cambia a pelo, llanta jeep 15" con gomas BF AT 215/75 por mis llantas Audi 15" 205/75 con goma Kumho
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: Spanier en Diciembre 16, 2010, 19:02:02 pm
Cita de: UndaYJett en Diciembre 15, 2010, 12:28:37 pm
aquí unas fotos de uno que lo ha hecho a una MB100 http://www.mb100.de/gallery2/v/hunzi/ claro que en Alemania es armar y andar ... aquí con el de las homologaciones ... pos es una "camisa de 11 varas"


Leyenda urbana  :( :( :(

Salud2
Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: paquito_dh en Diciembre 17, 2010, 16:06:39 pm
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 16, 2010, 16:11:07 pm
paquito, hay forma de ver una foto de tu furgo con esas ruedas? estoy planteandome un cambio y querria poder hacerme a la idea...

salu2

A ver si le saco alguna foto este finde y las cuelgo.
Cita de: Mikel_24 en Diciembre 16, 2010, 17:00:40 pm
En mi humilde opinión creo que montar ruedas BF AT a una 2WD es un poco exagerado. Una cosa es montar ruedas M+S, que me parece cojonudo y van de lujo en hielo, nieve y algo de barro. E incluso montarlas en medida mayor, que también está bien para alargar desarrollos que todos sabemos cómo van de cortas las cajas de T3... Pero coño... ¿montar tacos de ese pelo?

Yo creo que una Michelin Latitude Cross o una Syncrone... coño, dan la talla de sobra y son infinitamente menos ruidosas! De hecho para usar en verano es lo que estoy planteándome montar en mi T4... por el tema del ruido sobre todo.

¡Hablamos!
Mikel

Decidi montarme estas ruedas entre otras cosas por de lo que se habla en este post. Despues de tener mi furgo conocí las Syncro, pero claro mi furgo esta bastante bien de chapa y muy bien equipada (para mi gusto claro), entonces en lugar de plantearme el cambio a Syncro, prefiero prepararla mínimamente, sin pasarme de la ralla, claro esta. De momento han sido las ruedas, el motor y unos suplementos en los muelles de 2cm si no recuerdo mal.
Antes de montar estas ruedas, llevaba unas Michelin Agilis, M+S, y eso en nieve daba risa.
Respecto a lo del ruido te aseguro que no he notado ningun cambio sustancial, de por si, mi furgo ya hace bastante escandalo y con estas ruedas no he apreciado ningun cambio.
Lo único que me daba miedo era el tema de los consumos, si se me ivan a disparar, pero despues de comprobarlo estos fueron los resultados:
Michelin Agilis 185R14 consumo de unos 9,4 laproximadamente.
BF All Terrain 215/75/15 consumo de unos 9,7 litros aproximadamente.
Por lo tanto, de lo único que me puedo quejar ahora mismo, y el único inconveniente que he encontrado es que si que es verdad que en subidas, la furgo se nota algo mas pesada, aunque esto ya lo tenia en cuenta ya que aumenté el desarrollo un 7%. Tambien es cierto que gracias a este aumento de desarrollo, la furgo va mas desahogada llaneando y no tan revolucionada como antes, porque yo suelo rodar a 120 (en autovia/autopista claro está).
Esta claro que lo decias sin ofender Mikel, que para eso está el foro hombre. ;)

Y respecto a lo de si tu furgo podrá con esas ruedas Xavi, ahi ya si que no te puedo ayudar porque yo llevo un 1.9 TDI de 90cv.

Por cierto, me estoy planteando ir a la kdd Syncronetera, a ver si me puedo escapar ese finde y vemos de lo que es posible mi NO SYNCRO.jejeje.

Un saludo.



Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: paquito_dh en Diciembre 27, 2010, 15:25:31 pm
Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 16, 2010, 16:11:07 pm
paquito, hay forma de ver una foto de tu furgo con esas ruedas? estoy planteandome un cambio y querria poder hacerme a la idea...

salu2


Lo prometido es deuda...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Título: Re:de 2WD a 4WD
Publicado por: hellnatxo en Diciembre 28, 2010, 21:31:33 pm
doing!!! ereccion .baba .baba .baba .baba