He estimado que existiendo temas en Syncro de Dangel y Pere Maimi que este debe ser su sitio.
NESTLE, acordaros de
NESTLE porque creo que a muchos os gustará.loco2
Tiene toda la pinta de ser un preparador homologado por Toyota.
TOYOTA HIACE NESTLE 225-75 R16, a elegir entre varios neumáticos
jugososdiferenciales, protecciones 5mm aluminio, Ajuste de frenos, suspensión Nestle, Una relación de reducción real (1:2,5) y el diferencial central bloqueable
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotohttp://www.autohaus-nestle.de/
¿Qué?
Cita de: montañes en Junio 26, 2010, 17:41:45 pm
He estimado que existiendo temas en Syncro de Dangel y Pere Maimi que este debe ser su sitio.
Talmente de acuerdo
Cita de: montañes en Junio 26, 2010, 17:41:45 pm
NESTLE, acordaros de NESTLE porque creo que a muchos os gustará.loco2
No me será dificil de recordar... ya con el chocolate tenían bastante, pero ahora .meparto .baba
Cita de: montañes en Junio 26, 2010, 17:41:45 pm
¿Qué?
Pues lo de siempre, que eres un cabrón, que dónde encuentras todas esas cosas, que eres como Xaft, siempre poniendo la miel en los labios...
y sobre todo, que sólo le falta el techo para ser perfecta. (le perdonaremos lo feucha que es la pobre y listo...)
Gracias.
Por ponerle otro "menos bueno"
58.000 euros con 4 km.
http://fahrzeugdetail.meinestadt.de/resultdetail/overview?theme=meinestadt&theme=meinestadt&key=122716770
...aunque será una preparación completa. :P
Cita de: montañes en Junio 26, 2010, 20:16:24 pm
Gracias.
Espero que no te haya sentado mal, ya sabes que yo te admiro... sobre todo tu capacidad para navegar y encontrar TODO lo que hay en la red...
Y ya que eres de los que más sabes, una preguntita, la Delica no tiene nada que ver con la Hiace, las dos son Toyota, porque en España no se vende la Delica 4x4???
No me ha sentado nada mal, al contrario.
La Delica D:5 (http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=mitsubishi%20delica%20d%3A5&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi) es también japonesa, pero es Mitsubishi. Supongo que si no se vende la nueva, es porque la marca no lo creé conveniente o no tiene mercado suficiente, o no es de gusto europeo ??? Yo no lo comprendo tampoco, porque en estos días que hay coches de todo tipo y gusto...
La Hyundai I800 (no hay 4x4) y antes la había, las cortas de vida Scenic RX4, Kangoo 4x4... aunque alguien decía que en Julio se podrían pedir las Dangel...? y las exquisitas VW.
Igual el futuro no son las marcas sino los preparadores, que manteniendo unas garantías te permitirán hacer la furgo a tus necesidades y gustos
Para montar una camper creo que se queda pequeña... pero por lo demás tiene muy buena pinta. Eso si, ese precio me parece un pelín desproporcionado para lo que ofrece. Una California Seikelizada nueva no creo que salga por mucho mas dinero.... Habría que preguntarle a Furgovodka que lo hizo todo directamente en Alemania, pero claro, ese no ha vuelto a aparecer por aquí... XD XD
Un saludo,
Mikel
Yo tambien la veo algo pequeña de tamaño, pero de prestaciones off road, parece que es capaz de pasarse por la piedra a seikel, no?
Y ademas de regalo oferta de lanzamiento!!! Lote completo de productos nestle!!!!! .meparto .meparto
Tenia que decirlo,,,,seguro que mas de uno a pensado algo parecido,jeje
La estetica es... Y esas llantas en negro quedan de cojones. Pero es lo de siempre. El espacio interior de las VW se hace notar. Hace poquito vi en Castro una H1 4X4 y estaba de miedo. Pero el interior... Aunque si la gente camperiza una berlingo, por que no una de estas?
Eso si, el precio, como siempre .loco2. Y no solo de esta, si no de cualquiera incluyendo VW. Pero esta tremenda esta negrita...
y me pregunto yo, no hay ninguna otra opcion con la de fabricantes que hay para montar amortiguadores decentes a las Synchro sin tener ke dejarnos uno o dos riñones en ello ?¿??
La furgo está muy wapa, pero tanto invento no se yo... mi H1 4x4 se pasa por la piedra a seikel, nestle y a nesquik si hace falta... y por supuesto a las syncro "peladas"... De hecho ya se paso por la piedra en una excursión a un par de land cruisers (de serie, eso si) y a un actyon preparadete, ellos se dejaron bajos y estriberas y a mi me faltaba todavía casi un palmo pa tocar, que hay muuuuuucha luz suelo (altura libre) en las H1 4x4 - Space gears, reductora de tractor y eje rígido trasero, claro.
Se que esto va a traer cola, jajajaaja!!
Puedes dejarte un pastizal en preparación, pero si la base no estaba pensado para ello, llegarás a tener solamente un "todocamino" regular que en cuanto tenga una rueda en el aire se retorcerá y ni podras abrir las puertas. Las T3 syncro, sin embargo, creo que si venian reforzadas.
Sobre todo buen rollo, compañeros cuatreros, todo esto lo digo desde el cariño, no me piensen mal, pero peras al olmo, como que no...
H1van, de acuerdo en todo, pero no hay todoterrenos furgoneta nuevos, ese es el problema.
Eso y que 60.000 euros no me los gasto en algo con ruedas.
h1van, no hace mucho en una ruta syncro (no publicada je,je) se quedó en el barro una h1 4x4 por donde pasaron antes 3 t4 syncro a la primera aunque culeando, eso si, no iba con ruedas mixtas, y aún con la reductora le costó varios intentos....
venga a liarla!
Aqui o reportajes graficos de lo que puede o no puede cada bitxo, o no me creo nada! .sombrero
Cita de: h1van en Julio 08, 2010, 11:53:15 am
... actyon preparadete...
Esas dos palabras deberia estar prohibido que fuesen juntas.
Para mi, el fallo de la H1 es que es pequeña como camper. PAra todo lo demas, a nivel esquema 4x4, mucho mejor que las T4-t5.
no hay ninguna duda, una hyundai 4x4 es mejor TT
para mi tiene 2 unicas pegas: menos volumen interior y velocidad punta
... aunque la tuviera que eslingar y sacar del atolladero una t4 syncro de gasolina ;)
La nestle con su doble caja de cambios y pudiendole poner techo elevable no esta mal tampoco...
enfermedad la nuestra....
Aparte, no dicen que las H1 4x4 son un poco tragonas, no? Coincido con el que el mayor problema es su falta de volumen y las escasas psoibilidades camper que tiene... aparte de que a mi, personalmente, no me gusta mucho en el aspecto estetico.
pues a mi me ha gustado
tengo un toyota yaris desde hace 8 años. 280.000 km Y ni un solo problema
toyota me da mucha confianza
Cierto es todo lo que decís, las tragonas son las de 100 cv, curiosamente la de 140 gasta menos... y anda mucho mas, claro.
Espacio interior no mucho, pero suficiente. Pena de no poder ponerle techo, seria la caña(y no la vendería, seguro).
Habia una toyota hiace antigua que si venia como 4x4 de serie.
http://www.youtube.com/watch?v=jXlCQE3l29g&feature=fvw
La nueva también, bueno 4wd :P
http://www.youtube.com/v/CsB2-86MNtg&hl=es_ES&fs=1&
En furgos 4x4 o foro4x4 creo que puse el precio y carrocerias disponibles .malabares
Hola, me apunto el tema que siempre me llamó la atención. La técnica, humana y mecánica, siempre me resultó mejor conjunga que en la velocidad que para mi no tiene mérito. Por otra parte empiezo a admira Toyota gracias ;D al pésimo servicio de VW.
Saludos!!
Sólo por ilustrar el debate ;D
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Transpiri.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/Transpiri0.jpg)
la que remolca ¿lleva la pegata del foro?
si, lleva la pegata del foro, es la T4 syncro gasolina de Carlangas
Hombre, que las manos hacen mucho tambien, jejejejeje
Cita de: h1van en Julio 22, 2010, 18:09:07 pm
Hombre, que las manos hacen mucho tambien, jejejejeje
Las manos harán coño... pero teniendo reductora y todo...
Lo que te traicionaron son las ruedas. Si no se agarran, no hay nada que hacer. Ya puedes llevar el sistema de control de tracción mas avanzado, 7 bloqueos y reductura de tractor... que no te vas a mover del sitio.
Cambia las ruedas y verás qué diferencia.
Un saludo,
Mikel
He estado unos dias sin entrar en el foro y no havia seguido el hilo ;)
Las fotos de marcus i las explicaciones de afragoneta son poco rigurosas y llevan a la confusion ;D Si quereis os explico lo que paso realmente en esa secuencia .meparto
salut!!
Cita de: furgoraider en Julio 29, 2010, 11:58:13 am
...Si quereis os explico lo que paso realmente en esa secuencia .meparto...
¡¡¡Coño pues claro!!! XD XD XD
Cita de: Mikel_24 en Julio 29, 2010, 12:04:11 pm
¡¡¡Coño pues claro!!! XD XD XD
Veo que Syncroraider no explica nada...
Esto es una versión: (Es que yo soy muy callado, je, je,...)
Una T4 se embarrancó en una pistilla con un poco de barro. (Ver foto 1 del post de Marcus)
La H1, que venía detrás, decidió intentar remolcarla cuesta abajo, pero la T4 se puso tozuda en ladearse hacia el barranco... Así que intentó remolcarla hacia arriba. La T4 a cada intento se escoraba más hacia el barranco, con lo que aumentaba la lividez de sus propietarios.
Al final, la H1 acabó haciendo "pasta de boniatos" con el barro, y tuvimos que acudir en su ayuda. (Ver foto 2 del post de Marcus).
Luego, tuvimos que bajar otra vez a sacar la T4, claro. Pero eso ya nos empleó una buena dosis de Ingenieria y Diseño, e Syncroraider?
Carles.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Syncro.jpg)
absolutamente riguroso y cierto ;)
Cita de: carlangas en Septiembre 17, 2010, 16:39:55 pm
Veo que Syncroraider no explica nada...
Esto es una versión: (Es que yo soy muy callado, je, je,...)
Una T4 se embarrancó en una pistilla con un poco de barro. (Ver foto 1 del post de Marcus)
La H1, que venía detrás, decidió intentar remolcarla cuesta abajo, pero la T4 se puso tozuda en ladearse hacia el barranco... Así que intentó remolcarla hacia arriba. La T4 a cada intento se escoraba más hacia el barranco, con lo que aumentaba la lividez de sus propietarios.
Al final, la H1 acabó haciendo "pasta de boniatos" con el barro, y tuvimos que acudir en su ayuda. (Ver foto 2 del post de Marcus).
Luego, tuvimos que bajar otra vez a sacar la T4, claro. Pero eso ya nos empleó una buena dosis de Ingenieria y Diseño, e Syncroraider?
Carles.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlangas/Syncro.jpg)
Flipo por donde os meteis con las furgos!!!!! .baba .sombrero
en ese tramo habian ensanchado la pista hacia poco pero la tierra estaba suelta y la furgui roja (además no estaba elevada de suspensión) se hundió de un lado tanto que se empanzó, los sudores que hechamos para sacarla, suerte de las eslingas y del reenvio utilizando un pino .loco2
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/AFRAGONETA/syncrokdd.jpg)
Este veranito me he hinchado de ver Toyotas de esas por Suecia y Noruega, algunas de ellas 4x4. PArece que se estan vendiendo mas que las T5 y las Vito juntas.
¿se venden en España en version 4x4?
Esque en España no deben de tener ganas de vender la Hiace, pero si se vende o al menos está disponible las 4wd, pero en general son un misterio
Como novato perdonar mi ignorancia..., pero he de recordaros como se llama este "club"..., FURGOVW .confuso2
Flipo viendo cosas como Dacia Duster, Hyundai H1, Toyota Hiace..., increible, y todo por el puñetero dinero, que la Vw T5 y seikel sean los mas caros no desmerecen su valor intrinseco; acaso tb olvidais que la Vw T5 ha sido el vehiculo de ayuda en algun rallye.
Si quereis capacidad 4x4, cojeos un Mercedes G o un Mercedes Unimog, y ni H1, ni naaaaa, pero claro como esto vuelve a ser lo mas caro, pues mejor nos cojemos todos un FIAT panda treking... y ya esta.
PD: Dacia Duster..., ¿hablais en serio?...bufff .lengua2
Saludos y perdon si me pase de la raya. :-X
Cita de: Furgotico en Septiembre 19, 2010, 18:47:48 pm
Como novato perdonar mi ignorancia..., pero he de recordaros como se llama este "club"..., FURGOVW .
Flipo viendo cosas como Dacia Duster, Hyundai H1, Toyota Hiace..., increible, y todo por el puñetero dinero, que la Vw T5 y seikel sean los mas caros no desmerecen su valor intrinseco; acaso tb olvidais que la Vw T5 ha sido el vehiculo de ayuda en algun rallye.
Si quereis capacidad 4x4, cojeos un Mercedes G o un Mercedes Unimog, y ni H1, ni naaaaa, pero claro como esto vuelve a ser lo mas caro, pues mejor nos cojemos todos un FIAT panda treking... y ya esta.
PD: Dacia Duster..., ¿hablais en serio?...bufff .
Saludos y perdon si me pase de la raya.
??? ???
Volkswagen T5 , ¿hablas en serio? Uff. .loco1 pero bueno esto es como los culos todos tenemos uno (algunos más grandes que otros eso si ;D )
Leéte las explicaciones del origen del foro (hay un post, si no varios), y verás que su comienzo fue VW, luego camper.
Ah, y hola. :)
Hola syncronautas,
he encontrado un vídeo sobre el 25 aniversario syncro. Parece que se lo pasan bien los alemanes con sus furgonetas.
Salu2
http://www.vw-bulli.de/de/multimedia/videos/25-jahre-syncro-treffen.html
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.offroad-nestle.de/en/offroad/new-car-sector/hiace4x4kurz0.html
en mobile. de hay dos Nestle por 36 y 42.000 eur
aaaaAAAAAAAASUUUUCAAAA !!! pal nestle !!! eso le pasa por encima a mi syncro.... por mucho que le pese a algunos... .meparto
3 bloqueos con reductora motor D4D de Hilux, el unico problema la marcha en autovia...lentiiiisima y consumos elevados...pero bueno cuando le ponga el kit Nestle a la mia ya os avisare ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
??? .salta
Cita de: Hiace the kid en Octubre 04, 2014, 00:35:34 am
3 bloqueos con reductora motor D4D de Hilux, el unico problema la marcha en autovia...lentiiiisima y consumos elevados...pero bueno cuando le ponga el kit Nestle a la mia ya os avisare ;)
Cita de: montañes en Octubre 07, 2014, 22:54:22 pm
??? .salta
Cuando leí el post de "Hiace the Kid" me quedé igual que tu. No se si estas líneas eran solo una introducción antes de meter unas fotos que no conocíamos, o si tiene intención real de montar ese kit (si es que se puede montar como kit), o si ya dispone de una Hiace 4x4 (que no se si existe el modelo) o qué cojons...
Lo dicho, ya que Montañes ha tirado la primera piedra, ahora nos toca preguntar a los demás...
Hiace the Kid... ¿Qué te traes entre manos? ¿Qué vehículo llevas y qué planes tienes?Un saludo!
Yo también sigo el tema. Los preparadores http://offroad-nestle.de/de/zubehoer/nestle-diesel-performance/
Hiace http://offroad-nestle.de/de/zubehoer/hiace-kurz/
http://offroad-nestle.de/de/zubehoer/hiace-kurz/
http://offroad-nestle.de/de/zubehoer/hiace-kurz/
Prepara la cartera ;D
Salu2
Cita de: Mikel_24 en Octubre 08, 2014, 09:53:31 am
Cuando leí el post de "Hiace the Kid" me quedé igual que tu. No se si estas líneas eran solo una introducción antes de meter unas fotos que no conocíamos, o si tiene intención real de montar ese kit (si es que se puede montar como kit), o si ya dispone de una Hiace 4x4 (que no se si existe el modelo) o qué cojons...
Lo dicho, ya que Montañes ha tirado la primera piedra, ahora nos toca preguntar a los demás...
Hiace the Kid... ¿Qué te traes entre manos? ¿Qué vehículo llevas y qué planes tienes?
Un saludo!
Uy perdonad si ha quedado lioso .malabares las fotos las he puesto porque no las habiais puesto ninguno o al menos no las he visto, y bueno lo que tengo es una Hiace corta con traccion trasera del año 2000, este año que viene tras mucho investigar y una vez haya acabado el interior tengo intencion de montarle una caja con 4x4, y una vez la tenga funcionando bien ponerle unicamente los trasero y delantero de Nestle, suena a que estoy flipao pero bueno espero poder hacerlo...
Ah Mikel y la Hiace 4x4 si existe pero aqui no se han vendido y son traccion total permanente y sin bloqueos.
Un saludo
Cita de: Hiace the kid en Octubre 09, 2014, 11:37:40 am
Uy perdonad si ha quedado lioso .malabares las fotos las he puesto porque no las habiais puesto ninguno o al menos no las he visto, y bueno lo que tengo es una Hiace corta con traccion trasera del año 2000, este año que viene tras mucho investigar y una vez haya acabado el interior tengo intencion de montarle una caja con 4x4, y una vez la tenga funcionando bien ponerle unicamente los trasero y delantero de Nestle, suena a que estoy flipao pero bueno espero poder hacerlo...
Ah Mikel y la Hiace 4x4 si existe pero aqui no se han vendido y son traccion total permanente y sin bloqueos.
Un saludo
Ahora la cosa tiene mucho mas sentido... ¡Parece que tienes un plan! Ya nos irás contando como van esos progresos. Y sobre todo... ábrete un hilo nuevo y pon muuuuuuchas fotos.
Un saludo,
Mikel
si se han vendido d4d con bloqueo, al menos lo tenían como opción.
Mikel 24 lo hare ;D
Montañes no sabia que se habian vendido con bloqueo o q estaba esa opcion, supongo que unicamente en el diferencial de la caja transfer no ¿
ya me haces dudar, pero siempre he pensado que tenía bloqueo trasero opcional , al igual que la T5 4M
A ver si encuentro algo por ahi, un saludo ¡
(http://www.expeditionportal.com/forum/attachment.php?attachmentid=309096&d=1444645497)
Y quiere montar reductora de Hilux.
http://www.expeditionportal.com/forum/threads/123532-Toyota-Hiace-4X4?p=1539109#post1539109
Nota: No es la Nestlé
Cita de: montañes en Octubre 12, 2015, 19:44:23 pm
(http://www.expeditionportal.com/forum/attachment.php?attachmentid=309096&d=1444645497)
Y quiere montar reductora de Hilux.
http://www.expeditionportal.com/forum/threads/123532-Toyota-Hiace-4X4?p=1539109#post1539109
Nota: No es la Nestlé
Las fotos no se ven si no estas registrado en el foro, podrías pegarlas aquí? :)
Cita de: urquattro en Octubre 13, 2015, 12:13:52 pm
Las fotos no se ven si no estas registrado en el foro, podrías pegarlas aquí? :)
No hay nada mecánico de interés. Únicamente ha cogido una Hiace y le ha puesto ruedas más grandes... Dice que quiere una marcha corta/reductora y pide "consejos"...
A mi me da que aspiraciones tiene mucha, pero idea, medios y experiencia... nula. Así que no esperaría grandes avances en ese vehículo.