hola de nuevo no veas que putada tras mis vacaciones se me ha jodido la cali. os explico a ver si alguien me puede ayudar a descubrir que daño puede a ver sufrido:
Os pongo en situacion :por autovia de portugal a sevilla de repente escucho un clac y se apaga la furgo a una velocidad de 110km por hora,me echo a la derecha y tras mirar veo una de las correas de alternador rota ,a continuacion intento arrancar la furgo pero no hace nada de contacto.llamo a la grua y el gruista me dice que puede haberse liado la correa del alternador con la de la distribucion.
esta semana me la traen para mi casa
OS agradezco cualquier comentario de antemano
gracias
Por lo que comentas, huele a distribucion, a mi me paso igual con un mercedes que tenía hace algunos años y fue eso...lo siento y espero que me equivoque-
Un saludo y suerte.
pues esperemos ke no sea lo ke te ha dicho el gruista,porke si no es la distribucion y a remirar todo,las levas,pistones,cigueñal y demas,porke se puede haber armado una buena,esperemos ke no sea asi,pero pinta mal.suerte.
no huele bien este tema "espero equivocarme" ¿no se ve la correa de servicio?
se confirman todos los malos presajios rotura total ,todo lo que se podia romper se ha roto.se metio la correa del alternador en la de la distribucion asi que putada total.alguien sabe donde se puede buscar una culata barata me piden de 200 a 300 por una de desguace y no me fio mucho.
ayuda por favor
Como puede ser q se meta la correa del alternador en la de la distribucion??? la mia tiene una cubierta de plastico q la protege del exterior, lo siento...
la mia no tiene esa tapa que me comentas estan la dos muy cerca una de la otra y se rompio la del altermandor y se colo en esta pero no la rompio sino que solo desfaso todo el interior del motor y lo jodio todo
Raro, raro, raro... ¿De que motor estamos hablando? Se supone que la correa de distribucion no deberia estar "a la vista". Si ves que no tiene ninguna cubierta de plastico, informate si es asi o a algun "zarpas" se le olvido ponerla. Una cosa es que se cuele un trozo de la otra correa por alguna rendija pero... que la correa de distribucion este a la vista...
Lo siento, macho. Informanos de como sigue el tema. Lo de 200 o 300€... si vas a preguntar el precio a la casa no te olvides la vaselina. Dependiendo del motor que sea, puedes tener mucho para elegir en desguaces, algunas con pocos kilometros.
Saludos y suerte
el motor de la furgo es 1900d ,del 93 lo de la tapa no se yo no entiendo de mecanica y tu sabes nunca te fijas en algo hasta que se te jode y ya le pones interes. de todas formas investigare.
gracias por el interes
yo y la furgo estamos en la linea(cadiz) asi k me cige un poco lejos .muchas gracias por la ayuda investigare algun sitio por aki un poco mas cerca
busca una rectificadora cerca por donde este la furgo si eres de alli no sube mas de 300 € poner valvulas y regalje mas de ay es abuso ,de ke zona eres
Animo Ramses. Seguro que hay por ahí buenos mecánicos. Y honestos. Solo se trata de que tengas paciencia para buscar. Como leí a alguien del foro, de la avería saldreís los dos fortalecidos, tanto tú como tu furgo. Un saludo y suerte.
actualmente vivo en calle gibraltar de la linea altura mercadona.
alguien podria pasarme una foto de la tapa de la correa de la distribucion k me habeis comentado mas arriba
gracias
Hola Ramses,
La mia es un 2.4 y tiene la tapa, si quieres quedamos y le haces unas fotos.
Lo olvide soy de La Linea
Vaya, ya lo soento, a nosotros nos paso lo mismo, se salio la correa del alternador, la primera vez no paso nada, pero la segunda lo mismo, la del alternador se metio dentro y adios motor. Nosotros pasamos de repararlo (1.6 TD) y nos metimos en un 1900 D (T3) y es lo mejor que pudimos hacer.
Suerte
Cita de: ramses en Septiembre 10, 2009, 06:17:54 am
el motor de la furgo es 1900d ,del 93 lo de la tapa no se yo no entiendo de mecanica y tu sabes nunca te fijas en algo hasta que se te jode y ya le pones interes. de todas formas investigare.
gracias por el interes
Mi anterior furgo tenia ese motor, cojonudo por cierto, y si llevaba la tapa. Lo de no llevarla parece obra de un despistado o de un chapucero total. Supongo que no habra posibilidad de reclamar al que te la vendio.
Dentro de lo malo, tienes un monton de motores como esos en los desguaces, aunque no estoy seguro de que las culatas sean identicas.
Saludos y suerte.
hola a todoos sigo con mi reparacion ,por fin e encontrado una culata y estan haciendole las prueba para ver si esta buena o no.algun experto en mecanica de los k siempre me maravillais leyendo por el foro me podria recomendar en que hacerle hincapie al mecanico k sustituya o remplace ahora que tengo el motor medio abierto para poner culata,.
gracias de antemano.