Hola amigos, tengo un problema que me esta volviendo loco....
Como os he dicho no me arranca la t3 de un dia para otro, 1.6 diesel del año 84, no me llega gasoil a los inyectores y tampoco al filtro, por que no se como va el sistema, me podeis decir si lleva aforador?
Sabeis si la bomba inyectora succiona gasoil? O llega de alguna otra manera?
He visto que soltando el manguito que va al filtro del gasoil que sale de la parte inferior del deposito sale gasoil, sin presion, por gravedad, no se si de ahi deberia salir con presion?
Muchas gracias
puede ser la bomba de la gasolina?
la bomba inyectora se encarga de succionar el gasóleo del deposito, puede que lo que tengas mal es el solenoide (válvula de corte de combustible) que va montada en la propia bomba, o que no le llegue corriente a ella. primero mirar si le llega corriente, con contacto claro, si le llega saca la válvula que va roscada y le sacas el tapón del final y el muelle dejando la junta, y pruebas de arrancar.
si te arranca tendrás de calar la furgo para pararla
un saludo
muchas gracias por las respuestas primero voy a comprobar la bomba de la gasolina y si esta está bien mirare la bomba.Donde está la bomba de la gasolina?esque no veo donde está.muchas gracias furgovws
Cita de: kuikue en Junio 18, 2009, 06:58:54 am
, 1.6 diesel del año 84, no me llega gasoil a los inyectores y tampoco al filtro,
Cita de: kuikue en Junio 19, 2009, 02:26:24 am
voy a comprobar la bomba de la gasolina y si esta está bien mirare la bomba.Donde está la bomba de la gasolina?
pero es de gasoil o de gasolina???
por fin arranco oeoeoeo
era el cable que no daba corriente a la bomba
muchas gracias
Cita de: kuikue en Junio 19, 2009, 20:16:54 pm
por fin arranco oeoeoeo
era el cable que no daba corriente a la bomba
muchas gracias
pues nada, a disfrutarla!