hola kisiera saber si se podria poner un cambio de marchas con las reductoras de una t1 a una t2 es una duda ke tengo por si se pdria preparar alguna t2 tipo todo terreno suspension alta ruedas gordas jejej,no tendria velocidad punta pero fuerza una poka ,con un motor con cilindrada por ejemplo un 1800 cc con las reductoras de t1 seria un buenproyecto,ke so paize
Ese es mi javiiii... venga tio, a ver si nos hacemos una t2 como esa preciosidad de las fotos.
Todo se puede en esta vida,ademas no se hace en sentido contrario..........cajas de t2 con lamas de suspension y de esta manera suprimen la caja y las reductoras en las t1?
Pues al reves tambien.
Deja de cavilar,que no se te ocurre na bueno,jeje.
Un saludo Victor y Javi. ;D
Venga javi.... que la levantamos medio metro y le ponemos las llantas de 17" con las Mud Terrain.
Y nos vamos a alguna quedada de esas de syncros que montan, y la flipan.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/enre9/t2syncro2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/enre9/mud_terrain.jpg)
Unos piensan en dejarlas a ras de suelo y tu pa arriba,vibimos en un mundo loco.............
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/SCOOBYDOOT2/t2_belga.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/SCOOBYDOOT2/t2_belga0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/SCOOBYDOOT2/t2_cap_de_agde.jpg)
.loco2 .loco2 .loco2
:o :o Y para pasar la itv con esas ruedas?
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 20, 2009, 20:45:27 pm
Todo se puede en esta vida,ademas no se hace en sentido contrario..........cajas de t2 con lamas de suspension y de esta manera suprimen la caja y las reductoras en las t1?
Pues al reves tambien.
Deja de cavilar,que no se te ocurre na bueno,jeje.
Un saludo Victor y Javi. ;D
era solo pensar un poco me meto en cad fregado cojonudo ,estoi liado con el invader gt y la t1 y la t2 y el 600 ,y no se ni donde tirar ,y me pregunte ke dijo enre9, los cambios de t1 con la reductora tiran mucho tienen fuerza y ponerla en t2 co un motor con algo de brio seria laleche ,pero ya te digo como tengo un camio con redurtoras del 66 digo pos lo mismo se puede hacer algo , no teng remedio de verdad,alguna t2 donante par hacer injertos de este calibre jajjajajajajjaja , ke pena ke estemos tan lejos jejejjejejeje,aunke pensandolo bien mejorporke si estubieramos cerca ariamos lokuras con las furgos
Que razon tienes Javi,cuanto mas lejos mejor. .meparto .meparto .meparto
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 21, 2009, 21:25:29 pm
Que razon tienes Javi,cuanto mas lejos mejor. .meparto .meparto .meparto
son cosas ke es mejor estar en distancia porke ya tenemos bastante con uno mismo jejejejjejejeje
Lo que te decia,unos tirando las furgos al suelo y otros elevandolas y montando tacos.......jejeje.Mundo loco.
.meparto .meparto .meparto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/SCOOBYDOOT2/t2_arriba_y_abajo.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/SCOOBYDOOT2/t2_arriba_y_abajo2.jpg)
Un saludo.
vaya par de cabrones...
Si estubieramos cerca, montariamos un circo de t2... por que pelas no tengo, conocimientos de mecánica tampoco, pero ideas extrañas que me calientan la cabeza un monton.
Lo que te digo, montariamos un circo de t2. La alta, la baja, la ancha, la sidecar, la triciclo...
Jejeje,a mi tambien de vez encuando se me ocurren ideas locas,pero ahora no las podemos contar que estamos en horario ifatil.......................jejeje.
Un saludo.
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 22, 2009, 17:28:14 pm
Jejeje,a mi tambien de vez encuando se me ocurren ideas locas,pero ahora no las podemos contar que estamos en horario ifatil.......................jejeje.
Un saludo.
joder eso se llama furgofilia no ,de ke me suena esto lo e escuchado por el foro ,estais enfermos jjjajajajajjajajaja
una consulta ay alguna diferencia a simple vista el cambio de una ta2 y t2 b son diferentes en algo o directamente se pueden montar a en b y viceversa
Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2009, 08:26:22 am
una consulta ay alguna diferencia a simple vista el cambio de una ta2 y t2 b son diferentes en algo o directamente se pueden montar a en b y viceversa
Efectivamente, a simple vista son iguales, pero varia su forma de anclaje, mientras que la caja de la T2a solo va sujeta por la nariz (parte delantera) y por la barra de atras del motor (es decir si quitas el motor se queda colgando) la caja de la T2b lleva unas orejetas para sujetar la campana del embrague al chasis mediante dos silentblocks.
Esto hace que las cajas de los modelos B valgan perfectamente para los A, pero no al reves, es decir si quieres poner una caja de T2a en una B, tienes que comprarte un adaptador, que es como un envovente (vamos una zincha) que lleva las dos orejetas.
Espero haber aclarado y no lo contrario.
Cita de: luisvwT2 en Marzo 25, 2009, 19:57:41 pm
Efectivamente, a simple vista son iguales, pero varia su forma de anclaje, mientras que la caja de la T2a solo va sujeta por la nariz (parte delantera) y por la barra de atras del motor (es decir si quitas el motor se queda colgando) la caja de la T2b lleva unas orejetas para sujetar la campana del embrague al chasis mediante dos silentblocks.
Esto hace que las cajas de los modelos B valgan perfectamente para los A, pero no al reves, es decir si quieres poner una caja de T2a en una B, tienes que comprarte un adaptador, que es como un envovente (vamos una zincha) que lleva las dos orejetas.
Espero haber aclarado y no lo contrario.
gracias luis veo ke as echo los deberes ejjeje ,gracias tengo una y keria saver si es de a o b lo mirare y telo digo
mas que poner las reductoras y la caja es saber cuanto queremos subir , porque habria que estirar las laminas ,y recortarlas para que subiese ,tambien calzar en los brazos de las laminas para que la caida de la rueda este bien y las transmisionestambien habria que estirarlas , o bajar un poco la caja ..... si es una t2a es mas facil dependiendo de si es 68,o 69 por el tipo de puente delantero , alguien del foro tenia una caja montañosa , esa seria la suya .en vez de poner las reductoras para hacer mejor la adaptacion.y el puente delantero una pletina que atornille al chasis y el puente a la pletina , para subirtodo lo que podamos .tambien hay que estirar un tramo de la direccion desde el flector hacia la cabina ...... esto es pa pasar un rato pensando con la furgo, el elevador y la radial....
saludos
Cita de: mack en Marzo 26, 2009, 19:43:11 pm
mas que poner las reductoras y la caja es saber cuanto queremos subir , porque habria que estirar las laminas ,y recortarlas para que subiese ,tambien calzar en los brazos de las laminas para que la caida de la rueda este bien y las transmisionestambien habria que estirarlas , o bajar un poco la caja ..... si es una t2a es mas facil dependiendo de si es 68,o 69 por el tipo de puente delantero , alguien del foro tenia una caja montañosa , esa seria la suya .en vez de poner las reductoras para hacer mejor la adaptacion.y el puente delantero una pletina que atornille al chasis y el puente a la pletina , para subirtodo lo que podamos .tambien hay que estirar un tramo de la direccion desde el flector hacia la cabina ...... esto es pa pasar un rato pensando con la furgo, el elevador y la radial....
saludos
muchas gracias mack creo ke lo dejare pasar de momento pero gracias por sacarme de dudas ,te mande el email ket e dije ,lo del encendido ya esta resuelto creo haber ket al arranka en frio un saludo espero ke nos veamos en bugespain un saludo
Como os gusta complicaros la vida, hay una forma mas fácil, montar una T2 bimotor con motores Typo cuatro elevados a 120Cv cada uno, es mas fácil de lo que os pensáis.
Cita de: rubèn Nebot en Marzo 27, 2009, 14:12:26 pm
Como os gusta complicaros la vida, hay una forma mas fácil, montar una T2 bimotor con motores Typo cuatro elevados a 120Cv cada uno, es mas fácil de lo que os pensáis.
claro es mejor como dices tu jajjajajajaj
.malabares .meparto .meparto .meparto
ruben me kedo mas trankilo de veras veo ke no soi el unico por cierto buen trabajo con la doka loca