que ganaria poniendo un carburador doble empi kadrom 40???
aparte del consumo que se que es un 15 o 16 por ciento.....se nota en la velocidad punta? pero sobre todo al encontrar una cuesta prolongada?
gracias!!!
ganarias repriss y puntos en la bp y cepsa, pero un tiro muy bueno, no te lo puedo decir al 100 % por ke mi no tiene pero si ,en las cuesta lo notarias pero bien ,porke con el 1600cc komo no valla bien le cuesta,son de cojer carrerilla
muchas gracias javi!!!
de nada e solo una opinion , vamos ke te pasas los pueblos de 2 en 2 .meparto
que vas a montar ,colector central. ira bien pero yo pondria un 36 en vez un 40 , con cual quiera de los dos tendras bastantes bajas .....
saludos
La punta,no se mejora con un carburador,ganaras en bajos,pero de correr mas olvidate(puedes ganar alguna RPM+ y algun kmh+,pero nada de 20 kmh mas´.
Un saludo
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Enero 28, 2009, 22:14:51 pm
La punta,no se mejora con un carburador,ganaras en bajos,pero de correr mas olvidate(puedes ganar alguna RPM+ y algun kmh+,pero nada de 20 kmh mas´.
Un saludo
supongo que lo dices porque dentro de lo que cabe lo que también manda es el cambio de marchas no?y la relación seria demasiado pequeña para estos carburadores...vamos...que llegaria a la velocidad punta más rápido pero nada más no?
si me equivoco...dimelo eee!!!
gracias a todos por vuestras respuestas!!
no mtengo intencion de correr mas con una t2, se pone a 100 en recta y 110 en bajada. pero me gustaria eso si, ganar un poco de empuje en las subidas seria fabuloso. en esos puntos se pone a 60 maximo.
gracias de nuevo!!
Cita de: opct2 en Enero 28, 2009, 23:25:56 pm
gracias a todos por vuestras respuestas!!
no mtengo intencion de correr mas con una t2, se pone a 100 en recta y 110 en bajada. pero me gustaria eso si, ganar un poco de empuje en las subidas seria fabuloso. en esos puntos se pone a 60 maximo.
gracias de nuevo!!
Pero es que antes de cambiar nada, debes (y yo el primero ;)) cambiar la mentalidad. La furgo sube a 60? Pues a 60 que sube. Yo tengo la oportunidad de cambiar motor entre el escarabajo (doble carburación) y la furgo (1600 cc de serie) y no lo pienso hacer. Cada cosa es para lo que es, creo yo.
Saludos! 8)
Cita de: anxoj en Febrero 16, 2009, 22:33:54 pm
Pero es que antes de cambiar nada, debes (y yo el primero ;)) cambiar la mentalidad. La furgo sube a 60? Pues a 60 que sube. Yo tengo la oportunidad de cambiar motor entre el escarabajo (doble carburación) y la furgo (1600 cc de serie) y no lo pienso hacer. Cada cosa es para lo que es, creo yo.
Saludos! 8)
ten en cuenta que las t2 tambien salian con motor 2000 cc y 70 caballos, con ese motor en las cuestas no te quedas tan clavado, la conduccion de una t2 t1 t3 es magica, pero si podemos ganar en alguna prestacion sin perder seguridad yo estoy a favor.
as pensado en mirarle la compresion haer como va ,seria un buen punto a tu favor ,te lo digo para ke sepas como esta ,yo no lo e echo pero lo are me dijo el anterior dueño ke le iz el motor sube bien las cuestas ,pero como dices tu las jodiasle cuesta ,tienes razon ,eh oido ke los 1800 cc van muy bien y no son tan gastones como el 2000 cc , pavernicola le puso me dijo dos 34 me parece y dice ke le va muy bien en cuestas preguntemoles haber ke tal
yo me inclino por un 1770,me parece y con eso vas de muerte y no hablo de correr,sino de mantener una madia de 100 110y que en las subidas no se muera, que eso tambien jode un monton ,encima que sufres porque vas despacio , sufres porque tienes a todo el mundo pegao al culo,y no mola ,ala ahi queda eso . .lengua2
Cita de: homer en Febrero 17, 2009, 20:46:45 pm
yo me inclino por un 1770,me parece y con eso vas de muerte y no hablo de correr,sino de mantener una madia de 100 110y que en las subidas no se muera, que eso tambien jode un monton ,encima que sufres porque vas despacio , sufres porque tienes a todo el mundo pegao al culo,y no mola ,ala ahi queda eso . .lengua2
joder homer eso son palabras mayores, un 1776 cc, lastima que es muxa pasta, eso si, las prestaciones se ve que son brutales!!
Saveis si es muy jodido meter el motor de un golf? algo he oido pero solo oir... .panico
Cita de: Napalm en Mayo 09, 2009, 08:25:05 am
Saveis si es muy jodido meter el motor de un golf? algo he oido pero solo oir... .panico
te vende un acople entre la caja cambios y el motor degolf en bbt lo tienen
Gracias... jejeje
yo tambien soy de los que piensa que el 1600 va bien , pero que en cuestas se queda corto, o muy corto que es mi caso, yo estoy cansado que me adelanten hasta en linea continua en esas subidas, ademas que no deja de ser peligroso para mi.
creo que con una cilindrada de 1670 mas sus dos weber 36, pueden ser el complemento de lujo y creo que son muy fiables
Cita de: eunangel66 en Mayo 15, 2009, 09:15:39 am
yo tambien soy de los que piensa que el 1600 va bien , pero que en cuestas se queda corto, o muy corto que es mi caso, yo estoy cansado que me adelanten hasta en linea continua en esas subidas, ademas que no deja de ser peligroso para mi.
creo que con una cilindrada de 1670 mas sus dos weber 36, pueden ser el complemento de lujo y creo que son muy fiables
gracias!! creo que tendre que esperar y subir la cilindrada, se de gente que lleva el1641 preparado y ha puestos sus t2 a 150Km
En el tema velocidad, lo que manda es la caja y el grupo que lleves.
Yo en la T1 llevo caja normal con reductoras y la velocidad máxima con el 1500 es 100-105
Yo voy a montar 2 carbus simples Kadron Solex 40/44.
La aceleración y las subidas van a mejorar mucho, pero la punta no superará los 105-110
El día que anule reductoras, mejore frenos y demás, la punta subirá. Pero a mi no me interesa la velocidad punta, sino el mantener una velocidad cómoda como 90-100km/h sin problemas.
Yo lo veo muy importante porque mi intención es mover la furgo amenudo y hoy en día si vas a 80 por la autovía vas vendido con tanto camión. Por lo menos mantener los 90-100 que es la velocidad a la que van ellos, para que no te vuelvan loco...
Si la furgo la coges dos días al año, no pasa nada. Pero mi inteción es usarla muy amenudo y lo veo importante. ;)
la verdad es ke llevas racion iñaki lo ke manda es la caja savio de ti , pero ya te vale kitarle las reductoras, lo bueno tambien es y te doi razon es de ke si vas estorvando por la carretera , pero ya me gustaria ami usar todos los dias una t1 fffffffffffffffff oh maid gordddddddd .baba
creo que va a ser buena idea que le pongas los dos carburadores a tu motor, y que te mantanga los 90, 100 sin problema en cualquier circunstancia, ya nos diras¡, y si puedes mantanerles las reductoras, perfecto¡, no deja ser una de las caracteristicas de las t1, por que lo de quitarle las reductoras para poder llegar a los 150, para mi es absurdo.