Ayer me puse a variar el caudal de la bomba desapreté regulé y volví a apretar, aunque me quedo algo acelerada así que decidí bajarle un poquito el caudal.... desafortunadamente al apretar el tornillo regulador este se partió por la mitad como si fuera de plastilina , lo único bueno es que la furgo arranca y anda normalmente (un poco acelerada por exceso de caudal) tambien pierde un poco de gasoil por el agujero donde estaba el tornillo, mi pregunta es, que puedo hacer ...? ponerle un corcho , loctite, hacerle rosca y taponarlo con una tuerca algo baratito que hay crisis y estoy en el paro , la opcion del bombero no me vale por lo menos hasta que encuentre trabajo y segunda pregunta si queda el motor algo acelerado le pasaría algo grave ,ya le he hecho unos 30 0 40 kilómetros y va que da gusto y no humea si le controlo bien el acelerador
(http://i42.tinypic.com/2mwyobc.gif) (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/haizkolari/2055a41_big.jpg)
hola..no tengas problema..consigue uno de una bomba vieja y se lo cambias....no tienes problemas por sacarlo del todo...y el relenti se lo regulas en un tornillo en el lado contrariode donde esta el cable acelerador..dale unas vueltitas para atras y ya esta..
gracias... sospechaba por el dibujo de la bomba que era posible quitarselo ,pero es que se le ha quedado dentro una parte del tornillo , ¿que hago, le meto una broca pequeña y agujereo el tornillo? me pasó lo mismo con los espárragos del colector de escape y cagué patatillas, tuve que hacer agujeros nuevos
y el tornillo que regula el ralentí es el que sale marcado con el circulo,no?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/haizkolari/34pb3uu_big.jpg)
No me queda claro , ni que tornillo , ni donde , pero para sacar un tornillo, cuando tengas el sustituto y veas lo largo que es , y entonces sepas el trozo que hay dentro, lo perforas un poco(el trozo) en el centro , para poner o roscar un tornillo , de rosca inversa o inglesa ,y segun apretas el que se mete dentro al ir la rosca al reves aflojas el otro .malabares .malabares .malabares
Espero haber sido claro, si no que algun "heroe member" que me entienda lo explique, por favor
saludos
mas claro agua... gracias loco999 ,que mal me explico y eso que pongo afotos y todo.... .loco1 yo tambien ya estoy perdido y quítale eso de la boca al crío que se pierde
no..ese no es ......ese es l que regula el ralenti
cuanto timepo ahizko
suerte con la reparasion
saluds
Cita de: gabifly en Diciembre 26, 2008, 07:58:44 am
no..ese no es ......ese es l que regula el ralenti
¿entonces?..... .meparto
pues eso, que el tornillo del ralentí no es el del ralentí, es el del ralentí .meparto
Haizcolari, si sacas el trozo de tornillo que ha quedado dentro, si quieres te mando uno.... entero....el de paso ;D
Hola Canido!!! canto tempo rapas...Colorín te tomo la palabra tienes un privado
al final solucionado levantando la tapa de la bomba donde se aloja el tornillo sin necesidad de taladrarlo
Cita de: Colorin en Diciembre 30, 2008, 20:31:28 pm
¿entonces?..... .meparto
a ver..el tornillo que enseño en el grafico es el del caudal...pero el de la foto con un recuadro negro..es el de relenti..hay algo que no entiendo o es que hay alguien que no se aclara ??? .loco2
Cita de: gabifly en Enero 04, 2009, 16:21:30 pm
a ver..el tornillo que enseño en el grafico es el del caudal...pero el de la foto con un recuadro negro..es el de relenti..hay algo que no entiendo o es que hay alguien que no se aclara ??? .loco2
No te enfades Gabi, esta bien ;D