Aqui os presento a mi pobre t2a a la que le queda un monton de faena
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Aqui dandole caña al motor:
Se a cambiado culatas , cilindros , aros , asientos de cigüeñal , bomba de aceite , retenes , juntas etc etc ... total como nuevo
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detalle del cilindro+piston
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dale caña!!!!
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casi lo tenemos listo
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estos pilotos no son los suyos ! pues fuera pondremos los de origen regalo de mi mujer maite
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pintura por aqui...
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el anterior dueño tubo la genial idea de sacar el aforador a golpe de escarpa y maceta, no me queda otra opcion de sanear y volver a soldar plancha nueva..uf menuda faena.
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mi colega Angus gracias a el seguiremos avanzando ya pondre mas novedades hasta la proxima!!
animos y felizidades por los ke te rodean ke te apoyan y por la furgo ke es muy bonita estare atento a tus adelantos pues si ke tienes faena con eso de lode el deposito un saludo
Que le ha pasado en el aforador?Si por el agujero que hay,podian haber sacado el motor con la caja de cambios incluida.Jejejejeje. Como piensas solucionar el tema de la plancha interior?
Un saludo y seguiremos atentos tus progresos.
Bonita furgo, las Micky Mouse tienen algo especial, el cambio de pilotos todo un acierto, yo tengo algo de la chapa interior con trampilla de acceso al motor que te puede valer, le haré unas fotos, pro no abarca todo ese agujero, que brutalidades se encuentra uno!!!!
Esta es la pieza de chapa interior que tengo, con tapa de acceso al motor, te pongo unas fotos por si te interesa.
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(http://img514.imageshack.us/img514/imgp4159jm4.jpg/1/w640.png) (http://g.imageshack.us/img514/imgp4159jm4.jpg/1/)
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(http://img171.imageshack.us/img171/imgp4160kr6.jpg/1/w640.png) (http://g.imageshack.us/img171/imgp4160kr6.jpg/1/)
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(http://img255.imageshack.us/img255/imgp4161pe6.jpg/1/w640.png) (http://g.imageshack.us/img255/imgp4161pe6.jpg/1/)
joder que bien con motorcito nuevo, que envidia, bueno animo y suerte con la restauracion, porcierto me gusta mucho la pegata de atras la del ,corazon verde de ibiza, yo fuí a visitar la casita verde muy guapa y una gente muy muy maja, un saludo
Felicidades colega,
Buen trabajo, ese motor tiene muuu buena pinta.
Y esa tapa que te ofrecen, ya que estas en este punto, yo no me lo pensaría, de cara a futuras intervenciones, tener una tapa superior, puede ser un lujo.
Si necesitas una mano, cuenta con ello, en la medida de lo posible.
Esa furgo, tiene muchas posibilidades.
S2
El destino tenia preparado para mi amigo osanlop una preciosa t2a del 68. La primera vez que la vimos... .baba la puerta del parking donde estaba se abrio poco a poco y cuando llego arriba nos viramos y le dige: ya esta ya la tienes!! pero... >:( >:( DE ESO HACE YA TRES INVIERNOS DALA CAÑÑAAA!!!!
sabes que tenemos problemas de chapista...
mola ver que la gente se atreve a restaurar su furgo! ya era hora!!
Felicidades por el trabajo, pinta muy bien!
Cita de: Nach en Diciembre 16, 2008, 19:49:37 pm
Felicidades colega,
Buen trabajo, ese motor tiene muuu buena pinta.
Y esa tapa que te ofrecen, ya que estas en este punto, yo no me lo pensaría, de cara a futuras intervenciones, tener una tapa superior, puede ser un lujo.
Si necesitas una mano, cuenta con ello, en la medida de lo posible.
Esa furgo, tiene muchas posibilidades.
S2
estoy contigo..yo aprovecharia dejaria una abertura lo mas amplia posible..y dejaria un pekeño acceso por si tienes q hacer algo en el deposito par ano tener q kitar el motor entero...es una idea...
helou peña, yo estoy llevo restaurando mi furgo del 71 una t2a ,un año y medio y lo mas seguro que la ponga a la venta ,me lo estoy pensando,ya vere que hago...
Cita de: homer en Diciembre 31, 2008, 21:43:11 pm
helou peña, yo estoy llevo restaurando mi furgo del 71 una t2a ,un año y medio y lo mas seguro que la ponga a la venta ,me lo estoy pensando,ya vere que hago...
nooooooooooooo porkeeeeeeeee
Una 71, modelo raro y peculiar donde los haya, yo me o pensaria al menos tres veces!!!
Hay que tener paciencia , luego vendra la reconpensa el trabajo echo en las restauraciones no son nada con la satisfacccion de cuando esta acabado.
Perdon por la palabra "acabado" Angus dice que nunca se acaba de restaurar del todo siempre queda faena jeje!!
estoi deacuerdo con tigo siemprekeda algo porke una restauracion desde el principio es complicada y codstosa un saludo
si la vendo,es porque me ha salido una ti del 66,y es probable que me la quede,la vendo por 6000eur. toda restaurada,porque la acabare ,este mes de enero ,pero si se la queda alguien puede elejir el color ,porque todavia no esta pintada,ya vere que hago... .malabares .loco2
t1 del 66 ah bueno vale entonces si podrias habierto un post para ver como te lo curras si kieres
osanlop tio, la bomba de aceite donde va, el motor 1600 lleva también?
Cita de: karrasmovil en Enero 04, 2009, 19:58:11 pm
osanlop tio, la bomba de aceite donde va, el motor 1600 lleva también?
claro que llevan...
en el bloque, integradas, debajo la polea grande que sale del cigueñal... detrés de una tapa con 4 tornillos
Como bien dice Xavi 242 claro que llevan y las hay de mas o menos paso de caudal de aceite yo particularmente la compre de mayor caudal "burro grande ande o no ande" jeje..
Seguims con la restauracion e adaptado la chapa de 0.8 mm con la forma que deberia tener la original a continuacion solo me faltará pegarla con un producto de la marca 3m es como silicona negra se utiliza para pegar chapa con chapa posteriormente le colocaremos uno tornillos o bien unos remaches para la fijacion total , en el caso que algun dia tenga problemas con el aforador he aquí un magnifico registro.
(http://img518.imageshack.us/img518/4647/dsc03259jm2.jpg)
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Ya tenemos las chapas para tapar los huecos de los pilotos traseros , solo queda un toque de soldadura.
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Tenemos soldada la plancha superior del paso rueda izquierdo solo queda pasar la mola y pintar.
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Yo he provado este producto (sicaflex) y funciona de p.m. pero, a la hora de eliminarlo, también lo flipas, pega de narices y, como quien dice tienes que serrarlo, se utiliza mucho para el pegado de lugas en los vehículos modernos.
Una pregunta, veo que estas eliminando por completo los registros de los pilotos traseros, no tines que dejar ningún hueco para meter los de la T2a??
Te esta quedando chulísima.
suerte.
nacho
Hola peña siento la tardanza en contestar, pero lo tengo que hacer desde el curro, sin que me vea la gestapo o las ss que viene a ser lo mismo ,bueno os explico el tema mi furgo es una t2a del 71, creo que de las ultimas ,porque llevo los pilotos traseros grandes y delante los intermitentes vajos, y es de nueve plazas, pero solo tengo el asientotrasero ,lo demas no estan ,y llevo mas de un año liado con ella ,y ya le dicho al mecanico qe este mes de enero me la llevo , este como este,ya me vuscare la vida como sea ,y si no he puesto fotos,ES porque nooo seeeee hacerlooooooo .nono ya se lo pidire u un colega,bueno no sigo con el toston .loco2
Cita de: homer en Enero 09, 2009, 18:40:05 pm
Hola peña siento la tardanza en contestar, pero lo tengo que hacer desde el curro, sin que me vea la gestapo o las ss que viene a ser lo mismo ,bueno os explico el tema mi furgo es una t2a del 71, creo que de las ultimas ,porque llevo los pilotos traseros grandes y delante los intermitentes vajos, y es de nueve plazas, pero solo tengo el asientotrasero ,lo demas no estan ,y llevo mas de un año liado con ella ,y ya le dicho al mecanico qe este mes de enero me la llevo , este como este,ya me vuscare la vida como sea ,y si no he puesto fotos,ES porque nooo seeeee hacerlooooooo .nono ya se lo pidire u un colega,bueno no sigo con el toston .loco2
Si quieres dejarla en 9 plazas yo tengo intención de sustituir el mio, que esta en perfecto estado.
Estoy pensando en meter un banquito contra sentido de marcha yuna mesa plegable al estilo multivan T3, creo que es lo que mejor se adapta a mis necesidades actuales.
S2
nuevos avances en la restauracion mañana nuevas fotos
una pregunta... ¿porque le cambias los pilotos traseros?... es del 68 o del 71...(¿por estetica?)
yo tengo una de febrero del 72 y ya trae los pilotos grandes y los intermitentes en la defensa (t2a)... me interesaria saber si despues hay problemas al cambiarle los pilotos traseros.... ITV...etc...
tengo un asiento de conductor de t2a por si te interesa
El tema es mantener la estetica original , por lo que entiendo el anterior dueño
le cambio los pilotos quizas en aquella epoca penso en que quedaria mas actual , pero sin duda alguna la estaba cagando...
Creo que se vé mas bonita con los pequeños mas acorde a la epoca , cuestion de gustos.
Por lo del itv no hay problema debido a que los que les pongo son los suyos originales y estan homologados para esta furgoneta.
Aqui van unas fotos del deposito de gasolina.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/j6skm8_big.jpg)
Alojamiento motor.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/b5pagz_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/34xgih5_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/10gdzd3_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/t4vl7k_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/1jrnv4_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/28intk6_big.jpg)
Motor colocado.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/mjo3cw_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/2wex5ja_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/2hcj9le_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/23hx7kn_big.jpg)
te esta kedando preciosa si señor podia poner unas fotos de las puertas y del frete ,los plotos esos ke le as puesto son lo ke les coresponde son preciosos si señor haber si subo a bcn y la vemos en directo un saludo .fotografo .fotografo
eeehhhh,hay tumbao no sa rrregla la furgo...LEVANTA .lengua2
menuda panza de horas......ahí sobao.
motor .baba .ereselmejor
estoy liao con la instalacion electrica en breve fotos
lo prometido es deuda vamos con la instalacion electrica.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/2ztd279_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/2hhqbye_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/140yvyo_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/350m43b_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/1z50pq8_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/33ogxva_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/289yi5u_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/2cf7exy_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/2weyweu_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/osanlop/5prl1y_big.jpg)
as conseguido os pilotos antiguos los portalamparas son buenos ,los nuevos creo ke son de plastico , muy bien haciendo la instalacion nueva una cosa menos
.baba
Jajaja, cuando me hablaste de tu furgo no creí que te la hubieses currado tanttoooo!! Muy guapa, si señor! BON NADAL!!
Joder k guapa...si señor .ereselmejor
la verdad que la furgo esa furgo con ese motor, espectacular...un saludo
Felicidades! Estas haciendo un gran trabajo.
Solo una cosita, para la instalación eléctrica no sería más cómodo usar cables de diferentes colores para luego identificarlos más facilmente?
A seguir dejandola guapa!
Preciosa, ese motor hs quedado impresionante!!!
Un carrazo, si señor!
Despues de mucho tiempo por fin arranca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
felicidades!
Ahora te toca hacer un video y colgarlo, para que critiquemos si es que le hace falta un reglaje de válvulas o nosecuantos... .meparto .meparto
En serio, hace mucha ilusión cuando llevas tiempo detrás de algo y lo consigues ;)
Cita de: kafer en Mayo 25, 2011, 21:35:40 pm
felicidades!
Ahora te toca hacer un video y colgarlo, para que critiquemos si es que le hace falta un reglaje de válvulas o nosecuantos... .meparto .meparto
En serio, hace mucha ilusión cuando llevas tiempo detrás de algo y lo consigues ;)
pues por ignoracia de mucha gente la furgo van mal ,el saber nunca ocupa lugar,no es critica , es un echo.ahora la gente ke sabe ke cada 5000km hay ke hacer reglajes van mucho mejor las furgos .
felizidades por la arrankada
Gracias Kafer y Javiseiscientos.
La verdad que ese momento es algo raro primero probé dos segundos y nada, luego al segundo intento petardazo y motor en marcha.
Mi sorpresa aguanta el ralentí luego girando el delco puesta a punto mas o menos.
El video por supuesto que lo grabé pero no sé como `ponerlo en el foro ???
usa tinypic gargas el video copias el enlaze y lo pegas
Cita de: homer en Enero 09, 2009, 18:40:05 pm
Hola peña siento la tardanza en contestar, pero lo tengo que hacer desde el curro, sin que me vea la gestapo o las ss que viene a ser lo mismo ,bueno os explico el tema mi furgo es una t2a del 71, creo que de las ultimas ,porque llevo los pilotos traseros grandes y delante los intermitentes vajos, y es de nueve plazas, pero solo tengo el asientotrasero ,lo demas no estan ,y llevo mas de un año liado con ella ,y ya le dicho al mecanico qe este mes de enero me la llevo , este como este,ya me vuscare la vida como sea ,y si no he puesto fotos,ES porque nooo seeeee hacerlooooooo .nono ya se lo pidire u un colega,bueno no sigo con el toston .loco2