[ 48 ] CANTABRIA - Compra Conjunta CALENDARIOS 2016 ENTREGANDO

Iniciado por Corocotta, Octubre 28, 2015, 10:20:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta


bullys

jajajjaa muchas gracias, no seria la primera vez que me pasa algo asi ;)

Corocotta

Cita de: bullys en Noviembre 26, 2015, 19:43:45 pm
jajajjaa muchas gracias, no seria la primera vez que me pasa algo asi ;)

Yo siempre reviso los numeros unas cuantas veces, por que tambien pienso " como me equivoque va a parar el dinero a saber donde " .meparto
Saludosssss

junkoole

Ingreso hecho. No vamos a poder ir a la cena de navidad, nos da mucha pena...  :'( Ya nos dirás como hacemos. De nuevo agradecerte todo tu trabajo  ;)
Home is where your van is

ce77


Corocotta

Cita de: junkoole en Noviembre 28, 2015, 14:35:45 pm
Ingreso hecho. No vamos a poder ir a la cena de navidad, nos da mucha pena...  :'( Ya nos dirás como hacemos. De nuevo agradecerte todo tu trabajo  ;)

A mi los calendarios me los traen para la kda. pero tranquilos que el que no va , vamos quedando tranquilamente cuando se pueda.  ;)

Corocotta


Gedeon

Hola,
Apúntame un pack, yo te le pago, pero se le pasas a Ramón este año espero recogerle, para que no haga colección de mis calendarios 

Corocotta

Diciembre 04, 2015, 21:05:14 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 21:09:24 pm por Corocotta
Cita de: Gedeon en Diciembre 04, 2015, 09:16:40 am
Hola,
Apúntame un pack, yo te le pago, pero se le pasas a Ramón este año espero recogerle, para que no haga colección de mis calendarios 

okey, ya se le paso a el, cuando le vea la siguiente semana.  ;)

Corocotta


PloxT3

Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

Corocotta


Corocotta

Ultimos dias para los calendarios.

Salud@s.....................

ferbas

hola soy fernando me acabo de dar de alta en este foro,hay posibilidad aun de tener el pack de calendarios. si es asi a que cuenta hay que ingresar los 7 o 9 euros y que mas se necesita para obtenerlos. gracias.

Corocotta

Apunto a Arricae, Raul y los ticlas que se apuntaron en la comida. ;)