[ 48 ] CANTABRIA - Compra Conjunta CALENDARIOS 2016 ENTREGANDO

Iniciado por Corocotta, Octubre 28, 2015, 10:20:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Diciembre 14, 2015, 16:39:32 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 16:41:04 pm por Corocotta
Cita de: ferbas en Diciembre 14, 2015, 12:19:55 pm
hola soy fernando me acabo de dar de alta en este foro,hay posibilidad aun de tener el pack de calendarios. si es asi a que cuenta hay que ingresar los 7 o 9 euros y que mas se necesita para obtenerlos. gracias.

Buenas fernando, pues el plazo se a acabado y es que a mi, ya me han mandado los calendarios y estoy empezando a entregarlos.
Si mas adelante te puedo conseguir alguno , te mando un privado.
Saludos y bienvenido al foro ........

orcosalvaje

Buenas, que no se si te llego el MP, que no se muy bien como va.

Ya me dices como quedamos para que me des el calendario, estoy esperando!. un saludo y gracias!.

Corocotta

Cita de: orcosalvaje en Diciembre 16, 2015, 23:58:09 pm
Buenas, que no se si te llego el MP, que no se muy bien como va.

Ya me dices como quedamos para que me des el calendario, estoy esperando!. un saludo y gracias!.

Ya te he contestado en el privado. ;)
Saludossss

La Red


manusolares

Pregunta de Examen
¿Todos los calendarios tienen repetido los meses de Agosto, Septimebre o solo el mio?

Corocotta

Pues los demas que miramos cuando te fuistes de la comida, estaban bien ninguno estaba repetido el mes de agosto.   ;)  ;D
Saludos

Corocotta

Sigo entregando, en estos ultimos dias a La Red, Orcosalvaje  y Marieta
Un placer, aunque a sido un poco rapido.
Saludossss

PloxT3

Corocotta a ver si buscamos un hueco para conocernos y pillar el calendario  ;)
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

furgochelis

Buenas Corocotta!!!!yo tambien tengo que recoger los calendarios....a ver como lo hacemos un rato....gracias y un saludo.

Corocotta

Cita de: furgochelis en Enero 05, 2016, 16:30:06 pm
Buenas Corocotta!!!!yo tambien tengo que recoger los calendarios....a ver como lo hacemos un rato....gracias y un saludo.

Pues avisame y vemos cuando podemos, eso si esta semana esta un poco complicadillo, pero todo depende de donde seas y que podamos quedar.
Cita de: PloxT3 en Enero 05, 2016, 12:57:59 pm
Corocotta a ver si buscamos un hueco para conocernos y pillar el calendario  ;)

darme un toque o mandame un wasap, y vemos como podemos quedar.

Saludossss

Corocotta


ferbas

Hola así es, siento que el día que me los entregaste no tuviéramos tiempo para hablar, el aparcamiento, el clima, a ver si en otra ocasión. gracias por acordarte de mi para los calendarios. saludos

Corocotta

Cita de: ferbas en Enero 14, 2016, 13:37:59 pm
Hola así es, siento que el día que me los entregaste no tuviéramos tiempo para hablar, el aparcamiento, el clima, a ver si en otra ocasión. gracias por acordarte de mi para los calendarios. saludos

Si  hacia malisimo , pero ya nos veremos algun dia o en alguna kedada.  ;)
Saludossss

Corocotta

Entregado a CE77 un placer el ratin que estuvimos de charla  ;)
Y tambien a Furgochelis que fue casualidad que te pondrias en contacto conmigo el dia antes de irme a Valladolid y poder acercarte los calendarios hasta reinosa, segun pasaba en ruta. ;)
Salud@s a tod@s

ferbas

buena idea, a ver si algun fin de semana organizamos algo, saludos