CITROEN JUMPER L2H2 "FLECHITA"

Iniciado por clara2, Diciembre 02, 2014, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANKY1972


POPIT5



rubioT5


el artífice es el gran fran¡¡¡ .palmas .palmas .palmas
[/quote]
clara muy bonita la furgo ya que la vi en situ y sobre el gran fran discrepo un poco ya que es muy pequeño y tiene que poner un escalon de madera para entrar en las furgos  .meparto .meparto

ESERO

Que la disfrutes Clara, con esta furgo entras en otra dimensión.  .sombrero
Sobre Fran, su creador, no me quedaba la menor duda que la dejaría impecable y a tu gusto y necesidades.  .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

clara2

Cita de: ESERO en Diciembre 12, 2014, 19:55:12 pm
Que la disfrutes Clara, con esta furgo entras en otra dimensión.  .sombrero
Sobre Fran, su creador, no me quedaba la menor duda que la dejaría impecable y a tu gusto y necesidades.  .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.


muchas gracias a ti , que fuiste el precursor¡¡ jeje .ereselmejor
pronto la veras..iremos a tfe en breve..y te aviso


ESERO

Sera un placer para mi, estaré pendiente.  ;)

IRONVAN

Muy guapa clara. Podrías darnos más datos sobre el aire acondicionado y lo que gasta? Lo usas en parado? Esque tengo entendido que el Dometic es peligroso usarlo en marcha porque puede quedarse sin refrigeración en subidas prolongadas sin que sean muy pronunciadas.

Que la disfrutes mucho. Enhorabuena.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

clara2

Cita de: IRONVAN en Diciembre 13, 2014, 01:11:34 am
Muy guapa clara. Podrías darnos más datos sobre el aire acondicionado y lo que gasta? Lo usas en parado? Esque tengo entendido que el Dometic es peligroso usarlo en marcha porque puede quedarse sin refrigeración en subidas prolongadas sin que sean muy pronunciadas.

Que la disfrutes mucho. Enhorabuena.


hola , todavía no lo he usado..en cuanto lo haga, ya les cuento..que tal va..y el consumo.. .sombrero


biti


Corocotta

Enhorabuena, muy bonita , ahora a disfrutarla ... .baba .palmas

ESERO

Por cierto, que no lo había dicho, tuve el placer de ver la furgo y conocer a su propietaria y he de decir que pasé un rato muy agradable y que la furgo me encanto, un gran trabajo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La próxima vez seguro que con mas tiempo nos tomaremos algo.  ;)
Un saludo.

IRONVAN

Cita de: IRONVAN en Diciembre 13, 2014, 01:11:34 am
Muy guapa clara. Podrías darnos más datos sobre el aire acondicionado y lo que gasta? Lo usas en parado? Esque tengo entendido que el Dometic es peligroso usarlo en marcha porque puede quedarse sin refrigeración en subidas prolongadas sin que sean muy pronunciadas.

Que la disfrutes mucho. Enhorabuena.


Me cito. Has podido probarlo?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

clara2

hola Ironvan, lo he probado , pero poco ya que todavía estamos esperando que lleguen baterías a canarias...
desde noviembre no hay..de mas de 100..
lo que si te digo es que voy a necesitar dos baterías de 175. para tener autonomía suficiente.
con la batería de 175 que tengo te da para calentar hora y media.
en cuanto al aire , no se porque pero no me da con la batería de 175. con lo que no te puedo decir todavía.

otra acosa es el ruido.. es mas ruidoso que la cale ebesparcher que tenia en la T4..y menos eficiente con diferencia..
esto en calor..porque en aire acondionado como te he indicado no puedo contarte nada..todavía.

salu2

IRONVAN

Gracias Clara, realmente es el aire sobre lo que me gustaría tener información de eficiencia y de consumo. Esperaremos a ver si tenéis suerte y os llegan las baterías, vaya tela con las islas no? Gracias por la info.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!