[CATALUNYA][8|9|10|MARZO|2013] II FURGOFELL, EL VENDRELL [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mariobrains, Marzo 10, 2013, 21:52:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Bueno que decir, solo hay que ver la cara de la gente para darse cuenta de que todo ha salido perfecto...........................
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Aquí dejo el hilo abierto para que vayaís colgando fotos. Felicidades a la organización y nos vemos en las próximas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

Pos aki van las primeras:

El arcoiris




Campamento TITOS







Cultura Catalana







Concurso de Allioli







Estirada de Corda Marinera





Pallasos, que cara se le queda a los críos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor





Ha venido hasta la POLI, que nivelazo









Y por último me han invitado a arroz .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas






GRACIAS A TOD@S

guery

Nos lo hemos pasado ultra requeteultramegabieen; muy divertidas todas las actividades; nos ha hecho buen tiempo, buena compañía... playa, sol, musica... Y los niños han disfrutafo como nunca!!!..esta tarde no querian irse... Felicidades a todos los que lo habeis hecho posible y espero que hagais la siguiente pronto.

P.D. Me partí de risa con los payasos!!!!!!

Y me lo he pasado tan bien, que no he pensado ni en hacer fotos!! Relax total!! Solo tengo estas 4... Otro año haremos mas!! Kdada 100% recomendable, un abrazo!!


"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

GODIMIL


PELUCO


puchineli

Gracias a todos, un fin de semana ESPECTACULAR !!!
Un saludo y nos vemos la próxima.

bodhi82

Nos lo pasamos genial a pesar de pasar un poco de frio el sabado noche, por lo demas como siempre GENIAL!!!!!
Me gustan los clásicos

oskart

esta gente lo tiene mamao!!!

con un trozo de tierra y una guitarra te organiza una quedada.

cuando no te hace falta la organizacion para nada eso quiere decir que todo a sido perfecto.

muy bien y muy buena gente, chapo!!!

ahora para furgo fallas!!!
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

ammolero

Esta vez no ha podido ser  :'( :'( :'( :'(

Nos conformaremos con ver las fotos. ¡¡Qué envidia!!

Jou


mirentje

gran kdda!!! moltes gràcies a l'organització per fer-ho tan bé i per semblar que tot sigui tan fàcil... i per tots els somriures, que no vau perdre ni un minut!!  .ereselmejor

Estic contenta pq aquesta vegada, a part de divertir-me molt i haver participat en un pilar amb els Nens del Vendrell no m'he refredat  :roll: i he aconseguit trobar-me amb molta gent que només xerràvem pel foro però no sabia ni quina cara feien ... Kalle, Rembrandt, Puchineli, & families... seguim en contacte!!!
I als clàssics de les matinades (i aquí ja no poso noms  8) ) ens veiem amb un "xupito" a les mans ben aviat!   ;D

Aymerich


jordiwagen


bielaf5


marquin