Análisis de problemas.- Síntoma, problema, solución

Iniciado por acentuado, Agosto 29, 2012, 10:17:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

Enero 12, 2015, 19:21:22 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 00:03:34 am por EMRIC
hay una que no encuentro y es lo que e pasa a mi

Furgoneta Mercedes Sprinter 308 o sea Diesel sin Turbo ni electrónica.

Sintomas : Arranca a la primero despues de dar a los calentadores, gran acelerón seguido de una bajada de revoluciones inmediata. El acelerador a fondo pero no suben la revoluciones.

Dejo que pase un rato apretando el acelerador a fondo( tres minutos ) y luego ya puedo acelerar normal, si lo dejo al ralentí tarde un poco mas, pero al final acelera.


Solucion : Engrasado de la cremallera de la bomba ( es lineal ) que estaba enganchada


no se ni el problema : He puesto una válvula antiretorno y, he desconectado la calefa, que estaba empalmada con una t en el tubo de admisión.



Solucion : Me han engrasado la cremallera de la bomba de inyeccion ( que es lineal ) y  ya funciona perfectamente

abbado

No conocía este hilo, buenísimo!! También me lo guardo en favoritos  .palmas

Sertx13

Me apunto, este hilo es genial!


Sertx13

Sertx13

Hay un problema que me ocurre a mi y qu eno encuentro en la lista.

Tengo una VW T3 de 1982 sin electrónica.

El piloto del salpicadero que indica los intermitentes está siempre encendido como a un 50% de la luminosidad habitual cuando los intermitentes estan conectados. Al accionar la palanca de los intermitentes, el piloto se enciende y se apaga 100% - 0% - 100% - 0% de luminosidad.

Me sabéis decir de dónde proviene el poco de corriente que hace que el led esté encendido siempre (con los intermitentes apagados) a media potencia?

Muchas gracias

Sertx13

Sergi R


agustmaiz

Eso es una fuga de corriente. Seguramente se mete por la masa algun voltio o por el positivo tiene una derivacion. Tendras que medir en el positivo y negativo de la luz del intermitente por donde le entra la fuga.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Iosaneta

En ocasiones veo problemas...  .meparto
La verdad esta genial, mil gracias y con tu permiso pongo el enlace a hilo del decálogo de buenas practicas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

txurtxil

Compre la furgo hace dos semans y el chico que la me la vendió paso el dia anterior la ITV, sólo dio una falta leve:

SUSPENSIÓN: DESGASTE/JUEGOS EN BRAZOS TIRANTES SILENTBLOCS OTROS...

¿esto es en la parte delantera, el caso es que ni idea qué es, podéis decirme por los síntomas mas o menos cómo lo puedo ver?

gracias!!

JAIROJGM

este hilo merece tenerse presente ;)

esscapar


Jaguilas

Me quedo por aquí también interesante hilo.

Jaguilas


Buen hilo, me quedo por qui.....

frankcampo

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar tengo un problema con una ford transit 2.4di 90cv pasa que la furgo cuando esta fria arranca a la perfeccion y va perfecta .pero luego de rodar y llegar a su temperatura de trabajo la para ,  luego la arranco nuevamente y hace un arranque muy lento y no acelera y echa muchisimo humo y muy fuerte de olor  y tarda hasta que el pedal acelerador vuelva a funcionar . algunos me dicen que puede ser la bomba  pero como sabeis la pasta que cuesta primero quiero asegurarme bien . alguna ves e probado cuando ffalla a desconectar el sensor de temperatura y funciona como si nada   no se si va por ahi los tiros o si os a pasado algo parecido por favor ayuda  gracias

Furgoberta

Mayo 25, 2016, 00:21:41 am #73 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:06:17 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ANTERO