[FIAT Ducato 4x4] Dangel Extrem

Iniciado por fer.erredos, Enero 09, 2011, 19:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espumita

 .bien muy buena, me ha gustado mucho la camperizacion, te ha quedado preciosa  .bien

trix80


jb500

holaaa

muy guapa la frago :-)

podrias poner alguna foto mas detallada del porta ruedas???  .baba

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

fer.erredos

recupero un poco este hilo,ya que se detubo hace tiempo al venderla.
el caso es que al final se quedo con ella un chico muy majo de un pueblo cerca del mio.
y al final se llevo la furgo con ruedas de carretera ,y sin portarruedas ni nada del equipamiento.
el caso es que no se si habra pisado tierra desde entonces, pero me deà mucha pena y nostalgia de ser el vehiculo que es con las cualidades que tiene y que no se aprovechen vien.
pero bueno, asi es la vida.
ahora estoy en otro proyecto y no descarto en un futuro bolver al 4x4 camper............................................................................ .loco2 .loco2 .loco2

Marchoso

felicidades por la camperización, pero a ver si puedes/podeis ayudarme, busco asiento individual para copiloto, no importa que sea el del copiloto, pues creo que es fácil de adaptar y hacerlo giratorio con una plataforma. Es para una Fiat Ducato 2007.
Un saludo.

fer.erredos

en los desguaces los tienes a montones.
y ademas balen los  modelos diferentes de diferentes años......

busca , que seguro que esta el que tu quieres.

alexzannardy

Cita de: Marchoso en Septiembre 29, 2011, 13:24:46 pm
felicidades por la camperización, pero a ver si puedes/podeis ayudarme, busco asiento individual para copiloto, no importa que sea el del copiloto, pues creo que es fácil de adaptar y hacerlo giratorio con una plataforma. Es para una Fiat Ducato 2007.
Un saludo.


En el desguace La Torre los asientos individuales valen €30, no hay muchas y es difícil encontrar el mismo color
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Marchoso

Cita de: fer.erredos en Septiembre 29, 2011, 16:16:23 pm
en los desguaces los tienes a montones.
y ademas balen los  modelos diferentes de diferentes años......

busca , que seguro que esta el que tu quieres.

pues a ver si me puedes indicar donde encontrar un asiento individual para una Fiat Ducato del 2007, asiento para el copiloto, aunque a lo mejor sirve el del piloto.

fer.erredos

pues supuestamente tiene que servir, por que el chasis ya viene preparado para ello.
  cuando pides la furgo a la casa tienes la opcion de elegir, por lo tanto es logico que sirvan el uno para el otro................. .confuso2 .confuso2 .confuso2

yo por lo menos lo hice asi. .malabares .malabares

Marchoso

gracias. La verdad es que he preguntado en muchos desguaces, pero en ninguno tenían, hoy voy a ir al de mi pueblo por si acaso.

alex.rl

Todo un sueño una furgo y un 4x4,una preciosidad.

Marchoso

pues sigo sin encontrar asiento individual, hoy he ido a dos desguaces. A ver si alguien se entera de uno para una Fiat Ducato del 20007.
Gracias.

xipipxop

que wapada!!!!!!!!    me estan gustando mucho las firgos 4x4, tienen una pinta!!!!1 jejejee .baba

rascapon

Es que hay gente que tiene una suerte del copón con los desguaces oye. Yo, ni flores, ni para la GM midi ni para la L300 encuentro nunca lo que me hace falta. Y cuando lo he encontrado he tenido que dar más vueltas que una peonza y mil llamadas telefónicas a todos los desguaces de Zaragoza y Huesca.

En fin, suerte con la búsqueda.

Y salud!!!
Veo veo, qué ves?

fer.erredos

Cita de: Marchoso en Octubre 22, 2011, 15:19:29 pm
pues sigo sin encontrar asiento individual, hoy he ido a dos desguaces. A ver si alguien se entera de uno para una Fiat Ducato del 20007.
Gracias.



comentanos que ocurrio al final , si encontraste el asiento o no...........................