Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

DEPOSITO DESMOLDEADO CON EXITO!!!!
agujeros 0, pero bastantes puntos que reforzar (basicamente aristas).
luego subo las fotos que hice durante el proceso de desmoldeado, que me costó bastante mas esfuerzo del que creía (por miedo a que se rompiese)



lober

Cita de: jackblues en Abril 27, 2015, 13:08:37 pm
DEPOSITO DESMOLDEADO CON EXITO!!!!
agujeros 0, pero bastantes puntos que reforzar (basicamente aristas).
luego subo las fotos que hice durante el proceso de desmoldeado, que me costó bastante mas esfuerzo del que creía (por miedo a que se rompiese)

considerando como agujero, orificio por el que cabe un dedo.
veremos que pasa con la hidro-Prueba..... yo hasta que no vea una foto del tanque lleno, y el suelo seco, no escupiría mucho a lo alto......  .meparto .meparto .meparto
me estoy jugando que jack me mande a la mierda, basicamente por pesado. pero es que si no nos metemos con el se confía y la lia fijo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

urbanoII

Cita de: lober en Abril 27, 2015, 15:05:07 pm
considerando como agujero, orificio por el que cabe un dedo.
veremos que pasa con la hidro-Prueba..... yo hasta que no vea una foto del tanque lleno, y el suelo seco, no escupiría mucho a lo alto......  .meparto .meparto .meparto
me estoy jugando que jack me mande a la mierda, basicamente por pesado. pero es que si no nos metemos con el se confía y la lia fijo.


A mi me ha sorprendido que dijera que no pierde y que no pusiera una foto...

adric

Cita de: lober en Abril 27, 2015, 15:05:07 pm
considerando como agujero, orificio por el que cabe un dedo.
veremos que pasa con la hidro-Prueba..... yo hasta que no vea una foto del tanque lleno, y el suelo seco, no escupiría mucho a lo alto......  .meparto .meparto .meparto
me estoy jugando que jack me mande a la mierda, basicamente por pesado. pero es que si no nos metemos con el se confía y la lia fijo.


+1 .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: lober en Abril 27, 2015, 15:05:07 pm
considerando como agujero, orificio por el que cabe un dedo.
veremos que pasa con la hidro-Prueba..... yo hasta que no vea una foto del tanque lleno, y el suelo seco, no escupiría mucho a lo alto......  .meparto .meparto .meparto
me estoy jugando que jack me mande a la mierda, basicamente por pesado. pero es que si no nos metemos con el se confía y la lia fijo.


.lengua2 .lengua2

Cita de: urbanoII en Abril 27, 2015, 15:37:12 pm
A mi me ha sorprendido que dijera que no pierde y que no pusiera una foto...


las fotos ya dije que las iba a poner  .lengua2 .lengua2

Cita de: adric en Abril 27, 2015, 15:41:43 pm
+1 .meparto .meparto .meparto .meparto


.lengua2 .lengua2 .lengua2


jackblues

FOTOS!!!

materiales y herramientas usadas en el proceso de desmoldeado



fuera la primera y segunda tabla y el taco de poliexpan




fuera la  tercera tabla



sin poliespan ni poliestireno



ultimas tablas







el ultimo trozo de madera (tablex de 3mm) no lo saco porque se quedó demasiado encajado y creo que pegado en algun punto.

resultado final, a falta de eliminar restos de poliexpan y tablex, reforzar esquinas, hacer la tapa y añadir racores y aireadores



perroflautero

Pues no tiene mala pinta, no se ven muchas burbujas gordas, luego una manita de pintura negra y perfecto .palmas


jackblues

 
Cita de: perroflautero en Abril 27, 2015, 17:43:17 pm
Pues no tiene mala pinta, no se ven muchas burbujas gordas, luego una manita de pintura negra y perfecto .palmas


;D ;D ;D

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 27, 2015, 17:45:41 pm
Pero esa botella de paquita esta sin abrir .lengua2 .lengua2


esa foto fué hecha antes de empezar.... al final ha quedado mas seca que la arena del desierto del Gobi

brubelmusi

Si señor, has aprovechado el hueco disponible a tope. Porque es un coñazo si no podias hacer un molde de el y venderlos. Buen trabajo.

lober

Me pica la curiosidad..... Como coño se utiliza una motoazada para desmoldar un depósito.......
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.