Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lober

Eeeehhhh zagales! Que hoy cotizamos a miércoles aún, dejar los bares tranquilos, por lo menos hasta el jueves! Que luego os sobra semana.....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 18, 2015, 22:19:25 pm
Y una milk, yo no pongo mas FP que luego pasa lo que pasa :roll:


.meparto .meparto

Al final, esas dos jarritas fueron suficientes para ponerme en Órbita...

(Provincia de Ávila .meparto) allí un cafetín y del tirón para coruña. A la 1:45 ya estaba en el sobre planchando la oreja

urbanoII

siempre que entro en este hilo estáis hablando de cervezas, tapas, comidas... un poco de por favor...

perroflautero


jackblues

Cita de: urbanoII en Marzo 19, 2015, 16:57:56 pm
siempre que entro en este hilo estáis hablando de cervezas, tapas, comidas... un poco de por favor...

o... para variar... del lidl..... .loco2 que perdicion

ayer en el outlet de vallecas pillamos las chaquetas de ski para la nieve y una mosquitera y hoy para rematarla los bolsilleros y la linterna.... y me contuve porque tenia la bomba para el aceite en la mano pero me resisti... 

.nono .nono que el sabado hay mas cositas (me dije)

manuelcastagnal

yo no se cual es el mejor sistema para el cambio de aceite, pero me lo pille porque con los 7 litros de deposito que tiene la mia al hacer los cambios siempre desborbada y les dejaba la hierba a mis padres sucia, asi que esto sera mas lento (35 minutos de bombeo y la maquina aguanta maximo 30 tendre que hacerlo en dos veces con una espera por el medio, mucho mas tiempo y no se si me convence pero tengo que probar para no mancharle la hierba a mis padres que  si no no me dejaran fuchicar mas.
Las chaquetas de ski son para ir a la nieve en semana santa?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 20, 2015, 00:00:46 am
yo no se cual es el mejor sistema para el cambio de aceite, pero me lo pille porque con los 7 litros de deposito que tiene la mia al hacer los cambios siempre desborbada y les dejaba la hierba a mis padres sucia, asi que esto sera mas lento (35 minutos de bombeo y la maquina aguanta maximo 30 tendre que hacerlo en dos veces con una espera por el medio, mucho mas tiempo y no se si me convence pero tengo que probar para no mancharle la hierba a mis padres que  si no no me dejaran fuchicar mas.
Las chaquetas de ski son para ir a la nieve en semana santa?


las chaquetas son para el frio.... o para lo que haga falta  ;D ;D

a 15€ cada una merecieron la pena
y la mosquitera 2  eurazos  .palmas .palmas .palmas

adric

Cita de: jackblues en Marzo 19, 2015, 16:38:21 pm
(Provincia de Ávila .meparto) allí un cafetín y del tirón para coruña. A la 1:45 ya estaba en el sobre planchando la oreja


Eh, eh, eh, eh, no me intentes timar, que a las 02:12 me dijiste a mi que llegasteis a casa
CitarPor fin!!, llegamos a casa
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

La mosquitera es una buena compra, ya lo veras. A mi no me sirve porque soy extremadamente toxico para otras formas de vida .meparto .meparto

Cita de: adric en Marzo 20, 2015, 00:55:16 am
Eh, eh, eh, eh, no me intentes timar, que a las 02:12 me dijiste a mi que llegasteis a casa


A ver si el cafe de Avila era con aditivos... .bebemucho .meparto

adric

Cita de: jackblues en Marzo 20, 2015, 00:20:24 am
las chaquetas son para el frio.... o para lo que haga falta  ;D ;D

a 15€ cada una merecieron la pena
y la mosquitera 2  eurazos  .palmas .palmas .palmas


Oye, háblame de esa mosquitera, que por 2€ ... frente a los ¿150? de la AC del otro día ... es una ganga, jajaja
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

2 euros es muy barato, aunque solo sea un trozo de 1x2 sin forma ni nada, yo no se si aun tengo algun trozo de mosquitera de las que haciamos para la t3, pero en esta hay mosquiteras en todo (menos en las ventanas de alante) y con esta ya aprendi como las quiero.
Si la proxima vez que te vea andas por Santiago te doy la cortina de rollo que tengo de un bus para ver si te haces un sistema de los de cortina-mosquitera.
Cuando te vuelves a mover de la coru?
porque no fuiste en avion a madrid?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 20, 2015, 01:33:50 am
Cuando te vuelves a mover de la coru?
porque no fuiste en avion a madrid?


Joer, me has recordado a mi madre .meparto .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

Eso es porque soy buena persona como ella.
Lo de cuando se va a mover se lo pregunto por dos razones(tiene una cosa que deseo y quiero pasarlo bien por asturias y me molaba que viniese, el o tu, o cualquiera de este hilo que haya escrito .meparto .meparto .meparto .meparto
Lo del avion es porque soy tan pauperrimo que cada vez que alguien hace algo que podria hacer yo, le pregunto como lo hizo y como para saber si me compensaria, y como siempre iba en avion a un precio barato se me ocurren dos respuestas a) subieron los precios b) se le olvido coger los billetes (seguro que fue la b, pero preguntaba asi para que me contestase sin que fuese tan evidente todo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

manuel, el dia que encuentres un taller motorbox, vas a flipar... :) por 20€ tienes una hora de box para ti solito con todos los juguetes que necesites para fuchicar en la fula....
yo desde que abrieron el de zamora no he vuelto a experimentar con tablones para levantar furgonetas, ni cosas raras. que en mi cochera el suelo es de tierra y me mancho si me tiro debajo..... .nono .nono
por 20€. que limpie otro si salpico aceite fuera....  .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

joer, os dejo solos un rato y me llenáis el hilo  .meparto .meparto

como diría Jack el Destripador.... vayamos por partes... :P

Cita de: adric en Marzo 20, 2015, 00:55:16 am
Eh, eh, eh, eh, no me intentes timar, que a las 02:12 me dijiste a mi que llegasteis a casa
CitarPor fin!!, llegamos a casa

una cosa es a la hora que lo dije y la otra la hora real... como comprenderás, necesitaba mi tiempo para acomodarme  :P
Cita de: adric en Marzo 20, 2015, 01:07:01 am
Oye, háblame de esa mosquitera, que por 2€ ... frente a los ¿150? de la AC del otro día ... es una ganga, jajaja



pues es una mosquitera para las puertas de casa pero yo la usaré en la furgo. recortaré los trozos y le haré un dobladillo con imanes dentro para poder pegarla a la chapa. es bastante grande o eso parece. aún no la he abierto.

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 20, 2015, 01:33:50 am
Si la próxima vez que te vea andas por Santiago te doy la cortina de rollo que tengo de un bus para ver si te haces un sistema de los de cortina-mosquitera.
Cuando te vuelves a mover de la coru?
porque no fuiste en avión a Madrid?

pues a Madrid no vuelvo (probablemente) hasta el concierto de ACDC, el 2 de junio y ya me quedaré para el de KISS que es el 26, y esta vez fui con el coche porque los vuelos eran carisimos. normalmente voy con ryanair por 15-18€ por trayecto y esta vez, yendo los dos nos salia en casi 180. con el coche arreglé por 100 +/- .... y llené el tanque en Madrid a 1.05 el litro de gasoil  .baba
Ademas tambien influia el factor horarios de vuelos porque teniamos que estar aqui a las 8 de la mañana por el curro de Patri
Y tranquilo que nos vemos antes de semana santa y ya te doy lo tuyo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: perroflautero en Marzo 20, 2015, 01:01:55 am
A ver si el cafe de Avila era con aditivos... .bebemucho .meparto

joer.... ya me has pillao... .meparto .meparto .meparto
Cita de: lober en Marzo 20, 2015, 08:37:11 am
el dia que encuentres un taller motorbox, vas a flipar... :) por 20€ tienes una hora de box para ti solito con todos los juguetes que necesites para fuchicar en la fula....


ya tengo yo ganas de toparme un Box donde poder hacer cosillas, pero por aqui no hay :-[