Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherco06

Donde mas barato lo vas a conseguir es en algun taller que se dedique a reparar barcos, etc donde te venderan la resina, fibra y catalizador a precio mucho mas barato ya que ellos lo suelen comprar a granel.

jackblues

estoy volviendome loco con lo del deposito en el chasis. ya no se como voy a  hacer...

opciones:
1- me lo compro?? los que he visto, que no son muchos porque casi no hay, no bajan de los 100€
2- lo "fabrico"??
  2.1- con resina y fibra
  2.2- con tubo de pvc ¿redondo o cuadrado?


perroflautero

Pues no sabria decirte, yo me apaño con dos garrafas ;D
Pero lo del PVC no me suena muy bien, con el frio se hace muy fragil, un golpe y raja que da gusto, y con el calor se deforma. No se de nadie que lleve los depositos en pvc, lo mismo es cosa de intentarlo a ver que pasa.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Marzo 15, 2015, 18:17:59 pm
Pues no sabria decirte, yo me apaño con dos garrafas ;D
Pero lo del PVC no me suena muy bien, con el frio se hace muy fragil, un golpe y raja que da gusto, y con el calor se deforma. No se de nadie que lleve los depositos en pvc, lo mismo es cosa de intentarlo a ver que pasa.

yo si que lo he visto, pero en fotos, creo que en el foro uno comentaba, y lo ponian en el techo (un tubo largo o dos si quieres) y asi tambien podian ducharse fuera. es muy economico y facil. y si lo llevas en la baca no hay que homologarlo, aunque tambien lo puedes llevar como carga.
Has mirado anuncios de segunda mano? igual podias hacer una solucion intermedia entre comprarlos listos y hacerlos, y es comprar unos baratos y adaptarlos con lo que sabes, o unir dos depositos (yo ahora que eres un maestro fibrovidriero te imagino haciendo cualquier cosa).
Si quieres algo facil y que quede bien y te lo puede permitir compralos. ¿cuanto te falta para que este homologable?¿en semana santa saldreis homologados ya?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 15, 2015, 18:35:09 pm
yo si que lo he visto, pero en fotos, creo que en el foro uno comentaba, y lo ponian en el techo (un tubo largo o dos si quieres) y asi tambien podian ducharse fuera. es muy economico y facil. y si lo llevas en la baca no hay que homologarlo, aunque tambien lo puedes llevar como carga.
Has mirado anuncios de segunda mano? igual podias hacer una solucion intermedia entre comprarlos listos y hacerlos, y es comprar unos baratos y adaptarlos con lo que sabes, o unir dos depositos (yo ahora que eres un maestro fibrovidriero te imagino haciendo cualquier cosa).
Si quieres algo facil y que quede bien y te lo puede permitir compralos. ¿cuanto te falta para que este homologable?¿en semana santa saldreis homologados ya?

punto 1:
cabron  .lengua2... ni soy maestro ni aprendiz.... .nono .nono

punto 2:
para que esté homologable me falta:
- poner las puertas en los armarios debajo de la cama
- colocar la nevera en su sitio
- poner la bocana del agua y toda la instalacion (deposito de limpia con su anclaje, deposito de grises con su anclaje, bajante al chasis, kampageyser   y su grifo en el fregadero)
- poner los cierres push-lock en puertas y cajones

y como el tema del kampa se está retrasando un poco, digamos que para mediados de abril le enviaré las cosas a proingetec y a ver cuanto tarda

jackblues


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 15, 2015, 19:55:35 pm
punto 1:
cabron  .lengua2... ni soy maestro ni aprendiz.... .nono .nono

punto 2:
para que esté homologable me falta:
- poner las puertas en los armarios debajo de la cama
- colocar la nevera en su sitio
- poner la bocana del agua y toda la instalacion (deposito de limpia con su anclaje, deposito de grises con su anclaje, bajante al chasis, kampageyser   y su grifo en el fregadero)
- poner los cierres push-lock en puertas y cajones

y como el tema del kampa se está retrasando un poco, digamos que para mediados de abril le enviaré las cosas a proingetec y a ver cuanto tarda

por lo que lei por aqui pense que ya sabias manejar la fibra esa,
donde va el deposito de limpias?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

el pvc no vale para el deposito de limpias, acabo de leer que es toxico y que "ya" no se fabrican botellas de pvc. valdria para deposito para la ducha, y yo incluso fregaria los platos, pero no la usaria para cocinar ni beber..
te pregunto donde va el de limpias porque si es accesible desde el maletero no tienes que perforar la chapa, cuando quieras echar agua abres la puerta y ya echas por ahi, muchas lo llevan asi.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 15, 2015, 20:29:43 pm
por lo que lei por aqui pense que ya sabias manejar la fibra esa,
donde va el deposito de limpias?


Saber como se hace algo no implica saber hacerlo.

El depósito de limpias irá en el compartimento "maletero"


jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 15, 2015, 21:01:03 pm
el pvc no vale para el deposito de limpias, acabo de leer que es toxico y que "ya" no se fabrican botellas de pvc. valdria para deposito para la ducha, y yo incluso fregaria los platos, pero no la usaria para cocinar ni beber..
te pregunto donde va el de limpias porque si es accesible desde el maletero no tienes que perforar la chapa, cuando quieras echar agua abres la puerta y ya echas por ahi, muchas lo llevan asi.


No va ser tan accesible como para eso

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 15, 2015, 22:20:53 pm
Saber como se hace algo no implica saber hacerlo.

El depósito de limpias irá en el compartimento "maletero"

y vas a agujerear la chapa? o te vas a ahorrar otra homologacion? contigo los homologadores no haran negocio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 15, 2015, 22:23:57 pm
No va ser tan accesible como para eso

pues  igual te cundia moverlo hacia atras, o incluso poner una bocana interior con un tubo que vaya al deposito? cuanto es homologar esto? en dinero digo....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 15, 2015, 22:27:17 pm
pues  igual te cundia moverlo hacia atras, o incluso poner una bocana interior con un tubo que vaya al deposito? cuanto es homologar esto? en dinero digo....
no tengo ni idea, supongo que costará lo mismo homologar una cosa que cuatro a la vez, no?
No debería haber tanta diferencia por una línea más en el informe del ingeniero

brubelmusi

La mia tiene la bocana de entrada en el peldaño de entrada de la puerta del conductor y el deposito debajo de donde tu tienes la batería auxiliar, así no tienes que perforar la chapa exterior.