Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



perroflautero

jeje, yo ya intente ese sistema una vez y no me gusto nada, por eso quiero hacerlo con bolsas pequeñas llenas de lana de roca y empotrarlas a guantazos hasta que ya no entren mas.

jackblues

terminé con las paredes....ahora falta cegar las 4 ventanas traseras y a por el techo.....

adric

La espuma w5 esa del lidl es la misma que use yo, me deje dos botes en el techo de la cabina, pero quedó de coña.

Lo del aislamiento con espuma, si lo haces embolado también vale, no se le ocurrió a nadie? Yo lo haré en las puertas traseras ...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

kamipedro

Me encanta el proceso que llevas y como yo tengo una igual que la tuya, solo que es FIAT, pues me quedo por aquí a ver qué más le haces a tu furgo y de paso cojo alguna idea. .palmas .palmas

jackblues

Cita de: kamipedro en Noviembre 22, 2014, 20:31:07 pm
Me encanta el proceso que llevas y como yo tengo una igual que la tuya, solo que es FIAT, pues me quedo por aquí a ver qué más le haces a tu furgo y de paso cojo alguna idea. .palmas .palmas


gracias, eso anima a seguir peleando con ella :P
toma asiento y disfruta con mis meteduras de pata .meparto


mas fotos:

peleandome con el techo, intentando llevar un nervio a su sitio... con la correspondiente perdida de paciencia







empezamos con los puzles de poliestireno










camara de aire de 3cms y ranura para el mecanismo de la corredera





TETRIS!!!!!









al finar irá  panelada con el sobrante de la tarima (compré un monton porque estaba a buen precio por cierre de un BricoKing)
las puertas traseras...








perroflautero

Uff que pereza me entra de verte jeje, a ver cuando me lio a aislar la mia

jackblues

Noviembre 23, 2014, 02:12:24 am #158 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 02:16:01 am por jackblues
Y sigo buscando inverter. Qué opináis de este? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JN0IGI6?vs=1
Cogeria el de 1000 o el de 2000w


Ninja2014

Ostia que guay!!
Muchas felicidades por tu obra de arte y por la información que aportas!
A segur así!!!

jackblues

Cita de: Ninja2014 en Noviembre 23, 2014, 10:45:49 am
Ostia que guay!!
Muchas felicidades por tu obra de arte y por la información que aportas!
A segur así!!!
Cita de: doru en Noviembre 23, 2014, 10:44:47 am
muy buen trabajo lo voy a seguir .palmas .palmas


Muchas gracias, después del curro que me dió lo de ayer se me bajaron un poco los ánimos, pero mensajes como estos ayudan a seguir adelante. Bienvenidos a mi humilde hilo :P

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 22, 2014, 18:54:28 pm
jeje, yo ya intente ese sistema una vez y no me gusto nada, por eso quiero hacerlo con bolsas pequeñas llenas de lana de roca y empotrarlas a guantazos hasta que ya no entren mas.


pero la tuya no tiene tanto recoveco.... Es mucho más fácil. En el hueco de la mía, al no poder meter placas enteras, no pude hacer cámara en muchas zonas. así que tocó rellenar todo el hueco... En total 11 placas de poliestireno y aún falta el techo.  Menos mal que salió a buen precio (1.95 cada una, oferta de LM)

perroflautero

En la mía los pasos de rueda son iguales, que es lo peor, lo demás son zonas amplias pero mas al ser algo mas grande.
Yo el sistema lo he cambiado mil veces, ahora mismo creo que lo voy a hacer todo con lana de roca embolsada sin cámaras de aire, menos el techo que tendrá que ser con placas de poliestireno para no perder nada de altura, la necesito toda que soy muy amplio jeje

¿Porque has enderezado los nervios del techo? ¿estaba hundido?

El inverter tiene buena pinta, pero no lo conozco, supongo que saldrá bueno. Yo no quiero instalar uno, intento que todo funcione a 12v y llevar un inverter pequeño por si acaso pero sin instalarlo, con un alargador de cable de 16mm

Venga, animo, que lo peor ya ha pasado, ahora queda lo mas creativo que es mas agradecido porque luce mas, pero el trabajo que has echo lo notaras luego en el confort.

saludos

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 23, 2014, 11:36:04 am
/.../el techo que tendrá que ser con placas de poliestireno para no perder nada de altura, la necesito toda que soy muy amplio jeje

¿Porque has enderezado los nervios del techo? ¿estaba hundido?

El inverter tiene buena pinta, pero no lo conozco, supongo que saldrá bueno. Yo no quiero instalar uno, intento que todo funcione a 12v y llevar un inverter pequeño por si acaso pero sin instalarlo, con un alargador de cable de 16mm

saludos


Como diría mi tocayo el destripador.... Vayamos por partes  .meparto .meparto

Amplio no... Largo... O también desalojas líquido a lo ancho?? .meparto

Lo de los nervios, aparte de perder los míos, resultó en un intento fallido de devolver el techo a su sitio. La chapa está hundida en varias zonas y pensé que quizá podría devolverla a su ser de esa forma. Al final conseguí enderezar un poco un nervio pero llegué a la conclusión de que la chapa está vencida en el típico dibujo en m y será imposible recuperarla, al menos fácilmente, así qué desisto.

Y lo del inversor, será para la nevera (aún dudo si la teka o alguna daewoo que he visto en algún hilo) y alguna cosilla más como portátil, tele (en un futuro).... Por eso busco alguno más o menos potente, para no tener que preocuparme por potencias de los aparatos y posible sistema de calefacción no deseada  .microondas