Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Cita de: furgot389 en Mayo 10, 2010, 21:38:44 pm
bueno jeje, yo tambien estoy en el mundillo e la btt en plan domingero pero siempre salimos a muerte entre nosostros soy santpedor ( barcelona ) mi bici  es una trek 8500 , del 2008 que le acabo de poner las mavic slr 2010 como canvia a la vista jejeje pero corro igual
tambien tengo un a pesadilla ...... tengo un garmin edge 605 al que soy incapaz de entender como funciona es super complicado lo tengo murto de risa con tantas cosas que dicen que hace alguien sabe bien como van estos aparatitos ???? garcias att vicente saludos


Por eso mismo yo me pille el Garmin edge 205 porque es super sencillo de usar y super simple.

Los mapas, rutas y demas te las bajas o preparasas en casa, pero una vez en la bici es solo eso bici y seguir el recorrido improvisar uno nuevo. Yo estoy encantado con el 205, una gozada de aparato.

migueliño

Cita de: gelitos en Mayo 09, 2010, 04:40:40 am
dios mio llevo toda la semana  con gripe sin poder pedalear. y a estas fechas....
Como vas? ya estas recuperado?
mejor tenerte un poco convaleciente así te podre seguir.
yo estaré por tu tierra el viernes por la mañana.
te dejo mi tf. 655853964.
y para los que vengáis si me dais un toque invito a unos macarrones y una cervecita.
intentare aparcar cerca del polideportivo.
saludos.

gelitos

ok, apunto tu telefono y te dejo el mio 639259713. el viernes 21 hablamos y haber si piyamos sitio bueno para dormir.
pues te puedo decir que estoy algo acatarrado todavia, pero ahora mismo estoy vestido de ciclista con el animo por los suelos, porque e bajado al portal de casa y se ha puesto a jarrear agua asi que vere un rato la  tele y con la de spining en casa me conformaré.
desde el sabado que estubimos alli no la e vuelto a coger y queda poco tiempo, que le vamos a hacer ???

ENANO

acabo de hacer la preinscripcion a la bardenas extreme!!!

:D


Pon tu grano de arena.

Txubaka

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2010, 11:18:10 am
acabo de hacer la preinscripcion a la bardenas extreme!!!

:D


Pues ya no habra sitio no? yo fui un año y recuerdo que la inscripción fue volandoel mismo dia que se abrió.

tengo muy buen recuerdo de la Extreme Bardenas!! disfrutay no sufras mucho jeje


ENANO

Cita de: alvaro76 en Mayo 17, 2010, 11:57:17 am
Pues ya no habra sitio no? yo fui un año y recuerdo que la inscripción fue volandoel mismo dia que se abrió.

tengo muy buen recuerdo de la Extreme Bardenas!! disfrutay no sufras mucho jeje


este año es a sorteo!!!

;)


Pon tu grano de arena.

MrPerdy

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ENANO



Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2010, 13:03:24 pm
no sabia   el precio...

:o

anda que no son caras las pruebas hoy en dia

si te digo lo que cuestan los triatlones, etc...
uff
la verdad que que a los pobres nos supone un esfuerzo realizar ciertas pruebas, pero otros lo gastan en cañas ;)

MrPerdy

El caso es que si la QH, que es la hostia lironda son 35, 40 la extreme me parece una burrada. No creo que lleve la misma complejidad organizativa.

Pero eso si, les alabo, porque para organizar una movida de este estilo y que luego te caigan palos por todos los lados, hay que tenerlos cuadrados.  .ereselmejor
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ENANO

Cita de: MrPerdy en Mayo 17, 2010, 18:23:47 pm
El caso es que si la QH, que es la hostia lironda son 35, 40 la extreme me parece una burrada. No creo que lleve la misma complejidad organizativa.

Pero eso si, les alabo, porque para organizar una movida de este estilo y que luego te caigan palos por todos los lados, hay que tenerlos cuadrados.  .ereselmejor


te pude decir k habesces las cosas k parecen mas sencillas no lo son....

asi todo, solo en avituallamientos es la ostia, como es un desierto y las temperaturas minimas suelen andar en tre los 28 y 29 grados, han puesto  11!!.  cada 11 kilometros hay uno.

supongo k tambien gastaran por ser parke natural??

pero si lo de los deportes cad vez se pone mas caro too, i total para sufrir como un capullo.

;D


Pon tu grano de arena.

Coke

mu buenas! acabo d llegar d 4 dias d bici  haciendo (ponferrada-santiago) por carretera y caminos y m lo he pasado d pm...el día d la subida a Cebreiro a cero grados o por debajo, con cuestas del 18% y los dedos q no m respondían d congelación....pensaba q m daba un chungo con la lluvia, viento y por la mañana siguiente granizo.....resumiendo.... lo he disfrutado como un enano...poquita gente he visto en bici, los q vi llevaban furgo d apoyo, pero yo m comí todo el peso d las alforjas encima...he llegado hoy con pena d no tener mas dias y seguir..

Rafafá

Cita de: Coke en Mayo 17, 2010, 21:04:58 pm
mu buenas! acabo d llegar d 4 dias d bici  haciendo (ponferrada-santiago) por carretera y caminos y m lo he pasado d pm...el día d la subida a Cebreiro a cero grados o por debajo, con cuestas del 18% y los dedos q no m respondían d congelación....pensaba q m daba un chungo con la lluvia, viento y por la mañana siguiente granizo.....resumiendo.... lo he disfrutado como un enano...poquita gente he visto en bici, los q vi llevaban furgo d apoyo, pero yo m comí todo el peso d las alforjas encima...he llegado hoy con pena d no tener mas dias y seguir..

Hey Coke que envidia. Te recomiendo el tramo Stgo-Finisterre, lo puedes hacer en el día. Nosotros lo hacemos todos los años y es una pasada.
Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

nomade

Cita de: Rafafá en Mayo 17, 2010, 22:50:35 pm
Hey Coke que envidia. Te recomiendo el tramo Stgo-Finisterre, lo puedes hacer en el día. Nosotros lo hacemos todos los años y es una pasada.
Saludos
Rafa

Me acaban de entrar unas ganas locas de hacer ese tramo, que hace mucho no voy por las galicias y me has dado una disculpa estupenda. Tienes track del recorrido y alguna sujerencia ... gracias  .panico

pepedafonte

Mayo 18, 2010, 13:46:04 pm #539 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 14:55:06 pm por pepedafonte
Pues acabo de descubrir este hilo por casualidad. Hombre, no me considero un pofesioná de la bici... pero llevo montado en una desde que tengo uso de razón (y ya voy por los 42 tacos  .loco2). Es una de las cosas que más me gustan en esta vida. Pero ya os digo, la cojo mucho menos de lo que me gustaría. Tuve una "Gonzalez" hecha a medida en Porriño, hace muchos años. Ahora, desde hace dos años, monto una Conor AFX 8500 de discos mecánicos. A mi me sobra. No le sacaré en la vida todo su rendimiento, seguro.
Hago pocas proezas con ella. Si me quitase los 10 kilitos que me sobran... disfrutaría mucho más. A veces me asusto un poco, pues he llegado a las 155 ppm y creo que se me sale el hígado por la boca. Pero después recupero bien y sigo disfrutando. Vaya, que la gozo!!!  .palmas
O sea, que me uno al grupo.  .bici ¿Como hago?, ¿copio y pego el listado del principio o me "pega" alguien?

NICK                          UBICACIÓN                     MODALIDAD
pepedafonte              Pontevedra                      BTT