Mayo 13, 2024, 23:27:21 pm


Me podrian multar por.....

Iniciado por Davinchy, Marzo 16, 2009, 10:51:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romir

Cita de: Romir en Marzo 17, 2009, 09:46:42 am
Yo solo puedo decir que tengo familia en transportes y segun ellos, el turismo esta unicamente destinado al transporte de personas, el mixto ya si es para carga de personas y cosas si bien se supone han de estar debidamente separadas, en principio no se puede transportar nada de carga en un turismo pero claro es imposible. Si voy a comprarme una bici por ejemplo, que tengo que llamar a un transportista y que me la lleve a casa? claro se hace la vista gorda con todo esto pues sino sería un caos, dicho de otra manera si que te pueden multar otra cosa es que quieran, como dicen por aquí
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


-Alvaro-

Yo voy a tener la caravelle mañana tmb y me dijo el dueño q es mecanico como vayas simplemente con cajas de transporte o carga de algun tipo te pueden crujir cuando qieran y como qieran y ademas carillo carillo. Yo le pregunte pero hombre tablas de surf y maletas y tal y me dijo nono eso no hay problema pero si quitas los asientos y le pones carga... Xk se supone q te estas ahorrando unos impuestos y unas ITVS que no pagas nose... un poco estrictos...

Percheron

Abril 20, 2009, 22:48:33 pm #17 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 23:11:53 pm por Percheron
Hola a todos!

Hoy he llamado a la ITV por que en los papeles de la furgo que ando mirando, pone 6 plazas, vehiculo mixto 3100, y me gustaría quitarle los asientos de detrás. Es decir, dejarla en 3 asientos.

Me ha comentado el ingeniero de la ITV, que no hay problema, que en la ficha, pone el número de 6 como plazas máximas.

Y que al ser un vehiculo mixto, parte del vehículo lleva carga y parte plazas, pero mientras que tenga la del conductor, todo listo.

El tío parecía bastante seguro al explicarmelo. y me ha comentado que no podrían multarme por ello.

¿qué opinais?