( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

si gracias pronillo también había pensado en eso de todas formas ya tengo soluciones para probar ,probare con plataforma deslizante,la idea de esero o la idea de pronillo, gracias chicos .palmas .palmas

ESERO

A mi es que esa nevera me parece bastante ancha, ¿¿cuanto tiene????


Juanjo63




Dejo esto por aquí para que no se me olvide ;D

gominolon72

Cita de: Juanjo63 en Enero 16, 2015, 15:15:26 pm
Esas dos opciones ya las había pensado la de subirla habría que subirla mucho para que no molestase y no tenerla a la altura de la cabeza la de ponerle railes también pero al hacerle la tarima del asiento vsr para poner lo pies molestaría para abrir la puerta y si la pongo encima de la tarima no le podría hacer railes, la de ponerla debajo de la cama no se puede ya que la cama es mas baja que la nevera porque van literas,quizas una solución seria hacerle un armario para meterla de forma que  se pudiese desplazar pero sin hacerle railes puede que con algún tipo de rodamiento o ruedas pequeñas o alguna plataforma deslizante y hacerle el cajón que se pudiese asegurar cuando la furgo este moviéndose. .malabares
buenas si te sirve de ayuda te dejo unas fotos de como la tengo yo montada y el asiento no me gira del todo pero tampoco hace falta se desliza lo justo hacia delante , eso si tendrias que cambiar de mano la puerta un saludo






Juanjo63

Gominolon72 no te importaría hacerme fotos de todo para ver como te ha quedado y cojer ideas,si no te importa? Si lo prefieres me las puedes mandar por privado. Como quieras, .baba

ESERO

La solución que te di es ese estante pero por el lado de la corredera y el mueble cocina un poco mas corto.

Juanjo63

A ahhh,claro claro a sí si si quedaría más cuqui ,jeje  .palmas,gracias ;D

Juanjo63

Hoy como hacia frio en la calle me he estado trabajando el brico de folgui para poner la tablet en el salpicadero,gracias folgui. .ereselmejor .ereselmejor



gominolon72

Cita de: Juanjo63 en Enero 17, 2015, 13:40:52 pm
Gominolon72 no te importaría hacerme fotos de todo para ver como te ha quedado y cojer ideas,si no te importa? Si lo prefieres me las puedes mandar por privado. Como quieras, .baba
NO HAY PROBLEMA , ;)SOLO QUE YO LA PILLE YA MONTADA DE FABRICA TE DEJO EL ENLACE PARA CURIOSEAR 
http://www.joint-camper.de/modelle/aventura/

Juanjo63

Ya esta puesta la primera capa de aislante,ahora tengo pensado poner los tubos para los cables





El asiento doble no lo voy a poner si alguien lo quiere que se lo lleve




Juanjo63

Voy a ir poniendo el tubo coarrugado para meter los cables,segun lo que he leído tengo que poner:
1 o2 tubos desde la batería principal hasta la auxiliar
2 desde la batería auxiliar a las camas
1 hacia el maletero
1 para cámara de marcha atrás
1 para el baño
1 para el salón
1 para cocina
1 para nevera
1 de placa solar a batería auxiliar
1 para la turbo vent
no se si me falta algo,es mejor poner un tubo para cada aparato o se pueden poner varios cables en uno, .malabares

Borgamfreeman

Si vas a meter 220v ten la precaucion de meter la instalacion separada de la de 12v!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

Como se hace,para que teniendo 12v dentro se pueda enchufar 22v del exterior,si le pongo un inversor hay que entre 220 y salga  a 12v y para cargar las baterías si le pongo inversor cargador hay que sacar el boletín?

Borgamfreeman

Si le vas a meter 220v tienes que sacar boletin, si no vas a querer meter 220v y simplemente le vas a meter un cargador inversor no hace falta boletin para 220v, pero no puedes separar piezas del inversor cargado ya que si lo hicieras tendrías que protegerlo con un magnetotérmico y ya si tendría que homologar, si no separas nada el propio inversor cargador trae la homologacion CE! O eso me dijeron a mi!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0