propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

era weno ver como son..porq yo toy mirando en la web y no doy con ellos...que torpe soy  .meparto

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


cesarzx10r

Presupuesto recibido,no lo hay en stock, aun asi,me lo pillo, un saludo!!!

pyrawa

Hola chicos!!

Pues he recibido el presupuesto de evasion y me dicen que son 205.6 euros (envio incluido) >:( >:(.

No quedamos que seerian 170+8 de envio?

Es para una vito/viano, alguno tiene el mismo presupuesto????


nineu

Sí eran de 170+8 preguntales a ver por qué
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


pyrawa

ok, queria asegurar que ese era el precio.

Ahora mismo les llamo y que me digan.

Gracias nineu

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kanpantxo

Aupa,

Yo tb he recibido el presupuesto por email.

Mi presupuesto en principio es correcto, salvo el detalle de la inclusión de los gastos de envio. Ya que tenía entendido que intentariamos hacer recogidas por zonas, ¿o me perdido algo en este tema Nineu?

nineu

Kanpantxo el resto de Euskadi si queréis intentad hacedlo.. el problema es que igual no los tienen en stock... y por eso cuando fuí a recoger el mío no traje más, porque me dijeron que tendrían que hacer pedido
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


omarvn

Octubre 28, 2010, 10:23:24 am #699 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 10:27:25 am por omarvn
Cita de: pyrawa en Octubre 28, 2010, 08:49:19 am
Hola chicos!!

Pues he recibido el presupuesto de evasion y me dicen que son 205.6 euros (envio incluido) >:( >:(.

No quedamos que seerian 170+8 de envio?

Es para una vito/viano, alguno tiene el mismo presupuesto????




Pues pensaba que sería el IVA pero tampoco cuadra del todo..

Yo he pedido 2 juegos de cabina + 1 de traseras y sí salen las cuentas: 60*2 + 110€ + los 8€ de envío así que en principio el precio sí se ajusta a lo hablado.




PIRATE VAN

presupuesto recibido, me pone de plazo de entrega de 4 a 6 semanas, tendran que pedirlos, en el presupuesto viene un nº de cuenta que porcentajede pago es antes de la entrega y cual al recibir el paquete. me imagin o que tendre que esperar una llamada suya,por lo que poneis en vuestros mensajes.

txaba85

A mi ni me han llamado, ni me han mandado presupuesto. Hay alguien mas?

idop

yo ahora a mediodia hago la transferencia y en 7dias los tengo en casa po que los tienen en stock  ;D ;D .palmas


Ekilibrista

Nineu,

¿Puedes poner qué gente está en la segunda lista que mandaste?

vanvan

Yo ya he hecho la tranfer espero que lleguen en los 7 dias que dice el presupuesto, los he llmado para reconfirmar y me han dicho que lo tienen en stock, esperemos que sean formales. Un saludo