[CYL][VALLADOLID][MEDINA DE RIOSECO] [21|22|23|ABRIL|2023]KDD MEDINA DE RIOSECO

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 23, 2023, 22:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAPO


FLAPO


jabo

Cita de: FLAPO en Marzo 09, 2023, 22:00:01 pmNo me he apuntado al paseo en bici
Pero seguro que alguno iremos
Nosotros vamos, si es por eso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Chuchi the Machine

Cita de: La.Pelos3 en Marzo 09, 2023, 20:14:53 pmPoniendo en maceración el orujo, ya veré si me da tiempo para los postres 😜
¡Hombre! Espero el orujo y el postre con ansias¡¡ jeje
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: FLAPO en Marzo 09, 2023, 22:00:01 pmNo me he apuntado al paseo en bici
Pero seguro que alguno iremos
Para esa actividad no hay problema, los que estemos pues salimos a dar el paseo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

FLAPO

Ok
Intentamos ir toda la familia
2 aitas y 3 niños,a ciclar junto al canal de Castilla o el Pisuerga lo que toque

tucucascayu

Chuchi, modifica lo mío que la mujer no va a poder ir ese finde, me toca otro año más ir de soltero.

Tucucascayu 1 adulto 1 visita.
Mil perdones

jabo

Cita de: tucucascayu en Marzo 11, 2023, 18:24:54 pmChuchi, modifica lo mío que la mujer no va a poder ir ese finde, me toca otro año más ir de soltero.

Tucucascayu 1 adulto 1 visita.
Mil perdones
Joder que suerte.....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Chuchi the Machine

Cita de: FLAPO en Marzo 09, 2023, 21:58:18 pmPago,
Pero me dice que tienes que aceptar el pago
El Bizum es directo, no se tiene que aceptar el pago.¿has podido hacerlo?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Un aviso: Para la visita de la fábrica de aceite nos piden un mínimo de 20 personas. Si no llegamos la tendremos que anular.
Animaros, es muy interesante, ver un campo de cultivo de olivas en el corazón de tierras castellanas. ¿pero si las heladas o el calor extremo no le va bien?...tienen su secreto. Y además, esta fábrica tiene el premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de España de 2021...¿te lo vas a perder?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: tucucascayu en Marzo 11, 2023, 18:24:54 pmChuchi, modifica lo mío que la mujer no va a poder ir ese finde, me toca otro año más ir de soltero.

Tucucascayu 1 adulto 1 visita.
Mil perdones
¡Perfecto!, ahora lo modifico
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jabo

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 12, 2023, 10:18:46 amUn aviso: Para la visita de la fábrica de aceite nos piden un mínimo de 20 personas. Si no llegamos la tendremos que anular.
Animaros, es muy interesante, ver un campo de cultivo de olivas en el corazón de tierras castellanas. ¿pero si las heladas o el calor extremo no le va bien?...tienen su secreto. Y además, esta fábrica tiene el premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de España de 2021...¿te lo vas a perder?
Bueno pues apunta 2 adultos y una niña, así ya sois 3 más,  te hago el bizum de 20 pavos?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


FRANJONETA

Venga...... Que esto está muy parado.

Animarse, que ya tengo la maquinita de títeres preparada.

Para el que no sepa de lo que hablo


La risa está asegurada 8)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Chuchi the Machine

 .meparto  .meparto  .palmas  .palmas
Vamos ahí¡¡  .palmas  .palmas os esperamos en el campeonato mundial de la marioneta humana Medina de Rioseco 2023¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Lukylau

Aún no he pagado porque estoy de baja, y no sé para cuánto... El 29 voy al médico y ya confirmo si podemos ir o no 😔