Apunto de robarme (¿en?) la t4

Iniciado por bittor, Septiembre 29, 2008, 08:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Pues nada, que esta mañana, cuando iva a cojer la furgo para ir al trabajo me he encontrado la cerradura del lado del piloto reventada >:(

No la han llegado a abrir, pero me han hecho un buen agujero, y menos mal, porque encima se me olvido poner el piton del volante, pero bueno para lo que hace...

Vaya manera de empezar la semana, antes dormia tranquilo, no pensaba que una transporter 2.4 podia ser jugosa para robar, encima con lo cantosa que es la mia, pero bueno, ahora veo que les gustan hasta los hierros  :-\.

un saludo

Patydifuso

Que putada, menos mal que no ha sido mucho.
Que hijos de puta, como pueden joder las ilusiones de la gente.

Kimu

Joder Bittor!
También me han hecho eso a mi un par de veces; y es un 2.4D. Parece que buscaban algo en el interior....
Lo siento y ale! que no ha sido nada...

Parking is not a crime

Yuyuya

Jolín, Bittor, ya lo siento.
Sabes fijo que no la abrieron?
Qué pena!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


bittor

lo supongo porque no falta nada, gracias por los animos. sabeis si tengo que cambiar todos los bombines o solo el jodido?

Saludos

Multimartin

Bittor, es una putada, pero podia haber sido peor.A partir de ahora el volante con su antirobo, que aunque no le haga nada, "algo hara" :(
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

pronillo

Vaya lo siento Bittor, al menos se quedó en un susto, respecto a los bombines puedes comprar un bombin limpio y amaestrarle, es decir, mortar las guardas con la combinacion de tu llave, pero me da que la tendrias que dejar en concesionario, ese servicio no suele darse a cliente, otra forma seria comprar bombin con llave y "jugar" con las guardas o pedir un bombin a la casa con tu numero de bastidor.

Pregunta en algun concesionario que tengas amistad en recambios.

Saludos y suerte.

miguel.ovd

"enhorabuena" por no tener que lamentar algo más grande.... animo y que no sea mucho el reponer el destrozo

monte

yo sera que tengo muy mala suerte, pero ayer me rebentaron el cristal y sellevaron un parde cosas, y  la otra furgo que tenia una 2.4 del 92 me la abrieron un par de veces. No puede estar uno tranquilo

mirafaros

Septiembre 29, 2008, 22:44:34 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 22:47:52 pm por mirafaros
Lo siento, Bittor.....hay cada h.p. sueltoooooo .Les dá igual si son furgos nuevas o viejas...el caso es joder
Por lo menos, mantienes la furgo...porque podía haber sido peor no?

Saludos, suerte con el arreglo.

Monte..a este paso te vale más la pena, alquilarte una plaza de garaje..porque ....hay que dormir con un ojo y un oido en la furgo y el resto en casa!! esto no puede ser!! >:(

argento

No es por 2,4 ni nada....la abren para pillar lo que sea...igual que a cualquier coche....mala suerte,y mientras vivas en Sevilla pegale una pegata de camaron urgente  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

JOKERVAN


stias bittor lo siento tio,menudos perros

un saludo
pase sin llamar



jgore

bittor tio ke putada estos cacos de mierda no perdonan ni una furgo da igual la ke sea por lo menos no te han robado nada ke eso es lo bueno ahora ya sabes lo siguente la alarma yo a la mia se la he puesto y eso ke duerme en garaje pero de esa manera esty mas tranki ah y el stoplock un saludo haber si estamos un dia

Chureone

ALarma superimportante, mi T5 igual, una mañana con el bombín reventado pero no la llegaron a abrir. Siguiente paso: alarma.
Al menos que monte escándalo. El bombín puedes dejarlo ciego ya que venden este tipo en la volkswagen. Llevan un tapón negro para que quede bonito, muchos leones y passat lo estan haciendo porque estas cerraduras son fáciles.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

Kracolilla

Está muy de moda entre los cacos abrir reventando bombín o ventanilla para buscar GPS. Si no lo encuentran se van rápidamente. Quizás fue eso.

En todo caso la alarma con su lucecita y pegatinas surte bastante efecto. Yo se la tuve que poner a un Kadett de 12 años en Madrid porque me lo abrían una vez al mes, supongo que siempre los mismos. Se abría muy fácil. Con alarma se solucionó el problema.