Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elquees4

Hola patenfe!

Si es en la página  inicial del foro, hay una apartado con un enlace que pone para referencias de partes de nuestros delicas. Creo que pones el bastidor y te salen los códigos.mira ver que si no lo miramos por otro lado.

Saludos a tod@s!
Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

Cita de: patenfe en Noviembre 30, 2014, 13:05:18 pm
Muchas gracias elquees4, hablaré con UnodeTantos. Ahora mismo lo que más me urge es la referencia de las piezas para frenos traseros. Buscaré en el foro. ¿Es en este mismo?. Si puedes darme más referencia te lo agradecería. Muchas gracias colega.



Compi veo que eres de cadiz, pues bueno si no encuentras el material o te sale muy caro, busca autofrenos jerez, le llevas tus zapstas y te las enferodan de nuevo, aparte te llevas los bombines y te los busca o te da el juego de gomillas para repararlos, te saldra a buen precio y te queda fenomenal, son profesionales en el tema, un saludo pa tós

elquees4

Hola Manolo4x4!!! .palmas .palmas

Yo también había oído hablar de los de autofrenos.

Por cierto creo que comentaste en alguna ocasión que cambiaste los amortiguadores del portón a la garrapatilla 1, me dirías de que tipo eran y si tenían que adaptarse?

Saludos y gracias de antebrazo!!!
Buena caza!!! hermano lobo.

patenfe

Muchas gracias a elquees4, Manolo4x4 y DeKauve; es una suerte contar con este foro y con su personal.
Por cierto, no sabía de esa opción  de autofrenos Jerez, pregunto en cuanto abran. Muchas gracias.
Yo, en esta aventura con la jod..... ITV de mi autocaravana L300 he ido enterándome de cosillas. A ver si termino con la tortura y lo cuelgo por si a alguien le pudiera servir.
Saludos compañeros.

manolo4x4

Pa eso estamos ;D, por cierto elquees 4 creo recordar que de hyundai h1 o de h 100, las.nissan tambien son por el estilo, lo importante es el largo total y que tenga minimo los mismos o mas newton de presion que los tuyos, vienen escritos en la botella, esa gente de autofrenos jerez son unos maquinas y de los pocos que van quedando, un saludo pa tós

MartiBCN

Muy buenas, vaya movimiento que se ve por aquí! Yo sigo echándole horas a la L300, aunque menos de las que me gustaría... En fin, voy haciendo. Las sospechas se han confirmado, y el extraño aparato que tenía debajo del salpicadero es un aire acondicionado! Está a medio a instalar, y a mi a corto plazo no me interesa así que me gustaría quitarlo y poner la pieza que toca en su lugar. Recurro a vosotros a ver si sabéis de alguna L300 de desguace o algún otro modelo del cual pueda adaptar el tubo que me falta. Es el que va del selector aire de fuera/ aire recirculado (caja de flujo de aire, parece llamarse) al distribuidor de calefacción (o como quiera que se llame) y está marcado con el número 11 en el siguiente despiece. No parece que tenga otra función que la de un tubo, valga la rebuznancia.




A ver si alguno sabe algo, nos vamos leyendo! Un saludo

elquees4

Muchas gracias manolo 4x4!!!

Me urge porque literalmente se me caen al abrirlo, ahora miraré lo de los bares y en función a ello miraré si los compro nuevos o voy al desguace que a veces encuentras cosas curiosas. Por cierto, lo de arreglar esto amortiguadores como lo ves, merece la pena?

Hola MartiBCN a ver si lo consigues solucionar que estos cacharros merecen la pena.

Saludos a tod@s!!!

Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

Martibcn ese tubo se lo quitamos a la de mi hno para ponerle el a/c, lo contrario que la tuya, no se si lo tiraria en su momento, se lo digo de todas formas por si no lo ha visto por aqui, aparte del mueble tiene el resto de los chismes del a/c?, para alguno que lo quiera poner, elquees4, lo de repararlos no lo he escuchado nunca,  yo tengo dos usados y ceeo que no estan mal, si no los encuentras o te resultan caros dimelo y te los mando, ya hablamos por privado, un saludo pa tós

DeKauVe

Buenas martinbcn..pues como te dice mi hermano, ese tubo lo quire yo para meter el aire..y lo tire..porq es una cosa q no iba a volver a poner..y no es mas que un tubo de plastico,  ademas es endeblillo..y nada con cada punta de una forma para que encaje en los dos lados. Misterio ninguno, si te lo puedes hacer de algun otro..sino..a ver si aparece alguna en desguace..

He mirado. Pero no esta..vamos..q lo tiré...

Un saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

ESERO

Cita de: elquees4 en Diciembre 02, 2014, 10:23:26 am
Muchas gracias manolo 4x4!!!

Me urge porque literalmente se me caen al abrirlo, ahora miraré lo de los bares y en función a ello miraré si los compro nuevos o voy al desguace que a veces encuentras cosas curiosas. Por cierto, lo de arreglar esto amortiguadores como lo ves, merece la pena?

Hola MartiBCN a ver si lo consigues solucionar que estos cacharros merecen la pena.

Saludos a tod@s!!!

De forma provisional te puede valer algo de esto, o bien provisional para siempre.  .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273430.msg3192277#msg3192277
También lo puedes hacer ranurando un tubo de pvc que entre la parte fina del amortiguador y también puedes hacer con un tubo un poco mas grueso que soltando el amortiguador de un lado lo metes y que la parte gruesa del amortiguador entre dentro, desde que abras solo con rodar el tubo y dejarlo caer en la parte fina ya te hace de soporte, si lo pones en los dos mucho mejor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.msg3132065#msg3132065

elquees4

Muchas gracias Manolo 4x4!!! .palmas .palmas

Ya te cuento a lo largo de la semana por privado, gracias de antemano por el ofrecimiento.

Gracias Esero!!! son buenas ideas para que de momento no me de golpes en la cabeza al meter lo que sea en el maletero que últimamente son muchas cosas, sobre todo la segunda es una idea muy buena y creo que puedo aprovechar algo de casa. .palmas .palmas

Saludos a tod@s!!!
Buena caza!!! hermano lobo.

MartiBCN

Pues creo que me fabricaré uno con cualquier tubo que me encaje, muchas gracias por tomaros las molestias de mirarlo!

Dtv4x4

Hola gente!!! Bueno después de presentarme creo que es aquí donde tengo que escribir sí no es así lo siento.
Tengo un montón de dudas que la verdad que por más que busco no encuentro nada.
Quiero pillarme una l3004x4 y la verdad que hay muy poco mercado .
Me podríais decir las diferencias que aquí entre la primera serie y la segunda??
Se que una son los faros pero se podrían poner a la de faro cuadrado ???

patenfe

Hola colegas. Hace unas semanas estuve dando la lata por estos lares; me había comprado una autocaravana L300 y tenía que reparar algunas cosillas para pasar itv. NOTICIÓN: Ya la pasé!!!!!!!.
Muchas gracias a tod@s por la inestimable ayuda. Hemos decidido nickearla como Tortugana, jeje. Me gustaría colgar fotos pero aún no se como se hace.
Ahora busco info de donde hacer nuestras primeras escapadas; soy de Cádiz, me hablaron de un área para furgo y autocarav en Olvera, pero no se como localizarla.
¿Dónde puedo informarme de kedadas?
Muchas gracias compis, espero colgar fotitos y toda la info que he ido recopilando.

Tenlli

Enhorabuena Patenfe, de quedadas no se mira en el foro, y para buscar lugares mira en el mapa de forgoperfectos es muy eficaz sobre to do cuando estás ya de viaje y no tienes claro dónde dormir aunque hay algunos de hace bastante tiempo y han cambiado. Suerte.
DTV 4x4 bienvenido, es cierto que en la peninsula hay muy poco mercado pero es cuestión de paciencia y buscar que algo aparecerá y si no pues viajecito a las Canarias que allí si tienes. En cuanto a las diferencias lamento no poder imformarte pero la verdad no tengo ni idea precisamente por las pocas que he visto, si que sé que las más modernas llevaba aire acondicionado,turbo... la mía es del 93 con cierre, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, techo solar trasero y motor 2.5 87cv turbo diesel.
Espero que alguien te informe mejor que yo.