Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Cukiyo25, has hecho "silencio adminstrativo" con respecto a la idea de limpiar la chimenea con la VAPORETTA, ¿doy por hecho entonces que te parece una mala idea???. Gracias

cukiyo25

Cita de: parchiis en Octubre 28, 2010, 17:48:48 pm
Cukiyo25, has hecho "silencio adminstrativo" con respecto a la idea de limpiar la chimenea con la VAPORETTA, ¿doy por hecho entonces que te parece una mala idea???. Gracias
me despiste  ;D
no es mala idea del todo,pero si no se "raspa" no se consigue una buena limpieza,si kieres puedes darle vapor y luego pasar el limpia-biberones y asi si kedara limpito,pero darle solo vapor  :roll:

parchiis

Estupendo, tomo nota, tal y como dices lo haré.

Me he sonreido porque le he leído tu comentario acerca de hervir las piezas con agua y vinagre a una amiga mía que siempre me habla de las maravillosas propiedades del vinagre, ella se ha sonreido y se ha "cargado" de razón, jeje jeje, ahora a ver como salgo de esta.

Gracias por todo

cukiyo25

NO hiervas con agua y vinagre  .nono

pon las piezas a hervir SOLO con el vinagre  ;)

dale a tu amiga toda la razon ,el vinagre para limpiar,desincrustar,eliminar la grasa,es de lo mejorcito  ;)

gigi

Cita de: cukiyo25 en Octubre 26, 2010, 17:37:35 pm
gigi pues tiene pinta a un falso contacto,tendras ke acceder a la parte de abajo de la nevera y revisar las conexiones  ;)

ayer tuve un hueco y desmonte la donde va la nevera y mire todas las conexiones y no habia nada flojo, lo que si me encontre mucho polvo en una especie de enfriador lo limpie bien (con aire) y desconecte todo ; lo volvi a conectar pero sigue haciendo lo mismo

hay algo mas que pueda probar????

gracias

bus

parchis majo, no tendras alguna foto de tu nevera vista totalmente desde atras, y si es apuntando a la zona de abajo mejor??es para ver donde se mete el cable que llega al piezo?
muchas gracias

cukiyo25

Cita de: bus en Noviembre 05, 2010, 19:44:29 pm
parchis majo, no tendras alguna foto de tu nevera vista totalmente desde atras, y si es apuntando a la zona de abajo mejor??es para ver donde se mete el cable que llega al piezo?
muchas gracias
llega a la bujia de encendido,ke es como un trozo de alambre rodeado de una proteccion blanca de ceramica  ;)

cukiyo25

Cita de: gigi en Noviembre 05, 2010, 12:22:11 pm
ayer tuve un hueco y desmonte la donde va la nevera y mire todas las conexiones y no habia nada flojo, lo que si me encontre mucho polvo en una especie de enfriador lo limpie bien (con aire) y desconecte todo ; lo volvi a conectar pero sigue haciendo lo mismo

hay algo mas que pueda probar????

gracias
vale.
si mal no recuerdo tu nevera tiene ke tener un rele a la vista,cerca del compresor.
revisa la tension ke lleva al rele y cuanto da a la salida cuando enciendas la nevera y mira a ver si el ruido ke olles de encenderse y apagarse es de ahi .
puede ke el rele este fallando  ;)

parchiis

Noviembre 07, 2010, 23:13:16 pm #2588 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 23:15:27 pm por parchiis
Cita de: bus en Noviembre 05, 2010, 19:44:29 pm
parchis majo, no tendras alguna foto de tu nevera vista totalmente desde atras, y si es apuntando a la zona de abajo mejor??es para ver donde se mete el cable que llega al piezo?
muchas gracias


bus, supongo que te das por contestado con la respuesta de "el máquina" no???. Un salud a ambos

Por cierto, aún no he sacado la nevera para hervir las piezas y limpiar la chimenea, se me complicó el puente y no pude, espeor poderlo hacer pronto y contaros

FURBO

Hola,no se si se habra repetido la consulta,las 174 no me las he leido todas,jejej.Resulta que tengo una de esas trivalentes pequeñas,sin congelador,y desde hace un par de seanas cuando le doy al boton par para ponerla a gas se me queda la luz que daba antes chisporroteo fija y no enciende.De que puede ser esto???antes iba bien,no enfriaba mucho la verdad,mepro iba bien....

cukiyo25

FURBO tienes ke mirar por la parte trasera de la nevera y revisar ke la bujia de encendido este limpia y bien orientada,cerca cel kemador.
revisar el cable ke conecta a la bujia.
si aun asi esta todo bien.
es ke la caja electrica de encendido esta jodida

gigi

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 07, 2010, 22:07:47 pm
vale.
si mal no recuerdo tu nevera tiene ke tener un rele a la vista,cerca del compresor.
revisa la tension ke lleva al rele y cuanto da a la salida cuando enciendas la nevera y mira a ver si el ruido ke olles de encenderse y apagarse es de ahi .
puede ke el rele este fallando  ;)


mirare a ver si encuentro el rele
gracias ya te ire incordiando poco a poco ;D

nachete686

Cukiyo, enhorabuena por el pedazo de curro y de tiempo que le dedicas a este hilo. Estoy flipando con la de neveras que has arreglado.
Jooooooder!  .palmas .palmas

Saludosss.

cukiyo25

Cita de: nachete686 en Noviembre 12, 2010, 00:25:56 am
Cukiyo, enhorabuena por el pedazo de curro y de tiempo que le dedicas a este hilo. Estoy flipando con la de neveras que has arreglado.
Jooooooder!  .palmas .palmas

Saludosss.
hey!!!!!!!!  se agradece  .ereselmejor se hace lo ke se puede ,nada mas.

en este foro cada cual sabe de lo suyo y lo bueno es ke todos tratamos de ayudarnos  ;)

soñando

cukiyo 25
desde que compre mi mercedes vito marco polo 112 cdi del 2001,   conoci tu gran aportacion al foro y concretamente a este consultorio de neveras y te doy las gracias una vez mas
pues tras un año de buen funcionamiento de la nevera , ayer al apagarla,  si bien se apago el piloto , la nevera hace un ruido continuo como si no pudiese apagarse , tras varios intentos de apagado y encendido , el ruido continua y cuando esta parada observo que consume bateria
he buscado en las 175 paginas , pues recuerdo que he leido en tu  algo relacionado perto no recuerdo donde
si por favor me envias
gracias