Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mesoiro

Cita de: cukiyo25 en Junio 02, 2010, 02:42:53 am
Mesoiro el tubo puedes conseguirlo en justcamper,por internete,te tardara como una semana en llegar  ;)


Buffff.... pero no puedo esperar eso.... ¿qué temperatura se alcanza al final del tubo?, me explico, ¿puedo aprovechar el principio del actual, que supongo que será dónde se pondrá más caliente y en el final empalmar con algo tipo mangera de PVC o algo así? Supongo que como mucho aquí pueden alcanzarse 40 ó 50 grados y una maguera buena lo soporta sin problemas... no?
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

MICKYFUERTEVENTURA

Tanta nevera y tanta nevera! que os estais agilipollando!... a ver si salimos mas a la calle...que no sabeis lo que os estais perdiendo... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


xuanlocs

Muchas gracias chicos  .ereselmejor!!!!!
micky creo que y ya tienes donde enfriar esas cervezas,o quizas otras cosas....vaya como esta el tema esta mañana eh calentito calentito .meparto .meparto

rapuntxi

joer micki esa enfriar no enfria,pero calentar ya calienta ya,jeje
bueno cukiyo la nevera le di la vuelta despues  de 24horas la enchufe a 220v y no enfria,la pieza k lleva arriba(como un disipador??)esta algo fria pero poko,por la parte de atras esta un pelin caliente,haber si m puedes echar un cable k esto tiene mala pinta
un saludo

NOLE T3


cukiyo25

Mesoiro manguera de pvc  .nono con el calor puede reblandecerse,si no te keda otra porke no puedes esperar,lo ke si puedes poner es un manguito del circuito de refrigeracion,ke estos aguantan bastante temperatura.

rapuntxi cuanto tiempo la has tenido conectada a 220v ,minimo tienen ke ser 2 horas,con la nevera en su posicion normal y con el termostato al maximo.

cukiyo25

MICKYFUERTEVENTURA pasate mas veces por este hilo coño   .baba  .baba

iosu_etxetxo

Hola a todos, explico mi problema.
Tengouna waeco CDF 35, si fuera posible me gustaría que funcionase con unafuente de alimentación de PC (ATX).
He hecho la prueba y no va. Mando de batería en low(También he hecho la prueba en higth)
Arranca durante 5 Seg. y se para. Lo intenta un minuto más tarde y  al cabo de 5 Seg. vuelve a pararse.
En la furgoneta funciona bien. 
¿Falta de potencia(120w/Max)? ¿Tension insuficiente (12v)?¿Alguna experiencia?
Gracias por adelantado, un saludo.

peibol

Cukiyo el ventilador si que funciona....


cuando te refieres al mando de control que quieres decir?????

gracias

kico

hola cukiyo..bueno en el foro me dieron tu enlace.a ver si me podes hachar una mano....la nevera de mi camper es una tri valente dometic RM...el tema es que creo que cuando la tengo funcionando con gas no enfría y enfría poco...pero lo que es el congelador si enfría pero la nevera no....mire en el manual y me decía que puede ser que estaría desnivelada la furgo,lo cual no me parece porque estaba durmiendo en ella,cambie las bombonas pensando que tendría poco gas pero sigue igual,enfriando poco o nada...no se que puede ser,a ver si me tiras una honda con esto porque no tengo ni idea gracias

rapuntxi

cukiyo la nevera ha estado mas de 8 horas con el termostato al maximo,y ya te digo el disipador ese algo frio estaba,cuando iba bien esa parte se hacia hielo a 220v
un saludo

cukiyo25

iosu_etxetxo imposible hacerlo funcionar con eso fiera,es poca potencia,el compresor en el momento del arranke llega a consumir entre 4 y 6 veces la nominal,es decir,si el compresor tiene un consumo nominal de 50w,en el arranke puede consumir perfectamente de 200 a 300 watios  ;)

cukiyo25

peibol el modulo de control,es la cajita negra ke esta cerca del compresor,ke en tu caso esta atornillada en la tapa negra ke has tenido ke retirar para ver el compresor,prueva a puentear los terminales C y T a ver si asi tira o por lo menos el compresor arranca,para saber si es el modulo lo ke esta mal,es la averia mas comun.

cukiyo25

Cita de: rapuntxi en Junio 02, 2010, 22:08:28 pm
cukiyo la nevera ha estado mas de 8 horas con el termostato al maximo,y ya te digo el disipador ese algo frio estaba,cuando iba bien esa parte se hacia hielo a 220v
un saludo
fiera,si antes a 220v iva bien,ahora deveria ir mejor,revisa los cables no vaya a ser ke hayas desconectado alguno accidentalmente,asegurate de ke tienes desenchufada la nevera.tienes la nevera en posicion vertical verdad?en su posicion normal.lo pregunto por si acaso  ;)

cukiyo25

kico a 220v va bien la nevera? si es asi,la nevera es alemana o la furgo? si es asi,de cuantos mb es el regulador del gas,en el regulador del gas deverias de ver algo asi:50mb o 30mb.si es alemana deve de ser 50mb.