Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 5 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Mesoiro tenia ke estar conectada,a 12v o a 220v,si no el chispometro no funciona  .nono ,pon la nevera boca abajo durante 24 horas,luego la vuelves a colocar en su posicion original,y desmontas el kemador,chimenea,chiclé y limpias todo.


cukiyo25

rapuntxi eso es ke la llama se apaga,cuando te pasa,con la furgo en movimiento o estando tambien estacionado?

rapuntxi

hola cukiyo!!pues me pasa tanto en marcha como estacionado,,la llama k hay abajo a la izkierda en el augerito no se apaga, ademas ayer desmonte las dos rejillas k lleva justo detras de la nevera en la chapa y el anterior dueño habia metido kilos y kilos de fibra de vidrio de aislante,es mejor kitarlo o no??muchas gracias
un saludo

cukiyo25

entonces a ver si te entiendo,so olle el tac,tac,tac..... pero la llama sigue encendida y la nevera sigue enfriando?

pedi

cuanto puede gastar una nevera trivalente electrolux, cuando esta a 220v?
gracias de antemano

cukiyo25

Cita de: pedi en Abril 28, 2010, 19:56:57 pm
cuanto puede gastar una nevera trivalente electrolux, cuando esta a 220v?
gracias de antemano

entre 80 y 100 w  ;)

nuhamania

Cita de: pedi en Abril 28, 2010, 19:56:57 pm
cuanto puede gastar una nevera trivalente electrolux, cuando esta a 220v?
gracias de antemano

COMO TE DICE CUKIYO  ENTRA EN EL VAREMOS ESAS CANTIDADES PERO  HAY ALGUNOS MODELOS    QUE TIENEN HASTA  BASTANTE MAS ESTAN ENTRE 65W Y 200W

SI QUIERES SABER LO QUE CONSUME LA TUYA DAME EL MODELO Y TE LO CONFIRMO

SALUDOS

Mesoiro

Cita de: cukiyo25 en Abril 28, 2010, 20:00:46 pm
entre 80 y 100 w  ;)


Por lo tanto ¿si se conecta a 220 con el conversor de 300 W, funciona con la misma eficiencia que cuando la conecto a la red de mi casa?
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

rapuntxi

hola!!
se oye el tac tac tac ese la llama sigue encendida y no se si sigue enfriando(yo creo k no) pork cuando se oye el tac tac la apago por miedo a k se joda del todo,el tac tac hay veces k se para y otras k no,igual dura 5 segundos como se pega 5 minutos sin parar,si es eso del chispon como se cambia o es mejor llevarla algun sitio??muchas gracias
un saludo

nuhamania

Cita de: Mesoiro en Abril 29, 2010, 09:12:51 am
Por lo tanto ¿si se conecta a 220 con el conversor de 300 W, funciona con la misma eficiencia que cuando la conecto a la red de mi casa?

si la conectas  al inversor lo podria  mantener  pero date cuenta que lo que no aguantaria serian las baterias  te las dejaria secas  en el transcurso de  varias horas  a 220 hay que conectarla  a220v de la red  exterior
es lo mismo que ponerla a 12v con el coche parado  y poniendolo con el inversor sumale el consumo del inversor

saludo

nuhamania

Cita de: rapuntxi en Abril 29, 2010, 10:33:57 am
hola!!
se oye el tac tac tac ese la llama sigue encendida y no se si sigue enfriando(yo creo k no) pork cuando se oye el tac tac la apago por miedo a k se joda del todo,el tac tac hay veces k se para y otras k no,igual dura 5 segundos como se pega 5 minutos sin parar,si es eso del chispon como se cambia o es mejor llevarla algun sitio??muchas gracias
un saludo

eso del tactac  es el electronico de encendido y  hay neveras que lo tiene detras  en la parte baja y otras en la parte alta  la sustitucion  puede ser facil  solo hay que cambiar los cables de unio a otro los apuntas y desconectas  y por los apuntes los vuelves a conectar o sacas una foto del conexionado

saludo

rapuntxi

hola nuhamania!hoy he estado trasteando en la nevera,las dos rejillas estaban tapadas con fibra de vidrio y la chimenea no esta!!solo esta el tubo de salida de la nevera y el de salida al exterior pero el k los une no esta!!he kitado toda la fibra,encendido la nevera(a gas) y la he tenido una hora larga y enfria muy bien,esta vacia eso si y no ha hecho el tactac.supongo k tendre k kitar la nevera para poner el tubo k le falta y ya hacerle un repaso,haber si encuentro a alguien k yo soy mu negao,muchas gracias a los dos a ti y a cukiyo por todo,ya os contare k tal voy
un saludo

pedi

Abril 29, 2010, 13:59:26 pm #1782 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 14:06:02 pm por pedi
Cita de: cukiyo25 en Abril 28, 2010, 20:00:46 pm
entre 80 y 100 w  ;)


gracias, cukiyo.
nuhamania, mi nevera es muy antigua, supongo que de las primeras electrolux, en cuanto pueda lo miro, porque no esta conmigo, es un placer
preguntaros... muchas gracias.
de echo voy a poner unas fotos de los cables y demás cosas que decís por aquí, porque la verdad, no la he probado nunca...
a ver si funciona siquiera.
gracias otra vez y un saludo

Casius

Hola a todos,

A ver si alguien me puede despejar una duda. ¿La nevera de la furgo (vw cali t4) funciona a través de las baterias si enchufas la furgo a 220? No se si me he expresado bien, quiero decir que si yo enchufo la furgo a una toma de corriente y no tengo baterías, debería funcionar la nevera o no?

Muchas gracias y un saludo
Piensa Libre. HVS

Casius

¿Nadie que entienda.....? To er mundo camino de la nacional?????

Cagüen.....

¿Y los servicios mínimos....no se respetan?  ;D
Piensa Libre. HVS