Mayo 17, 2024, 17:07:50 pm


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragstar

Si quieres una movil y vienes a buscarla yo te regalo una esta en aranda de duero

Drakkooll

...no son muy caras, pero si es para tu casa te la puedes fabricar
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

deakipaya

Cita de: dragstar en Octubre 02, 2011, 18:37:20 pm
Si quieres una movil y vienes a buscarla yo te regalo una esta en aranda de duero

pues eso esta echo yo la quiero para la cabra.... no para casa ademas yo vivo en el Burgo de Osma.... asique lejos no estoy y unas cañas tienes pagadas...... mejor unos vinos que estamos en la ribera del Duero jejejeje en fin tu diras  .baba .baba

dragstar

pues nada cuando subas un dia por aqui me pegas un toque por LINEA BAJA,pero antes me abisas para buscarte una antena, mandame un MP y te paso el nº de la linea

Drakkooll

Para todos los que vivan por Madrid y les apetezca pasarse, os comento que el día 22 CBVozIP organiza una exposición de emisoras de todos los tiempos, alguna charla y algunas pruebas con el programa de cbvozip en Collado Villalba.
Yo creo que pasaré, y me parece una muy buena ocasión para enseñarle a los niños el mundillo de las ondas...y a los no tan niños, por supuesto.

Toda la información en http://www.cbvozip.com/

Por ceirto, este puente del Pilar le he sacado un partidazo a la emisora de la furgo, además de entretenerme con la gente charlando un poquillo, me perdí y un camionero me sacó del sarao...no creo que lo lea, pero por si acaso....muchas gracias tron, me libraste de dar muuuuuchas vueltas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

maxbs

Eso eso, los niños¡¡¡¡¡

Estos dias estoy bastante ocupado, pero el viernes voy para Madrid. Si puedo ya tengo una cosa que hacer con mi peque. En realidad esto es lo tipico de regalarle el Ibertren a tu hijo, si es que el mio tiene tres añitos¡¡¡¡ Bueno, como soy yo el padre seguro que colara  .sombrero y si se me aficciona a las emisoras, mejor que a esto de internete. .ereselmejor
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Drakkooll

Pues si te pasas igual nos vemos. Hacemos por quedar y ya de paso echamos unas cañitas, no??...jejejeeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

maxbs

Si me puedo escapar me llevare la emisora (la de verdad) y el ordenador. Ahora voy a Zaragoza y recogere un microfono-auricular para el ordenador y si encuentro la Jimny o como seame llevare esa mejor que la grande.

Nos vemos
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Marchoso

Cita de: maxbs en Septiembre 27, 2011, 12:37:49 pm
Ahora mismo tengo la furgo petada por lo cual me he montado la emisora "pequeña" en el coche. Mas adelante mirare de montarla otra vez en la furgo.

Repasando lo de diferenciarnos de alguna manera para reconocernos los que llavamos emisora, he pensado que podiamos ponernos la pegatina del foro, pero añadiendole una linea recta y un circulo en la punta de esta linea, de esa manera la pegatina seria la misma, pero la furgo tendria una antena.... cada uno su imaginacion para hacer parecer lo mas posible a la idea....

en un año solo he visto a una furgo con el logo del foro, claro que solo salgo con los amigos el fin de semana.

deakipaya

Cita de: dragstar en Octubre 03, 2011, 12:34:38 pm
pues nada cuando subas un dia por aqui me pegas un toque por LINEA BAJA,pero antes me abisas para buscarte una antena, mandame un MP y te paso el nº de la linea
hola
cuando puedas me envias el nº para llamarte si acaso pudieses hoy miercoles  dimelo ok un saludo y gracias .ereselmejor .ereselmejor

maxbs

Cita de: Marchoso en Noviembre 15, 2011, 21:12:35 pm
en un año solo he visto a una furgo con el logo del foro, claro que solo salgo con los amigos el fin de semana.


pues yo solo en zaragoza tengo localizadas varias de cruzarme con ellas de camino al trabajo, de hecho hay una anecdota curiosa: una furgoneta del pueblo (a 15km de Zaragoza) resulto ser antigua empleada mia, hoy somos companeros de curro y su marido y yo desde hace poco tenemos una nava industrial a medias.

Por otro lado cuando voy a Madrid veo muchas furgos, es frecuente ver algun adhesivo, si no es el del foro propiamente, muy a menudo veo otros de los que comercializa el mismo que fabrica los del foro y alguna cerveza hemos acabado echando en un camping de Getafe con alguno con pegatina del foro....(en verano)
No se si sera porque por mi trabajo tengo que estar muy atento a algunos detalles o sera casualidad pero yo desde luego si que veo gente. Otra cosa es que sea necesario u obligatorio o ni siquiera util llevar pegatinas o emisoras en las furgonetas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Drakkooll

Que sorpresa ver algún mensaje por este post!!!
Alguien más con emisora???
Yo ando cambiando de antena y de soporte, que por mejorar la instalación he liado una que me han subido las estacionarias a 10....flipas!!! espero no haber fundido la emisora.
A ver si nos vemos o nos escuchamos por las ondas

Y sobre las furgos con pegatinas del foro.....yo vivo por la Sierra de Madrid y por aquí si hay muchas

Saludos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

maxbs

Cuando no seas consciente de las estacionarias que tienes limita a tope el tiempo de emision y alarga las pausas, con eso no le das tiempo a calentarse a los finales y si a enfriarse. Ahora todo depende de la potencia reflejada..... A mas potencia reflejada mas crijientes los finales....

Mira las estacionarias y dale candela. Este fin de semana saldre de Zaragoza a Madrid logicamente NII y luego m45 hasta Pinto y Getafe sobre las 13:00 o 14:00 canal 19 aunque aun no tengo la furgo asi que turismo  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Marchoso

Yo me voy a Mali el año que viene, es posible ir rebotando la señal? o haría falta un superequipo.

Drakkooll

Cita de: Marchoso en Noviembre 16, 2011, 18:40:15 pm
Yo me voy a Mali el año que viene, es posible ir rebotando la señal? o haría falta un superequipo.


Marchoso....es cuestión de probar :) pero con una emisora con bandas laterales sería más probable
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas